Un mordisco para recordar toda la vida-TERMINADO

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 21/02/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 54
Visitas: 133039
Capítulos: 88

TERMINADO

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.
La detective privada Bella Swan ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo.Puede que Edward Cullen sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida,vivo o muerto pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo?y no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro...puede provocarte dolor de cuello.
Vale,así que Edward ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa.Además,es encantador,protector...¿he mencionado ya que sabe besar?
Bella necesita estar en guardia o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro,asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Edward Cullen ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo:algunos han resultado heridos,otros han abandonado el proyecto y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia.Su hermano,Emmett,preocupado por su seguridad,decide enviarle a la detective Bella Swan.
Bella,harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos,no quiere saber nada de Edward,pero ha visto que él está en peligro,así que decide ayudarle.Pero Edward,al conocer a la bella detective,se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo,todo se complicará cuando Bella es capturada por el saboteador?que resulta ser un vampiro?y en su defensa,le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: Asesinato?

—¿Debo suponer que este es Aro Newton?—preguntó Bella,incapaz de dejar de mirar al hombre pálido e inerte.El mortal vicepresidente de la compañía que había estado ausente de su oficina.

—Sí—la voz de Edward era casi un susurro y ella lo miró.A primera vista,uno podría ser disculpado por pensar que él no estaba afectado.Su rostro era una fría máscara de indiferencia,pero no sus ojos.Estaban brillando con una mezcla de confusos sentimientos de dolor y furia y lo que ella pensó que podría ser culpa.Bella sospechó que él temía que el saboteador estaba detrás de esto y se culpaba a sí mismo por ello.A ella le hubiera gustado decirle que ese,probablemente,no era el caso,pero el sobre sencillo pegado en el bolsillo de la camisa del hombre negaba su teoría.La dirección del remitente era todo lo que se mostraba,pero era suficiente;era la dirección de Edward.

—Está vivo.

Bella alejó su mirada de la figura sin vida y miró sorprendida a Esme.

—¿Qué?

—Está vivo,—repitió,quedándose junto a la puerta,pero cerrándola después de una nerviosa mirada a la oficina exterior—.Puedo oír su corazón latir.

Bella se giró de nuevo hacia el hombre,se arrodilló y buscó su pulso.Estaba segura de que no encontraría ninguno,parecía como si hubiera sido apuñalado en el corazón.Seguramente él no habría sobrevivido eso,¿o sí?

—Deben haber fallado al apuntar al corazón,—dijo Esme,aparentemente leyendo su mente—.Puedo oírlo latir.Es lento y no muy fuerte,pero está latiendo.

—También puedo oírlo—Edward se arrodilló abruptamente al otro lado justo cuando Bella encontró su pulso.Era débil,pero estaba ahí,se dio cuenta con asombro.Aro Newton no estaba muerto.Aún.

—Necesitamos llamar a una ambulancia—dijo Bella apresuradamente,enderezándose y moviéndose en dirección al escritorio.

—No sobrevivirá lo suficiente como para eso—anunció Edward—.Está muriéndose mientras hablamos.

—Tenemos que intentarlo—dijo ferozmente,mientras levantaba el teléfono.

—Edward¿Qué estás haciendo?

La pregunta cortante de Esme hizo que Bella parara y se girara para ver a Edward enrollando su manga.

—Cuando diga ahora,saca el cuchillo,—ordenó Edward mientras abría la boca de Aro.

—No,¡no puedes!—protestó Esme,apresurándose hacia adelante—.Déjame a mí.

Bella frunció el ceño.Su mano apretando el teléfono mientras trataba de entender qué estaba pasando.Esme se apresuró para llegar al lado de Edward,pero no fue lo suficientemente rápida como para impedir que mordiera su propia muñeca.Era una mordida profunda y debió haber sido dolorosa,pero ni siquiera parpadeó.Giró la sangrante herida sobre la boca abierta de Aro y dejó que la sangre goteara dentro,justo cuando su madre llegaba a su lado.

Esme había conseguido atrapar su hombro para detenerlo físicamente de lo que estaba haciendo,pero ahora se derrumbó derrotada a su lado.

Con las piernas débiles de repente al entender lo que estaba pasando,Bella se dejó caer contra el escritorio,con el teléfono aún apretado en su mano.Veía fascinada cómo Edward deslizaba su mano libre bajo el cuello del hombre y lo levantaba ligeramente para facilitar el descenso del líquido.

—Oh,Edward,—Esme lloró  las palabras,con una pesada tristeza en sus ojos mientras ella,por alguna razón,miraba fijamente de él a Bella y luego de vuelta y sacudía su cabeza.

Perturbada por la reacción de la mujer,pero sin entenderla,Bella colgó de nuevo el teléfono y se movió temblorosamente para detenerse al otro lado de Aro mientas Edward lo giraba.Al menos,eso pensó que estaba haciendo.

—Saca el cuchillo—las palabras de Edward fueron un siseo a través de sus dientes apretados.

Mirando su pálido rostro con preocupación,Bella se arrodilló automáticamente para hacer lo que le pedía.Ni siquiera lo pensó,simplemente lo hizo,su mano se cerró alrededor de la empuñadura de metal y tiró hacia arriba.No fue sino hasta que encontró resistencia,que su mente se dio cuenta de que estaba halando un cuchillo fuera del pecho de un hombre.Una oleada de repulsión la recorrió,seguida por una de conmiseración,mientras el cuchillo finalmente se liberaba y se deslizaba fuera de la herida.

