Algo había cambiado ese día, cuando me levante corrí a la ventana presentía algo bueno y allí estaba la hermosa nieve, en lo personal nunca había visto la nieve en persona así que ser bella no parecía ser tan malo de después de todo, sabía que pronto habría una guerra de nieve y por alguna razón me pareció divertido el imaginar lanzarle una bola de nieve a Edward en toda la cara.
Charlie ya se había marchado al trabajo para cuando baje a desayunar, me serví un plato de cereal con yogurt y Salí de casa. Al menos cubierto de nieve mate (mi auto) tenía mejor pinta.
Para cuando llegue al instituto ya había varias personas y sentía que se me estaba olvidando algo.
Salí del auto y coloque mi mochila sobre la parte delantera del auto, revise mis cosas
- cuadernos, listos
- esferos - listos
- lápices - listos
- libros - listos
- tarea – mierda, lo había olvidado pero había algo más, una sensación en mi pecho como de ansiedad no estaba segura de que era, la verdad es que no lo recordaba hasta que lo vi, la camioneta que perdía el control en el pavimento congelado del instituto que se dirigía a mi
"no es tan malo, no es tan malo, si escapas no lo veras, no te enteraras de su súper fuerza, no conocerás a Carlisle, ni a todos los demás, vamos, corre. Corre ¡!"- pensé para luego intentar subir en la parte trasera de mi auto, les he dicho que no soy buena en eso de escalar, uno de mis pies logro entrar pero era tarde para cuando logre eso sentí como me jalaban al inferno…
Escuche su voz maldecir, para cuando la camioneta dio una vuelta estúpida y se dirigió a mí nuevamente
- Genial voy a morir - dije en voz alta
Pero Edward coloco su mano en forma de defensa y efectivamente la camioneta se detuvo
- genial no morí - dije de nuevo
- ¿estás bien bella? - me pregunta
- acabo de enterarme que tienes fuerza bruta al detener la camioneta que causaría mi muerte pero sí, estoy bien, NO ES OBVIO¡- dije sarcástica, el solo me miro con sorpresa pero después dijo
- tal como pensaba, te golpeaste la cabeza
- ¿qué? no claro que no me la golpee, sé lo que digo, ¿cómo llegaste aquí tan rápido?
- estaba a tu lado bella - me respondió
-"estaba a tu lado bella"- dije arremedándolo con vocecita tonta – claro que no estabas a mi lado, no me he golpeado la cabeza y tú no eres humano.
Pareció enojarse, pero no dejo que me pusiera de pie, pues la ambulancia acababa de llegar, y los paramédicos me obligaron a recostarme en la camilla.
Para cuando llegamos al hospital, nos llevaron a Tyler (el culpable de mi encuentro paranormal con Edward) y a mí a emergencias
-bella lo siento mucho - me decía muy preocupado
-seee, como digas – dije yo, fresca como lechuga.
-pensé que iba a matarte, iba demasiado rápido y entre mal en el hielo
- sí, igual, fuese como fuese, no me hubieras podido matar, tranquilo, no es como si fueras a aparecer en las noticias como el chico que mato a bella, relax Tyler.
- ¿cómo te apartaste tan rápido?, estabas allí y luego…ya no
- .te digo un secreto?...soy ninja.
Tyler me miro con cara de "que tan estúpido crees que soy "a lo que yo respondí
- oye, lo importante es que estoy viva, me siento bien, nada se me ha roto…por ahora, y tú saldrás pronto de aquí ok, tranquilo.
Cerré los ojos tratando de ignorar las miles de disculpas que Tyler decía, hasta escuchar aquella voz la voz.
- estará durmiendo?
- que haces….olvídalo, no me responderás
El sonrió con suficiencia
-bueno cual es el diagnostico?
-moriré en 7 días - le dije con voz macabra, el solo sonrió de nuevo-…estoy bien, no tengo nada, pero me obligan a estar aquí…..
-no te preocupes voy a liberarte - me dice Edward
-Edward, eso sonó como abogado hablando con asesino serial atrapado por asesinar a su mujer tras 80 puñaladas.
Entonces entro un doctor y me quede en estado vegetativo, con un doctor así, yo me enfermaba todos los días, gracias al cielo que Edward no podía leerme el pensamiento, eso hubiera sido vergonzoso
- bien, bella veamos como estas, te duele la cabeza?
- no
- ¿te duele algo?
-la cabeza….
-me dijiste que…..
-es que alguien no quiere decirme algo que yo sé que no puede decir puesto que si lo dice, otros van a poner problemas por haberlo dicho y dirán cosas que yo no podré decir, y si, es una cadena, entonces eso me estresa.
Allí el sexy doctor cullen ( no me importa que sea el padre de Edward, no me molestaría presentárselo a mi madre ) me receto píldoras para el dolor y me dejo en libertad, Salí por la puerta de ese hospital como reclusa recién liberada sintiendo la dulce brisa de la libertada en mi rostro, Edward venia caminando hacia mí, pero yo vi a Charlie entes, y le roge que nos fuéramos rápido, no quiera hablar con ese vampiro sobre lo sucedido.
Para cuando llegamos a casa, me fui a llamar a mama, tras aclararle que estaba bien, que no moriría en siete días ni nada de esas cosas, me fui a dormir, esa fue la primera noche en la que soñé con Edward.
Edward aparecía de espalda en mi sueño, caminaba hacia a él, pero parecía alejarse entre más me acercara yo a él. por qué no podía simplemente ser un sueño normal en el que el aparecía cantando una canción de Kim hyun joong y yo imaginara que vivía en corea, y que Kim hyun joong fuera a empujarlo del escenario para decirme lo mucho que me amaba, pero no eso no paso nunca…
Me volví el centro de intención del instituto, y me sentí como las "plásticas" en esa película donde Regina George le hace la vía imposible a no me acuerdo como se llamaba en la película, Lindsay lohan, puesto que todos me hablaban. Tal vez con el tiempo si pudiera volverme popular y dominar al….cielos, estar cerca de Edward ya me estaba empezando a afectar la cabeza.
-hola Edward-salude en clase de biología, el me miro, y asintió con su cabeza… bien, si no quería que lo saludara, mejor para mí.
Chicas gracias por sus mensajes y buenos deseos, puede me demorara un poquito pero estos días han sido bastante agotadores... espero que les este gustando por ahora y cualquier cosas que me quieran decir a mi o a la autora me los hacen saber.
las quiero a todas, se cuidan
|