POV Alice
Yay!! Vamos a ir a Europa!!!
Apenas y podia contenerme! Lo unico que me paraba de comenzar a dar brinquitos era que el avion ya habia despegado . . .
Rose y yo no podiamos estar mas contentas!! Aunque ibamos a ir primero a Irlanda (por peticion de Carlisle) a visitar a sus amigos de esa region. Algun dia me va a tener que explicar detalladamente toda su vida, pero por el momento eso no importaba.
El viaje en avion fue largo, pero cuando sabes que tienes una eternidad por delante eso deja de importar. Durante el viaje, no pude evitar buscar en el futuro para ver que es lo que iba a pasar.
Tenia que planear una agenda para Irlanda ya que ahi no tenia ni la mas remota idea de lo que ibamos a hacer.
Ninguna vision habia sido lo suficientemente buena asi que lo deje por la paz.
Al salir del aeropuerto, la vision que estaba esperando llego. Aparentemente hoy era dia festivo en Irlnada, todos estaban vestidos de verde y las calles estaban repletas ya que abria desfile, pero por suerte hoy seria un dia nublado y no llamariamos la atencion.
Antes de que me diera cuenta estabamos en la plaza donde se llevaria acabo el desfile.
-Como se supone que los encontraremos Carlisle?-pregunte
-No lo se. Has visto algo nuevo?-me respondio Carlisle
-No, pero la verdad es que no se a quien buscar
-Ahi estan-dijo Edward apuntando en direccion a tres vampiros. No me sorprendia que Edward los conociera ya que los pudo haber visto en la mente de Carlisle.
-Que conincidencia-dijo Rose
Comenzamos a caminar hacia ellos y de pronto me llego otra vision. El unico vampiro de ellos tres se interpondria entre nosotros y las otras dos vampiras que habia señalado Edward. Un humano iba a interponerse porque parecia como si hubieramos armado una pelea, paso demasiado cerca de Liam y el ataco. Los Volturi vendrian despues de tres dias y matarian al pequeño alquelarre . . .
-Alice!-me llamaron Rose y Jasper al mismo tiempo
Logre salir de mi pequeña vision y concentrarme en lo que podia ocurrir
-Edward miraste la vision?-le pregunte
-Si, sera mejor si solo Carlisle va. Asi Liam no atacara.
-Liam pensaba atacarnos?
-No directamente, queria proteger a Soibhan y a Maggie, un humano se interpuso y Liam perdio el control. Eso hubiera alertado a los Volturi y hubieran venido a terminar con el problema-explico Edward
-Cual de las dos es Maggie?-pregunte
-Maggie es la peliroja y Siobhan es la de pelo marron-me dijo Carlisle
-Escuchamos nuestros nombres-dijo la que segun yo, era Maggie con una sonrisa a lado de Siobhan y Liam. No me habia dado cuenta de que se habian acercado
-Carlisle que sorpresa!-dijo Siobhan
-Maggie, Siobhan y Liam, nunca pensabamos encontrarlos aqui-dijo Carlisle
-No nos vas a presentar?-pregunto Maggie. Me pregunto si quisiera acompañarnos a Paris?
-Ni siquiera se te ocurra-dijo Edward tan bajito que apenas yo lo escuche.
-Claro Maggie, ellos son Edward, Emmett y Rosalie, Alice y Jasper y ella es Esme
-No te dije que encontrarias a alguien Carlisle?-dijo Siobhan
-Es tu don despues de todo, alterar situaciones . . .
-O puede ser simplemente una corazonada-termino Siobhan
-Bueno, no hay que quedarnos aqui! Vamos a la casa, sirve que ahi podemos hablar sin que nadie escuche o sospeche.
|