Mire el móvil por milésima ves en la noche, seis llamadas perdidas de mamá, una de Cass y un texto de Beau. Fruncí el ceño al ver el ultimo nombre, el no era de los que mandaba mensajes, odiaba los teléfonos. "Llámame cuando veas esto." Lo hice, el contesto al tercer tono.
- ¿Hola? - Dijo el. Sonreí al escucharlo.
- Beau, soy yo. -
- Lo se, estuve esperando que llamaras ¿llegaste bien? -
- Por supuesto. ¿Que pasa? - Escuche como se aclaraba la garganta.
- Nada importante, necesito verte. - me preocupe, conocía a Beau y su familia desde que tengo uso de razón, era como mi hermano y confiaba más en el de lo que confiaba en mi misma.
- ¿Cuando y donde? - pellizque mi ceja, un mal habito que hacia cuando estaba nerviosa.
- Mañana, iré allí. - Me quede callada unos minutos - Tierra llamando a Jazz -
- Aquí estoy, nos vemos mañana. Te quiero - Suspiro.
- También yo mi niña, cuídate. -
- Eso también va para ti - Corte sin esperar que respondiera.
Demás esta decir que no pude pegar un ojo en toda la noche, estaba nerviosa. Alcé la mirada de los cuadrados del piso. El portarretrato de madera mostraba una imagen de tres chicos sonriendo, conmigo a su lado, yo los seguía donde sea que vallan . En ese entonces todos parecíamos felices. Extrañaba esos momentos, y con cada día que pasaba, más me enojaba conmigo misma.
Estiré el brazo y tomé el marco, abrazándolo contra mi pecho. La imagen mostraba a cuatro amigos llenos de barro, sonrientes después de haber dado su merecido a nuestro vecino y a sus amigos.
Teníamos siete años, jamás lo olvidaría, y no era que quisiera recordar como lloró Gabriel al perder la pequeña pelea.
* * *
Observe la imagen en el espejo y alise las arrugas inexistentes de mi blusa. Iba a conocer a los compañeros de Dorian, quería verme bien.
-Buenos días- Dije sentándome junto a mi hermano.
- Chicos, ella es mi hermana. Jazz, ellos son Tom -señalo al chico que me atendió el día anterior, el inclino su cabeza en forma de saludo.- Joshua - señalo al que tenia el cabello rapado, me recordó al corte que les hacían a los que servían en el Ejercito.
- Hola, dime Josh - le sonreí asintiendo.
- ... Y el es Travis- lo mire, era lindo. Le devolví la sonrisa.
- Un placer conocerlos -
Me incliné hacia atrás y ahogué un suspiro. - Beau llamo, dijo que tenia algo que decirme - mire a mi hermano mordiendo mi labio inferior.
- ¿Pasa algo?- pregunto, yo negué.
- Aun no lo se, el esta viniendo -
- ¿Me estas jodiendo?- resistí el deseo de encogerme de hombros, lo mire molesta.
- Por supuesto que no, me dejo un mensaje diciendo que lo llame y me dijo que iba a venir -
- Esto es muy extraño - murmuró el poniéndose en pie y tomando su tasa ahora vacía en una mano y en la otra el mío. A continuación se dirigió hasta fregadero. Uno de sus amigos se aclaro la garganta, no sabría decir quien fue.
|