Mentiras de amor

Autor: malenacullen
Género: Drama
Fecha Creación: 27/09/2013
Fecha Actualización: 12/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 5
Visitas: 10447
Capítulos: 11

A veces la esperanza no es suficiente para seguir ... Pero un amor verdadero, fuerte y puro si lo es.

 

Silencio, por mas que agudizaba el sentido del oído no escuchaba nada ni sentia a nadie cerca, la desesperación y el miedo me carcomian por dentro ya que desconocia si volveria a ver la luz del día mejor dicho si sobreviviria a esto, tenia que luchar por salir de aqui antes que vinieran a por mi y me matasen, por mi, por Edward y nuestra hija ...

 

Hola esta es mi primera historia no sean duras conmigo, espero sea de su agrado, este fic es de género drama sin contenido sexual. Todos humanos.

Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer la historia es mia.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Tiempo

3 meses, 3 meses largos desde que el se fué en los cuales han sucedido tantas cosas, renee habia viajado desde florida para verme no estaba molesta conmigo aunque decia que no estaba tan vieja como para ser abuela ella estaba molesta con el, me habia llevado al ginecologo en el hospital de port angels para hacerme un chequeo, todo estaba bien y mi bebé crecia fuerte y hermoso en mi interior, el doctor me mando mis pastillas prenatales y unas vitaminas para evitar alguna anemia, me habia dado de baja en el instituto y la estaba siguiendo en linea, a regañadientes Charlie habia aceptado a que yo buscara trabajo y gracias a Dios habia encontrado eb la tienda de los Newton en la cual Mike siempre trataba de coquetear conmigo ¿Acaso nunca iba a entender que no me interesaba para nada? y como ya me habia hartado le habia dicho que estaba embarazada, su cara no tenia precio hasta pálido se puso por un instante crei que tendria que llamar una ambulancia por si se desmayaba pero no fue necesario llegar a tanto, desde ese día ya no volvio a tratar de coquetear conmigo para mi gran alivio. Para mi gran alivio una tarde tocaron a la puerta y como no esperaba a nadie me sorprendio, cuando abri la puerta no lo podia creer ¡Era Jake!

-Hola Bella, necesitamos hablar- Apenas habia dicho eso y ya me estaba abrazando tan fuerte que me costaba trabajo respirar.

-Jake- Susurre ya que no podia hablar por que me encontraba al borde del llanto, ¡Cuanto le habia extrañado!

-Bella, supe lo que él te hizo, ese malnacido miserable si hubiera sabido que te haria esto nunca nunca te hubiera dejado marchar con él, pero te veias tan feliz que crei bueno tu sabes a lo me refiero, pero luego vino Charlie y nos conto que estas embarazada y que él se marcho dejandote y por eso estoy aqui Bella para decirte que no estas sola, aqui estoy para ti y para tu bebé y no acepto un no por respuesta. Siempre estare para ti y nunca te fallare te lo prometo, no pineso dejarte sola- Dios, este hombre era la bondad personificada, no tenia agallas para mirarle.

-Jake, lo lamento de verdad haberte lastimando tanto perdoname fui estupida y mira ahora pago las consecuencias de mis actos, claro mi bebé no lo es-

-Claro que no Bells es una bendición y en cuanto a lo que te perdone no hay nada que perdonar tú tomaste tus decisiones y las acepte- Sip, nobleza pura

