Bella presionó el botón para abrir la puerta de acceso a la calle,se movió a la puerta frontal,la abrió y esperó impacientemente.Un gesto de disgusto contrajo sus labios mientras miraba el pequeño vehículo de reparto blanco subir por el camino de acceso y su irritación solamente se intensificó cuando el coche aminoró la velocidad hasta detenerse frente a la casa.
—Llegas temprano—Le soltó,mirando al hombre joven en el uniforme de la farmacia,que caminaba perezosamente hacia la puerta—.Le dije a la chica que no me enviara la orden hasta las dos y media de la tarde.Es la una y media.—
El tipo no estaba ni un día más allá de los veinte y tenía el cabello demasiado largo,ahora cepillado hacia atrás,lo que le daba un aire falso mientras le ofrecía una sonrisa encantadora.
—Pasaba por aquí,así que pensé que me detendría y vería si usted estaba temprano.Aquí está.Así que aquí estoy.—
El chico sostuvo frente a ella la pequeña bolsa de medicamentos,su expresión era ansiosa,pero Bella continuó mirándolo enojada mientras su mente sopesaba todas sus alternativas.Ella se había pasado la noche sopesando alternativas para traerle comida a Edward.Justo cuando lo había descartado para ir a dormir,se le había ocurrido esta.
Bella tenía una receta para control de natalidad que ella no se había molestado en parar después de romper con su último novio.Estaba muy cerca de necesitar una nueva receta.Había decidido enviar por fax la prescripción a la farmacia local del vecindario y había pedido que se la entregaran…a las dos y media de la tarde.
Edward usualmente se despertaba entre las tres y las cuatro,pero Bella tenía la intención de despertarlo un poquito más temprano para que se alimentara.Estaba confiando en que el saboteador hubiera estado vigilando lo suficiente para saber que lo más temprano que Edward se levantaba eran las tres.Si era así,él podría no estar vigilando cuando su pedido fuera entregado.Si él estaba afuera en algún lado vigilando,ella esperaba que pensara que era una simple entrega para ella.Bella podía asegurarse de que Edward se alimentara y salvar a alguien de ser marcado para morir al mismo tiempo.Brillante.O lo habría sido,si el chico del reparto,no hubiera decidido pasar tan temprano.Ahora no estaba segura de lo que debía hacer.¿Despertaba a Edward para alimentarlo o se deshacía del tipo y encontraba alguna otra manera de alimentarlo después?
Bella debatió el asunto brevemente,pero parecía haber poco que debatir.Si ella no levantaba a Edward,una perfecta oportunidad de alimentarse se desperdiciaría.
—Entra—suspiró con irritación y se giró para guiarlo todo el camino hasta la sala—.Tengo que buscar mi bolso.Sígueme.—
Hubo un momento de silencio,pero entonces ella escuchó el ruido de los pies y la puerta cerrándose.
—¿Quiere que la espere aquí?—le preguntó el chico,inseguro de si seguirla mientras ella comenzaba a subir las escaleras.
Bella lo miró sobre su hombro.
—Dije que me siguieras,¿O no?Así que sígueme.—
—De acuerdo—El chico se apresuró a alcanzarla,la bolsa colgando en sus dedos mientras se apresuraba.
Maldiciendo por lo bajo,Bella sacudió su cabeza y continuó subiendo las escaleras,sabiendo que Jacob no saldría de la cocina para ver qué estaba pasando.Él ya lo sabía.Ella ya se lo había comentado antes de hacer las llamadas necesarias para ver el asunto en movimiento.Bella había necesitado saber su opinión al respecto,queriendo estar segura de que él no pensara que era repugnante que ella estuviera arrastrando a tipos mortales que no tenían ninguna sospecha,para alimentar a un vampiro.Ella misma encontraba difícil de creer lo que estaba haciendo.
Afortunadamente para su conciencia,Jacob simplemente se había encogido de hombros y luego le había murmurado:
—Él tiene que alimentarse.Piensa en ello como si estuvieran haciendo donaciones de las que no saben nada al banco de sangre.
Inteligente Jacob,pensó Bella y sintió algo de su tensión e irritación apartarse de ella mientras recordaba sus palabras.Ella había necesitado que dijera exactamente que hacerlo estaba bien.
—Así que...,déjeme adivinar,su bolso está en su habitación,¿cierto?—
Bella dio una ojeada sobre su hombro al oír el comentario malintencionado y lo encontró mirándola por atrás mientras la seguía escaleras arriba.
¡Genial!Pensó Bella con rabia.Ahora el tipo se había hecho una idea completamente equivocada.Aún así decidió que eso haría las cosas más fáciles,así que le siguió la corriente,forzando una sonrisa en su rostro cuando finalmente lo miró y le dijo:
—De hecho,sí,lo está.No te molesta,¿cierto?—
Había intentado poner una entonación sexy en su voz,pero sospechaba que había sonado más como un gruñido.Bella no era del tipo de mujeres que se andan con juegos,especialmente cuando ella no tenía la intención de hacerlo.Era un defecto de su personalidad que podía afectar a su trabajo en algunas ocasiones.
—No cariño,no me molesta—le aseguró con una mirada lujuriosa—.Enséñame el camino a tu cuarto del amor.—
|