Un mordisco para recordar toda la vida-TERMINADO

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 21/02/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 54
Visitas: 132973
Capítulos: 88

TERMINADO

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.
La detective privada Bella Swan ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo.Puede que Edward Cullen sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida,vivo o muerto pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo?y no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro...puede provocarte dolor de cuello.
Vale,así que Edward ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa.Además,es encantador,protector...¿he mencionado ya que sabe besar?
Bella necesita estar en guardia o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro,asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Edward Cullen ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo:algunos han resultado heridos,otros han abandonado el proyecto y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia.Su hermano,Emmett,preocupado por su seguridad,decide enviarle a la detective Bella Swan.
Bella,harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos,no quiere saber nada de Edward,pero ha visto que él está en peligro,así que decide ayudarle.Pero Edward,al conocer a la bella detective,se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo,todo se complicará cuando Bella es capturada por el saboteador?que resulta ser un vampiro?y en su defensa,le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: De compras

Dos horas después,Sam Ulley de Ulley Security repasaba todas las mejoras que tenían que ser hechas,todos los artículos que iban a ser instalados para hacer de la casa de Edward Cullen,un lugar seguro.Con cada punto que él mencionaba,Bella ponía en marcha un chequeo mental con cada artículo detallado en una lista en su cabeza.Ése era el tercer hombre que había inspeccionado la casa las pasadas dos horas,pero el primero que no decía cualquier cosa.Esta era la compañía con la que trataría.

—¿Puede hacerlo hoy?—preguntó cuando él finalizó.

—Le costará—advirtió el hombre,pasando una mano por su corto pelo—.Tendré que interrumpir otro trabajo,también usar el equipamiento de otro trabajo.Mis hombres tendrán que trabajar horas extras y…—él se detuvo brevemente y comenzó a hacer un plano en el cuadernillo en el que había estado haciendo notas,mencionando las refacciones de la casa y dando un presupuesto que dejaría pálidas a la mayoría de las personas.De todos modos,no era más de lo que ella había esperado y Bella miró a Edward quien se había unido al final del paseo.

—¿Puedes permitírtelo?—cuestionó Bella,francamente.

Edward frunció el ceño como si lo hubiese ofendido y después gruñó:

—Hazlo.

Bella se volteó hacia Sam y asintió.

—Hágalo.

—Llamaré a la oficina y tendré a los hombres y al equipo aquí dentro de una hora—Sam fue hacia su camioneta,sacando un teléfono celular de su bolsillo.

—Bien…—Edward frunció el ceño—,supongo que eso cambia los planes de ir de compras.

—Yo puedo mantener vigilada la casa mientras usted y Bella van a comprar—gruñó Jacob cuando se unió a ellos debajo de la puerta.

Bella frunció el entrecejo ante la sugerencia.La última cosa que deseaba hacer era ir de compras con Edward Cullen.Desafortunadamente,eran pasadas de las cuatro de la tarde y pronto la hora de la cena.Necesitaban comida…y café.Ella vivía de ese líquido negro y no podría estar toda la noche sin él.Dejando escapar un suspiro,dijo:

—Iré por mi billetera.

—Debo advertirte,Bella odia ir de compras—le informó Jacob a Edward cuando ella fue hacia la casa.

Bella rodó sus ojos al escucharlo,pero no tuvo oportunidad de decir ningún comentario.El teléfono estaba sonando cuando abrió la puerta.

—Yo iré—Edward pasó a su lado rápidamente,dirigiéndose a la oficina.

Bella lo siguió y tomó su billetera del escritorio al tiempo que él tomaba el teléfono y decía “hola”.Apenas se había dado la vuelta para salir de allí cuando él dejó escapar un “¿Qué?” con una señal tan grande de auxilio que ella se detuvo brevemente y se dio la vuelta con preocupación.

El hombre parecía atontado y horrorizado.

—¿Entonces la llamada era de tu ayudante de producción,diciéndote que ha habido  un imprevisto y que la obra que,se suponía,se estrenaba esta noche se ha cancelado y ya no se puede volver a poner en marcha?

—Sí—Edward contestó fatigosamente,su mirada fija sobre la carretera.Bella conducía,pero él,como se suponía,debía dirigirla a algún sitio donde poder  comprar utensilios de cocina.No tenía ni idea de dónde compraba la gente tales cosas.Él no se lo había dicho,sin embargo,esperaba encontrar una tienda antes de que ella se diera cuenta de ello.

—Tenía la impresión de que aplazabas todas tus obras hasta que se descubriera quién las sabotea.

—No exactamente—murmuró Edward y se preguntó lo que Emmett le habría contado antes de enviarla aquí.

