Dilan
Era verdad que mi padre amaba a mi hermana, pero el quedarse en el auto hasta que llegamos al instituto era demasiado, no me molestaba, pero teniendo la voz de mi hermana en todo momento en mi cabeza me provocaba cierto malestar… “dile que se valla de una vez”, “porque dejaste que viniera con nosotros”, “puedes decirle que tengo memoria de vampiro y que todos los números que me está dando ya me los se”…
- Adiós papá -. Dijo Elizabeth antes de que mi padre quisiera irse, pero entendió el mensaje dándole un abrazo apretado a mi hermana y de paso me golpeo la espalda, mi padre realmente era poco afectuoso conmigo y en cierto modo se lo agradecía, prefería mil veces el afecto de mi madre que el afecto aprensivo de mi padre.
Solo caminamos unos segundos hasta que un olor completamente repugnante nos llegara de la nada, era como esas colonias baratas que comprabas en revistas a promoción, demasiado repugnante para mi gusto, dulce… demasiado, inclusive se me revolvió el estomago.
- Hay viene -. Dijo Félix mostrándonos donde una muchacha parecía estar escondida espiándonos.
- ¿Quién es? La huelo desde que entramos del aparcamiento, dime que no es una frutilla gigante… -. Mi primo comenzó a reír.
- La chismosa de la que Helena nos hablo, su nombre es Lizbeth y lo único que quiere es descubrir a los Cullen y su “mafia” -. Dijo haciendo las comillas con sus dedos.
- Ya veo. -. Aun no la veía, ni me importaba realmente.
- Eli… -. De un momento a otro una campana había sonado y me encontraba siendo arrastrado por una gran cantidad de personas dentro del instituto y mi hermana no se veía por ninguna parte.
- ¿Qué ocurre? -. Me dijo mi primo a mi lado mientras seguíamos siendo arrastrados por la multitud.
- No veo a Elizabeth…
- Después aparecerá… ven -. Dijo mientras nos alejábamos por uno de los pasillos, espérala aquí, es la única dirección a la dirección donde deben presentarse, de alguna forma llegara, si necesitas solo llámala, en cualquier circunstancia se que estará bien.
Creo que mi hermana era bastante autosuficiente, sin embargo aun la debía cuidar si es que quería que mi cabeza siguiera en su estado original.
Al llegar una secretaría que parecía nueva estaba con una gran fila frente a ella, la mayoría estudiantes nuevos que se encontraban a espera de sus horarios, me puse detrás de todos ellos y sentí algunas miradas, me sentía algo incomodo, era verdad, no era como todos, sin embargo a ninguno de los humanos comunes les habían enseñado que mirar a una persona por mucho tiempo físicamente era de mala educación.
- Dilan!! -. Abrí los ojos mientras veía a mi hermana corriendo a toda velocidad con tacones y una gran multitud de muchachos tras ella… la risa me gano mientras ella parecía más que molesta. -. Con un demonio Dilan ayuda!!
Me estaba riendo como un verdadero maniaco.
“si te sigues riendo así le diré a mi padre que dejaste un grupo de maniacos abusaran de mi mientras te reías” odiaba a mi hermana.
Ella se puso tras de mí y gruñí, creo que un poco más fuerte de lo que quería hacerlo, los muchachos comenzaron a retroceder y mi hermana parecía hacerle gracia que los muchachos me vieran como un verdadero espectro.
- Por qué demonios no actuaste antes… -. Dijo molesta mientras yo me volvía a poner a la fila ya que por ella unos muchachos nuevos se encontraban delante de nosotros.
Elizabeth
Aun no entendía como mi hermano era tan estúpido y como los hombres podían ser tan vestías, como se les ocurría seguirme de esa forma, era como si perros estuvieran pensando en comer hambrientos de una mujer.
Después de haber recibido nuestros horarios me fui a mi primera clase, no conocía a nadie en el lugar, ni siquiera los lobos se encontraban cerca, hace algunos años ellos estaban estudiando solamente en la Push ya que hay tenían facilidades para poder faltar cuando lo comenzaban a necesitar, aunque desde hace algunos años los cambios en los niños de la Push habían sido menos frecuentes ya que se encontraban tranquilos, la mayoría solamente eran personas normales deseando transformarse en animales, mi abuelo no dejaba que me acercara mucho a la Push, aunque cuando iba con mis padres el no ponía objeción, después de todo era parte de mi, aunque no lo quisiera aceptar en muchas ocasiones el ser perro también era una pequeña parte de lo que era.
La verdad es que matemáticas me parecían algo estúpidas, sabía algo de física cuántica y lo que estaban viendo me lo sabía tan bien que no me apetecía estar entre libros que ya había leído en los primeros meces de vida.
Cuando termino la primera clase ya había decidido que no quería estar en la siguiente, eso era lo bueno de ser un ser anormal, mi tía Alice no me podía ver y creo que a mi hermano no le molestaría estar a solas un momento, quería ir a la ciudad… había ido anteriormente, pero nunca sola y quería verlo absolutamente todo.
Fui a la entrada principal, aun podía sentir las miradas de algunos de los alumnos que me estaban viendo por primera vez, aunque la verdad era que no me importaba, como mi tía Rolsalie siempre decía “el que mira sufre… el que toca Goza”.
- ¿Y quien te va a tocar? -. Mire a mi hermano quien se encontraba en la entrada con los brazos cruzados mientras me miraba molesto.
- Sabes bien que podríamos dar clases aquí sin siquiera ver -. Le dije molesta, eso era lo malo de tener un hermano que podía ver tus pensamientos.
- ¿Sabes que si te vas en este momento y alguno de nuestra familia se entera estaremos en casa de por vida? -. Me dijo molesto mientras se acercaba a donde me encontraba. -. Tu misma aceptaste las reglas y yo y toda la familia la aceptamos, iremos y volveremos de casa…
- Perdón… de verdad lo siento -. Le dije irónicamente, aun no entendía por qué él siendo hombre podía ser tan miedoso -. Se me olvido traer las cadenas y los grilletes… -. Frunció el seño -. Me importa un bledo lo que pienses, ahora estamos solos por primera vez y quiero ir a dar una vuelta, después volveremos a la misma vida de siempre.
El me miro por unos minutos más, pero sabía que ya no se resistiría, pero debería ir conmigo según él, la mejor opción.
- ¡¡Elizabeth!!
Sabía que no me perseguiría corriendo, yo misma no debería estar corriendo a esta velocidad con la cantidad de humanos que se encontraban en el camino, pero creo que ninguno se me acercaría demasiado como para ver que era una muchacha corriendo con tacones.
Al llegar a la carretera un auto paro en cuanto lo hice parar, en cuanto subí comencé a arreglarme el cabello que se me había desparramado por todas partes.
El señor era un ancianito que me llevo directamente a Port Ángel… estaba tan emocionada que no cabía en mi asombro de haber corrido tanto y tan rápido, sin mencionar el hecho de que me encontraba con tacos y con mi hermano furioso, supongo que corriendo a mi lado, pero no se atrevería a aparecer en público, y tampoco se atrevería a decirle a nuestra familia o estaría en tantos problemas como yo.
Lizbeth
Aun no podía creer el grado a arrastre que tenía esa muchacha, la mayoría de los alumnos se encontraban tras ella como verdaderos perros…
La muchacha corrió a refugiarse al lado de del muchacho con tez morena pero con esos ojos verdes que mataban, además de que parecía divertido con la situación creo que como a todos nos dio un miedo terrible el verle la cara de enfado y creo que… ¡¡Gruño!! Si mis oídos no fallaban el muchacho había gruñido…
Compartía la primera clase con la muchacha quien parecía estar en otro mundo aunque claro cuando el profesor le preguntaba cualquier cosa ella respondía sin siquiera mirar la pizarra lo que molestaba al profesor quien parecía más molesto de lo acostumbrado.
Al receso la muchacha se fue a su casillero y en el arrojo prácticamente sus libros molesta y comenzó a ver nuevamente su horario, creo que igual de molesta que anteriormente.
La perdí de vista solo unos segundos y la muchacha ya no se encontraba cerca, o por lo menos no la podía ver, comencé a apurarme la siguiente clase comenzaría en cuestión de minutos.
- ¿Y quién te va a tocar? -. Escuche su melodiosa voz una vez más y me acerque para poder verlo, probablemente las clases podían esperar a que yo viera a ese hombre tan perfecto.
- Sabes bien que podríamos dar clases aquí sin siquiera ver -. Dijo molesta la muchacha quien comenzaba a perder los estribos según veía, ella puso sus manos en la cintura mientras lo miraba desafiante.
- ¿Sabes que si te vas en este momento y alguno de nuestra familia se entera estaremos en casa de por vida? -. Era como si fuera la primera vez que salían solos, eso me sorprendió, probablemente los Cullen era represivos, pero al extremo de mantener encerrada a su propia familia no lo creo posible, al manos que tuvieran desordenes mentales -. Tu misma aceptaste las reglas, yo y toda la familia también las aceptamos, ir y volver a casa ¿o acaso las olvidaste?…
- Perdón… de verdad lo siento -. Dijo la muchacha irónicamente mientras parecía una súper modelo molesta porque su estudio de relajación no estaba listo -. Se me olvido traer las cadenas y los grilletes… -. El muchacho frunció el seño y se apretó el tabique nasal -. Me importa un bledo lo que pienses, ahora estamos solos por primera vez y quiero ir a dar una vuelta, después volveremos a la misma vida de siempre.
El muchacho la miro por unos minutos más mientras parecía estar viendo las posibilidades de un escape de la escuela, solo falto que el muchacho desviara solo un segundo la vista para…
- ¡¡Elizabeth!! -. No podía ser cierto… la muchacha como una verdadera motocicleta había salido disparada, el muchacho se encontraba perplejo mientras yo no daba crédito a lo que estaba viendo, esto no podía ser posible, una persona normal no andaba a esa velocidad… no podía… o quizás no era una persona por lo menos una humana…
____________________________
Primero que nada pedirles disculpas a todos los que siguen esta historia por la tardanza de este capitulo... segundo, darles las gracias a todos los que ha estado siguiendo este relato por tanto tiempo que esta llegando a su final, especialmente a FLOOPY por sus buenos deceos y decearles a todos lo mejor y que sus deceos para este nuevo comienzo se cumplan en su totalidad...
subire el ultimo capitulo lo antes posible y muchas gracias nuevamente...
Helena_Cullen
|