|
Capitulo 5: El tiempo. (Relata Nessie)
Han pasado 5 años desde que nos hemos marchado a Alaska y solo faltaban algunas horas para que volviéramos a Forks, echaba mucho de menos ese lugar, a mi abuelito Charlie pero sobre todo extrañaba a Jake, mi lobito, entendía porque nos tuvimos que ir de allí pero no lo compartía eso lo tenían bien claro todos. Ya tenía 6 años pero aparentaba una niña de 15 años, casi 16. Me habían inscrito ya en el instituto de Forks donde mis tíos y tías hasta mis padres asistirían, era raro pero tenían que hacer algo para no aburrirse. Seria compañera de mis propios padres, me daba risa, trataría de aprovecharme ya que allí no me pueden regañar.
Estaba alistando mis cosas, ya estaba terminando cuando entra mamá.
-estas lista? – me pregunto.
-ya casi, no te preocupes mami.- aun la llamaba así. Me gustaba y a ella también.
-OK, tienes que despertarte temprano para irnos lo mas pronto posible.
-claro, como tu digas- dije
-buenas noches cariño, Edward te manda a decir buenas noches.- dijo cerrando la puerta.
A la mañana siguiente me había despertado muy temprano e impaciente por irnos, ya era casi la hora.
-lista?- me dijo mi abue Esme.
- si, vámonos- dije con mis maletas listas.
-OK- bajamos.
Todos estaban con sus maletas para ir a dejarlas al auto donde iríamos hasta el aeropuerto, yo ya había ido a dejar mis maletas y entre para sentarme y esperar a que todos ya hayan guardado todo .Me fije que el que mas llevaba maletas era el tío Jasper. Imagine que era por que tía Alice es la que sale de compras mínimo cada dos días. Me dio pena pero a la vez me dio risa, me vio y me saco la lengua, luego salio muy rápido a dejar las maletas y volvió sin nada en las manos hasta que tía Alice bajo mas maletas y se las dio. Esta vez yo le saque la lengua y Salí corriendo detrás de mama antes de que se me abalanzara y me hiciera cosquillas.
Tomamos los dos autos, en el primero iban mis abuelos y tía Alice con tío Jasper.
Con nosotros venían tía Rosalie y tío Emmet, venia diciendo una bromas no le tome mucha importancia aun que de vez en cuando me hacia reír. Llegamos por fin al aeropuerto después de media hora de viaje en auto.
Subimos al avión, quise sentarme sola por un ratito hasta que tío Emmet se sentó a mi lado para que jugáramos o habláramos de algo. Me entretuvo un rato, pero yo a cada momento miraba el reloj para saber que hora era, Emmet se estaba hartando por que lo miraba cada 3 o 4 minutos. Me quede dormida en el hombro de mi tío, aun que tenía unos músculos sorprendentemente grandes, eran cómodos.
Luego me despertó mi papa, cuando desperté estaba dormida sobre su hombro, nose como se habían cambiado el con tío Emmet.
-estabas tan dormida que no te diste cuenta- dijo.
- estaba cansada, me desperté muy temprano-dije bostezando.
- fue entretenido oírte hablar durmiendo- que?! No lo sabia…- no te preocupes, a Bella la oí muchas veces decir mi nombre cuando dormía.
- y que has oído?- pregunte.
- dijiste que estabas feliz, que querías verlo.- me miro.
- pues si estoy feliz por que volvemos, hace mucho que quería volver y lo de verlo tu ya sabes que quiero mucho a Jacob, es mi lobito y no lo veo hace bastante tiempo- dije defendiéndome.
- no te he dicho nada pero es bueno saber que piensas de lo que dijiste dormida- dijo riéndose.
- cuento falta para llegar?- cambien rápidamente el tema.
- unos 10 o 15 minutos.- me dijo.
- como es que me despertaste cuando aun me quedaba tiempo para seguir hablando dormida! Eres muy malo- lo mire bromista.
-mmm... bueno para la otra vez que viajemos lo tomare en cuenta. A se me olvidaba decirte que tu habitación esta renovada- me dijo sonriendo.
- apuesto a que fue tía Alice.
-si tienes razón, quería quedarme yo con el crédito pero veo que eres más inteligente de lo que esperaba- dijo
- eso se debe a que soy tu hija-lo empuje.
-Nessie, quiero que me recompenses por lo de tu habitación!- grito tía Alice.
-si es que me gusta- dije bromeando- si no, no lo creo.
-no me hace gracia, de alguna manera te are pagar!- dijo.
- no le hagas caso, son niñerías que se le ocurren a Alice- dijo.
- te oí Edward Cullen!-dijo gritando. Me reí al final.
Llegamos a los 10 minutos, bajamos lentamente, tranquilos aun que yo no lo estaba, quería llegar luego. De un momento a otro me sentía mas relajada así que comprendí que había sido tío Jasper- tenia que hacerlo- me dijo.
Viajamos en el auto de papá, llegamos en 1 hora, acomodamos todo apenas llegamos.
Fui a conocer mi habitación que tía Alice había preparado para mi. Estaba muy linda con colores claritos, tenia repisas para colocar mis cosas, mis perfumes, entre otras cosas. Tenia mi libro favorito, era de mi madre pero ella me lo obsequio se llama “cumbres barrancosas”. Arregle todo, habían fotos de cuando era pequeña enmarcadas en las paredes de mi habitación, tenia de mis abuelos, de mis tíos y mis padres, solo me faltaba la de Jake. Tendría que sacarle una porque así mi pieza quedaría completa.
Estaba cansada después de todo pero no tenia nada de sueño, era marzo, mitad del semestre. Mañana entraría al instituto, mi primer día de verdad de escuela ya que nunca había asistido a alguna escuela, mi papa y tío Jasper se encargaban de enseñarme todo para no estar atrasada en todo. No me costaba nada entender era muy fácil. A veces me escapaba para no tener clases pero papa me encontraba fácilmente debido a que tía Alice veía el futuro y le decía donde me encontraría. Tío jazper me encontraba por que sentía el estado en el que me encontraba, mamá solo se reía de mis travesuras y a veces me ayudaba, pero siempre nos pillaban. Mi abuelo Carlisle me enseño mucho de medicina o de primeros auxilios por si algún día lo necesitaba. Me había quedado dormida, así que sentí que alguien me levantaba y me llevaba a la cama y me tapaba.
|