CAMINO AL PLACER (+18)

Autor: valegis
Género: + 18
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 25/07/2013
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 12
Visitas: 12131
Capítulos: 6

Advertencia: este Fic contiene lenguaje sexual explicito

 

Despues de seis años Isabella Swan decide volver a Forks su ciudad natal para trabajar en el hospital del pueblo como psicóloga.
A pesar de tener 25 años, Isabella aún es virgen ya que no tiene suerte en el amor, pero todo cambiará cuando conozca a Edward Cullen un hombre con muchisima experiencia, que la hará conocer los caminos al placer...

Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer la historia la he creado junto a JoelBell.

 

Pasen por mi otro fic "Never say never"

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3722

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: CAPITULO 4 (+18)

Hola. Como estan? Espero que bien. No olviden votar y comentar asi se si les gusta. Gracias. 

 

Capitulo 4

Edward Pov

Luego de haber atendido a mi último paciente decidi ir por un cafe, cuando estaba entrando al bufette del hospital sono mi cel, era un mensaje de mi hermana Victoria.

Hermanito querido no olvides que hoy cenamos juntos asi les presento a mi novio Daniel.

Vicky

Estaba por contestarle cuando choque con alguien

-Oh, disculpe, lo siento tanto -dijo avergonzada.

-No se preocupe, fue mi culpa, venia distraido -dije, Cuando alzo la vista me perdi en unos ojos color chocolate, era una mujer de piel blanca, cabellos castaños oscuros, aproximadamente 1.60, de cuerpo esbelto, y una forma de mirar muy dulce. Es muy hermosa.

-Se encuentra bien señorita? -pregunte.

-Eh, si, estoy bien, lo siento - dijo nerviosa.

-No hay problema, visita a alguna paciente? No la habia visto por aqui anteriormente -pregunte sonriendo.

-Eh, no soy Isabella Swan, la nueva psicóloga -dijo.

-Oh, un placer señorita Swan, soy Edward Cullen el pediatra -dije tendiendole la mano.

-Mucho gusto -dijo correspondiendo mi saludo. En ese momento se escucha en los altavoces la voz de una mujer que decía "Doctor Cullen se lo necesita en quirofano"

-Disculpe pero debo irme, estoy seguro de que nos volveremos a ver -dije yendome a urgencias.


Bella POV

Luego de almorzar y terminar de acomodar mi consultorio fui a casa, al parecer no habia nadie, subi a mi habitación me di una ducha y me acoste un rato, en todo este tiempo no pude sacarme de la cabeza a Edward y su hermosa sonrisa. Luego llegaron Emmett y mis mamas, pedimos un delivery y luego de cenar nos fuimos a dormir. Afortunadamente hoy no es noche de sexo asi que podre dormir tranquila.

Al otro dia me levante, me cambie, desayune ligero y luego pedi un taxi que me llevara al trabajo. Cuando llegue me encontre con Angela, mi secretaria.

-Buenos dias señorita Bella-Dijo con una sonrisa en el rostro-Necesita que le lleve algo, porque si es asi pidamelo y yo enseguida se lo traere.

-Buenos dias- le dije- si, me gustaria que me lleves un cafe a mi oficina, hoy tengo mucho para hacer y necesito mantenerme lo mas despierta posible- Dije dirigiendome hacia mi oficina.

Estaba buscando un cuaderno nuevo para hacer las anotaciones de mi paciente pero no encontre ninguno, entonces iba a pedirle a Angela. Cuado abro la puerta, me choco con ella, esto causo que se le derramara todo el cafe que traia encima mio. Que por cierto estaba muy caliente.

-Oh, señorita Swan disculpeme, lo siento tanto, yo no queria, no la vi juro que no la vi, por favor no me despida-Dijo totalmente nerviosa.

-No te preocupes Angela no es nada, quisieras traer algo para secarme-Dije intentando contenerme, de todos modos no fue su culpa.

-Si, si no se preocupe, enseguida le traigo una toalla-Dijo mientras salia rapidamente por la puerta.

Decidi sacarme la camisa que estaba empapada con cafe y ponerme unicamente el saco sobre el corpiño que estaba apenas humedo. Entro Angela con la toalla me dijo que habia llegado mi primer paciente. Termine de arreglarme y me dispuse a atenderlo.

Edward POV

Sali de la oficina y fui a casa, alli ya estaban mis padres y mi hermana con su novio Daniel.

-Buenas noches -dije al entrar en la sala.

-Buenas noches -respondieron todos.

-Hermanito!! Al fin llegaste!! -dijo mi hermana Vicky abrazandome -mira, ven que te presento al amor de mi vida -practicamente me arrastro hasta donde estaba el chico.

-Daniel él es mi hermano Edward, Edward él es mi novio Daniel -dijo ella muy sonriente.

Ahi esta un chico de casi la misma estatura que yo, ojos marrones oscuros, nariz respingada, cabellos corto tambien oscuros, era algo delgado y al parecer algo musculoso.

-Es un gusto al fin conocerte -dije tendiendole la mano.

-Gracias, igualmente, Vic habla maravillas de ustedes-dijo correspondiendo mi saludo.

-Lo mismo digo -dije, ya que era cierto, Vicky no dejaba de hablar de él, la veia muy feliz.

Muy bien, pasemos a cenar -dijo mi madre Kate.

La cena fue muy placentera, el tal Daniel parecía buena persona, espero que sea así y no la haga sufrir sino se las veria conmigo. Luego fui a mi departamento, me bañe y me acosté a dormir.

A la mañana siguiente me desperte y baje a desayunar, luego salí hacia el hospital en mi auto, tengo un BMW 328 negro. Llegue y } me subi al ascensor, salí de él y me dirigí hacia mi consultorio y vi a Ángela salir de un consultorio un poco asustada. Seguí caminando para ver que sucedia y me quedé en shock con lo que vi la señorita Swan estaba sin camisa OMG! no lo puedo creer, tiene un cuerpo espectacular, que estoy diciendo? esto no puede ser. Me dirigi rapidamente a mi oficina, estuve trabajando hasta tarde pero casi sin concentrarme, no podia sacar la imagen de Isabella de mi cabeza.

Capítulo 3: CAPITULO 3 (+18) Capítulo 5: CAPITULO 5 (+18)

 
15126213 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11111 usuarios