Un mordisco para recordar toda la vida-TERMINADO

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 21/02/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 54
Visitas: 132998
Capítulos: 88

TERMINADO

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.
La detective privada Bella Swan ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo.Puede que Edward Cullen sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida,vivo o muerto pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo?y no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro...puede provocarte dolor de cuello.
Vale,así que Edward ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa.Además,es encantador,protector...¿he mencionado ya que sabe besar?
Bella necesita estar en guardia o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro,asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Edward Cullen ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo:algunos han resultado heridos,otros han abandonado el proyecto y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia.Su hermano,Emmett,preocupado por su seguridad,decide enviarle a la detective Bella Swan.
Bella,harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos,no quiere saber nada de Edward,pero ha visto que él está en peligro,así que decide ayudarle.Pero Edward,al conocer a la bella detective,se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo,todo se complicará cuando Bella es capturada por el saboteador?que resulta ser un vampiro?y en su defensa,le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 44: Repartidor

Bella se las arregló para no girar sus ojos hasta que su cara no estuviera viendo al frente de nuevo,entonces ella dejó sus ojos rodar.Hombres,decidió,especialmente hombres jóvenes,podían ser los idiotas más egocéntricos del planeta,cuando olían la posibilidad de sexo.Sinceramente.

Deteniéndose en la puerta de la habitación de Edward,Bella giró para mirar hacia el repartidor y se congeló.Su boca,que había abierto para hablar,se quedó así,colgando abierta mientras veía que el chico había comenzado a desnudarse.El paquete de la farmacia ahora estaba en la mesa del borde de las escaleras.Su camisa estaba en el suelo,varios pasos atrás y ya estaba trabajando con el cierre de sus vaqueros.

Cerrando su boca con fuerza mientras el cierre bajaba,Bella se giró completamente y abrió la puerta de Edward sin tocar.Estaba desesperaba por entregarselo a Edward antes de que el idiota se desnudara completamente.

El cuarto estaba completamente oscuro,lo que la tomó por sorpresa.Bella no estaba segura de lo que había esperado,pero no había esperado la absoluta oscuridad.Moviéndose cuidadosamente,siseó el nombre de Edward en un susurro bajo y se movió en la dirección en la que ella recordaba que estaba su cama el día que había venido en busca de Sam y lo encontró en la habitación de Edward.Bella inmediatamente se quedó quieta,mientras el pequeño rayo de luz que entraba desde el corredor se extinguía cuando el repartidor se paró en el la puerta,cortándolo.

—Oh,te gusta oscuro,¿eh?—

—¿Edward?—siseó Bella,ignorando al hombre mientras ella sentía el borde de la cama golpear su rodilla.

—No bebe,aunque puedes llamarme Edward si tú quieres—agregó rápidamente,como si temiera que ella podría cambiar de parecer si él no le seguía el juego.

La mente ligeramente en pánico de Bella simplemente había registrado el hecho de que la voz del chico sonaba más cerca cuando él,súbitamente,cayó sobre su espalda,empujándolos a ambos sobre la cama.

—Oh,bebe.Ahí estás—se rió frotándose contra su espalda mientras Bella rápidamente luchaba para salir de debajo de él.Se las arregló para hacerlo,rodando a su lado,solo para encontrarse con que se puso encima de ella,de forma que ahora estaban cara a cara.

Bella se congeló mientras ella sentía sus piernas desnudas rozando las suyas.Entonces bajó las manos,buscando la forma de empujar su estómago,pero se equivocó y se encontró a sí misma con las manos llenas de las joyas del chico.No había nada que contarle a nadie sobre eso.

—Santo cielo,¡estás completamente desnudo!—chilló,preguntándose cómo lo había hecho tan rápido.Cielos.Él tenía que ser alguna clase de artista del desnudo rápido,pero bueno,tal vez la mayoría de los muchachos calientes lo eran.

Liberando las menudencias colgantes,Bella lanzó su mano al lado y golpeó la cama.

—Maldición ¡Edward! ¡Despierta!

Para alivio suyo,su mano golpeó algo duro.Una rodilla o el hueso de la cadera era lo que podía adivinar mientras un sonido gutural sonaba en el borde de la cama.

—Confía en mí,bebe.Estoy despierto.—

Bella chilló con frustración mientras las manos del chico comenzaron a vagar sobre su cuerpo.Buscando en la oscuridad,ella golpeó con su puño el lugar de la cama que había golpeado antes.Esta vez,en vez de un sonido entre dientes,hubo un—¡Oye!—con la voz pastosa por el sueño y entonces las luces se encendieron.

Bella parpadeó ante el intenso brillo aparecido de repente y se encontró a sí misma mirando a Edward,quien estaba ahora sentado en la cama y parpadeando mucho,devolviéndole la mirada.Él miró sin entender al chico,quien tenía sus manos cerradas sobre sus pechos,entonces su mirada cayó a su cara,mirándola sin entender nada, Bella cerró sus ojos un momento y dijo a través de sus dientes apretados:

—¿Lo controlarías,por favor?—

—¿Qué?—preguntó Edward,aparentemente aún no muy seguro de lo que estaba pasando.

—¡Contrólalo!—le soltó Bella bruscamente.Ella tomó ventaja de la confusión,se lo quitó de encima y rodó rápidamente más cerca de Edward para susurrarle—.Deslízate en su mente y bórrala.—

—Oye,¿sabes?,no estoy interesado en tríos con otros tipos—dijo el repartidos frunciendo el ceño—.Tal vez si tu amigo fuera una chica….Podríamos hablar,pero no estoy en el mundo gay,tengo…—

Bella se hundió en la cama,mientras el hombre joven de repente se quedó quieto y su cara se puso pálida.

—¿Qué está pasando?—preguntó Edward confundido—.¿Por qué está desnudo?—

—El pensó que lo estaba provocando a venir aquí por sexo y se desnudó mientras subíamos las escaleras—le explicó Bella renuentemente,mientras se ponía de pie al lado de la cama.

—¿Y lo hacías?—

Para darle a cada quien lo que era suyo,Edward obviamente no estaba completamente despierto aún.Aún así Bella se encontró a sí misma tensándose,ofendida.Girándose lo miró y le soltó:

—Aliméntate.—

—¿Aliméntate?—Edward no se veía menos confundido con la instrucción que con todo lo demás que estaba pasando en ese momento.

—Si,aliméntate—le repitió Bella claramente—.Aliméntate,entonces borra su memoria,vístelo y mándalo a que siga su camino.—

Ella comenzó a ir hacia la puerta,entonces se detuvo abruptamente y regresó.

—Casi lo olvido.Toma.—

—¿Qué es esto?—preguntó Edward mientras ella le entregaba algo de dinero.

—Es para la prescripción—le explicó—.Con una gran propina.Dásela cuando hayas terminado.—

Bella se giró de nuevo y pasó al lado del chico,pero entonces se detuvo para patearlo en la pierna.

—Esto es por manosearme.Sé que te dejé pensar que eso era lo que yo quería,esa es la única razón por la que realmente no te lastimo—le dijo Bella al tipo con la expresión en blanco y entonces se precipitó fuera de la habitación,rodeando a Esme,quién había aparecido en la puerta.

Edward miró fijamente a Bella con una sonrisa lenta cruzando su cara,mientras su mente nublada entendía finalmente lo que estaba pasando.Bella lo estaba alimentando.Ella le había traído al repartidor de la farmacia aquí arriba para alimentarlo,justo como había ordenado pizza anoche para que él pudiera alimentarse.Ella lo estaba cuidando...lo cual tenía que significar que ella lo quería…Al menos un poco.La idea lo hizo calentarse por dentro.

Capítulo 43: Medicamentos Capítulo 45: Querer

 


Capítulos

Capitulo 1: Edward Capitulo 2: Detective Capitulo 3: Dura Capitulo 4: De compras Capitulo 5: Comida Capitulo 6: Comprador complusivo Capitulo 7: Trabajo Capitulo 8: Sospechas Capitulo 9: La cena Capitulo 10: Visita Capitulo 11: Interrogatorio Capitulo 12: Salida Capitulo 13: Pasado Capitulo 14: Cruda realidad Capitulo 15: Mal despertar Capitulo 16: Hambre Capitulo 17: Cartas Capitulo 18: Alimento Capitulo 19: Entrometida Capitulo 20: Planes Capitulo 21: Visitas inesperadas Capitulo 22: Celos!? Capitulo 23: Lucha interna Capitulo 24: Compañeros de vida? Capitulo 25: Pensamientos Capitulo 26: Amenaza Capitulo 27: Piscina Capitulo 28: Confianza Capitulo 29: Intimidades Capitulo 30: Presentimientos Capitulo 31: Saboteador Capitulo 32: Alarma Capitulo 33: Rastreo Capitulo 34: Fantasías Capitulo 35: Sueños Capitulo 36: Productora Capitulo 37: Oficina Capitulo 38: Papeles Capitulo 39: Asesinato? Capitulo 40: Conversión Capitulo 41: El elegido Capitulo 42: Pizza Capitulo 43: Medicamentos Capitulo 44: Repartidor Capitulo 45: Querer Capitulo 46: Realidad Capitulo 47: Desprecio Capitulo 48: Comprensiva Capitulo 49: Clubs Capitulo 50: Baile Capitulo 51: Baño de damas Capitulo 52: Bodega Capitulo 53: Arrepentimiento Capitulo 54: Vergüenza Capitulo 55: Preocupación Capitulo 56: Su mitad Capitulo 57: Desaparición Capitulo 58: Persecución Capitulo 59: A tiempo Capitulo 60: Mordisco Capitulo 61: Limpio Capitulo 62: Los italianos Capitulo 63: Sed Capitulo 64: Sangre!? Capitulo 65: Inmortal Capitulo 66: Dudas Capitulo 67: Enseñanza Capitulo 68: Enseñanza Capitulo 69: Ayuda Capitulo 70: Sueño real Capitulo 71: Indecisa Capitulo 72: Alimentarse Capitulo 73: Funeral Capitulo 74: Reencuentro Capitulo 75: Recuerdos Capitulo 76: Entierro Capitulo 77: Necesidades Capitulo 78: Decisión Capitulo 79: Pesadilla Capitulo 80: Persecución Capitulo 81: Ojos Capitulo 82: Explicaciones Capitulo 83: Interrogantes Capitulo 84: Porque? Capitulo 85: Motivos Capitulo 86: Mentiras Capitulo 87: Realidad Capitulo 88: Futuro

 


 
15128304 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios