|
POV Edward
Despues de los eventos un poco raros en Amazonas decidimos marcharnos de Brazil no sin antes encontrarnos con Zafrina, Kachiri y Senna, viejas amigas de Carlisle.
Despues de una breve introduccion nos tuvimos que marchar ya que ellas tenias que ir al pueblo a cazar y nosotros no queriamos estar presentes.
-No es justo!-chillo Alice- ibamos a tener la reunion perfecta para celebrar el cumpleaños de Emmett y se arruino!
Si habia una persona en este mundo que puede estar devastada si sus planes no se cumplan, aunque el impedimento fuera importante, era Alice.
Jasper trato de expander una ola de tranquilidad pero Alice estaba demasiado hiperactiva que Jasper tuvo tan solo el minimo efecto. -Jasper Whitlock, ni se te ocurra querer calmarme con tu don entendido?!-le recrimino Alice a Jasper
Era increible ver como semejante enana parecia tener el control de todos. Pero ver a Alice y Jasper discutiendo era algo chistoso, a lo que todos nos estabamos riendo.
El hotel en el que habiamos tenido que quedarnos, ya que nuestro vuelo saldria mañana por la noche, y Alice de nuevo se slaio con la suya y reservo boletos para Irlanda por lo que quedaba de la semana ya que Carlisle tenia ese tiempo de vacaciones.
Tres horas antes de que saliera nuestro vuelo Alice estaba apresurandonos a todos, ya que teniamos que estar listos para salir.
Alice me recordaba a el conejito de las pilas duracel . . . le sigue, y le sigue, y le sigue al parecer sin tener un limite.
Asi que todos gracias a la preparacion un poco adelantada de Alice teniamos dos horas y media para partir.
-Como vamos a estar por Europa deberiamos ir tambien a Paris, ya que por lo que he visto la semana de la moda es esta semana!-dijo Alice emocionada.
Todos estabamos bien con la idea de ir a Irlanda pero dejaselo a Alice encontrar cualquier otra actividad que tenga que ver con compras.
Sin planearlo Emmett, Jasper y yo nos quejamos al mismo tiempo. Desde que Alice sabia lo que era comprar no habia fuerza sobrehumana que la parara.
Todos sabiamos que Alice+compras=desastre. Y desde que se conocen, Rosalie y Alice se hicieron compañeras de compras inseparables.
-Ay esa idea me parece genial! Seria estupendo! Asi podemos comprar ropa para todos!
-Alguien mateme-gruño Emmett. Seguido por un fuerte golpe en la cabeza por parte de Rose.
-Auch! Solo estaba diciendo eso en sentido figurado-dijo Emmett sobandose la cabeza. Si pudieramos tener dolores de cabeza Emmett tendria migraña a causa de ese golpe alrededor de una semana.
Llegamos al aeropuerto media hora antes de que el vuelo partiera asi que nos limitamos a platicar.
Carlisle solo se quedaria tres dias ya que tenia que regresar al hospital, para su suerte todos los demas, con excepcion de Esme ya que ella volaria de regreso con Carlisle, nos iriamos a Paris y tendriamos que soportar a Rosalie y Alice por tres dias mas mientras jugaban con nosotros a las Barbies.
Porque no se podian comprar muñecas y vestirlas a ellas?
-Edward Cullen, nosotros no compramos muñecas porque las caras que todos ustedes hacen son invaluables-dijo Alice
Como sabia? Como si hubiera hablado en voz alta, Alice me mostro una vision donde Jasper, Emmett y yo ibamos a una tienda dispuestos a pagar lo que fuera en barbies con tal de que nos dejaran en paz.
-Y de una vez les digo a todos que si alguien trata de escaparse de Paris le va a ir mucho peor.-nos amenazo Rosalie.
Nosotros nunca nos atreveriamos a tratar de escapar, especialmente por el don de Alice.
Cuando ella quiere algo siempre mantiene su don ocupado en ese aspecto asi que no nos da la minima oportunidad de escapar.
Momentos despues nos llamaron para que tomaramos el avion que nos llevaria a Irlanda
|