En el momento en que el arma de metal liberó la carne de Aro,Edward quitó su muñeca de la boca del hombre y permitió que la última gota de sangre que salía de su muñeca cayera en la herida abierta del pecho del hombre.

—¿Funcionará?—preguntó ella,mientras  la herida de Edward dejaba de sangrar y él acostaba al hombre en el suelo.

—No lo sé.Podríamos haber llegado demasiado tarde—dijo con tristeza.

Esme sacó un pañuelo de su bolso,se lo entregó y Edward rápidamente lo envolvió alrededor de su muñeca.Metió el final del pañuelo dentro para sostenerlo en su lugar y luego se dobló de nuevo para levantar los párpados de Aro y mirar a sus ojos.

—Funcionará—dijo Esme y el arrepentimiento en su voz hizo que Bella la mirara súbitamente.Le tomó un momento darse cuenta de por qué la inmortal estaba tan molesta por el giro de los eventos y entonces Bella recordó la regla de sólo convertir a un mortal en toda la vida.La mayoría de los inmortales guardaban esa oportunidad para convertir a sus compañeros de vida.Edward había usado la suya para salvar a su vicepresidente.Si él encontraba a su compañera de vida,no sería capaz de convertirla.

Sus ojos regresaron lentamente a él.Su expresión era rígida,su rostro pálido mientras miraba al hombre por el cual había sacrificado tanto y ella sintió las lágrimas picándole en los ojos.¿Había pensado realmente que los inmortales eran seres egoístas y arrogantes que sólo veían a los mortales como una cena andante?Santo dios,el hombre acababa de entregar la oportunidad de alguna vez tener a alguien con quien compartir su larga vida para salvar a un mortal.

—Lo hecho,hecho está,—murmuró Esme de una manera fatalista,atrayendo la mirada indefinida de Bella de regreso.Luego preguntó—:¿Qué hacemos ahora?

Bella miró a la nada,sin una sola idea formándose en su mente.Fue Edward el que dijo:

—Él necesita sangre y mucha.Pero necesitamos sacarlo de aquí sin que nadie se dé cuenta de que sobrevivió.

Capítulo 38: Papeles Capítulo 40: Conversión

 


Capítulos

Capitulo 1: Edward Capitulo 2: Detective Capitulo 3: Dura Capitulo 4: De compras Capitulo 5: Comida Capitulo 6: Comprador complusivo Capitulo 7: Trabajo Capitulo 8: Sospechas Capitulo 9: La cena Capitulo 10: Visita Capitulo 11: Interrogatorio Capitulo 12: Salida Capitulo 13: Pasado Capitulo 14: Cruda realidad Capitulo 15: Mal despertar Capitulo 16: Hambre Capitulo 17: Cartas Capitulo 18: Alimento Capitulo 19: Entrometida Capitulo 20: Planes Capitulo 21: Visitas inesperadas Capitulo 22: Celos!? Capitulo 23: Lucha interna Capitulo 24: Compañeros de vida? Capitulo 25: Pensamientos Capitulo 26: Amenaza Capitulo 27: Piscina Capitulo 28: Confianza Capitulo 29: Intimidades Capitulo 30: Presentimientos Capitulo 31: Saboteador Capitulo 32: Alarma Capitulo 33: Rastreo Capitulo 34: Fantasías Capitulo 35: Sueños Capitulo 36: Productora Capitulo 37: Oficina Capitulo 38: Papeles Capitulo 39: Asesinato? Capitulo 40: Conversión Capitulo 41: El elegido Capitulo 42: Pizza Capitulo 43: Medicamentos Capitulo 44: Repartidor Capitulo 45: Querer Capitulo 46: Realidad Capitulo 47: Desprecio Capitulo 48: Comprensiva Capitulo 49: Clubs Capitulo 50: Baile Capitulo 51: Baño de damas Capitulo 52: Bodega Capitulo 53: Arrepentimiento Capitulo 54: Vergüenza Capitulo 55: Preocupación Capitulo 56: Su mitad Capitulo 57: Desaparición Capitulo 58: Persecución Capitulo 59: A tiempo Capitulo 60: Mordisco Capitulo 61: Limpio Capitulo 62: Los italianos Capitulo 63: Sed Capitulo 64: Sangre!? Capitulo 65: Inmortal Capitulo 66: Dudas Capitulo 67: Enseñanza Capitulo 68: Enseñanza Capitulo 69: Ayuda Capitulo 70: Sueño real Capitulo 71: Indecisa Capitulo 72: Alimentarse Capitulo 73: Funeral Capitulo 74: Reencuentro Capitulo 75: Recuerdos Capitulo 76: Entierro Capitulo 77: Necesidades Capitulo 78: Decisión Capitulo 79: Pesadilla Capitulo 80: Persecución Capitulo 81: Ojos Capitulo 82: Explicaciones Capitulo 83: Interrogantes Capitulo 84: Porque? Capitulo 85: Motivos Capitulo 86: Mentiras Capitulo 87: Realidad Capitulo 88: Futuro

 


 
15128314 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios