Me gusta, nosotros.

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 18/07/2011
Fecha Actualización: 21/07/2011
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 8
Visitas: 48677
Capítulos: 26

En cuanto Edward conoce a la nueva secretaria de su jefe, Bella, se prende la mecha. Aunque cree que aparentemente esta fuera de su alcance, Edward descubre que tienen un montón de cosas en común con Bella.


Hola aquí otra historia que no es mía, le pertenece Mrs. P and C,  yo solo la subo con su autorización, espero les guste…

Los personajes mencionados en mi historia, son de la autoria de Stephanie Meyer, yo solo los tomo prestados y los manejo para crear mis historias.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Karaoke

Ok, creo que el destino esta jugando a mi favor, es ella, Bella es la chica que estuve esperando. Por fin algo bueno me pasaba, era ella estaba seguro.

Nos habíamos encontrado para fumar un cigarrillo en el balcón algunas veces en la semana, era agradable platicar con ella y gracias al cielo mis nervios ya eran menores y ya podía hablar con mas fluidez en su presencia, ósea, ya no quedaba como un tonto. Teníamos muchas cosas en común, le gustaba leer y tenía buen gusto literario, le gustaban los clásicos, en cuanto a música, a los dos nos gustaba el rock, sobre todo el ingles, estábamos de acuerdo que la mayoría de los grupos buenos habían salido de Inglaterra.

Pero hasta ahí habíamos llegado, solo charlas. No la había invitado a salir y Emmett decía que era un tarado por no hacerlo, una parte de mi estaba de acuerdo pero la otra decía que estaba bien, tomaría las cosas con calma y las haría bien. Había notado que varios tipos de la oficina se acercaban a Bella, como el estúpido de Newton, se la pasaba coqueteándole, aunque me daba risa observar esa escena, Bella se aguantaba la risa de las tonterías que decía, siempre lo rechazaba y agradecía por ello, una oportunidad más para mí. Aunque sabía que tenía que apresurarme, no siempre iba a rechazar a todos, podía llegar alguno que le agradara antes que yo y ahí si estaba perdido.

Estaba en mi cubículo, trabajando y escuchando algo de buena música, cuando Emmett llego quitándome uno de los audífonos.

-Hey!- me queje.

-Adivina qué?- no dije anda esperando que continuara.- hoy es el cumpleaños de Irina y todos vamos a ir al Karaoke de siempre.- me informo.

-OH, no. No iré.- me negué.

-Qué? Porque?

-No creo que te dejen entrar desde la última vez que fuimos.- le dije.

-Si no paso nada.- debatió haciendo un gesto con la mano como si en verdad no fuera nada.

-Ah no? Vomitaste en cada una de las macetas del lugar además del escenario, golpeaste al cantinero y amenazaste con golpear al gerente.

-Si, pero no lo hice.- dijo como excusándose, rodee los ojos.

-Al final de la noche tendré que cuidarte cuando te estés cayendo de borracho como siempre pasa. No Emmett, no volveré allí.- sentencie.

-Anda, vamos. Además todos los de la oficina irán.- negué rotundamente con la cabeza- no me estas escuchando, TODOS irán.- repitió.

Un foco se prendió en mi cabeza e inconscientemente voltee al escritorio de Bella, quien tenía esa mueca de concentración en su rostro. Voltee de nuevo hacia Emmett, tenía una sonrisa malvada en su rostro, sabía que iba a ceder.

-Está bien.- me rendí.

-Creo que Eddie tiene un nuevo punto débil.- se burlo.

-Te he dicho un millón de veces que no me llames así.- le reclame.

Pero el solo rió.

Al final de la jornada de trabajo fui a mi casa a cambiarme la camisa por una menos formal y a dejar mis cosas. No tarde mucho en regresar al local de Karaoke que se encontraba cerca del trabajo, deje mi auto en la calle continua del bar y baje tomando una fuerte respiración, esperaba que Emmett no me estuviera mintiendo y en verdad Bella viniera. Entre al bar, estaba lleno y la mayoría de la gente que había aquí era de la oficina, divise algunas caras conocidas que me saludaron cuando iba rumbo a la barra, me senté en el banco.

-Hey Edward, otra vez por aquí?- me saludo el cantinero Peter, lo conocía bien, frecuentábamos a menudo este lugar, a mi hermana le encantaba venir.

-Si, ya ves, hay festejo en la oficina.

-Que suerte tiene Royce de no haber tenido turno hoy, ya vi que tu amigo el fuerte anda por aquí.- me dijo.

-Y como está tu amigo?- inquirí curioso.

-Pues un par de moretones, nada grave. – contó despreocupado, hice una mueca.

-Pensé que no dejarían entrar a Emmett esta vez.

-Si hubiera golpeado a el gerente tal vez no, pero aquí entre nosotros Royce no es del agrado de todos aquí, muchos quisimos agradecerle a Emmett después.- me confesó riendo, reí con él.- pero bueno tengo que hacer mi trabajo, te traigo lo mismo de siempre?- me pregunto, yo solo asentí.

Al poco rato me trajo una cerveza pero ya no seguimos platicando, pues había mucha gente en el local y estaba ocupado. Ya la gente se estaba animando a subir al escenario a cantar, Kate una de las secretarias estaba cantando en este momento, no reconocí la canción era algún tipo de balada pop, lo hacía bien a decir verdad.

-Que tal Edward, por fin saliendo de la monotonía?- interrumpió una voz que identifique de inmediato, Tanya.

-Si, ya ves.- simplemente conteste sin dejar de despegar la vista del escenario.

-Amm, me he enterado que pusiste el ojos en la nueva chica.- me comento, esta vez si la voltee a ver sorprendido.

-Que, eres parte del sequito de chismes de la oficina?- dije en tono acido.

-Oye, tranquilo. Podrías ser un poco más amable.- reprocho alzando las manos.

Me di cuenta de que mi actitud no estaba siendo la mas cortes.

-Lo siento, es que simplemente no me gusta que anden chismeando sobre mi vida.- dije.

-Si, comprendo. Y bueno, entonces la vas a invitar a salir? Con ella si saldrás?- pude escuchar su tono dolido, me sentí un poco mal por ella.

-Perdona por no corresponderte Tanya, me caes bien, pero no para algún tipo de relación amorosa.- me disculpe, ella me sonrió.

-Y ella si?- seguí preguntando.

-No creo que seas la más indicada a quien decírselo, pero lo hare porque siento que no me he portado de la mejor manera contigo en los últimos días. Bella me agrada, pero realmente no me gusta planear las cosas a futuro, me gusta que las cosas pasen como tengan que pasar.- le explique.

-Bueno, supongo que es una buena forma de vivir el día a día.- concedió.

En ese momento vi como Bella entraba al bar y caminaba hacia el escenario, no me vio, simplemente camino hacia donde estaba Ángela, una chica a la cual conocía, era una chica muy dulce. No vestía tan formal como en la oficina, traía unos jeans entubados, camisa a cuadros y unos converse, me gustaba su look. Tanya se dio cuenta de a dónde iba mi atención y me miro ceñuda.

-Ya verás que encontraras a un chico que te valore, como dije me agradas y me gustaría que fuéramos amigos, claro si tú te sientes cómoda con eso.- propuse.

-Pues creo que es lo mejor, no puedo obligarte a nada.- acepto.

-Bueno pues entonces amigos?- le tendí la mano para cerrar el acuerdo.

-Amigos.- disidió estrechándome la mano y sonriéndome sinceramente, le devolví la sonrisa.

Voltee a ver a Bella, estaña riéndose por algo que había dicho Ángela. Me dio curiosidad lo que sea que estuvieran hablando, así que decidí ir.

-Me tengo que ir.- le dije a Tanya, ella me miro comprendiendo.

-Claro, ve.

Me despedí de ella con la mano caminando hacia Bella, cuando estaba a unos pasos de ellas vi como Ángela se alejaba rumbo a el escenario, Bella le aplaudía cuando la música empezó a sonar y la chica tomo el micrófono, me pare a su lado.

-Hola.- le salude.

-Hola, pensé que no vendrías.- me dijo.

-Porque?- inquirí confundido.

-Pues Mike me comento que casi no te gustaba salir.- me aclaró. Ese metiche.

-Ah, Mike siempre diciendo cosas que no sabe. Si salgo pero con mis amigos y a Mike no lo puedo considerar como uno de ellos, no me agrada tanto como para salir con él.

-Oh, ya veo. Sí, creo que comprendo lo que dices.- concordó.

-Y entonces has platicado mucho con él?- cuestione curioso, frunció el ceño pero luego rió.

-Bueno, más bien él es el que habla. Puede ser un poco molesto a decir verdad.- me reí.

-Si, ese es Mike Newton.- los dos reímos.

Vimos como Angela terminaba de cantar su canción y se acercaba a nosotros, tenía la mejillas sonrojadas.

-Lo hiciste muy bien Ang.- le dijo Bella aplaudiéndole.

-Enserio? Me moría de la pena.- dijo apenada.

-En verdad lo hiciste genial, coincido con Bella.- dije.

Angela sonrió agradeciendo los halagos. A mi lado Bella tomo el caballito que estaba en la mesa a su lado de un solo golpe y sin hacer muecas.

-Es mi turno, aplaudan o algo eh, no me dejen ridiculizarme tanto.- nos advirtió subiendo al escenario.

Las guitarras comenzaron a sonar, reconocí la canción era de los grupos clásicos del rock, "I Love Playing with Fire" se llama. La letra comenzó a aparecer en el monitor y Bella tomo el micrófono.

-"My one and only shining star said, Stick with me and I'll take you far, Your eyes are sparkling with teenage fire, I'll satisfy your made desires cause"- me reí por los gestos que hacía, pero a decir verdad cantaba muy bien, su voz era dulce y agradable, a mi lado Angela le aplaudía y gritaba- I love playing with fire, And I don't wanna get burned, I love playing with fire, And I don't think I'll ever learn"

Todos gritaban y le aplaudían, Bella se movía confiada en escenario.

-Enseguida regreso, Ben llego.- me dijo Angela, asentí sin despegar la vista de Bella que se movía confiada en el escenario.

-" My heart is aching to see you play, And I can't wait till another day, The way you shake me is really hot, You know how to use what you got"

-Que te he dicho sobre esa boca, ya ciérrala.- dijo Emmett llegando a mi lado riéndose, ya se escuchaba un poco afectado por el alcohol, rodee los ojos y seguí escuchándola.- es buena.- observo, yo solo asentí,- bueno dejo que sigas embobado viéndola, voy por unos tragos, ya sé que traerte.- dijo antes de irse.

-"I love playing with fire, and I don't wanna get burned, I love playing with fire

And I don't think I'll ever learn"- volteo a verme sonriendo y me guiño un ojo.

Me quede totalmente embobado como normalmente me pasaba, seguí observándola embrujado por su voz, además de sus movimientos acordes con la música, debes en cuando me volteaba a ver y me sonreía. Emmett vino con los tragos y nos sentamos en los taburetes, Bella termino su actuación, le aplaudí con entusiasmo, Emmett se burlo de mí y yo le di un zape, él solo se sobo la cabeza haciendo una mueca de dolor. Bella se acerco a nosotros.

-Lo hiciste genial!- le alague Emmett se seguía burlando por mi entusiasmo, lo asesine con la mirada.

-Gracias. Iba a cantar "I love rock and roll" pero no la tenían.

-Es una lástima, es un clásico.- dije.

-Si, eso les dije, pero bueno.- se encogió de hombros.

-Saben que hay que hacer?- pregunto Emmett con la voz distorsionada, Bella y yo negamos y el puso un caballito de tequila frente a cada quien.- Tomemos un shot de tequila.

-Emmett, ya no deberías de tomar.- le dije, él rodo los ojos.

-Eres un aguafiestas Edward, verdad que es un aguafiestas?- le dijo a Bella.

-Que tiene de malo un shot.- dijo Bella dándole la razón.

-No, es que tú no has visto como queda al final de la noche.- le conté.

-Se me hace que el que tiene de miedo de quedar ebrio es otro.- me reto Bella levantando una ceja, Emmett se rió.

-No, claro que no. Yo tengo mucha resistencia.- le aclare.

-Pues entonces a tomar!- exclamo Emmett levantando su trago, Bella hizo lo mismo sonriendo, rodee los ojos.

-Salud!- exclamamos los tres antes de tomarnos al mismo tiempo el tequila.

-Y dime Bella, tienes novio?- pregunto Emmett de repente, lo voltee a ver con los ojos abiertos y advirtiéndole que se comportara.

-Nop.- respondió Bella despreocupadamente.

-Porque?- insistió mi ebrio amigo.

-Porque no quiero tener uno.- dijo Bella normal tomando de su cerveza.

-Porque no? Vamos no te creo.

-Que es lo que no crees, que una chica quiera ser independiente, no se necesita a un hombre para estar bien.- explico Bella.

-Que acaso eres lesbiana?- pregunto mi amigo riendo tontamente.

-No, claro que no. Pero en estos momentos no me siento cómoda siendo novia de alguien. En realidad no me gusta eso de las etiquetas, es tonto etiquetar lo que tienes con alguien, mientras tú sepas que pasa es más que suficiente, no tienes porque ponerle nombre a las cosas solo para que la sociedad lo entienda.- dijo y me sentí un poco desilusionado.

-Enserio, no sé de que hablas.- balbuceo Emmett.

-A no?- Emmett negó con la cabeza.- bueno voy a tratar de explicarme- me vi atraído por su explicación, la mire atento y curioso- me siento cómoda siendo libre y teniendo mi vida propia, las relaciones son confusas y atraen demasiado drama a tu vida y estrés principalmente, las personas siempre terminan tristes y lastimadas. Para que se necesita eso? Quien lo necesita? Además somos jóvenes, podemos divertirnos, pasarla bien y dejar las cosas serias para el futuro.- concluyo.

-Oh por dios, piensas como un chico. Eres un chico!- exclamo Emmett, yo me reí de lo tonto que estaba siendo mi amigo. Pero tuve que debatir a lo que había dicho.

-Pero que pasa si te enamoras.- le dije, ella rió, la mire confuso.- qué?

-No crees en eso o si?- pregunto, ahora fue mi turno de reírme.

-No estamos hablando de Santa Claus o el ratón de los dientes, hablamos de amor.- le dije.

-Para ti que significa esa palabra? Yo he tenido novios y nunca he sabido de que hablan con todo eso, nunca he sentido "amor".- dijo haciendo comillas con las manos.- eso no existe, déjalo para la literatura o las canciones, pero no para la realidad, la mayoría de los matrimonios hoy en día terminan en divorcio. Mis padres se divorciaron.

-Si, conozco a muchas personas divorciadas, pero mis padres por ejemplo después de tanto tiempo siguen juntos y los veo igual de enamorados. O que tu padre no está enamorado de su esposa o tu madre?

-Tal vez pero…

-Yo creo que simplemente eres un poco quisquillosa.- interrumpió Emmett.

-No, no lo soy. Pienso que puede haber un cierto afecto por alguien que te haga permanecer en un matrimonio, pero no es amor, el amor no existe solo es una fantasía.- concluyo segura de si misma.

-Pues yo pienso que estas equivocada.- debatí.

-Bueno, pues dime que es lo que me estoy perdiendo?- retó.

Recordé el primer momento que la vi y lo que sentí, no podía creer que ella pensara así, estaba decepcionado, pero no por sus ideas la respetaba, pero ahora sería difícil empezar algo con ella con esa forma de pensar, la convencería.

-Creo que simplemente lo sabes, cuando sucede.- dije mirándola fijamente, a mi así me había pasado con ella. Ella sonrió.

-Pues creo que en lo único que estaremos de acuerdo hoy es que estamos en desacuerdo.- declaro sonriéndome.

-Si, creo que si.- dije bajando la mirada.

-Ya, ya. Me estaba divirtiendo escuchando su debate, pero pasemos a otra cosa. A quien le toca cantar?- puso su manos en su barbilla fingiendo que pensaba.- umm, creo que el afortunado eres tú!- dijo señalándome.

-No, no. Aun no estoy tan ebrio.

-Tú tienes vena musical, no necesitas estar ebrio. Sabias que toca el piano y compone?- le dijo a Bella, parecía que me estaba vendiendo.

-No, no lo sabía.- dijo ella.- si necesitas alcohol en la sangre entonces hay que tomar mas shots.- propuso.

Emmett grito animado, si por él fuera se tomaría la botella completa, rodee los ojos pero asentí. Bella sirvió los tragos pasándonoslos.

-Salud!- exclamo, antes de que los tres tomáramos.

Después de… no sé cuantos shots estaba arriba del escenario. Emmett estaba en la mesa brincando y gritando, ya estaba muy ebrio, Bella se reía de él y también aplaudía. Una melodía conocida comenzó a sonar, era "I Want You" de los Kings of Leon. Emmett la había escogido y ya sabía por qué. La letra apareció en la pantalla y el alcohol en mis venas reacciono.

-"Get back on track, pick me up some bottles of booze, Fickle freshman, probly thinks she's cooler than you, A hay ride at 5, everybodys coming around, So go press you skirt, word is there's a new girl in town...- Bella me estaba mirando, hice lo mismo que ella y le guiñe el ojo, debo aceptar que me queria lucir un poco con ella.

-"I call shotgun, you can play your RnB tunes, The fellow?, it always comes a little too soon, The land of the free, freshened up from baby faced shame, Put your eyes on me, and I know a place that we can't get away"- hice unos cuantos movimientos con el micrófono y me moví con él al ritmo de la música.

-.Just say I want you, just exactly like I used to, Cos baby this is ooooonly bringin me down...- prácticamente le cante esa parte a ella, no despegue la vista de sus ojos chocolates.

Seguí cantando, me había desinhibido con el alcohol, tal vez esos shots habían sido buena idea. La canción acabo y baje del escenario haciendo reverencias a las personar que me aplaudían y gritaban, camine de nuevo hacia mi lugar, Emmett ya no estaba.

-A donde se fue?- le pregunte a Bella, quizá debería vigilar que no se acercara a los cantineros o al gerente.

-Dijo que iba a ver qué canción cantaría.- me contesto.

-Ah, ok. Si lo ves cerca de la cantina o del gerente me dices.- Bella rió y me miro confundida.

-Porque? – pregunto.

Me puse a contarle todo lo acontecido la última vez que habíamos venido.

-Y amenazo al gerente con golpearlo.- termine.

-Pero no lo golpeo.- dijo y me reí.

-Es lo mismo que el dijo esta tarde.- Bella rió conmigo.

-Y dime… tu tienes novia?- pregunto después de darle un trago a su cerveza.

-Umm… no, porque a pregunta?

-Bueno, tu sabes estábamos hablando de eso. Parecería que has encontrado eso que tanto presumes que es el amor. – hice una mueca y me reí si ella supiera que estaba en lo cierto.

-Puede ser que lo haya encontrado.- conteste y Bella hizo una mueca extraña como de decepción? Podía ser?

Sonreí con la idea de que estuviera decepcionada por lo que había dicho, su expresión rápidamente fue recompuesta, así que no pude estar seguro de que estaba decepcionada, decidí creer que así era y sentirme feliz por ello.

-Y Emmett tiene novia?- pregunto después de unos minutos en silencio.

-No.- conteste.

-Que, es gay?- pregunto riendo e imitando los cuestionamientos de mi amigo hace un rato.

-No, no lo creo. Si fuera así, dejaría de ser su amigo inmediatamente.- bromee.

-Que malo, tal vez este enamorado de ti y tu lo rechazaras. Que mal amigo.- dijo siguiéndome el juego.

-Si nos escuchara se enfadaría mucho.- dije.

Pero Emmett estaba muy lejos para escucharnos, estaba arriba del escenario haciendo su show de la noche, mi amigo tiene el sueño frustrado de tener una banda de rock y cantar en ella, por eso cuando asistimos a este tipo de lugares se explaya y se siente realizado. Ya estaba un poco desaliñado y ebrio, su camisa estaba abierta y colgando de un lado de su hombro, afortunadamente traía una camiseta abajo, si no ya estaría enseñando sus esculpidos abdominales y miles de chicas estarían babeando y echándosele encima. Como dije estaba sintiéndose un rock star, cantando "Under Pressure" de Queen. Bella y yo volteamos a verle.

-"It's the terror of knowing, What this world is about, Watching some good friends, Screaming let me out!, Pray tomorrow takes me higher higher higher, Pressure on people, People on streets, Turned away from it all, Like a blind man, Sat on a fence but it don't work, Keep coming up with love, But it's so slashed and torn, Why why why? Love love love love- mi amigo hacia todos los cambios de tonos donde correspondía, hubiera sido genial tener una banda.

-Lo hace genial.- observo Bella aplaudiéndoles y riendo.

-Deberías de ver cuando canta "Bohemia Rhapsody".

-Me imagino, debe de ser un gran show.

Seguimos viendo como cantaba.

-Insanity laughs under pressure we're cracking, Can't we give ourselves one more chance? Why can't we give love that one more chance? Why can't we give love give love give love? Give love give love give love give love give Love?

Para este momento mi amigo ya estaba demasiado emocionado y ebrio, sus movimientos ya eran descoordinados y había tirado una de las bocina, Bella rio a mi lado. Pero supe que este era el momento de hacer nuestra retirada triunfal.

-Voy por él- anuncie a Bella quien aun riendo asintió.

Camine hasta el escenario, subí y tome a Emmett del brazo, este seguía como si nada cantando.

-Cause love's such an old fashioned word, and love dares you to care…- le quite el control y lo deje en su lugar, me volteo a ver con el ceño fruncido- oye yo estaba cantando.

-Es hora de irnos.- le dije bajándolo del escenario, la gente le aplaudía y Emmett se sentía soñado, hizo varias reverencias exageradas y lanzaba besos. Rodee los ojos y me reí.

Camine hacia la entrada y me sorprendió encontrarme con Bella que ya traía su chaqueta de cuero puesta.

-Es mejor que yo también ya me vaya, si e van ustedes no tengo con quien estar. Angela está con Ben y no pienso aguantar a Mike.- me dijo, yo solo asentí.

Emmett se sostenia de mi brazo pero casi se estaba cayendo.

-Donde está tu auto Emmett?

-Lo deje en el estacionamiento del trabajo.- balbuceo.

-Entonces yo te llevare.- voltee a ver a Bella- traes auto?

-Si, esta por haya.- señalo la calle continua al bar, en donde yo había dejado mi Volvo.

-Vamos, el mío también esta haya.- le dije y caminamos.

Si no tuviera practica cargando a Emmett borracho su peso ya me hubiera ganado y los dos estaríamos en el suelo.

-Eres tan genial- me dijo- tú también eres genial- le dijo a Bella- todo fue tan divertido.- sus palabras ya sonaban distorsionadas, Bella reía a su lado y no pude evitar reírme también. Llegamos a mi auto y abrí la puerta del asiento trasero.- espera, espera.

-Qué?

-Te digo un secreto.- le susurro a Bella, esta se acerco aguantando la risa- tu, le gustas a él.- le dijo como si yo no pudiera escucharlo.

-Ok, es hora de que entres y te duermas.- dije.

-Es enserio, le gustas.- concluyo antes de tumbarse en el asiento y que yo cerrara la puerta.

-Lo siento por eso.- me disculpe con Bella- te dije que siempre termina así cuando venimos, tiene un sueño frustrado con eso del canto y se emociona.

-Es cierto?- inquirió y yo creí que se refería a Emmett

-Si, bebe y se emociona, siempre quiso tener su banda de rock.- dije.

-No hablo de eso, sino de lo que dijo. Te gusto?

Me quede petrificado, realmente no quería hablar de eso, me sentía avergonzado y todo gracias a mi ebrio amigo. Tal vez esta era una oportunidad.

-Si, claro. Conteste- ella sonrió.

-Como amigos?- pregunto y la decepción se apodero de mi, que debía decir. Había dejado claro su posición respecto a las relaciones amorosas, así que decidí darle la razón.

-Si, como amigos. Digo nunca me puse a pensar en eso, si creo que si. Porque?

-Pues simplemente creo que eres un chico agradable e interesante y en verdad me gustaría que fuéramos amigos. Te gustaría a ti?

Lo pensé, bueno algo era mejor que nada no?

-Si claro, amigos.- suspire.

-Perfecto, pues entonces me voy.- dijo pero no se movió, simplemente se quedo parada frente a mi mirando mis labios y después mis ojos.

Acabábamos de quedar como amigos, que debía hacer ahora? Estrechar su mano, darle un beso en la mejilla, besarla? Los amigos se besan? No lo creo. Entonces que debía hacer? Como si la duda estuviera pintada en mi rostro, Bella se acerco y respondió a mis cuestionamientos. Puso una mano en mi hombro y se puso de puntitas para juntar sus labios con los míos, el beso fue corto, nada profundizado, pero eso fue suficiente para mi, con eso sentí que en un futuro no muy lejano las cosas podían girar a mi favor. Cuando Bella se separo de mí, simplemente se quedo viéndome y me sonrió, para después alejarse.

Como solía pasarme, me quede parado en el mismo lugar viendo como se alejaba. Tal vez debí decirle algo, pero es que me tomo por sorpresa. Bueno ya no valía estarse lamentando, más bien en estos momentos tenía que estar bailando de alegría, Bella me había besado, ella había dado ese paso, aunque habíamos quedado como amigos, creía fervientemente que las cosas podían cambiar.

El sonido de la puerta de mi auto abriéndose me saco de mis pensamientos, Emmett apareció con los ojos cerrados, inclinándose y devolviendo sus alimentos al pavimentos. Hice una mueca de asco, ahora tendría que ser un buen amigo y ocuparme del rock star borracho.

 

Capítulo 3: Acercamiento Capítulo 5: Confusión

 
14970611 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11051 usuarios