Llego el día que todos estaban esperando y para mi en cierto modo era un alivio, me sentía un tanto satisfecha de que todo acabara y que nuevamente el centro de atención fuera Reneesme con su boda.
Mi tío Jasper me acompañaría, mi tía Alice le había hecho prometer que sería mi acompañante además como tendríamos que usar mascaras no nos reconocerían.
-Vamos -. Dijo mi tía Alice antes siquiera que terminará de despertar -. Tenemos que ver tu vestido y tu mascara.
-No necesito mascara… ya tengo una -. Mi tía rió.
-Ya camina, o llegaremos tarde.
Llegamos a la ciudad en donde me probaron el gran vestido color crema completamente echo a la antigua, me pregunte por que mi tía Alice había escogido ese color, parecía más una novia que cualquier otra cosa. Un bolso adornaba mi muñeca además de una gran joya blanca que cubría casi todo mi pecho, era ajustado, hecho con un corse que casi me impedía respirar, sin embargo se abria en la cintura por lo que parecía aun más esbelta de lo que era.
Así tuve que salir del diseñador, era lo peor que me hubiera pasado en mi vida, pero mí tía Alice me había obligado a ponermelo y no me dejo sacarmelo por que dijo que le había encantado... todas las personas nos miraban mientras llegabamos al auto y por primera vez pense que la mascara era realmente necesaría... ahora solo faltaba mi peinado.
Estuve en la peluquería cerca de tres horas y cuando Salí llevaba un peinado enorme, pero no incomodo. Era como si un peinado medieval lo llevaran a la época moderna, en la parte de arriba llevaba como una pequeño globo que dejaba que el resto de los cabellos cayeran desordenados pero limpios al mismo tiempo.
No me pude cambiar la ropa por que ya era muy tarde almorzamos con mi tía en un pequeño lugar de comida rápida, solo comimos lo necesario para llegar a tiempo a la casa… después de todo todos me estaban esperando, sentía como si me fuera a casar con alguien y me sorprendio cuando una ancianita que pasaba me tomo la mano y me felicito por que era la novia más hermosa que había visto... me quería morir y que la tierra me tragara para que jamás nadie pudiera verme...
Al llegar una gran cantidad de Flash inundo mi cara, estaba todos hay incluso Zack y Vico, ellos se veían como la pareja perfecta aunque se notaba de inmediato la diferencia de edad, Vico llevaba un vestido rosa pastel que era parecido al mio aunque no con tantos adornos, era hecho especialmente para ella además de que llevaba unos pendientes que parecían artesanales y un collar del mismo estilo.
Mi tío Jasper estaba vestido para la ocasión y sorpresivamente mi tía Alice también, ella llevaba un vestido violeta precioso también inspirado en la época medieval.
-¿Creías que me iba a quedar en casa? -. La mire y me reí, después de todo ella se llevaría a mi pareja según veía.
Mi padre no estaba, eso me decepciono un poco, quería que él me viera con el gran vestido, quizás solo para que me alentara, mi madre me abrazo y mi abuela también, mi pequeño sobrino me tomo por los tobillos y me dijo que parecía una princesa, me reí, el solo le decía princesa a su madre, inclusive Elizabeth me beso en la mejilla antes de salir diciendome que estaba contenta con todo lo que ocurriria... la verdad no entendi bien eso.
Claro, como me lo había imaginado ni el auto desencajaba en la charada que mi tía había armado, era un pequeño auto descapotable rojo con negro, era como en la época antigua, pero demasiado hermoso.
Nos subimos los cinco (mi tío Jazper a su lado mi tía Alice, atras Vico, Zack y yo) mientras el resto de la casa reía y aplaudía, era extraño era como si me fuera a la iglesia para mi matrimonio... estaba aturdida completamente.
Llegamos al gran castillo en que estaba convertida la escuela. Mi tía si que hacia milagros, inclusible con un poco de ayuda había hecho paredes con papel mache que parecían realmente rocas de la epoca mediebal.
