Edward Cullen fue el primer en felicitarme… ¿me estoy volviendo loca? O relamente se fue el… creo que Canada me afecta mucho… Me quiero morir… no se que hacer ahora menos podre Dormir, no se que me ha hecho mi primo para que tenga ese efecto en mi… Jamas había sentido esa atracción por un hombre… lo malo es que Justamente con un Primo! Dios estas loca Isabella!
.
.
.
Al siguiente dia… bueno mas bien horas después… me ducho me alisto, me preparo el desayuno y después me pongo a ver un poco de televisión, después escucho unos pasos bajando por las escaleras, era tanya, al parecer venia un poco mejor, bien por ella… al menos parecía que ya no lloraba por ese infeliz…
-Buenos días Tanya- le sonreí.
- Buenos días Bella… wow te sienta bien el color azul eh- valla, al parecer no sabia que hoyera mi cumpleaños- ah por sierto..- wiii me va a felicitar..- no puedes comer en el sofá isabella, me lo puedes ensuciar prima.
Wow! Ni siquiera un “Feliz dia” no es que me importe mucho mi cumpleaños claro!, pero es que es un poco comico… en fin terminando de desayunar me cepillo los dientes me maquillo un poco, y Listo! Linda como siempre. De repente mi celular empieza a vibrar…
-Diga-
-Feliz, Feliz cumpleaños, Feliz Feliz cumpleaños Hijaaa!!- wow me cantaron las mañanitas- Como esta mi linda y dulce Is..-La interrumpi.
-Bella mama… Isa ya no me gusta…- creo que sone un poco seca, y fría.
-oh claro bella como quieras- dijo papa esta vez.
- jeje muchas Gracias papas… mm.. como han estado?-
-Bien hijaaa!!- dijeron los dos al mismo tiempo- te extrañamos mucho Isabella.
-JAJAJAJ yo también los extraño- mi celular empezó a vibrar.. otra llamada- escuchen tengo que colgar que les parece si mañana hablamos…¿ Vale?
- Ok hija… te amamos- dijo papa.
-Yo también los amo-
Después de hablar con Rosalie, Emmett, Mis padres, mis tios Cullen Masen… y los tios Denali cullen… y con eses hombre extraño que ni siquiera sabía si era Edward, decidi ir a pasear un rato, digo es mi cumpleaños tampoco me la pasare de Emo… en la noche tengo un compromiso con Rose, me dijo que podíamos ir a celebrarlo a un Bar, y pues me parecio buena la idea… dijo que solo estaría sus hermanos y par de amigos… asi que tengo que estar hermosa para Edward, tengo que verme espectacular…
Listo. Un vestido largo, rojo, escotado de la espalda y de una pierna… creo que estoy perfecta y muy formal, pero por lo que se, ese restaurante es demasiado caro, elegante y formal…
-¿A dónde vas mujer?- pregunta muy sorprendida- y… demasiado sexy.
Por un momento me sentí incomoda, tanya me recorrió con la mirada todo el cuerpo… y paso en seco en mi trasero… ¿que le pasaba a esa tipa?
-Ejem… mm. Ire a una cena Tanya co..-
-CON ELLOS SIERTO!- no era una pregunta, era una afrimacion. Solo asentí- ¿Qué te dije sobre esos Cullen Masen?
-No te preocupes Tanya, solo iremos a cenar… a celebrar mi cump..- calle.
-¿Tu que Isabella?....-
- mi cumpleaños..- susurre… ¿desde cuando tania me intimida?
- Oh Mierda Bella! Hoy es tu cumpleaños! Lo olvide por completo- empezó a caminar por todo el cuarto.
-asi es Tanya, pero no te preocupes, no me interesa mucho mi cumpleaños-
- Ok Bella, ve y “divierte” con esa fam. Pero tu y yo hablaremos después…- dicho eso se marcha y yo enseguida cojo mi bolso y salgo de la casa; según Rose Emmett pasaría por mi en un aunto Mercedes… han pasado ya 20 mi. Y sigo esperando… iba a llamar a Rose cuando de repente se estaciono un volvo plateado enfrente de mi… ¿Quién demonios era? El chico baja la ventanilla y era… Edward.
- Hola…- se baja del auto, lo rodea y se encamina hacia mi- Rose tuvo un inconveniente, y Jasper esta con su novia… Emmett me pidió que te llevara yo personalmente a cenar…-
-Ni peda me iria con usted!- le doy la espalda y me dirigi hacia la casa, pero sentí unos brazos rodearme la cintura y me estrecho contra el, sin queres se me salio un gemido al sentir su enorme polla en mi trasero…-
-Ya te había dicho que te ves hoy muy hermosa Isabella…- una mano bajo mas por mi cintura, comenze a jadear ¿Qué me esta pasando?- mmm… anadas demasiado provocativa prima… dime, ¿tienes otra cita aparte de ir a cenar?.
-No…- y empezó a retirarse- no le importa usted.
