|
Capitulo 46: Epilogo!
7 años después…
Como pasa el tiempo! Hace una semana Emilia cumplió 7 añitos de edad y se los habíamos celebrado en familia. Estaba vuelta loca con todos sus regalos.
Durante estos años ha pasado de todo en como por ejemplo: la familia se agrando…
Luego que Emilia cumpliera dos meses de nacida nos enteramos que Alice estaba embarazada. Yo más o menos lo sabía al igual que Esme porque nos dábamos cuenta que comía más de lo común y sus hormonas estaban revolucionadas. Pero todo se confirmo cuando nos reunió en familia y nos lo conto. Habíamos estallado en gritos por la noticia; Carlisle y Esme estaban muy felices y emocionados, Rosalie y yo no parábamos de felicitarla, Emmett celebraba que pronto volvería a ser tío, Edward la felicito pero también comenzó a prevenirla de cuáles eran las cosas que si y no podía hacer y Jasper…estaba en Shock. Él no lo podía creer pero cuando se recupero no paraba de decirle a Alice cuanto la amaba.
Fue así como se casaron; esta vez fue una boda doble ya que Emmett le pidió matrimonio a Rosalie. Todo fue rápido ya que se celebro una semana después en una boda intima, sencilla pero preciosa.los regalos que les hicimos a Alice y Jasper fueron una estancia por 2 semanas en un lujoso hotel de Paris, Francia. Papa Emmett y Rosalie les prestamos la casa que teníamos en Brasil también por 2 semanas con todos los gastos a los lugares que fueran gratis. Esas dos semanas con suerte supimos de Alice y Jasper que habían llamado por qué de Emmett y Rosalie ni señas de esa parejita.
Pasaron un par de meses en los que me dedique a estudiar, Edward y Emilia. Edward, Emilia y los estudios. Había comenzado con unas clases más avanzadas para acabar luego con mi profesión de Chef que me resulto fácil. Puede sonar raro que lo terminara en 1 mes pero era porque aprendía y le ponía todo mi empeño fue por eso que cuando Emilia cumplió los 5 meses inaugure el restaurante:
Todo estaba muy hermoso, gracias a Esme, el restaurante tenía grandes cuadros que decoraban todas las paredes, todas eran fotos familiares; en algunas salíamos todos juntos, otras Edward yo y nuestra hija, entre otras. Fue sorprendente cuando medios de prensa llegaron a la inauguración para entrevistarme, yo me puse muy nerviosa al contestar las preguntas que me hacían pero Edward me ayudo en todo. Llego mucha gente, hubo bailes y mucha gente elegante; hablando de elegancia, Alice se había encargado de mi ropa y de también de la que usaría Emilia. Yo había usado un vestido negro hasta la rodilla, y tenía un listón rojo en la cintura y se amoldaba a mi pecho. Emilia usaba un vestido al estilo princesa de color amarillo con un cintillo del mismo color haciendo que sus risos de color del bronce con un toque achocolatado se vieran adorables. Edward era el más guapo de todos con su traje color negro de etiqueta y sus dos primeros botones de su camisa blanca desabrochada agregando la rebeldía de su cabello lo hacía verse encantadoramente sexy. Esa noche fue estupenda y desde esa vez el restaurante ha tenido mucha popularidad.
Unas semanas después Rosalie nos dio la gran noticia de su embarazo. Emmett estuvo a punto de desmayarse ya que no esperaba tal sorpresa. Todos teníamos claro que él sería un gran padre ya que después de Edward, Emmett era el más encantador de los tíos que tenia Emilia.
Pasaron los meses hasta que Emilia dijo su primera palabra:
-Pa…Pá- dijo con su voz cantarina.
Ese día estábamos en el departamento y cenábamos mientras Emilia nos observaba en su sillita. Fue inesperada su interrupción mientras Edward y yo charlábamos. Mi esposo se le quedo mirando alucinado por haber sido él su primera palabra. Celebro este hecho llamando a sus padres, hermanos y muchos más contándoles a todos que Emilia ya hablaba.
Carlisle reviso personalmente a Rosalie para saber que sería el bebe. Todos, incluso Emmett, pensaban en una hermosa niña pero en realidad era niño y la siguiente sorpresa que nos llevamos todos fue que Carlisle no había sido en medico que controlaba a Rosalie sino que otro, la cuestión fue se habían equivocado; no solo era uno, si no que dos pero que conformaban la parejita: una niña y un niño. Esta vez Emmett si que se desmayo.
Primero llego el momento en el que Alice dio a luz a la pequeña Jazmín Arabela Hale Cullen. Jasper entro al parto ya que al contrario de Edward, él podía mantenerse calmado y también calmar a Alice. Jasper estaba vuelto loco con su hija, “Jazzy” como le puso Emilia a su primita era muy hermosa; era de ojos azules y cabello rubio idéntico a su padre pero sus gestos, berrinches o peticiones eran igualitas a su madre.
Esme y Carlisle ya estaban planeando crear un parque de diversiones para sus nietos que luego lo construyeron por el nacimiento de los mellizos que tuvo Rosalie. La niña se llamaba Florencia pero de cariño de le decíamos “Flo” y tenía el cabello rizado y rubio, ojos azules. El pequeño Peter no se quedaba atrás con su hermana ya que eran igualitos a Rose pero habían heredado la simpatía y todas las cualidades de Emmett agregándole las travesuras que hacían y nos volvían loco a todos.
Luego que Emilia cumpliera 3 años nos cambiamos de casa. Todo se debía a que éramos los que más lejos vivíamos así que comenzaron la construcción de nuestra casa en Forks, cerca de la casa de Esme y Carlisle, los chicos también hicieron eso, bueno en el caso de Rosalie y Emmett se quedaron con la casa que antes eran de los Hale mientras que Jasper consintió a su esposa construyéndole una casa como ella quisiera.
Nessie y Jacob eran un caso aparte de todo. Ellos tenían otros planes; se habían ido a Seattle a estudiar por eso con Edward les obsequiamos nuestro departamento. Y Phil con René les regalaron un Mercedes de último modelo. Mi hermana pretendía estudiar arquitectura y a Jacob le gustaba Odontología.
Charlie ya había consolidado su relación con Sue. Ella había ido a vivir con su hijo menor, Seth donde Charlie. Su otra hija, Leah no estaba por que se había ido a estudiar a otro estado para suerte de Nessie que siempre se llevo mal con la chica por causa de Jacob…
Volviendo a la realidad. Todo estaba mejor que nunca.
Edward por fin había terminado sus estudios y se convirtió en uno de los mejores estudiantes de la universidad. Los Cullen habían comprado el hospital de Forks y ahora estaba en mejores condiciones que antes. Edward era el segundo al mando y se caracterizaba por su eficacia, paciencia y voluntad. A Emilia le encantaba pasarse por el hospital para ver a su papá y abuelito, también para conocer nuevos amigos. Cuando ella se enfermaba, Edward le daba remedios y ella hacia berrinches porque no le gustaban pero igual se los tomaba.
Alice había terminado su profesión de diseñadora, instalo una tienda de modas y Rosalie era su modelo principal. Todos los medios de prensa estaban al pendiente de lo bien que le iba a las chicas. Emmett era un gran abogado y se encargaba de todo lo referido a los negocios Cullen. Como había dicho antes, nos habíamos cambiado de casa y Jasper había hecho los planos para ella ya que se había convertido en un gran arquitecto.
Cuando Emilia y Jazmín tenían 6 años los chicos les hicieron una charla sobre las desventajas que tenía el colegio, porque ese mismo año ellas comenzaban la escuela. Emmett aun no tenía esta conversación con sus diablillos porque eran más pequeños.
Flash Back.
Ese dia habíamos ido a visitar a Carlisle y Esme. Luego de comer, todos se fueron por su lado. Emilia quería columpiarse así que me quede con ella jugando mientras Edward charlaba con Emmett. Nessie y Jacob también habían venido y estaban jugando con los mellizos y Jazmin. Después me percate que Jasper, Carlisle y Jacob se unían a la conversación de Edward y Emmett.
Cuando Emilia se aburrió del columpio y se fue donde Nessie y los demás pequeños. Me dirigí donde estaban Edward y los demás, todos se dispersaron de inmediato como si yo fuera a descubrir algún plan que tramaban. Mi esposo se me acerco y abrazo.
- Que traman?- le pregunte.
- Nada importante.- contesto frunciendo el ceño pero luego me estrecho mas en sus brazos.- tonterías de Emmett. Ya lo conoces.
Deje pasar el tema y me dedique a regalonear con él. Un par de horas después los chicos no estaban, ni Emilia y Jazzy. Donde se metieron? Me encontraba sentada en el pasto cuando Alice me hablo.
- Bella? Sabes donde se metió Jazmín?
- La verdad es que no.- conteste.- no la he visto al igual que Emilia y los chicos.-ella frunció el ceño.
- Donde estarán?- se pregunto.
- Y Esme sabe algo?- le pregunte.
- Vio a Jasper subir al tercer piso hace un rato.- contesto.
- Hace rato vi a todos los chicos platicar a escondidas.- le comente.- Edward me dijo que Emmett tramaba algo.
- Si Emmett está metido en esto es porque alguna estupidez se le metió en la cabeza.- concluyo.- y apuesto a que las niñas están con ellos…
- …en el tercer piso.- termine de decir. Ella asintió.
- Aish! Emmett nunca va a cambiar.- murmuraba con enojo.
Alice les dijo a las chicas así que decidimos ir todas juntas a buscarlos, los mellizos se quedaron viendo televisión en el primer piso así que no seriamos descubiertas.
Fuimos en silencio buscando por las habitaciones. Los encontramos en la que ante era la habitación de Edward y ahora le pertenecía a Emilia cada vez que se quedaba en la casa de sus abuelitos. No dejamos que nos vieran cuando abrimos un poco la puerta para saber qué era lo que hablaban. Me pude fijar que Emilia y Jazmín estaban sentadas en la cama y los demás apoyados en las paredes de la habitación mirándolas.
- Que nos tienen que decir?- pregunto mi hija con extrañeza.
- No es complicado, princesa- le contesto Edward de manera nerviosa.
- Entonces?- siguió insistiendo ella.
- Más bien son advertencias.- hablo Carlisle.- como ya saben, en unos días mas irán al colegio por eso nosotros les queríamos decir una cosa.
- Cuales advertencias?- les pregunto Jazmín.
- Niños.- contesto Emmett- de niños malos por eso deben juntarse con niñas.
- Solo deben tener amigas.- concluyo Jacob. Yo y las demás rodamos los ojos.
- Por qué?- pregunto Emilia.- Peter no es malo, en cierta forma ya que es bien desordenado pero es niño y juega con nosotras.
- Qué hay de malo tener amigos?- les pregunto Jazmín.
- No hay nada de malo, cariño.- le contesto Jasper- por qué no cortamos con esto?- les dijo a los chicos.
- Espérate, Jasper.- le freno Emmett.- debemos informar a las niñas.
- Pues yo no les hare caso.-les contradijo Emilia- mamá me dijo que el colegio era para estudiar y conocer a más personas.- esa es mi hija.
- Y yo apoyo a Emilia.- dijo Jazmín.
- Valla comportamiento de ustedes- refunfuño Emmett.- igualito al de sus mamás.
En eso Alice abrió la puerta asustando a todos los hombres que nos quedaron mirando con los ojos como platos. Las niñas nos miraron y sonrieron.
- Que se supone que les están haciendo a las niñas?- pregunto la duende con una ceja alzada.
- Nada que les importe.- respondió Jacob a la defensiva.
- Pues te digo que Emilia es mi hija y tengo derecho a saberlo- le espete cruzándome de brazos.
- Nos estaban “previniendo” – contesto Emilia haciendo comillas con sus manitos para recalcar la palabra.
- Y también nos estaban prohibiendo tener amigos.- termino de contar Jazzy.
- Como que prohibiendo?- inquirió Alice.
- Como oíste hermanita.- le contesto Emmett.- les decíamos a mis sobrinitas que nada de juntarse con niños cuando vayan al colegio.
- Y tu que tienes que estar diciéndoles eso?- lo regaño Rosalie. Emmett no pudo decir palabras ya que Rosalie lo saco a empujones.
- Pero Rose!- se quejaba.
- Carlisle, fuera.- le ordeno Esme. El aludido no dijo nada con la mirada que le dedico su mujer y desapareció de la habitación seguido por Esme.
- Tu también, Jacob- le hablo Nessie. Él no se movió un centímetro así que mi hermana se le acerco, todo de su oreja y lo saco.
- Auch! Auch!- refunfuñaba.- duele! Ness, duele!
Solo quedamos las niñas, Jasper, Edward, Alice y yo. Camine para sentarme junto a mi hija que me abrazo.
- No te preocupes, mamá- me decía.- no les hice caso.
- Bien hecho.- le dije. Edward se nos acerco.
- Y para mí no hay abrazo?- pregunto haciendo un puchero. Yo le dirigí una mirada de desaprobación por lo de la charla de antes. La niña si lo abrazo pero yo me quede allí. Los dos se me quedaron mirando.
- Tengo que pensarlo.- comente.- mira que no juntarse con niños.
- Para que veas cómo son.- dijo Alice que se fue a sentar junto a Jasper que la abrazo.
- Pero Edward y yo no teníamos nada que ver con esto.- se defendió Jasper.- todo fue idea de Emmett y en parte Jacob.
- Papá, es verdad que hay niños malos?- le pregunto Jazmín a su padre.
- Algunos pero yo te defenderé, cielo.- le contesto con una sonrisa. Jazmín les sonrió y se les acerco para abrazarlos.
- Ustedes si que son unos niños.-brome acariciando la mejilla de Edward.
Fin Flash Back!
Si que habían sido niños pero los quería mucho y estaba agradecida que se preocuparan pero eran muy exagerados. Emilia entro al colegio junto con Jazmín; fue emocionante verlas con su mochilitas. Les sacamos miles de fotos para tenerlas de recuerdo. Las niñas eran muy inteligentes, desde pequeñas lo habían demostrado.
A veces íbamos al claro para estar alejados de todo pero ahora nos acompañaba Emilia que le fascinaba el lugar. Hoy era uno de esos días en los que veníamos. Y pensar que hace muchos años Edward y yo pasamos horas aquí y aun no existía nuestra pequeña.
Edward y yo estábamos recostados en el pasto dándonos miradas, caricias mientras que nuestra hija jugaba con las flores. Aun me sorprendía de cómo mi amor por Edward se hacía más grande, las descargar eléctricas las sentía cada vez más intensas. Cada vez lo amaba mas y me gustaba que con el tiempo mi obsesión y amor por él no disminuyera aun que jamás se iba a acabar.
- Mami!- Emilia me saco de mi ensoñación.- puedes colocarme esta flor en el cabello?
- Claro, cariño.- le dije. Me senté en el pasto y le coloque la flor morada en sus rizos broncíneos. Luego se fue a jugar. Edward me estrecho entre sus brazos.
- Te Amo.-le dije acariciando su rostro.
- Yo también Te Amo.- sonrió.
- Y pensar que todo fue una apuesta.- medite. Su rostro se torno triste.
- Lamento de verdad si te hice sufrir.- hablo con voz estrangulada.
- No te agobies.- lo calme.- el destino nos tenía preparado eso y como ya ves, todo está bien.
- Tu y Emilia son lo más hermoso que tengo.- dijo con adoración.- son mi vida y no la concibo sin ustedes.- luego me beso con pasión y dulzura.
- Y qué pasa si la familia crece más?- le pregunte cuando terminamos el beso.
- Nada malo pero no entiendo.- me contesto extrañado- por qué?
- Bueno, recuerdas cuando nació Emilia?- le pregunte tratando de llegar al tema.
- Nunca lo he olvidado.- me contesto con una sonrisa.
- Entonces también recordaras que habías dicho que si ya teníamos a la niña…- hice una pausa, me estaba poniendo nerviosa.-…iríamos por el niño.
Su rostro se torno de sorpresa cuando comprendió mis palabras. Espero pacientemente su reacción mirándolo fijamente. No teníamos planeado tener otro hijo pero Dios nos mando esta linda bendición por segunda vez.
- Bella, eres lo mejor!- dijo besándome con ternura.- Te Amo. Puedes creerlo? Otro bebe?
- Qué pasa?- nos pregunto de repente Emilia. Con Edward nos reincorporamos y le sonreímos.
- Pasa que vas a tener un hermano o hermana- le dijo Edward dándole la noticia con una gran sonrisa. La niña sonrió y salto encima de nosotros sonriéndonos.
- Y podre cuidarlo?- pregunto. Edward y yo asentimos.- pero hay que tener cuidado de no acercarlo a “Flo” y Peter para que no sea travieso.- los dos soltamos carcajadas.
Por lo visto teníamos una niñera asegurada para el cuidado del nuevo bebe.
Ese dia lo pasamos en el claro, platicando sobre el bebé, en cómo se lo contaríamos a todos.
Pero esa tarde me di cuenta que gracias a esa apuesta mi destino cambio rotundamente. Tengo una familia que amo mucho y ellos me ama. Pero también me llevo a cruzarme con Edward; tuvimos problemas, discusiones, separaciones, llanto y dolor pero todo se soluciono gracias a Dios y volvió a la normalidad. La vida me sonreía en el momento en que me case con Edward y nació Emilia, ahora con el milagro de otro hijo. Que más feliz podía ser?
FIN.
Chicas! Tengo penita!
Aish se cabo esta bonita historia de amor!
Quizás no haya sido el final que esperaban pero era el más sencillo que podía ser, por que no terminarlo en el lugar que ellos eran felices? Entiendo si no les haya gustado pero tenía un motivo para eso: se me vino un bajón tremendo de flojera aparte de estar triste porque mi tío está enfermo y quizás podría morir u. u
Espero que sepan entenderme.
Solo quería decirles que las quiero mucho y gracias, gracias por todos sus comentario, votos y tiempo que le dedicaron a esta historia que se me vino de un sueño J
Tengo otra historia y aquí les voy a dejar el link para que la puedan leer y me digan si les ha gustado. Saludos para todas y disfruten ( a las que aun no se le acaban las vacaciones). Por que ami se me acaban en dos semanas mas pero por suerte me voi a la cordillera y estare desconectada del mundo! Pero claro que estaré escribiendo y leyendo un nuevo libro que mi amiga me prestó que apuesto que conocen a la autora. El libro se llama “La Huésped”.
Laaas Quieroooooooooooooooooooo!!! Zhayyto!
|