Todos los alumnos entraban con sus parejas, mire a la mía quien veía a la organizadora como un ángel. Me desilusione un poco, como era que a mí tía Alice se le hubiera pasado ese pequeño inconveniente, si iba ella mi tío no se despegaría de su lado y para variar me encontraría sola.
Todos miraron al pequeño auto que llego como si una estrella de cine hubiera llegado a una premier, incluso cuando mí tía y mi tío bajaron vi algunos Flash que provenían de algunas cámaras que porsupuesto no eran de la familia.
Fui la ultima en bajar con la esperanza de que toda la atención se la hubieran llevado mis tíos y me puse la mascara antes de salir, me sentía un poco tonta, después de todo yo no me vestía tan mediebal.
Me segaron las luces, que provenían de todas las direcciones, ya no sabía si eran flash o eran simplemente las luces de la estancia, solo sabía que el suelo se acercaba rápidamente a mi cara.
No alcance a estamparme de cara al suelo, por que unas manos frías estaban en mi cintura, al ver quien me sujetaba solo pude ver sus ojos completamente dorados, su tez tan blanca como el mármol, y su cara perdida en la mía, aunque llevaba puesto su mascara pude ver su cara inigualable como si siempre hubiera estado hay y jamás se hubiera ido por más de cuatro meces.
-Hola princesa -. ¿Cómo era que mi corazón parecía estallar con solo el sonido de su voz?
-Hola-. Mi voz… ¿estaba entrecortada? -. Tus ojos.
-Si… bueno, es el precio que tengo que pagar por estar con su preciosidad.
Podía escuchar la voz de mi padre quien parecía muy animado con mi tía quien reía ¿esto era lo que realmente me ocultaban?
Podía ver claramente como muchas de las chicas que estaban a nuestro lado nos miraban con cierta envidia.
No sabía como estaba tan contenta que estaba llorando de felicidad.
-Lo siento, pero no puedo estar alejado de ti -. me dijo yo solo Sonreí.
-Eres tarado, lo sabías no es así. -. El se rió.
-Si, pero por ti solamente… y eres por la que he hecho todo esto.
-No entiendo aun por que…
-Por que te amo -. Me beso… sus labios eran tan fríos que me estremecí por un momento aunque se intento apartar de mí no lo deje y mis labios seguían pegados a los suyos y no quería que eso terminara, no veía nada más que sus labios y mi rostro en sus ojos que me veían como si no existirá nada más tal y como yo lo hacía.
-Yo… también… -. Lo pensé por unos segundos -. También te amo.
No podía ocultarlo más, lo amaba de eso estaba segura, todos estos meces alejada de él me lo había confirmado... de alguna forma extraña sabía que el me amaba de igual forma y que podía confiar mi vida en él.
Nos quedamos mirando como si aun ninguno de los dos estuviera creyendo lo que pasaba en ese momento, mis manos aun estaban en su rostro y sus manos estaban en mi cintura.
-¿Serías mi Julieta esta noche? -. Lo mire y me reí.
-No… -. Hizo una mueca a mi lado -. Hoy seremos la pareja feliz que estaba en la fiesta de Romeo y Julieta… que tuvieron su precioso final feliz -. Rió.
-Esta bien… pero no conozco esa historia -. Me reí. Eso es bueno… sorpresa… -. Rió -. Solo nosotros podemos hacer esa historia.
Me abrazo y poso nuevamente sus labios contra los míos mientras me abrazaba aun más fuerte a él.
Pude sentir otra lluvia de Flash mientras escuchaba a mi tía Alice… “sabía que tendría que traer la otra cámara esta ya esta llena…” me reí pensando en la visión de mi tía peleando con la cámara.
Demian
- ¿Crees que de verdad este listo? -. le pregunte por ultima vez a Edward, el se encontraba a mi lado pensativo, supongo que viendo todas las posibilidades que habían.
Hace algunas semanas habíamos ido a un poblado no muy grande para pasar mi ultima prueba, el estar sin sangre humana por tanto tiempo me estaba pasando bastante la cuenta inclusive la tentación estuvo un par de veces a punto de aflorar, pero ella estaba presente hay inclusive el los más minimos detalles.
- Creo que si... en todo casi si no lo puedes soportar o si ya no tienes el control para hacerlo estaremos todos presentes como una precaución a cualquier precio -. me dijo Edward aun presente en los pensamientos que llevaba... estaba asustado y el lo sabía, si algo pasaba o salía mal quizas Helena podría salir lastimada...
Llegamos antes, mucho antes para mi gusto, vi como muchas de las chicas que se encontraban cerca nos miraban, principalmente las chicas que no llevaban pareja aunque unas cuantas que si lo hacian se quedaron pasmadas... aunque claro que conocia ese poder, lo había utilizado muy seguido para atrapar a mis presas en el pasado...
- Quita esos pensamientos de tu mente... -. me reprendio Edward.
- Lo siento -. le dije siendo sinsero.
Esperamos mientras que yo me sente en una roca, no era necesarío que lo hiciera, pero era la mejor forma de relajarme, ella aun no llegaba y Edward me había dicho que Alice había planeado todo esto parq ue fuera perfecto... estaba nervioso y eso se notaba, había hecho añicos unas cuantas piedras para calmarme, pero no había resultado.
Estaba vestido con un traje blanco, era bonito no lo negaría un tanto pasado de moda, pero era lo que Alice había elegido para mi, además había dicho que me debía vestir a corde a la situación y llevaba además una mascara dorada con unas plumas pequeñas a los costados... me sentía ridiculo...
Edward estaba riendo a mi lado mientras unas muchachas se nos acercaban...
- ¿Estas listo? -. asenti -. Esta es tu primera prueba.
Las muchachas eran bonitas no lo negaba, pero ninguna se comparaba con mi princesa, cuando Alice me había dicho de que se trataba todo esto comence a investigar del tema estuve a punto de negarme, pero aqui estaba como el estupido de Romeo esperando a su Julieta.
Las muchachas eran atrevidas, a una casi se le veía en pecho completo mientras que la otra llevaba una vestido pequeño que en la epoca que nos encontrabamos sería colgada en la plaza publica por exibicionista... Edward empeso a reír.
- Hola muchachos -. dijo la exibicionista mientras que la otras solo se tiraba el vestido mas abajo para mostrar aun más sus cosas...
- Buenas noches señoritas -. Saludo Edward mientras ambas reían como imbeciles.Edward me miro molesto, pero era la verdad...
- Queríamos saber si tienen acompañantes, la verdad es que solo vinimos por alguien que nos acompañara toda la noche, inclusive después de esta aburrida fiesta... las dos nos iremos a una discotec y beberemos toda la noche -. dijo una, pero como era posible que alguien pudiera ofrecerce en bandeja de plata de esa forma.
- Lo lamento señoritas, pero mi amigo y yo nos encontramos esperando a nuestras invitadas -. Las muchachas cambiaron la cara de inmediato molestas.
- Pero las pueden cambiar por nosotras...
Estas muchachas si que estaban locas... en ese momento un pequeño auto se encontraba entrando en el lugar, era rojo con negro un descapotable y de inmediato sabía que hay venían, inclusive Edward miro de frente mientras que solo podía divisar algunas cosas, la muchdumbre se puso frente a nosotros, muchos de los chicos que llevana camaras las sacaron en ese momento, inclusive Edward quien estaba emocionado.
Bajo Alice con Jazper a su lado mientras exibia su gran vestido violeta, después bajaron el lobo y la niña por la que había abandonado a Helena... detrás de todos ellos venía mi angel como una diosa... se veía completamente espectacular, marabilloza, radiante, era el ser más hermoso de toda la tierra, era como si todo el mundo se diera cuenta de eso, inclusive los flash de las fotos hacian que su cara y sus mismos ojos verdes resaltaran aun más... se veía confundida y quien no lo estaría, una gran cantidad de gente estaba gfrente a ella, yo me acerque sigilosamente aun no quería que me viera, debía tomar su mano y arrodillarme frente a ella para poder decirle lo que la quería y lo que la extrañaba con todo mi corazon... sin embargo.
Vi como se desvanecia directamente al piso, la tome por la cintura antes de que callera hciendo que ella me mirara y sus ojos se llenaron de lagrimas, era tan hermosa, ese aroma que tanto anelaba se encontraba con ella, era duro, pero no tanto como lo había pensado en un primer momento, ella era tan hermosa como las estrella... no... aun más que eso ella opacaba a la luna misma.
-Hola princesa -. sentí como su corazon se aceleraba, no quería obligarla a nada y si ella me rechasaba... no lo había pensado, ella creía que era de la peor calaña, y era cierto y la había traicionado, pero que podía hacer la amaba y no podía estar separado de ella.
-Hola-. su voz sono entrecortada, no sabía si era por que estaba furiosa o por que quería que me apartase, pense un par de veces el dejarla en el suelo e irme si me lo pedía, pero hasta el momento no lo había hecho-. Tus ojos -. dijo extrañada, la verdad es que con la dieta nueva que llevaba tenía que cambiar el color de mis ojos carmesi a un dorado que venía con el nuevo estilo que vida que llevaba.
-Si… bueno, es el precio que tengo que pagar por estar con su preciosidad.
Edweard estaba hablando con Alice, aunque la verdad no me importaba, estabamos solo los dos en todo este mundo... solo los dos... pero en que demonios estaba pensando... ella estaba furiosa conmigo, ella jamás podría perdonar lo que le habia hecho.
-Lo siento, pero no puedo estar alejado de ti -. Le dije sin pensarlo, ella era el ser que más amaba en todo el universo.
-Eres tarado lo sabías no es así. -. sonreí, pense que lo diría de una manera más fría, sin embargo sus palabras eran calidas y tiernas.
-Si, pero por ti solamente… y eres por la que he hecho todo esto. -. le confese, se mostro confusa.
-No entiendo aun por que… -. Me dijo algo molesta.
-Por que te amo -. No podía aguantar los deceos incontrolables que tenía por poner mis labios en los suyos... juro por dios que lo intente, pero no pude... el sentir su aliento dentro de mi boca probocaron que la ponsoña comenzara a fluir... intente de forma desesperada el separarme de ella, pero ella abrazo mi cuello probocando que me calmara, sus manos tibias producían ese efecto... la amaba y no la lastimararía... primero me cortaría el cuello.
-Yo… también… -. dijo cuando me separe de ella por unos segundos, su corazon estaba agitado-. También te amo.
Quede de piedra... jamás en todos mis años de vida hubiera imaginado que ella, el ser más hermoso de la tierra me amaría como yo lo hacia, ella sonrio mientras me volvia a besar, era como si el tiempo no pasara... era como si el tiempo fuera solo eso tiempo pero para nosotros no tenía nnguna importancia. aun tenía mis manos en su cintura y ella en mi cuello.
-¿Serías mi Julieta esta noche? -. le pregunte, ella debía serlo
-No… -. me sorpendio, pero la mire -. Hoy seremos la pareja feliz que estaba en la fiesta de Romeo y Julieta… que tuvieron su precioso final feliz -. Rió.
-Esta bien… pero no conozco esa historia -. de dije divertido.
-Eso es bueno… sorpresa… -. Rió -. Solo nosotros podemos hacer esa historia.
Eso era lo que más amaba de ella, su sentido incontrolable por la aventura...
_____________________________
Hola niñas, un nuevo capitulo, espero que lo disfruten, yo por lo menos lo hice ya que ame escribir el amor que se sienten ellos dos...
Zaycullen muchas gracias por tus comentaríos me dan muchas ganas de seguir adelante, sigue comentando si te gustan mis capis...
Bexos a todas y muchas gracias por apoyarme
HELENA_CULLEN
|