Visión De Luna II (+18)

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/03/2011
Fecha Actualización: 12/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 45
Visitas: 40190
Capítulos: 35

Esta es la segunda parte de Vision de Luna (http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=864&id_capitulo=0)... donde las cosas se complican mucho más, el amor esta mucho más cerca, pero los enredos, los errores y las culps también...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: La Fiestas (Bella y Helena)

Bella

No podía creer como Alice me había involucrado en todo esto, inclusive ya me encontraba en este orripilante vestido que ella me había mandado a confeccionar, tenía que admitirlo me quedaba bien, pero que demonios Alice pensaba hacer... la verdad es que no me sorprendería que tuviera una maquina del tiempo y nos llevaba a la verdadera fiesta de Romeo y Julieta, estaba asustada, si solo ese Demian no se comportaba lo partiría en pedacitos y lo quemaría.

- ¿Por que estas tan nerviosa hermanita? -. Me pregunto el estupido de Emmet con su traje rojo que le quedaba bastante bien, aunque claro estaba a punto de arruinarcelo si me seguia recordando que estaba nerviosa.

- Por que no te vas a arreglar con Rose Emmet -. el sonrio y se fue, Rosalie estaba terminando de arreglar todo para la fiesta que se vendría a continuación en la casa, no entendía bien como otodos podían confiar en ese estupido, tenía miedo de que Helena siquiera se acercara... si no salía de aqui en este momento iba a estallar....

- Mamá... -. era Nessie quien estaba vestida con un vestido tan espectacular como los de nosotros, ella siempre se veía hermosa, pero claro como todos en esta maldita casa se habían dado cuenta de que estaba nerviosa -. ¿Te vienes con nosotros? -. me pregunto cuando sonreí.

- Creo que será lo mejor... -. Nos subimos al auto, Nahuel y Sonia se quedarían con los niños por lo que no tendríamos por que preocuparnos.

Carlisle y Esme estaban en un día muy especíal para ellos, estaban celebrando cuando Carlisle había encontrado a Esme en el fondo del acantilado por lo que no se quedaría con nosotros mucho tiempo.

Subimos al auto y nos fuimos, estaba asustada ¿y si llegabamos y toda la escuela estaba siendo destruida por un Demian decesperado por sangre?

Debía confiar en lo que Edward me estaba diciendo, el confiaba en Demian y también me había dicho que lo que estaba pasando en cierto modo era lo mismo que había pasado con nosotros ya hace algun tiempo... aunque yo diferia de eso, lo nuestro era amor puro, el jamás me hizo daño ni un poco aunque el se culpara por todo jamás me había lastimado, había deceado mi sangre, pero jamás como para engañarme.

- Mamá... clamate -. me dijo Nessie.

- Tu hermana se encuentra en este momento con un vampiro que ya a engañdo otras veces como quieres que me calme -. le pregunte y ella sonrio.

- Mamá, el mismo nos ha demostrado que ha cambiado, además ya paso la prueba de los humanos cuando fueron a Port Angel con papá, no seas melodramatica -. La mire enfadada -. Además debes confiar en papá...

- Si hermanita Eddie tiene todo bajo control... -. Me dijo el idiota de Emmet.

- No lo llames Eddie, sabes bien que no le gusta -. le dije molesta.

Rosalie empeso a reír.

- Bella... -. la mire -. ¿Recuerdas cuando llegaste la primera vez a casa y yo no estaba por que estaba molesta de su relación...? -. asentí -. ¿recuerdas como te sentiste?

- Mal...

- Exacto, imagina todos los sacrificios que ha hecho este muchacho, inclusive puede perder la vida si es que los volturies se llegaran a enterar -. el silencio que nos inundo a la mencion de esos nombres era incomodo -. intenta pensar que el muchacho eres tu por un momento y que te apuesto que te sentiras más relajada.

Lo hice, y la verdad es que Rosalie tenía razon, ella a pesar de todas nuestras diferencias siempre había estado para ayudarme, inclusive cuando todos estaban empeñados en sacar a mi bebe de mi vientre mucho antes de que siquiera se formara.

Mire a mi lado y en la carretera se encontraba un perro con corbata... jajajaja... Jacob no había estado con nosotros todo el día por que quería darle una sorpresa a Nessie ya que le había dicho que no iria... tuvimos que hacerle un espacio enla parte de atras de el auto y todo el mundo lo molesto mientras que Nessie solamente lo miraba como quien mira a un bombom.

El estacionamiento estaba atestado de gente, quería pasar lo más desapersivida que pudiera, la verdad es que a pesar de ser vampiro no me gustaba que todo el mundo me mirace. Y conociendo a mi amado esposo haría algo para avergonzarme. no había estacionamiento por lo que Emmet había decidido ir directo a la entrada... Maldición.

Bajaron uno a uno todos tomados de sus respectivas parejas... pense un par de veces pasarme al asiento delantero y conducir hasta el lugar más apartado, pero el estupido de Emmet se había llevado las llabes de el encendido, que demonios planeaban dejar el auto aqui...

- Bella -. cerre los ojos, para poder escuchar mejor su voz... era tan hermosa -. Me permite -. sonreí y baje del auto, estaba asustada, creo que jamás había estado en esta situación, una cantidad enorme de flash inundaron mi cara y sabía el motivo... Edward estaba de rodillas en el piso mientras besaba mi mano...

Me hubiera piesto de un rojo tan intenso si hubiera podido... el me sonrio complice de una broma privada supongo y se levanto besandome la mano... yo mataba a este hombre... bueno después de esta noche.

Mire a donde se encontraban todos y hay se encontraba mi niña de la mano de ese idiota...

- Edward si solo la lastima lo matare... -. el me sonrio.

- lo sé miamor, yo te ayudare -. sonrei, el era el mejor de todos los Romeos de la historía

Helena

-¿Qué? -. Me dijo Demian quien parecía un tanto contento al verme reír.

-Mira -. Le dije mientras mirábamos en dirección a donde se encontraba mi familia aun peleando con la cámara borrando supongo algunas fotos para poner otras en su lugar.

Llegamos a su lado y para mi sorpresa mi padre también iba vestido de época y yo me reí al verlo.

-Ya tengo acompañante -. Le dije mientras sabía que miraba la mano de Demian quien estaba a mi lado.

-Yo estoy esperando a la mía -. Dijo y vimos como un auto espectacular se estacionaba en la entrada.

Tres parejas bajaron, los reconocí de inmediato…

Los tres llevaban mascaras pero sus rostros para mí eran tan familiares que de inmediato los vi como si los viera sin nada en sus rostros.

Mi tío Emmet salio primero mientras esperaba a mi tía Rosalí en un espectacular vestido verde oliva, ella se veía radiante y otra cantidad de Flash salieron de todas direcciones.

Mis abuelos los seguían tomados de la mano, mi abuela en un precioso vestido rosa que hacia que se viera mucho más joven de lo que era.

Jacob bajo en seguida quien parecía más grande con el traje negro que llevaba, aunque su camisa aun esta afuera, mi hermana lo seguía con un vestido negro precioso, ella parecía a una verdadera dama antigua con sus manos pegadas a las de Jacob quien me sonreía abiertamente mientras avanzaban.

Mi madre era la última, ella era especialmente hermosa.

Llevaba un vestido azul marino y su cara resaltaba hermosamente entre todos los hay presentes.

Mi padre por supuesto corrió a su lado tomando su mano y arrodillándose…

-Me permite -. Mi madre Rió y luego tomo su mano… yo creo que si hubiera podido sonrojarse lo hubiera hecho.

A mi madre jamás le gustaba mucho mostrarse en publico aunque mi padre le dificultaba mucho las cosas ya que esas escenas para el eran costumbres… muy diferente a lo que mi madre deseaba. Pude ver como después de la escena mi madre casi lo comía con la mirada.

-Ten -. Dijo mi tía Rosalí cuando se acerco a mi tía Alice.
¿Pero como...?

-No hay que ser psíquico para saber que la necesitabas -. Ambas rieron.

Mi madre pareció cambiar un tanto el gesto cuando me vio tomada de la mano de Demian, a ella no le agradaba mucho o eso me pareció, ella parecía la menos contenta con mi nuevo novio.

Todos saludaban uno a uno a Demian y a mí me abrazaban mientras pasaban por mi lado, mi tío Emmet reía a carcajadas por ver lo roja que estaba… aun no entendía como las cosas humanas le parecían tan graciosas.

-¡Foto! -. Grito mi tía Alice y paso la cámara a un muchacho que pasaba -. Te importaría -. El muchacho sin poder resistirse a la hermosura de mi tía tomo la cámara y se pudo en posición para sacar la foto.

-¡Listos! -. Grito el muchacho quien parecía emocionado al ver tanta belleza.

Todos estábamos en nuestras posiciones, yo me encontraba al medio junto a Demian, a mi lado se encontraba Victoria con Zack, al otro lado se encontraba Jacob con Reneesme y detrás de nosotros se encontraban mis padres, a su lado mis abuelos, y a su otro lado mi tía Alice con mi tío Jasper, mi tía Rosalí y mi tío Emmet.

Todos sonreíamos extrañamente todo era sumamente perfecto en ese momento… no iba a pasar nada esa noche que arruinara el momento… pude ver como todos nos mirábamos mutuamente mientras mirábamos a nuestras parejas y éramos completamente felices.

El baile fue absolutamente normal… para nosotros… todos estaban totalmente anonadados al vernos bailar, la mayoría parecía que flotábamos en el aire mientras que Jacob intentaba con todos sus medios seguirle el ritmo a Reneesme quien reía a carcajadas al ver los dos pies izquierdos de Jacob.

Zack y Victoria estaban en las mismas circunstancias que Jacob y Reneesme aunque se limitaron a bailar, bailes que no implicaran de gran coordinación… ellos preferían estar cerca de la mesa de bocadillos para devorar todos Victoria la estaba pasando demasiado bien con Zack a su lado, aunque la verdad no sentía envidia de ellos.

Mi tía Alice fue invitada al escenario cuando estaban dando los agradecimientos por el diseño de la fiesta… mi tío Jasper solo se limito a aplaudir mientras una gran cantidad de muchachos veía con ansias a mi tía Alice.

Mi madre un par de veces salió a fuera de la fiesta algo frustrada, me imagine que era por que a mi padre le encantaba que la viera, él se sentía demasiado orgulloso de la persona que era su esposa.

Mi tía Rosalí estaba en un cuento de hadas, ella adoraba tener la atención de todos y en ese momento el centro de todo era ella… mi tío Emmet solo se limitara a sonreír mientras le susurraba cosas a mi tía en el oído que parecía demasiado contenta, incluso un par de veces mi tío tuvo que quitar a algunos chicos de su lado.

Mis abuelos solo estuvieron un momento, ellos preferían no estar demasiado tiempo con gente que los podría reconocer.

Cuando la fiesta finalizo era una costumbre que todos los presentes se quitaran las mascaras tal y como Romeo y Julieta lo habían hecho en su primer baile… mis familiares salieron más que rápido del recinto para que nadie los reconociera… yo tenía algo de tiempo.

Vi como lentamente Demian saco su mascara de su cara y me observaba, yo hice lo mismo pero antes de que pudiera sacarme la mascara por completo me dio un beso que impidió que siguiera… la mascara siguió en su sitio un tiempo más.

Cuando salimos el auto estaba en la entrada, pero no había nadie hay… ¡Gracias! Estaba completamente feliz de que mi familia por primera vez me permitiera algo de intimidad.
Mientras conducía me miraba fijamente… en ningún momento me percate siquiera de las luces estaba entretenida con su mirada y su mano que me tenía agarrada.
-¿Sabes que podríamos chocar en este momento? -. Me dijo mientras yo me retiraba después de darle un beso.

-Tu crees que me importa… conozco a los de tu especie recuerdalo -. Rió.

-Pero… ¿confías en mí? -. Me reí.

-No creo que  tanto como mi familia lo hace… que se creen me dejan sola con un vampiro a suelto -. Se rió aunque parece que de mala gana. -. Confió más que ellos, se que arriesgas tu vida haciendo esto…

De repente todo lo lindo de la fiesta se había esfumado y largas túnicas negras estaban apareciendo en mi mente repentinamente… que pasaría si los Volturis decidían llevarse a la persona a la que amaba… ¿que pasaría si dejaran ese hueco en mi interior?… ¿lograría reponerme?
El vio mi cara y se limito a contestar… solo me miro y me tomo con más fuerza.

-Recuerda que te amo… y no hay nada que me impida sentir esto por ti me escuchaste.

-¿Pero si ellos deciden matarte que hago yo? -. No tuvo respuesta para eso… el mejor que nadie sabía lo que los Volturis podían hacer.

Llegamos a casa y hay la fiesta seguía aunque ni mi abuelo ni mi abuela estaban, creo que ellos tendrían su celebración personal.

La casa estaba adornada como un Nigth-club era hermoso… pero sabía bien que no era yo (por primera vez) el motivo de su celebración… encima de la cabeza de mi tío Emmet había un gran cartel de bienvenida:

”Bien venido… Demian…”

Reconocí la letra de mi madre en ese cartel y me pregunte como había ella accedido a ser parte de la celebración (a mí madre no le gustaban las celebraciones para nada).
Bailamos asta que yo me sentí tan cansada que me dormí en uno de los sillones.

Capítulo 4: La pareja feliz en la fiesta de Romeo y Julieta (Helena y Demian) Capítulo 6: En la mañana (Elizabeth y Helena)

 


 


 
15223421 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11144 usuarios