Y entonces se pego denuevo a mi… quise sepárame y voltear para verlo a la cara, pero el me lo impidió… lo peor del caso es que me gustaba mucho esta posición… me excitaba sentir la polla de Edward… ¿Qué carajos pasa contigo Bella? Es tu primo, Jamas me había excitado tanto, y además estamos en la banqueta, fuera de la casa de Tanya…
-entonses al parecer tiene otra cita además de la nuestra- no se porque pero tenia ganas de Jugar con este hombre- me gustaría seguir charlando con usted… pero estamos fuera de la casa de Tanya, y además estamos en publico; vamos subamos al Auto Isabella…
Agarro mi mano y me condujo hacia el auto… muy bien Bella pensemos claro, dentro del auto de un tipo que es tu primo pero se comporta como un… amante, después sientes cosas que no deberías sentir… y además no se a donde carajos me lleva…
- Vienes muy pensativa-
-No tengo nada que decir…- y de repente recordé la llamada que me hicieron anoche… es momento de afrentarse…- Edward…
-¿que pasa Isabella? – me estremecia solo de oir mi nombre de sus labios…
- yo… veras, anoche exactamentes a las 12:00 recibi una llamada de un … hombre…-
-¿Te amenazo?- ¿Qué?
- No, no no! Al contrario… de deseo un feliz cumpleaños…- se quedo pensativo por un segundo…
-¿y cual es el problema?- excelente pregunta, ni siquiera sabia cual era el problema…- sabes quien fue?
- no, pero me gustaría saberlo…-
Nos estacionamos en frente de un restaurante llamado Bella Italian… que coincidencia ¿no creen?
-¿Te gusta la comida Italiana?-pregunto Edward.
- me fascina- se baja del auto, lo rodea y abre mi puerta para poder salir, tomo mi bolso y después agarro del brazo a Edward…
La comida es exquisita y el vino… mmm… ni se diga…
-Isabella mírame…- volteo y veo en su mirada… ¿lujuria? ¿deseo?... en que mierda estas pensando Bella…- no soy un hombre muy comprensivo, y me frustra mucho que no hables conmigo.
-Hola- le digo… vamos a ver si tiene un poco del sentido del humor…
- Isabella hablo enserio- su mirada de lujuria cambio a frustración, a odio… y su voz se volvió mas fría.- Lo siento, y porfavor come, terminando te llevare a casa.
-No tengo hambre- deje el tenedor caer en el plato.
-Come-
-No-
-Isabella..- me hablo con voz de advertencia.- no me hagas obligarte.
-oblígame- lo rete. Dejo caer también su tenedor, dejo un buen de billete en la mesa… me agarro de la mano obligándome a pararme y empezó a caminar con prisa- Edward, me esta lastimando!.
No me hiso caso… Joder! Me esta apretando demasiado el brazo, salimos del restaurante y en lugar de dirigirse al auto… se fue caminando por la banquita hasta llegar en un callejón, me estrecho contra la pared con una mano agarro mi nuca y con la otra mi cintura…
-Le enseñare a esa boquita contestona, a no contradecirme de nuevo- y estampo sus labios contra los míos, comenzó a besarme con fuerza, con necesidad… metió su lengua y empezamos una danza que ninguno de los dos queríamos parar, la mano que tenía en mi cintura… fue bajando hasta mi trasero… y luego a mi pierna descubierta, y la con la otra mano apretó mas mi nuca contra el para profundizar el beso… ninguno de los dos pedíamos tregua, cada vez su cuerpo se pegaba más a mi y sentía su enorme Polla hinchada contra mi vientre… para finalizar el beso mordió mi labio inferior fuertemente- Espero que no vuelva a pasar Isabella.
Y sin decir mas tomo mi mano y me condujo hacia el auto… Joder! ¿Pero que ocurrio?, no tenia ni pies ni cabeza lo que acaba de ocurrir… Todo el camino fue silencioso, de repente lo veía de reojo y su semblante era frio, duro, sin… sentimientos… No puedo creerlo, tuve los labios de Edward Cullen En los mios, quien lo diría, creo que se ah cumplido una fantasia, son mas suaves, ardientes y deliciosos de lo que pensaba, Jamas había sentido un besa tan prendido y deseoso, ni siquiera con Mike sentía la necesidad de seguir… pero con Edward creo que con un solo beso me moje… me siento una descarada pero es la verdad, Edward hace que sienta cosas que Jamas ningún hombre había logrado hacer; Llegamos a casa ¡PORFIN!
-bueno, Gracias creo, por la cena- espere dos sengundos para una respuesta pero nada, asi que baje del auto y entre a casa… estaba todas las luces apgadas, al parecer Tanya ya estaba dormida… Me fui a mi cuarto, me puse una pijama y me meti a la cama, Justamente estaba apuntode dormir… cuando vibro mi celular… ¿quien seria? Checo el tel. móvil, y es el mismo que me había marcado para felicitarme… pero esta ves era un mensaje de texto…
Isabella, aléjate de mi, no soy un hombre para ti… somos familia, no debi cruzar ese limite, pero tus labios son una tentación para mi, No quiero lastimarte, es mejor que jamas nos volvamos a ver….
Edward Cullen
Mierda. Mierda mierda mierda! Y mil veces mierda, edward fue el primero quien me felicito, me besa, y después me dice que me aleje de el… Edward me vuelve loca n todos los sentidos, tal vez tenga razón es mejor alejarme de el… continuar con mi vida sin los Cullen Masen y concentrarme en mi estudio… Prometi que ningún hombre me volveria a ver la cara de idiota… y lo cumpliré, Edward Cullen no cambiara eso.
|