Nos sentamos en el sillón y nos psuimos al día, me conto lo que habia hecho hasta entonces, desde como le iba en el instituto hasta los trabajos que hacia en su taller, me dejo en claro que me seguia amando pero por mis heridas el sabria esperar el tiempo necesario y seria un padre para mi bebé lo cual no se me hacia justo ya que no era de él, pero él me dijo que Edward habia perdido su derecho al abandonarnos y que no le importaba que el no fuera el padre biológico. Los dias fueron pasando y cada vez se notaba más mi embarazo asi que habia tenido que comprar ropa nueva por que la mia ya no me quedaba, evitaba ir al pueblo lo mas posible ya que todos me miraban con lastiman ya que se "compadecian" de mi y me miraban con pena ¡Maldito Edward Cullen! Por ti todos me señalaban y no podia estar en paz ni siquiera ahora que estaba en el supermercado, total en todos lados era lo mismo, me apresure con mis compras, tenia prisa ya que hoy tenia cita con el ginecologo lomelí y Jake me acompañaría por que según el queria ver a su futuro hijo o hija y además debia de cuidarnos. Al fín llegue, despues de una merecida y relajante ducha me vesti y baje a la sala, revolvi la alacena hasta encontrar mi objetivo, unas galleyas saladas mientras las maticaba llego Jake por mi para ir a mi consulta, nos la pasamos platicando sobre nuestro día y entre ratos el ponia su mano sobre mi vientre acariciando a mi bebé el cual se movia en respuesta, me agradaba la sensación pero por mas que trataba de ver a Jake como algo mas solo podia sentir cariño de hermanos hacia él y de ahi no pasaria por que muy a mi pesar yo amaba y seguiria amando a Edward. Estaba tan metida en mis cavilaciones que ni me di cuenta que habiamos llegadom al hospital hasta que jake abrio la puerta del copiloto, caminamos hasta la seccion de ginecología cuando llegamos con la secretaria nos hizo sentar mientras esperabamos mi turno y pude ver como no dejaba de mirarnos de una manera malevola, Lauren como se llamaba esa mujer me hizo estremecer con esa mirada era una arpia de lo mas ruin, en eso estaba cuando me llamaron a entrar al consultorio. El Doctor Lomelí era un hombre de unos 30 y tantos años de piel clara y ojos azules.

-Buenos días Señorita Swan, tomen asiento, supongo que usted es el padre del bebé- Diablos, habia pasado por alto que al Doctor se le iba a ocurrir eso al ver a Jake ahi.

-Seria un honor ser el padre de ese bebé doc, pero solo soy un gran amigo de ella, claro que si ella quisiera podria ser mas que un amigo, por cierto soy Jacob Black- ¡Oh madre mia! Que verguenza ¿Tenia que decir eso aqui?

-Oh, entiendo, bueno Señorita Swan hoy solo haremos un chequeo de rutina y el ultrasonido, esta entrando en el 5 mes de gestación esperemos que esta vez su bebé deje ver que sexo es.

Esperaba que esta vez mi bebé cediera y me dejara saber que rias, el Doctor tomo mi presión, me peso, midio mi vientre y todo estaba perfecto y sin ningun problemas, me recoste en la camilla y alce mi remera para dejar mi vientre abultado expuesto, el Doctor me puso una jalea fria y paso un aparato sobre mi vientre, en unos instantes vimos en la pantalla a mi bebé de 5 meses el cual se movia y se cerraba y abria su manita en un puñito, un calor agradable inundo mi cuerpo al ver esa imagen.

-Bien, esta vez el bebé se ha dejado ver ¿Quieren saber el sexo?-

-Si Doc, claro que queremos saber, aunque yo estoy seguro que es una hermosa princesa como su madre- Oh jake y sus ocurrencias, genial podia sentir la sngre fluir en mis mejirllas haciendo que me sonrojara y ni siquiera me dejo responder.

-Bueno, Felicidaddes ¡Es una niña!-

-Una niña, voy a tener una niña oh por Dios- Apenas logre decir por que ya estaba llorando de la dicha, la verdad no sabia que queria que fuera solo que tuviera salud y fuera feliz, pero ahora que lo sabia todo cambiaba, una niña, una pequeña parte de Edward y mia era una bendición esta pequeña personita, iba a cuidarla, amarla, protegerla, nunca le faltaria amor ni nada, estaba tan feliz en mis pensamientos que me irrito cuando Jake empezo a hablarme.

-¿Bella? Bells cariño reacciona que aun seguimos en la consulta y tu en el limbo- Pff Jake a veces era tan irritable.

-Oh si disculpen, es que la noticia me sorprendio mucho-

-Nos hemos dado cuenta, bueno Señorita Swan todo esta en orden, su embarazo va muy bien le voy a mandar vitaminas y eso seria todo. Nos vemos en un mes.

Salimos de la clinica de Port angels y como aún era temprano Jake insistio en que fueramos al centro comercial ya que queria que compraramos ropa para mi bebé, fuimos a muchas tiendas y Jake compro varios conjuntos y no accedió a que yo pagar nada, de tanta vuelta me dio hambre asi que fuimos a una cafeteria y mientras estabamos ahi me percate que una mujer se nos quedaba viendo con un semblante enojado que me hizo sentir escalofrios.

Capítulo 3: Charlie ¡ESTOY EMBARAZADA! Capítulo 5: Intuición

 
15126134 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11111 usuarios