BPOV
Con el encontrón con Edward, mi cabeza era un caos total, los recuerdos se arremolinaban confundiendo aun más mis sentimientos hacia Mike, el era mi mejor amigo, mi confidente y ahora mi pareja, por eso no podía dejar que los recuerdos me afectaran tanto, no quería lastimarlo.
Maldito Edward, aun recuerdo mi primer beso “robado”, y como me puse después de eso…. A pero la reacción de Edward cuando me decidí a besarlo…….
FLASH BACK Llevaba una semana evitándolo después de cómo me trato esa vez en la cafetería, pero el viernes se la arreglo para llevarme después de la escuela o raptarme como la primera vez.
Después de dar varias vueltas en su moto alegando que no se detendría si no lo perdonaba, y disculparse en miles de ocasiones. Decidimos ir a comer, claro después de asegurarse mi perdón.
Nos sentamos en una mesa, frente a nosotros estaba una chica rubia platinada, muy bonita y no paraba de insinuársele a Edward, el muy idiota sonreía y movía la cabeza.
Y reconocí esa punzada en la heladería “celos”, no pensé dos veces, me acerque a Edward y lo bese. No sabía como, así que mentalice un beso que vi en una película.
El beso fue lento pero sin pausa, cuando lo hice sentía la satisfacción de ver a Edward tensarse y después empezar a mover los labios a mi ritmo en una sincronía exacta, el chico rudo dejándose guiar por la chica del tutu, me supo a gloría.
Cuando me aleje de él, Edward tenía los ojos cerrados y se toco los labios. Los abrió de golpe con el reproche reflejado en ellos.
-¿Por qué paraste?- me reprocho.
-Necesitaba respirar- me encogí de hombros.
-Bien, no necesito decirte que después de eso beso serás mi novia ¿verdad?-
-¿Y qué te hace pensar que quiero ser tu novia?-
-El beso y como miras a la rubia de bote que me esta echando los perros.- me sonroje y sonreí
Desde ahí mi relación con Edward fue increíble. Debo contarles que por culpa de él me echaron del Ballet pues faltaba mucho a clase o iba “mi hermano” a sacarme con cualquier pretexto.
FIN FLASH BACK.
La noche que me entregue a Edward, como olvidarla fue la mejor noche de mi vida, pero todavía recuerdo como llego Charlie esa mañana.
FLASH BACK
-MALDICION, MALDICION, MALDICION- refunfuñaba Charlie en la cocina mientras tomaba el desayuno.
-¿Qué sucede papá?- pregunte pero sabia muy bien a que se debía su mal genio.
-Anoche se me escaparon un parte chicos, casi los atrapo haciendo grafitis cerca de la reserva, el uno vino para acá y se perdió en la ciudad como un vampiro y el otro parecía conocer muy bien la zona, pues se adentro en el bosque y desapareció como los lobos que abundan por aquí, los buscamos durante toda la noche pero nada, parecía que se los trago la tierra- Medio sonreí, si supiera que el chico que buscó, era el novio rebelde de su hija y que había pasado la noche con ella……… FIN FLASH BACK.
Recuerdo perfectamente la noche en que todo termino…….
FLASH BACK
Mike mi mejor amigo me había invitado a salir, para sacarme la mala onda que tenía, mi relación con Edward estaba mal discutíamos por todo, el quería seguir cometiendo estupideces y yo como siempre le tapaba, me estaba hartando de todo eso. Lo peor de todo es que enserio amaba a Edward con locura.
-Belly Bells, después de comer te tengo una sorpresa-
-Mike, eres mi mejor amigo pero no estoy de ánimo para sorpresas, Edward esta empeñado en seguir cometiendo estupideces y ya no lo soporto-
-Por eso “Mis Bells” te ayudare a hacer algo importante hoy para ver si solucionamos los problemas con es novio rebelde tuyo, no me gusta verte triste y tu lo sabes –
-Por favor Mike, hoy no- -No Bells no acepto una negativa, mi amigo Tayler esta por llegar, para llevarnos-
-Y ¿Qué tiene que ver Tayler en todo esto?-
-Simple Bells, pero no diré nada, ya lo verás se que te gustara-
El amigo de Tayler llego, su auto era de eso de carreras para tuning, hermoso en realidad y Mike pensaba llevarme a esas carreras clandestinas para que viera a Edward he intentar sacarlo de ahí.
Cuando llegue ahí, casi muero con la imagen que tenía delante mío, Edward besaba a una pelirroja despampánate.
-Tayler, ese es Edward Cullen ¿verdad?-
-Si y esa es la chica de James el “Mago”- -Maldito hijo de puta, que se cree para engañar así a mi amiga-
-No Mike debe haber un error, ella es la Victoria “La bruja” novia del “Mago”.
-No me interesa saber quien es, ese que la esta besado es el novio rebelde de mi mejor amiga-
-Bells vamos, y lo siento no te traje para esto, realmente quería que te encontraras con Edward para que arreglaran las cosas y lo convencieras de que no corriera hoy-
Mis ojos estaban llenos de lágrimas y mi cabeza no procesaba bien la información
-Llévame de aquí, Mike por favor-
FIN FLASH BACK.
Después de esa noche me fui a pasar una temporada con mis tíos en Marco y Dídima, en California, donde Mike se había vuelto mi soporte.
Llegue de California unos seis meses después de lo que sucedió y supe por Mike que Edward y Jacob había estado unos tres meses en la cárcel, hasta que se aclara que ellos eran inocentes.
La noche que ellos fueron a la cárcel, se había detenido a tomar unas cervezas, sin percatarse que lo había hecho frente a una casa que estaba robando esa noche, los policías por la pinta que traían los habían inculpado de hacer de campana.
Pero le pedí que no me hablara más sobre el, pues aun me dolía mucho.
Con el tiempo mi relación con Mike se fortaleció, y cuando Jessica su novia italiana se regreso a su país, nos hicimos pareja.
Y llevábamos un año cuando me había pedido matrimonio, aunque solo fuera por rutina, el y yo lo sabíamos.
Yo aun amaba a mi “Malo” y él a su “Bella Italiana”.
|