Destino

Autor: Ainely
Género: Romance
Fecha Creación: 29/01/2011
Fecha Actualización: 18/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 13
Visitas: 47172
Capítulos: 22

 

FINALIZADO!!

 

En el pasado se enamoraron, pero no declararon su amor. Ahora, cinco años más tarde el destino los vuelve a unir.

Pero cuando hay niños de por medio, las cosas no son tan faciles.

¿Serán capaces de aprovechar la nueva oportunidad que les ha dado el destino?

 

De este fic existe secuela y es : Lo que significas para mí.

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2043

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Volverte a ver.

4. Volverte a ver

Edward POV

- ¿Cuanto queda? -

- Cariño no lo sé, me parece que hemos elegido un mal día para desayunar fuera de casa - Le digo a Sophie mientras la veo resoplar y mirar con carita de aburrimiento por la ventana.

En ese momento empieza a sonar mi movil y cuando lo cojo me doy cuenta que se trata de mi hermana Alice.

- Hola Alice. Que quieres? -

- Hola hermanito, yo estoy muy bien, gracias por preocuparte - me responde con su peculiar gracia - Te llamo para decirte que nos encontraremos en la cafetería Newton's dentro de cinco minutos -

- Como sabes que vamos hacia allí? - pregunto extrañado mientras escucho una carcajada de fondo, supongo que será de Jasper.

- Adios hermanito -

No me lo puedo creer ella siempre lo sabe todo, después de haber estado viviendo con ella todos estos años ahún no entiendo como puede ser posible que simpre sepa lo que estoy haciendo.

Cuando llegamos la niña bajó corriendo del auto y se lanzó a los brazos de su tía.

- Tía Alice! -

- Sophie de mi corazón - Chilló la exagerada de mi hermana, que parecía que no había visto a Sophie en años, aunque la hubiese visto el día anterior.

- Hola Jasper -

- Hola amigo, como estas? - me dijo con us habitual tranquilidad - Me parece que Alice tiene algo que contarte sobre cierta castaña que te traía loco de jovencito - me dijo moviendo las cejas de una manera muy cómica.

- De Bella? - pregunto incrédulo. No me puedo creer que Alice sepa algo sobre ella. Lo que daría por volver a verla. ¿Ella me recordará? y ¿Seguirá tan hermosa como siempre?

- Edward, tengo que contarte una cosa! - Chillaba la loca de mi hermana mientras daba saltitos al laso de una muy emocionada Sophie.

- Ayer conseguí el teléfono de mi mejor amiga de la preparatoria, Bella. La estuve llamando durante toda la tarde pero no me contestaba, hasta que al final sobre las diz de la noche me contestó la llamada. Y a que no sabes que… - Me dijo con una mirada pícara.

- Que? Alice suéltalo ya me pones nervioso –

- Pues que vive en California, peor lo más fuerte de todo es que trabaja aquí, en la cafetería Newton’s. Según lo que me explicó ayer estará terminando su turno, así que si nos damos prisa la podremos ver – no me lo puedo creer, me parece que esto es un sueño, porque creo que esto en realidad es imposible, y si es verdad lo que acaba de decir Alice, allí arriba debe de haber alguien que me quiere mucho.

- Lo dices en serio Alice? Porque sabes que a mí este tipo de bromas no me hacen ni pizca de gracia – le dije incrédulo.

- Claro que es verdad, pero mejor entramos y lo compruebas con tus propios ojos –

Cuando entramos en la cafetería la busqué con la mirada por todo el local pero no  la encontré. Nos sentamos en una de las mesas más alejadas del concurrido lugar.

-  Alice? – preguntó una voz grave detrás nuestro

- Oh, Jacob. Cuanto tiempo, como estas? – no puede ser que este chico de pelo negro y apariencia de boxeador sea el mismo Jacob de Bella. Pero lo más importante de todo es, que hace el aquí? Quizás siguen juntos y el ha venido a recogerla. En este momento todo el odio que sentí hacia él en el pasado volvió a salir a flote.

- Pues yo estoy muy bien, he venido a ver a Bell’s. A ver si me puede hacer un favor – dijo sonriendo, pero a mí ya no me hacen ni pizca de gracia sus comentarios.

- Y tú qué haces aquí? –

- He venido con mi novio Jasper, y con  mi hermano y mi sobrina, Edward y Sophie –

- Encantado yo soy Jacob, el mejor amigo de Bell’s, y él es mi hijo Seth. Vosotros dos conocéis a Bella no? – nos preguntó a Jasper y a mí.-

- La conocimos en la preparatoria – le conteste de una manera muy cortante.

- Ah vale. Bueno ya la veo. Adiós, espero veros pronto – se despidió mientras me lanzaba una mirada amenazante, la cual correspondí encantado. Cuando se alejó lo seguí con la mirada y vi como se acercaba a una chica castaña a la que más tarde abrazó en cuanto estuvo lo suficientemente cerca de ella. No me puedo creer que esa castaña sea mi Bella. Por lo visto el paso del tiempo le ha sentado muy bien, debido a que ahora tiene un físico espectacular.

Pero un momento. Y ese niño? Será su hijo?

-Oh dios mío, no me puedo creer que esa chica sea Bella. Por fin me hace caso y viste bien! – mi hermana como siempre estaba en su nube, pero no puedo juzgarla. Ya que cuando íbamos a la preparatoria Bella tenía un gusto hacia la moda bastante peculiar, provocando que mi hermana que es toda una maniática con la ropa se desesperase intentando cambiar su estilo de vestir. 

- