| 
		 Pov:Carol 
Llamaron a la puerta con desesperación y al abrir me encontré con esos ojos que aunque no amaba siempre me llenaban de alegría. 
-Creí que tardarías más en volver-Alec me miraba fijamente y en su cara podía ver tristeza, sería que algo le había pasado a alguien de su familia, y si era a Demetri a quien le había ocurrido?. 
-Solo vengo a despedirme Carol- 
-¿A despedirte, cómo a dónde se van?-mi angustia era evidentemente por Demetri. 
-No todos se van, sólo yo me voy, y me voy por ti porque te amo y quiero que seas feliz con Demetri-Tenía sentimientos encontrados, quería con todo mi corazón ser felíz a lado de Demetri pero por nada del mundo quería perder a mi mejor amigo. 
-Pero...pero Alec y a ti qien te ha dicho que él quiere estar conmigo, o que yo quiero estar con él- 
-De ti siempre supe que en verdad lo amabas, y de él me acabo de enterar, resulta que Tanya lo chantajeó para retenerlo a su lado, así que el siempre te amo, de verdad espero que te haga felíz y si te hace algo tienes mi número y yo  vendré a matarlo con mis propias manos- 
-Pero Alec no podemos ser siquiera amigos?, es que no me veo sin ti, yo yo yo sencillamente te he tomado mucho cariño, y lo que yo sienta o deje de sentir por Demetri no impide nuestra amistad, esque tu eres mi amigo, ¿por qué me haces esto?-yo como siempre ya estaba llorando a moco tendido. 
-No llores pequeña que no he venido aquí para eso, y claro que podemos ser amigos y lo seguiremos siendo la próxima vez que nos veamos pero ahora necesito un tiempo para digerir la situación ¿me entiendes? 
-Claro que te entiendo pero, ¿nopuedes digerirlo aquí, es necesario irte?- 
-Es necesario pero te prometo llamarte pronto de acuerdo?-que más podía decirle, estaba segura de que el no cambiaría por nada de opinión y debía respetarlo. 
Sólo me acerqué a él lo abracé y aspiré su aroma tanto como pude para retenerlo de aquí hasta su próxima visita. 
-Sólo prométeme que vendrás pronto si?- 
-Te lo prometo- al verlo salir por esa puerta no pude evitar ahogarme en llanto, esque de verdad no veía mis mañanas sin su auto aparcado afuera de mi casa aguardando a que yo saliera para irnos al colegio, de verdad lo extrañaría. 
Llamé a Jane ella debía explicarme ahora mismo el asunto de Tanya y Demetri. 
-Bueno?-me contestó más a modo de pregunta 
-Hola amiga, oye necesito hablar contigo, será que vienes a cenar esta noche?- 
-Seguro Carol estaré ahí a las ocho?- 
-Es correcto amiga, me parece perfecto- 
-Y nuestra noche cachonda que amor?-ese seguro era Félix, después de eso Jane me colgó, por la noche ella tendría que aclararme todas mis dudas. 
		 |