"EL VERDADERO AMOR" (+18)

Autor: Pau_Cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 21/07/2011
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 11
Comentarios: 59
Visitas: 45351
Capítulos: 25

Bella era una joven de 22 años, con una buena condición económica, tenía amigos, una familia amorosa, estaba a punto de terminar la Universidad; se podría decir que su vida era perfecta, que no le faltaba nada; pero había una cosa que añoraba con todo su corazón: El Verdadero amor. Ella era una joven hermosa, con unos ojos y una sonrisa que hechizaban a cualquier hombre; pero ella  guardaba el corazón para una sola persona, su amor secreto. Ella creía estar “enamorada”; daba la vida por él, a tal punto que se conformaba con la migajas de afecto que le daba, el era Jacob Black, su PRIMO. PERO QUE PASARA CUANO EL LA HAGA A UN LADO Y PRESA DE UN PROFUNDO DOLOR Y DESPECHO, CON GANAS DE VENGANZA, CAE EN LOS BRAZOS DE EDWARD CULLEN. Ella descubre que el Edward es lo que ella tanto buscaba. Como lo tomara Jacob.



hola... bueno soy nueva en esto y este es mi prmier Fic... espero que les gustes...Porfa dejen sus comentarios y sugerencias..Cry

los personaje son de Stepheni Meyer yo solo dejo volar mi imaginacion con ellos...Sealed

 

No publicar en otros sitios sin autorización, gracias.

 

 

Dejo los enlaces de nis otras historias

¿La boda?

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2307&id_capitulo=0

 

"UNA LOBA DISFRAZADA DE OVEJA (+18)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2601&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: PRESENTACIONES Y UN ENCUENTRO DESAGRADABLE

porfa.. dejen sus comentarios.. quiero saber si la historia les gussta Embarassed

 

Camino al salón de la recepción, iba Bella muy roja, del brazo de Edward y el sentía que era el hombre más afortunado por tener como compañía, a la mujer más hermosa que haya visto, mientras caminaban Bella rompió el silencio diciendo:

- Es un placer conocerte Edward – y sonrió tenuemente

- El placer es todo mío, Bella – y le dio una sonrisa torcida que la dejo sin aliento por unos segundo – Bella, me preguntaba si ¿me harías el honor de acompañarme durante la velada? – Bella sintió como el calor inundaba sus mejillas.

- Sí, claro que si – En la velada y a done quieras, pensó Bella y sonrió de una manera que deslumbro a Edward.

- Gracias – Dijo él.

Y así se dirigieron todos, a su lugar. Los novios hicieron su entrada y bailaron su primer baile como el señor y la señora McCarty.

Jasper, Alice, Bella y Edward se iban a sentar cuando se escucho un chillido, bueno un grito:

- JAZZY!!! – de donde venia el grito había una mujer, alta, delgada, con la piel bronceada y el cabello largo y negro. Todos vieron atónitos como la mujer se lanzo sobre Jasper, empujo a Alice y Lo beso – MI AMOR TE EXTRAÑE!!! – Jasper quedo congelado e intento separa a la mujer pero esta se aferro más a su cintura, Jasper miro a Alice con miedo y vio a la muer con asco.

Alice estaba roja de la ira, Edward miraba a Jasper como si lo fuera a asesinar, todos estaban tiesos y se miraban unos a otros, cuando Bella tomo a la mujer por el brazo fuertemente, haciéndola separara de Jasper, fue con tal fuerza que la mujer termino en el piso.

Jasper apenas fue liberado de las garras de la mujer, corrió al lado de Alice y la tomo por la cintura y le dijo – Al, Amor no es lo que piensas –

- María, Querida fíjate por dónde vas – dijo Bella irónicamente – Permíteme ayudarte – le tendió la mano y la levanto bruscamente.

- ¿Quién es esta? – pregunto Alice sulfurada.

- ¿Esta? – María levanto una ceja – Soy María Hale, prima de Rosie y fututa ESPOSA DE JASPER SWAM, y tu eres? – dijo María destilando venendo.

- ¡¿QUÉ?! – Grito Alice

- Amor no le prestes atención, mira María te presento a MI NOVIA, Alice Cullen – Dijo Jasper abrazando y dándole un suave beso a Alice. María miro a Alice con odio. Cuando María iba a decir algo, Bella intervino.

- veras Al – dijo Bella tratando de aclarar las cosas – María FUE novia de mi hermano, en la secundaria, antes de que tu llegaras, pero terminaron porque, ella – dijo señalándola de arriba a abajo – se acostó con TODO el equipo de futbol de la escuela, y cuando digo todo es todo, Ja! no le falto ni el entrenador – Bella destilaba odio en cada palabra – UPS! Querida no era mi intención ventilar tus intimidades – sonrió Bella hipócritamente.

- Todo el pueblo se entero, por lo que sus papas la enviaron a un internado para “señoritas” en Suiza y nunca más me quise volver a saber de ella – dijo Jasper muy serio.

- Si bebe – dijo María mirando a Jasper con ojos de cordero degollado – Pero regrese a recuperarte. Porque no te he olvidado y yo se que tu a mi tampoco me has olvidado. Porque no mandas a volar a esta enana y nos vamos tu y yo , a divertirnos como en los viejos tiempo – dijo María guiñándole un ojo a Jasper.

- ZORRA! – Dijo Alice entre dientes.

- Mira María, aléjate de mi novia y de mí, yo estoy muy feliz con ella, la AMO, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Además permíteme recordarte que cuando terminamos te dije muy claro que no me interesa tener como novia a una cualquiera como tú – dijo Jasper.

- Por favor no hagamos un escándalo, recuerden que es la boda de Rose – dijo Bella seriamente. A María se marcho, con los ojos aguados y diciendo blasfemias.

- Calmémonos y sentémonos – dijo Bella dulcemente y miro a Edward a los ojos, el cual quedo hipnotizado. El sonrió y corrió una silla para que ella se sentara, ella enseguida lo hizo e inmediatamente Edward se sentó a su lado. Mientras Jasper se llevaba a Alice a l jardín para que tomara aire y se calmara un poco.

En ese momento los novios se tomaban fotos juntos y con los invitados, pasando mesa por mesa agradeciendo la compañía.

EN LA MESA:

- Disculpa…. Lo que acabas de presenciar – dijo Bella apenada.

- No te preocupes, no es tu culpa – dijo Edward suavemente.

- Lose pero…. Pues…. Nos acabamos de conocer y mira lo que sucede, no quiero que te lleves una mala impresión de mi hermano o mía – dijo Bella tristemente.

- Tranquila, nunca pensaría mal de ti. Si fue un poco incomodo, pero si no hubiera sido por tu intervención, tal vez se hubiera amarado un escándalo. Solo espero que Al y Jasper, no tenga problemas por eso –

- Eso espero –

- Pero bueno, cambiemos de tema, hablemos de algo realmente interesante – dijo Edward coquetamente.

- y como de que quieres hablar – dijo Bella levantado una ceja.

- Por ejemplo, de Ti y porque no un poco de mi – dijo Edward sensualmente, Bella se mordió el labio.

- y ¿qué quieres saber de mi? – pregunto ella.

-Todo – dijo él muy serio.

- ¿Todo? – Bella levanto una ceja – No creo que en un solo día te pueda contar “Todo” –

- Pero, es que hoy no es el único día que tengo planeado verte – dijo Edward muy decidido.

- mmm que bien – dijo Bella mordiéndose el labio y a Edward le salió un leve gruñido – ¿Qué te parece si nos vamos haciendo preguntas?

- Ok me parece –

- Primero las damas – dijo caballerosamente Edward.

- mmm ¿Cuántos años tienes? –

- 24 y ¿tu? –

- 22… ¿a qué te dedicas? –

- Termine mi último año de medicina Y ¿tu? –

- Voy a terminar la carrera de diseño grafico –

- Te voy a hacer una pregunta un poco personal espero no te moleste – dijo Edward un poco apenado, Bella lo miro con cara de dudo y solo asintió - ¿Tienes novio, esposo o algo parecido? – El se puso rojo como un tomate.

- No la verdad no tengo novio ni nada que se le parezca -  Edward no pudo ocultar lo emoción que le causo esta respuesta – y ¿Tú tienes novia o similares? – pregunto ahora ella.

- No, tampoco tengo a nadie, estoy esperando a la persona indicada, pero creo que no voy a tener que esperar por mucho tiempo mas – dijo el mirándola fijamente a los ojos. Bella sonrió.

En ese momento vieron que Emmet y Rosalie, se dirigían a la mesa donde se encontraban sentados. Así que Edward fue a buscar a Jasper y Alice.

EN EL JARDIN:

- Amor, por favor déjame explicar las cosas – dijo Jasper muy preocupado.

- Jasper Swan No puedo creer que nunca me hayas contado sobre esa… – dijo Alice muy enojada.

- Mi cielo porque esa mujer salió de mi vida, ni siquiera valía la pena nombrarla. Para mí es como si nunca hubiera existido, y nunca pensé volver a verla – dijo tomando a Alice de la mano – Sabes que te amo más que a nada en este mundo, Tu Alice Cullen, eres mi vida eres mi mundo – dijo él con todo el corazón. Alice vio en sus ojos que era sincero y lo abrazo.

- Por favor Jazz, no permitas que esa mujer se te vuelva a acercar, no me gusto como te miro, Te Amo tanto que no soportaría perderte, no sé qué haría sin ti – dijo Alice con lágrimas en los ojos eso le partió el corazón a Jasper.

- Bebe, no llores por favor, sabes que no soporto verte así – la tomo por la barbilla para que lo mirara a los ojos – y escúchame esto muy bien, NUNCA PERO NUNCA ME VAS A PERDER, YO SOY TUYO EN CUERPO Y ALMA.- y la beso tiernamente.