Antes de que él pudiera formular la pregunta,Bella contestó,diciendo:

—Emmett no fue muy específico en los detalles.Sólo dijo que alguien saboteaba tus obras.Esperaba que tanto Jacob como yo pudiéramos sentarnos contigo más tarde para que nos pusieras al tanto de  los detalles,pero quería primero ocuparme de los asuntos más urgentes.

—Asuntos urgentes como asegurar mi casa e ir de compras—murmuró Edward,una débil sonrisa curvó sus labios al haber hecho una perspicaz observación aprovechando la oportunidad.

—Tú podrás ser capaz de vivir y funcionar sin alimentarte,pero nosotros no podemos—dijo Bella a la defensiva—.Y sinceramente,yo no puedo funcionar sin café.

—Desde luego que no.No lo había considerado—le aseguró rápidamente—.Es de sentido común ocuparse primero de las necesidades básicas.Un techo seguro y alimento,sin duda alguna,es lo esencial.

—No para ti.Al menos el alimento—advirtió Bella.Antes de que él pudiera decir algo,ella de repente frenó y se desvió en el camino de entrada a la calle peatonal.

—Lo siento,supongo que iba distraído—murmuró,echó una ojeada a la enorme zona comercial que se abría ante él.

—No te disculpes—dijo Bella mientras aparcaba—.Casi me metí en la zona peatonal y eso que prestaba atención.

Edward simplemente gruñó y se deslizó fuera del coche para seguirla al interior de una tienda.Esperó que fuera algo molesto y aburrido,pero pronto descubrió que no era así.Cuando se concentró en seleccionar artículos para la cocina,Edward vio cómo su malestar se alejaba.

—No sé por qué no te gusta ir de compras—Comentó Edward mientras arrebataba la cafetera de plástico blanca más barata que había cogido Bella y la dejaba de nuevo en la estantería.Entonces,cogió la cafetera de cromo de color negro,el modelo más caro y la depositó en el carro.

Capítulo 3: Dura Capítulo 5: Comida

 


Capítulos

Capitulo 1: Edward Capitulo 2: Detective Capitulo 3: Dura Capitulo 4: De compras Capitulo 5: Comida Capitulo 6: Comprador complusivo Capitulo 7: Trabajo Capitulo 8: Sospechas Capitulo 9: La cena Capitulo 10: Visita Capitulo 11: Interrogatorio Capitulo 12: Salida Capitulo 13: Pasado Capitulo 14: Cruda realidad Capitulo 15: Mal despertar Capitulo 16: Hambre Capitulo 17: Cartas Capitulo 18: Alimento Capitulo 19: Entrometida Capitulo 20: Planes Capitulo 21: Visitas inesperadas Capitulo 22: Celos!? Capitulo 23: Lucha interna Capitulo 24: Compañeros de vida? Capitulo 25: Pensamientos Capitulo 26: Amenaza Capitulo 27: Piscina Capitulo 28: Confianza Capitulo 29: Intimidades Capitulo 30: Presentimientos Capitulo 31: Saboteador Capitulo 32: Alarma Capitulo 33: Rastreo Capitulo 34: Fantasías Capitulo 35: Sueños Capitulo 36: Productora Capitulo 37: Oficina Capitulo 38: Papeles Capitulo 39: Asesinato? Capitulo 40: Conversión Capitulo 41: El elegido Capitulo 42: Pizza Capitulo 43: Medicamentos Capitulo 44: Repartidor Capitulo 45: Querer Capitulo 46: Realidad Capitulo 47: Desprecio Capitulo 48: Comprensiva Capitulo 49: Clubs Capitulo 50: Baile Capitulo 51: Baño de damas Capitulo 52: Bodega Capitulo 53: Arrepentimiento Capitulo 54: Vergüenza Capitulo 55: Preocupación Capitulo 56: Su mitad Capitulo 57: Desaparición Capitulo 58: Persecución Capitulo 59: A tiempo Capitulo 60: Mordisco Capitulo 61: Limpio Capitulo 62: Los italianos Capitulo 63: Sed Capitulo 64: Sangre!? Capitulo 65: Inmortal Capitulo 66: Dudas Capitulo 67: Enseñanza Capitulo 68: Enseñanza Capitulo 69: Ayuda Capitulo 70: Sueño real Capitulo 71: Indecisa Capitulo 72: Alimentarse Capitulo 73: Funeral Capitulo 74: Reencuentro Capitulo 75: Recuerdos Capitulo 76: Entierro Capitulo 77: Necesidades Capitulo 78: Decisión Capitulo 79: Pesadilla Capitulo 80: Persecución Capitulo 81: Ojos Capitulo 82: Explicaciones Capitulo 83: Interrogantes Capitulo 84: Porque? Capitulo 85: Motivos Capitulo 86: Mentiras Capitulo 87: Realidad Capitulo 88: Futuro

 


 
15128296 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios