Bella se las arregló para no girar sus ojos hasta que su cara no estuviera viendo al frente de nuevo,entonces ella dejó sus ojos rodar.Hombres,decidió,especialmente hombres jóvenes,podían ser los idiotas más egocéntricos del planeta,cuando olían la posibilidad de sexo.Sinceramente.
Deteniéndose en la puerta de la habitación de Edward,Bella giró para mirar hacia el repartidor y se congeló.Su boca,que había abierto para hablar,se quedó así,colgando abierta mientras veía que el chico había comenzado a desnudarse.El paquete de la farmacia ahora estaba en la mesa del borde de las escaleras.Su camisa estaba en el suelo,varios pasos atrás y ya estaba trabajando con el cierre de sus vaqueros.
Cerrando su boca con fuerza mientras el cierre bajaba,Bella se giró completamente y abrió la puerta de Edward sin tocar.Estaba desesperaba por entregarselo a Edward antes de que el idiota se desnudara completamente.
El cuarto estaba completamente oscuro,lo que la tomó por sorpresa.Bella no estaba segura de lo que había esperado,pero no había esperado la absoluta oscuridad.Moviéndose cuidadosamente,siseó el nombre de Edward en un susurro bajo y se movió en la dirección en la que ella recordaba que estaba su cama el día que había venido en busca de Sam y lo encontró en la habitación de Edward.Bella inmediatamente se quedó quieta,mientras el pequeño rayo de luz que entraba desde el corredor se extinguía cuando el repartidor se paró en el la puerta,cortándolo.
—Oh,te gusta oscuro,¿eh?—
—¿Edward?—siseó Bella,ignorando al hombre mientras ella sentía el borde de la cama golpear su rodilla.
—No bebe,aunque puedes llamarme Edward si tú quieres—agregó rápidamente,como si temiera que ella podría cambiar de parecer si él no le seguía el juego.
La mente ligeramente en pánico de Bella simplemente había registrado el hecho de que la voz del chico sonaba más cerca cuando él,súbitamente,cayó sobre su espalda,empujándolos a ambos sobre la cama.
—Oh,bebe.Ahí estás—se rió frotándose contra su espalda mientras Bella rápidamente luchaba para salir de debajo de él.Se las arregló para hacerlo,rodando a su lado,solo para encontrarse con que se puso encima de ella,de forma que ahora estaban cara a cara.
Bella se congeló mientras ella sentía sus piernas desnudas rozando las suyas.Entonces bajó las manos,buscando la forma de empujar su estómago,pero se equivocó y se encontró a sí misma con las manos llenas de las joyas del chico.No había nada que contarle a nadie sobre eso.
—Santo cielo,¡estás completamente desnudo!—chilló,preguntándose cómo lo había hecho tan rápido.Cielos.Él tenía que ser alguna clase de artista del desnudo rápido,pero bueno,tal vez la mayoría de los muchachos calientes lo eran.
Liberando las menudencias colgantes,Bella lanzó su mano al lado y golpeó la cama.
—Maldición ¡Edward! ¡Despierta!
Para alivio suyo,su mano golpeó algo duro.Una rodilla o el hueso de la cadera era lo que podía adivinar mientras un sonido gutural sonaba en el borde de la cama.
—Confía en mí,bebe.Estoy despierto.—
Bella chilló con frustración mientras las manos del chico comenzaron a vagar sobre su cuerpo.Buscando en la oscuridad,ella golpeó con su puño el lugar de la cama que había golpeado antes.Esta vez,en vez de un sonido entre dientes,hubo un—¡Oye!—con la voz pastosa por el sueño y entonces las luces se encendieron.
Bella parpadeó ante el intenso brillo aparecido de repente y se encontró a sí misma mirando a Edward,quien estaba ahora sentado en la cama y parpadeando mucho,devolviéndole la mirada.Él miró sin entender al chico,quien tenía sus manos cerradas sobre sus pechos,entonces su mirada cayó a su cara,mirándola sin entender nada, Bella cerró sus ojos un momento y dijo a través de sus dientes apretados:
—¿Lo controlarías,por favor?—
—¿Qué?—preguntó Edward,aparentemente aún no muy seguro de lo que estaba pasando.
—¡Contrólalo!—le soltó Bella bruscamente.Ella tomó ventaja de la confusión,se lo quitó de encima y rodó rápidamente más cerca de Edward para susurrarle—.Deslízate en su mente y bórrala.—
—Oye,¿sabes?,no estoy interesado en tríos con otros tipos—dijo el repartidos frunciendo el ceño—.Tal vez si tu amigo fuera una chica….Podríamos hablar,pero no estoy en el mundo gay,tengo…—
Bella se hundió en la cama,mientras el hombre joven de repente se quedó quieto y su cara se puso pálida.
—¿Qué está pasando?—preguntó Edward confundido—.¿Por qué está desnudo?—
—El pensó que lo estaba provocando a venir aquí por sexo y se desnudó mientras subíamos las escaleras—le explicó Bella renuentemente,mientras se ponía de pie al lado de la cama.
—¿Y lo hacías?—
Para darle a cada quien lo que era suyo,Edward obviamente no estaba completamente despierto aún.Aún así Bella se encontró a sí misma tensándose,ofendida.Girándose lo miró y le soltó:
—Aliméntate.—
—¿Aliméntate?—Edward no se veía menos confundido con la instrucción que con todo lo demás que estaba pasando en ese momento.
—Si,aliméntate—le repitió Bella claramente—.Aliméntate,entonces borra su memoria,vístelo y mándalo a que siga su camino.—
Ella comenzó a ir hacia la puerta,entonces se detuvo abruptamente y regresó.
—Casi lo olvido.Toma.—
—¿Qué es esto?—preguntó Edward mientras ella le entregaba algo de dinero.
—Es para la prescripción—le explicó—.Con una gran propina.Dásela cuando hayas terminado.—
Bella se giró de nuevo y pasó al lado del chico,pero entonces se detuvo para patearlo en la pierna.
—Esto es por manosearme.Sé que te dejé pensar que eso era lo que yo quería,esa es la única razón por la que realmente no te lastimo—le dijo Bella al tipo con la expresión en blanco y entonces se precipitó fuera de la habitación,rodeando a Esme,quién había aparecido en la puerta.
Edward miró fijamente a Bella con una sonrisa lenta cruzando su cara,mientras su mente nublada entendía finalmente lo que estaba pasando.Bella lo estaba alimentando.Ella le había traído al repartidor de la farmacia aquí arriba para alimentarlo,justo como había ordenado pizza anoche para que él pudiera alimentarse.Ella lo estaba cuidando...lo cual tenía que significar que ella lo quería…Al menos un poco.La idea lo hizo calentarse por dentro.
|