- Bebe, no te imaginas cuanto te amo… soy la mujer la mujer más feliz desde que estoy contigo – y lo beso otra vez – Amor solo te voy a pedir un favor, que si esa mujer te busca me lo vas a contar todo –

- Amor ella no me va a buscar –

- Jazz no estés tan seguro de eso, esa mujer te va a perseguir, nos va a querer hacer la vida imposible, Amor prométeme que vamos a estar unidos y que no vamos a desconfiar el uno del otro –

- Si amor, te prometo todo lo que tu quieras – dijo Jasper cerrando con un beso su promesa.

En ese momento alguien aclaro la garganta, era Edward.

- Chicos, perdón interrumpir, pero Rosalie y Emmet, están en la mesa y quieren tomarse unas fotos con nosotros –

- claro que si, Vamos Eddie – dijo Alice tomando a Jasper de la mano y arrastrándolo hacia el interior de la casa.

Cuando llegaron a la mesa, Bella, Rose y Emmet, reían.

- Pero cuéntenos el chiste a todos – dijo Alice.

- jajajaja Pues veras Al, le estaba contando a Rose, como su adorada prima se cayó y como se fue con “el rabo entre las piernas” jajajaja  dijo Bella sosteniéndose el estomago.

- OH! Al, de verdad siento que hayas tenido que conocer a la insufrible de mi prima, la verdad no pensé que fuera a venir – dijo Rose disculpándose – pero pues es mi prima, y no podía pedirle que se fuera –

- No te preocupes Rose, ya todo paso, lo importante es que Jazz y Bella la pusieron en su lugar – dijo Al sonriendo.

- Bueno, ya dejemos ese tema a un lado – dijo Bella – hoy tenemos que divertirnos, no todos los días se casa una de mis mejores amigas – y levanto una copa, todos hicieron los mismos – así que propongo un brindis – miro a los novios y dijo - Brindo por Emm y Rose, deseando que el amor que se tienen perdure por siempre en sus corazones, que la llama del amor permanezca viva en ustedes y sean una hermosa familia......... Que no hagan caso de las dificultades, sino que estas les enseñen a ser cada día mejores… Los quiero… Salud – Edward quedo maravillado con las palabra de Bella, Rose y Alice estaban a punto de llorar, todos alzaron sus copas y dijeron salud.

El resto de la fiesta, continúo sin contratiempos, Edward y Bella bailaron todo el tiempo, se decían cosas en el oído, se sonreían y se tomaban de la mano, debes en cuando.

Los novios estaban a punto de partir a su viaje de luna de miel, se iban a un tour por Europa, cuando iban saliendo, Rosalie se volteo y lanzo el ramo, el cual salió volando por los aires, todas las solteras trataron de cogerlo, pero este cayó en las manos de Edward, el color rojo se apodero de sus mejillas, y volteo a mirar a Bella la cual lo observada divertida. Edward levanto una ceja y camino los pocos pasos que lo separaban de Bella y puso el ramo en las manos de ella, y le dio un suave beso en la mejilla y le susurro – para ti, espero que la próxima en casarse seas tú, pero conmigo – y le guiño un ojo. Bella quedo congelada no sabía qué hacer. Sus mejillas ardían, solo pudo sonreír tenuemente.

Alice y Rosalie miraban la escena, emocionadas. Así los nuevos esposos se subieron al auto que los llevaría al aeropuerto.

- Bella, ¿te puedo acompañar hasta tu casa? – pregunto Edward tímidamente y rompiendo el silencio que los rodeaba.

- Si claro que si – dijo Bella emocionada – Pero, tu no conoces la cuidad y si te pierdes – dijo preocupada.

- No te preocupes Bells, mi padre mi compro un auto con GPS para que pueda transporta por la ciudad sin contratiempos – Bella lo miro extrañada y el explico – Pues la verdad planeo quedarme unos cuantos meses en LA, y pues es algo así como  un regalo de bienvenida – sonrió Edward.

- Oh, veo, pues bueno ¿vamos? - dijo Bella tomándolo de la mano y dirigiéndose hacia La puerta.

Caminaron tomados de la mano hasta el parqueadero, donde había un hermoso volvo plateado, el abrió la puerta del copiloto para que ella se subiera. Condujo lentamente, El camino hasta la mansión Swan fue en silencio, pero eso no incomodo a ninguno de los dos.

Cuando llegaron Edward bajo rápidamente, para ayudar a Bella a bajar, Tomo el ramo que Bella llevaba en una mano y la otra se la ofreció para ayudarla bajar. Caminaron hasta la entrada, él le devolvió el ramo y le dio un suave beso en la mano. Y se marcho.  

 

 

 

 

Capítulo 3: LA BODA Capítulo 5: LLAMADA

 
14975251 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11054 usuarios