Estaba en el centro comercial, había venido a hacer las compras de fin de año y les había comprado regalos a todos mis seres queridos. Una vez que tuve todo lo que necesitaba comencé a caminar hacia la salida pero de repente sentí un dolor en el pecho muy fuerte, nunca había sentido algo así, porque acompañado del dolor comencé a sentir desesperación, un presentimiento de que algo malo sucedería. Me quede quieta, deje las bolsas en el piso y trate de tranquilizarme, cuando lo logre, aunque solo un poco, decidí seguir y al llegar a casa trataría de averiguar el porqué de lo que me había pasado.
Al salir afuera una fresca brisa golpeo mi cara, cerré los ojos e inhale aire profundamente intentando sentirme mejor, al abrirlos mi vista se enfoco en una señora muy linda con un hombre muy apuesto también, estos llevaban en brazos cada uno una bebe, al parecer eran gemelas o mellizas, no lo podía saber con precisión porque no les podía ver la cara.
Estaban al borde de la calle, supuse que esperando un taxi y lo confirme cuando el hombre extendió su mano haciéndole señas para que los vea. En ese momento ambos dejaron las bebes en un carrito de esos donde entran dos niños y otra mujer a la que le halle cara conocida pero que no reconocí, se las llevo.
-cuídalas por favor, en unas dos horas vamos por ellas- grito la madre de las niñas, la otra mujer asintió y les aseguro que protegería de ellas como si fueran sus hijas.
De repente volví a sentir ese dolor en el pecho y desesperación, lagrimas comenzaban a acumularse en mis ojos, no entendía nada, pero seguía mirando a esa pareja que parecía tan feliz, no comprendía el porqué me llamaban tanto la atención.
Cuando el taxi paro y la mujer subió la desesperación aumento, no sabía porque pero tenía que impedir que se vallan en ese vehículo, comencé a correr y a gritarles que no lo hagan pero era como si nadie pudiese escucharme. Una vez que el hombre subió, el auto arranco.
De la nada comencé a llorar, no entendía porque sentía esta angustia en el pecho, lleve una de mis manos al lugar del dolor y nuevamente cerré los ojos, inhale y exhale, tenía que tranquilizarme, hasta que escuche un chirrido y luego de esto un sonido ensordecedor. Al abrir los ojos me encontré con el taxi al que esa pareja se había subido y otro vehículo totalmente destruidos.
-Bella, Bella -me llamaban, comencé a mirar para todos lados para saber de dónde provenía esa voz pero no veía a nadie- Bella hija despierta, despierta hija-
Abro los ojos de repente, estoy muy alterada y agitada, las lágrimas no paran de salir. En frente de mi tengo a mi madre que me observa con la preocupación reflejada en su mirada.
-hija tranquila, solo fue un mal sueño ¿sí?, tranquila, debes tranquilizarte- trata de calmarme- ¿qué fue lo que soñaste? Me asustaste mucho, desde abajo se escuchaban tus gritos-
En ese momento entra a la habitación mi padre que al parecer también está preocupado.
-cielo ¿Qué sucedió?- me pregunta, trato de responderle pero no encuentro mi voz, no puedo hablar.
-tuvo una pesadilla- responde mi madre al ver que yo no hablo.
-¿qué hora es?- pregunto cuando por fin encuentro mi voz.
- la una del medio día, estaba por venir a despertarte cuando escuche tus gritos, para que bajes a almorzar-
-eso quiere decir que dormí por dos horas- afirmo haciendo cálculos de que me levante a las 8 (por eso llegue tarde al colegio), a las 10 ya estaba de vuelta en casa, y eso de las once me dormí- necesito darme un baño para terminar de tranquilizarme, luego bajare a almorzar-
-¿no nos quieres contar?- cuestiona mi madre.
-no quiero hablar de eso por favor- pido.
-déjala René, no queremos que se vuelva a alterar- responde Charlie.
Seguido de esto, mis padres se van y yo entro a la ducha, mientras el agua cae por mi cuerpo mi mente no para de pensar, ¿Por qué soñé algo así?, ¿Quiénes eran esas personas?, ¿Quiénes eran esas bebes?
Al terminar, me pongo un pantalón de jeans corto con una remera que se usar a veces para dormir, ya que me queda enorme, me calzo mis converse, me recojo el pelo en una coleta alta y bajo.
En la cocina están mis padres esperándome, almorzamos juntos, luego de eso decido que no quiero encerrarme de nuevo asique me pongo a ayudarle a mi mama con la limpieza.
Eso de las tres de la tarde llegan a casa Al y Rose a traerme las tareas, lo que les agradezco. Nos ponemos a conversar, me preguntan sobre lo que paso en la mañana, les cuento como había sido y cuando llegue a la parte donde entra Edward…
-¡lo voy a matar! ¿Quién se cree que es para acercarse así a ti después de lo que te hizo?- grito furiosa Rosalie. Esta, es como nuestra hermana mayor, siempre nos defiende de lo que sea, tiene un año más que Alice y yo. Solo que compartimos algunas clases porque perdió un año, pero a pesar de eso nos consideramos como hermanas trillizas, ya que desde que nos conocimos nunca nos separamos. Es increíblemente hermosa, tiene un cuerpo de muerte, ojos azules y cabello rubio al igual que su hermano Jasper.
-quizás solo estaba preocupado- intervino Alice. Ella es novia de Jasper el hermano de Rose, también es hermosa, ojos color miel y el pelo castaño oscuro hasta sus hombros que termina en punta dándole un aire infantil, es amante de las compras, ama las fiestas, con Rose siempre decimos que es hiperactiva porque no sabemos de dónde saca tanta energía para todo.
-no me importa si está preocupado o no, no lo quiero ver cerca de Bells, ya la ha hecho sufrir demasiado-
Mientras siguen discutiendo sobre ese tema tocan el timbre, me levanto para atender y cuando abro la puerta me encuentro a la mujer que me encontré ayer al llegar del colegio, e inmediatamente el sueño que había tenido volvió a mi cabeza y la reconocí, ella es la mujer que se llevaba a las bebes, con la diferencia de que en mi sueño era unos años más joven.
Como la vez pasada al verme sus ojos se humedecen, sin entender la hago pasar, llamo a mi madre y cuando esta llega y la ve se pone muy nerviosa. Trata de disimular y rápidamente desaparecen por la puerta que las dirige al jardín.
Yo me quedo inmóvil en mi lugar, cada vez entiendo menos, ¿Quién es esa mujer?, ¿Por qué mi madre se puso tan nerviosa al verla? Y la pregunta que más retumba en mi cabeza ¿Qué hacia ella en mi sueño?
CHICASSSS!! AQUÍ ESTOY NUEVAMENTEEE!!! ¿QUE CREEN DEL SUEÑO DE BELLA? Y ¿DE ESA MUJER?..
SI SE TOMAN EL TIEMPO DE LEER, NADA LES CUESTA DEJAR SU OPINION… QUE ESO ES LO QUE ME ALIENTA A SEGUIR ESCRIBIENDO… ASIQUE PORFISSS!!!
LES DEJO UN BESITOO…. MUAKKKK!!! :D
|