Capitulo 5
Hola chicas y chicos. Como estan? Espero que bien. Aqui les dejo un nuevo capi dedicado a JUANNY, PAOSWAN, ANGELNEGRO, CARLAROBPATT4EVER, FABIANA. Gracias por comentar y a los que aun no lo hicieron please haganlo asi con Joel sabemos si estamos por buen camino o no. Hasta la próxima. Saludos
Edward POV.
No puedo creer lo que estoy viendo, este niño debe ser el mas golpado del planeta, todavia no termine de contar los hematomas que tiene. Esto es muy raro.
-Disculpe, como dice que se hizo esto? -pregunte a la que se suponia es su madre.
-El estaba trepando un árbol y se cayó de ahí- dijo la señora sin mirarme.
-Ok. Lo del brazo roto lo entiendo, me refiero a los excesivos moretones que tiene- dije serio.
-Oh, es que mi hijo es muy torpe -dijo mirando a su hijo de una manera extraña.
Por Dios!! Esta loca si cree que me voy a creer eso.
-Entiendo -dije mirando las placas, definitivamente necesitaria yeso, extrañamente el niño no lloraba- Me puede dejar a solas con él niño por favor? -la mire fijamente.
-Porque? -pregunto preocupada.
-No se preocupe, no es nada malo, solo quiero hablar con él -dije y el niño se tensó, parecía asustado, definitivamente aqui hay gato encerrado.
-Esta bien -dijo resignada y salio.
-Estas bien? -le pregunté al niño. Él solo asintió sin mirarme- Cómo te llamas?- yo ya sabia su nombre pero queria que hablara y así demostrarle confianza.
-Antonhy -dijo mirando al suelo. Mientras me dispuse a colocarle el yeso.
-Te duele el brazó? -pregunté.
-Si.
-Es cierto que te caíste de un árbol? -ok, fui muy directo pero necesitaba saber.
-Emm.. Si.
-Seguro?
-Si.
-Y los otros golpes cómo te los hiciste? -volvi a preguntar.
-Mi mamá tiene razón, soy muy torpe y siempre me caigo o choco contra algo -dijo sin mirarme. Si claro, pensé.
Termine de ponerle yeso y me dirigí a mi escritorio, ahi siempre guardo dulces para los chicos, saqué uno y se lo tendí a Antonhy pero él dio un pequeño brinco como acto reflejo, es obvio que alguien le pega, seguro es su madre.
-Lo siento, no quise asutarte -dije sonriendole- ten un chupetín- él lo tomó sin mirarme.
Hice que su madre entrara. -Muy bien señora Smith, el yeso ayudara a recomponer el brazo de Antonhy, aquí le doy una receta de calmantes para que le alivien el dolor. Me gustaría que volviera en dos semanas para ver como sigue.
-Esta bien doctor, gracias -dijo.
-Hasta luego -dije, me levante para acompañarla a la puerta mientras ella se colocaba su cartera, en ese momento se le levanto un poco la remera y pude ver que tenía un hematoma gigante en el costado derecho, ella rapidamente se acomodo, tomo de la mano a su hijo y se fue rapidamente- cuidate Antonhy- El me sonrió y saludo con su mano.
Eran casi las 12 si que me dirigí al bufette, compre un sandwich, una botella de agua y me senté. Mientras almorzaba pensaba en lo que paso hace un rato, definitivamente esos golpes en Antonhy los provoca alguien, antes creia que era su madre pero al parecer ella tambien estaba golpeada, se trataria del esposo tal vez? Tendria que averiguarlo. No puedo creer que alguien pueda hacer eso, él solo tiene 5 años por Dios!
Bella Pov
-Necesito que me ayude por favor doctora -decía la señora con lágrimas en los ojos- ya no se que hacer, mi hija no es la misma de antes, apenas come, no sale de su habitación a menos que sea para ir a clase, ya ni ve a sus amigas.. Y lo peor... es que.. no lo puedo creer, no puedo entender porque mi hija trató de quitarse la vida- ahora su llanto se hizo mas fuerte.
-ESO NO FUE LO QUE HICE!- gritó la chica de unos 17 años, que miraba a su madre con fastidio.
-POR FAVOR!!! CREES QUE SOY TONTA!! COMO LLAMAS ENTONCES A TIRARTE DE UN ACANTILADO DE MAS DE 10 METROS!! - ahora la que gritó fue la madre.
Yo no decía nada, solo las miraba atentamente mientras hacían catarsis.
-ANDA!! DIMELO!!- la señora Denali se estaba poniendo demasiado nerviosa.
-Señora, trate de calmarse, no es bueno para usted, creo que es mejor que me deje un momento a solas con su hija. Mientras espera afuera puede tomar un poco de agua y tranquilizarse- dije.
-Esta bien, esperaré afuera -dijo esto y salió.
-Muy bien -dije mientras miraba a la joven cruzar sus brazos- puedes decirme cuál es tu nombre?- pregunté.
-Irina -dijo.
-Muy bien Irina quieres contarme que es lo que sucede?- pregunté.
-A mi no me pasa nada, estoy muy bien- dijo desafiante. Ok. Esto no era algo bueno, era obvio que se resistía a hablar del tema.
-Me resulta difícil creer que estas muy bien luego de sentir tanto despecho como para considerar quitarte la vida- dije- ¿Qué fue lo que te llevo a ese extremo? Quieres hablarme de ello? -pregunte.
-No.
-Hay algo mas de lo que quieras hablar? -pregunté.
-No.
-Muy bien Irina, voy a explicarte como es esto, la terapia no va a servir de nada si vienes obligada y no quieres contarme que te pasa, solo podré ayudarte si tú lo quieres y para ello necesito que hables. Entiendo que contarle tus cosas a un extraño puede ser incómodo pero yo no estoy aqui para juzgarte ni mucho menos, estoy aqui para ayudarte, hablar con alguien siempre nos hace bien y si no quieres hacerlo conmigo entiendo, pero seria mejor para ti buscar a alguien con quien puedas desahogarte.
Ella no dijo nada, se quedó pensando hasta que comenzó a llorar. Bien, con eso avanzamos un poquito. Le tendí una caja de pañuelos y ella lo tomó.
-Lo siento, es verdad, cuando me tire del acantilado mi intensión era morir.. -decía entre llantos- pero es que... ya no aguanto.. el.. el dolor en mi pecho.. es cada vez mas grande.. no soporto mas.. quiero morirme... quiero irme con él..- por suerte tenia una jarra con agua, servi un poco en un vaso y se la entregué.
-Quieres contarme con quien quieres irte? -pregunte.
-Con Benjamin... Quiero irme con Benja.. Porque me dejo?.. Porque me hizo esto? Como pudo dejarme asi??- seguía llorando- Benjamin era mi novio, estabamos por cumplir 2 años, él iba a ir a mi casa a buscarme para salir a cenar, pero... pero nunca llegó.. unos chicos que iban a alta velecidad y alcoholizados lo chocaron, haciendo que él quedara grave y muriera en la ambulancia de camino al hospital... Porque?.. Porque la vida es tan injusta?- su llanto iba disminuyendo..
-Hace cuánto sucedió eso? -pregunté.
-2 meses -dijo.
Oh, fue hace poco, eso explica porque esta tan mal aún, generalmente el proceso de duelo lleva un año.
-Sé que estas pasando por un momento muy difícil pero creo que no deberias alejar a las personas que te quieren, como tu familia y amigos, al final de cuentas ellos son quienes nos sacan a flote en situaciones como esta. Y encerrarte en tu propio mundo no va a ayudarte. Deberias salir y despejarte un poco que eso no esta mal, eso no quiere decir que has olvidado a Benjamin o que lo hayas dejado de amar, pero estoy segura de que a él, esté donde esté, no le gusta verte mal -dije.
-Es verdad -dijo sonriendo- estoy segura de que se enojaria al verme llorando todo el día.
Hablamos un rato mas y ya estaba mas tranquila.
-Irina, lo dejaremos aqui por hoy y seguiremos la proxima semana- le dije.
-Esta bien- dijo.
La despedí, a ella y a su madre. Luego subí al bufette para almorzar algo, compre una ensalada de frutas y cuando iba a ir a una mesa vi que Edward estaba allí asi que me acerque.
-Buenas tardes Dr Cullen- lo salude, pero al parecer estaba distraído, me senté en la silla que estaba en frente- Doctor Cullen se encuentra bien?- pregunte.
-Oh, lo siento señorita Swan, que dijo?- preguntó.
-Que si se encuentra bien?- volví a preguntar.
-Eh, si. Es solo que acabo de atender a una niño que estaba muy golpeado y creo que se trata de violencia infantil -dijo algo preocupado.
-Oh, que mal, si necesitas ayuda no dudes en pedírmela, si quieres puedo hablar con el niño o sus padres -dije mientras intentaba abrir el frasco donde estaba mi ensalada pero no se como fui a cortarme el dedo- Mierda!- grité de golpe. Me miró confundido- Lo siento, es que me corte -dije mostrándole el dedo índice del cual salía un poco de sangre.
Edward POV
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta de que Isabella estaba en frente mío y me hablaba.
-Oh, lo siento señorita Swan, que dijo?- pregunte.
-Que si se encuentra bien?- preguntó.
-Eh, si. Es solo que acabo de atender a una niño que estaba muy golpeado y creo que se trata de violencia infantil -dije algo preocupado.
-Oh, que mal, si necesitas ayuda no dudes en pedírmela, si quieres puedo hablar con el niño o sus padres -dijo- Mierda!- grito de golpe. La miré confundido- Lo siento, es que me corte -dijo mostrándome su dedo índice del cual salía un poco de sangre.
Me acerqué a ella y con un pañuelo limpie la sangre y luego saque del bolsillo de mi chaquetilla una curita y se la puse en el dedo. Ella extrañamente se sonrojó y me pareció la cosa mas adorable. Luego mordió su labio inferior e hizo que me dieran ganas de ser yo quien mordiera esos apetecibles labios. Momento! Que estoy diciendo?. Me estoy volviendo loco. Y como si fuera poco en ese momento la recordé sin remera. No pude evitar mirarle el escote y ella se dio cuenta. Carajo! Que ocurre conmigo?
-Lo siento, debo irme -dije y sali de ahí lo mas rápido que pude.
Atendí un paciente mas y me fui a mi casa, llegué y me acosté un rato. Tenía que dejar de pensar en ella.
Escuhe un ruido, levanté la vista y ahí estaba Isabella, entrando en mi habitación. Como sabe donde vivo? Ella sonrío, Como me encantaba eso. Mientras me miraba fijamente empezó a desnudarse lentamente, yo miraba su cuerpo embelesado, primero se quitó la camisa y la lanzó lejos dejando sus senos, que estaban libres de ataduras, al aire, sus pechos era redondos y grandes, coronados por unos pezones oscuros que estaban erectos pidiendo a gritos que los chupase con mi lengua, después le siguieron los pantalones dejando al descubierto su centro. Ella se quedó de pie mirándome mientras soltaba su melena, que estaba recogida en una coleta, yo ya no aguantaba mas, necesitaba hacerla mía, se acercó a mi lentamente, se subió a la cama y se posicionó en cuatro sobre mi, comenzó a sacarme la camisa mientras dejaba humedos besos sobre mi, luego me quito el cinturón y me bajó el pantalón junto con el bóxer, me miró sonriendo mientras se relamió los labios. OMG! Iba a hacer lo que creía que iba a hacer???
Ring. Ring. Ring. Maldito telefóno!!!
-Que?- grite sin mirar quien era.
-Hay amor, que genio eh! Esa no es forma de hablarle a tu prometida- dijo ella finjiendo enojo.
-Lo siento amor, es que me habia quedado dormido y estaba soñando- dije, pero me arrepenti en seguida al haber recordado el sueño.
-Oh, espero que haya sido conmigo- dijo con vos sensual.
-Eh. Claro amor, obvio que era contigo- dije nervioso, no me gustaba mentirle.
-Es bueno escucharlo, pero quiero que te quede en claro que cuando vuelva haré realidad todos tus sueños- dijo.
-Me encantaria que los hicieras, ya te extraño, cuando vuelves? -pregunté.
-Intentaré vovler lo mas pronto posible amor, ahora debo irme, hablamos luego si? Te quiero. Bye- dijo antes de colgar.
-Esta bien, Cuidate. Adiós. -dije.
Estaba acostado mirando el techo, no puedo creer el sueño a acabo de tener y con ISABELLA!!! Esto no puede ser. Decidí darme un baño, me metí bajo el agua caliente de la ducha, el agua caía mojando cada parte de mi cuerpo mientras mi cabeza, loca y pervertida, recordaba el sueño de hace rato, cada caricia de Bella, la manera en que me besó, sin darme cuenta de lo que hacía, y movido por un irrefrenable deseo, dejé que mis manos acariciasen libremente mi cuerpo, igual que lo estaba haciendo el agua, hasta que llegué a mi miembro, cada vez más duro e hinchado, y comencé a mover mi mano rítmicamente a lo largo de toda su longitud, cada caricia me arrancaba un gemido, y cada gemido iba seguido de un suspiro de placer, hasta que aceleré los movimientos arriba y abajo, mientras recordaba los duros pezones de Bella, y la suavidad de su piel, y exploté en un intenso orgasmo, después de quedar unos minutos quieto, agarrado al grifo, dejando que el agua siguiese cayendo por mi cuerpo, y luego terminé de ducharme.
|