Un mordisco para recordar toda la vida-TERMINADO

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 21/02/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 54
Visitas: 132985
Capítulos: 88

TERMINADO

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.
La detective privada Bella Swan ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo.Puede que Edward Cullen sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida,vivo o muerto pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo?y no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro...puede provocarte dolor de cuello.
Vale,así que Edward ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa.Además,es encantador,protector...¿he mencionado ya que sabe besar?
Bella necesita estar en guardia o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro,asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Edward Cullen ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo:algunos han resultado heridos,otros han abandonado el proyecto y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia.Su hermano,Emmett,preocupado por su seguridad,decide enviarle a la detective Bella Swan.
Bella,harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos,no quiere saber nada de Edward,pero ha visto que él está en peligro,así que decide ayudarle.Pero Edward,al conocer a la bella detective,se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo,todo se complicará cuando Bella es capturada por el saboteador?que resulta ser un vampiro?y en su defensa,le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: Saboteador

Abrió su boca para preguntar si había habido algún mensaje de su firma del que tuviera que estar al tanto,pero se detuvo cuando su mirada se posó en el ordenado escritorio.

—¿Qué pasa?—preguntó Edward,observando su silencio repentino.

—¿Cambiaste de lugar los papeles que estaban sobre el escritorio?—preguntó,caminando más allá de él.

—No.No había ningún papel sobre el escritorio cuando entré—dijo,siguiéndola.

—Estoy segura de haber dejado la lista de empleados en el escritorio esta noche.Planeé trabajar en ellos mañana al alba—Bella se quedó paralizada otra vez cuando su mirada cayó en los ventanales.Uno no estaba muy bien cerrado.Giró hacia Edward—.¿Apagaste la alarma cuando volviste a casa?

—No,por supuesto que no—le garantizó,añadiendo luego—,no estaba conectada.

—¿Qué?—preguntó con asombro.

—Pensé que tú la habías apagado mientras estabas afuera en la piscina—dijo Edward frunciendo el ceño.

—No.Solamente liberé la puerta de la cocina—Bella regresó hacia el pasillo para llamar a gritos a Jacob y se adelantó rápidamente para cerrar y trabar las los ventanales.

—¿Qué pasa?

Jacob entró rápidamente en la habitación con Esme sobre sus talones.

—Los ventanales estaban abiertos y falta la lista de empleados—dijo Bella lacónicamente mientras empezaba a registrar el escritorio rápidamente,verificando los cajones para estar segura de que no la hubiera puesto allí sin darse cuenta,verificando el suelo  luego en caso de que los papeles simplemente se hubieran caído.Sabía que aunque registrara todo solo estaría perdiendo el tiempo.Bella recordaba claramente haber dejado los papeles en el centro del escritorio con el propósito de que fueran la primera cosa que viera por la mañana.

—¿Por qué la alarma no sonó?—preguntó Jacob con un gesto fruncido,deteniéndose al lado de Edward sobre el lado opuesto del escritorio.Esme se quedó en la puerta,una expresión preocupada sobre su cara.

—Eso es lo que quiero saber—Bella se enderezó tras registrar el suelo bajo el escritorio—.Edward dijo que la alarma estaba desconectada cuando él y Esme volvieron.

—Imposible—dijo Jacob firmemente—.Lo estaba cuando regresamos de caminar.

—Sí,lo estaba—dijo ella con gravedad—.Y aparentemente uno de nosotros la apagó entre que volvimos y cuando Edward y Esme regresaron.

—¿Uno de nosotros?—preguntó Jacob con asombro—.Imposible,ninguno de nosotros la apagaría.

—No,siendo nosotros mismos,no—estuvo de acuerdo—.Pero podríamos haber sido controlados y nuestra memoria borrada.

Bella era extremadamente consciente de cómo afectó a todos su comentario.Los tres quedaron callados.Las cejas de Esme saltaron con sorpresa,Edward parecía como si se hubiera convertido en piedra y Jacob sólo se veía incrédulo.

Abandonando el intento de encontrar los papeles,recorrió los alrededores del escritorio y los paneles junto a la puerta principal.Jacob la siguió,mirando con atención por sobre su hombro a la alarma.

—No,no solo está apagada,el sistema entero está abajo—dijo con consternación.

—¿Qué significa eso?—Edward se unió a ellos frente a los paneles.

—Quiere decir que tiene que ser vuelto a conectar—dijo Bella entre dientes—.Y voy a ponerme a trabajar en ello.

Edward la miró por un minuto y luego miró hacia Esme.La mujer lo había seguido,pero permanecía fuera del camino.

—Emmett llamó.Dejó saludos.

—Gracias—murmuró Esme.

Terminando con la alarma,Bella giró para ir a la oficina.

—¿Qué estás haciendo ahora?—preguntó Edward,siguiéndole el paso.

—Llamar a la compañía de seguridad.Monitorean las cámaras.Nuestra mejor esperanza es que las cámaras hayan atrapado a nuestro saboteador en película cuando se acercaba a la casa—explicó,cogiendo el teléfono.

Bella colgó con las disculpas del gerente nocturno todavía resonado en sus orejas diez minutos después.

—¿Ninguna cinta?—adivinó Edward con gravedad mientras se sentaba en la silla del escritorio con un suspiro.Él,Jacob y Esme habían escuchado el final de la conversación,por supuesto y se las arreglado para captar lo suficiente como para comprender todo eso.

—Ninguna cinta—afirmó—.El director piensa que de algún modo se olvidaron poner discos en las máquinas.

Jacob hizo una mueca ante tal posibilidad y preguntó:

—¿El saboteador?

Bella asintió con la cabeza.

—Estábamos demasiado lentos.Después de salir de aquí,debe haberles hecho una visita,quitado los discos y cualquier copia de la computadora,luego limpiado los recuerdos de los hombres.

Todos permanecieron en silencio por un minuto,entonces Bella se puso de pie.

—Esas galletas ya se deben haber enfriado,Jacob.¿Hay café para acompañarlas?

Jacob asintió con la cabeza en silencio,pero luego su cara repentinamente se cubrió de horror.

—¡El segundo grupo!—lloriqueó y salió corriendo de la habitación.

Bella,Edward y Esme le siguieron más despacio.Llegaron a la cocina para encontrar a Jacob deshaciéndose de una bandeja de galletas ennegrecidas en la basura y agitando sus manos como guantes de béisbol frente al horno para intentar disipar el humo en el aire.

Mientras Esme se acercaba rápidamente para calmarlo,Edward se precipitó a abrir la puerta para dejar salir el humo.Bella había empezado a seguir a Esme al lado de Jacob,pero se quedó paralizada cuando la alarma sonó repentinamente en respuesta a la apertura de la puerta por parte de Edward.La casa se llenó de un chillido ensordecedor.

—Bien,¡por lo menos sabemos que funciona!—gritó Edward cuando Bella giró sobre sus talones para subir rápidamente hacia los paneles de seguridad.

Capítulo 30: Presentimientos Capítulo 32: Alarma

 


Capítulos

Capitulo 1: Edward Capitulo 2: Detective Capitulo 3: Dura Capitulo 4: De compras Capitulo 5: Comida Capitulo 6: Comprador complusivo Capitulo 7: Trabajo Capitulo 8: Sospechas Capitulo 9: La cena Capitulo 10: Visita Capitulo 11: Interrogatorio Capitulo 12: Salida Capitulo 13: Pasado Capitulo 14: Cruda realidad Capitulo 15: Mal despertar Capitulo 16: Hambre Capitulo 17: Cartas Capitulo 18: Alimento Capitulo 19: Entrometida Capitulo 20: Planes Capitulo 21: Visitas inesperadas Capitulo 22: Celos!? Capitulo 23: Lucha interna Capitulo 24: Compañeros de vida? Capitulo 25: Pensamientos Capitulo 26: Amenaza Capitulo 27: Piscina Capitulo 28: Confianza Capitulo 29: Intimidades Capitulo 30: Presentimientos Capitulo 31: Saboteador Capitulo 32: Alarma Capitulo 33: Rastreo Capitulo 34: Fantasías Capitulo 35: Sueños Capitulo 36: Productora Capitulo 37: Oficina Capitulo 38: Papeles Capitulo 39: Asesinato? Capitulo 40: Conversión Capitulo 41: El elegido Capitulo 42: Pizza Capitulo 43: Medicamentos Capitulo 44: Repartidor Capitulo 45: Querer Capitulo 46: Realidad Capitulo 47: Desprecio Capitulo 48: Comprensiva Capitulo 49: Clubs Capitulo 50: Baile Capitulo 51: Baño de damas Capitulo 52: Bodega Capitulo 53: Arrepentimiento Capitulo 54: Vergüenza Capitulo 55: Preocupación Capitulo 56: Su mitad Capitulo 57: Desaparición Capitulo 58: Persecución Capitulo 59: A tiempo Capitulo 60: Mordisco Capitulo 61: Limpio Capitulo 62: Los italianos Capitulo 63: Sed Capitulo 64: Sangre!? Capitulo 65: Inmortal Capitulo 66: Dudas Capitulo 67: Enseñanza Capitulo 68: Enseñanza Capitulo 69: Ayuda Capitulo 70: Sueño real Capitulo 71: Indecisa Capitulo 72: Alimentarse Capitulo 73: Funeral Capitulo 74: Reencuentro Capitulo 75: Recuerdos Capitulo 76: Entierro Capitulo 77: Necesidades Capitulo 78: Decisión Capitulo 79: Pesadilla Capitulo 80: Persecución Capitulo 81: Ojos Capitulo 82: Explicaciones Capitulo 83: Interrogantes Capitulo 84: Porque? Capitulo 85: Motivos Capitulo 86: Mentiras Capitulo 87: Realidad Capitulo 88: Futuro

 


 
15128302 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios