| 
		 Pov: Carol 
Entonces recordé que él no se alimentaba y qué más daba si el asunto era estar a su lado. Sentí unos pasos detrás de mí, me giré y ahí estaba él mirándome fijamente y a los ojos, de todas las cosas tiernas esa era la que más me gustaba, que me mirara a los ojos porque era justo en ese momento donde las palabras sobraban bastaba que nos miráramos a los ojos y estábamos hablando sin la necesidad de emitir sonido alguno. 
-Te quedarás ahí mirando por el resto del día?-solo me reí 
-Alec eres fantástico-y toqué sus mejillas, y ese frío roce era como tocar las nubes. 
-Bien hay que preparar el desayuno porque no se hará solo- 
-En eso tienes razón-y comencé a preparar el desayuno. 
Terminamos de desayunar, ok yo terminé de desayunar y lavé los trastes, ahora sólo debía arreglarme para el cine. 
-Me arreglaré para el cine, estas en tu casa- 
-Yo iré a casa para darme una ducha y cambiarme vuelvo en treinta minutos-y sin más salió corriendo hacia el auto, aun si fuera tal y como estaba justo antes de irse habría lucido más que perfecto. 
Me bañé lo más rápido que pude y tomé del guardarropa el atuendo que usaría, uno verde con blanco, mamá siempre decía que esos colores me sentaban de maravilla, justo antes de que comenzara a peinarme el timbre sonó, bajé a toda velocidad y ahí estaba él vestido de verde, y si a mí me sentaba bien ese color el lucía simplemente celestial. 
-Tan mal me veo?- 
-Porqué lo dices?- 
-Parece que has visto una aparición- 
-Si vi una, pero era celestial-si como no una vez más me habían traicionado mis pensamientos, el solo se reía de mí así que decidí salirme por la tangente-voy a terminar de arreglarme-y corrí escaleras arriba. 
-Bien estoy lista-y partimos al cine. 
Tomamos boletos palomitas y más, entramos en la sala y justo ahí el organismo me traicionó. 
-Alec debo ir al baño- 
-Quieres que te acompañe?- 
-No es necesario, no tardo nada ok-y salí, caminé y el cine estaba casi vacío y digo casi porque sin esperármelo choque con la persona menos indicada. 
-Mira con quien me vengo a encontrar-al oír su voz todo mi cuerpo se estremeció, es que estas cosas solo podían pasarme a mí, quise correr pero era como si mis frágiles pies estuvieran clavados al piso obligándome a aquel terrible enfrentamiento. 
-Que es lo que quieres Demetri?- 
-Nada yo solo, sabes que no me parece correcto que salgas con mi hermano- 
-No t tiene que parecer correcto, basta con que Alec y yo estemos a gusto- 
-Pues no pareces muy feliz- 
-Eso a ti que te importa?, y para tu información soy muy feliz, las noches con él son en verdad buenas- entonces su rostro se descompuso, toda clase de expresiones divertidas se borraron de su angelical rostro- 
-qué?-decidí que era momento de desquitarme de causarle el mismo dolor que el me había causado. 
-Lo que oíste Demetri- 
-Es solo que es un… un… un… un inconciente eso podría matarte-y aquí iba mi golpe final. 
-No todos necesitamos del sexo para tener una buena noche Demetri, eso deja en claro que tu hermano es un caballero y tu simplemente no puedes negar lo que eres-y lo miré como si me diera lástima, debía admitir que yo tenía grandes dotes de actriz. 
Entonces hizo algo que jamás me esperé me tomo por la cintura y sin más me plantó un beso, y este estaba lleno de furia y pasión, entonces cientos de mariposas comenzaron a revolotear dentro de mi estómago, mis piernas flaquearon y me sentí desmayar, y pronto una voz dentro de mí me reprendió “Carol ahora estas con Alec” y pronto empujé a Demetri para romper el beso pero este me aferró más a él, no dejé de intentar deshacer el beso pero que haría yo una débil humana contra la descomunal fuerza de un vampiro, entonces comencé a tirarle de puñetazos y nada. 
-Demetri suéltala-era Alec, gracias al cielo y en un instante Demetri se despegó, sentí un vacio cuando su cuerpo y sus labios se alejaron de mí, pero ese era un sentimiento que debía reprimir por el bien de Alec y por mi propio bien. 
 
Nota: Gracias a Carolina Vulturi que me animó a escribir de nuevo y que me dió ideas para este capi, prometo actualizar más seguido espero d vrdd que les guste bzz Rosemmett. 
		 |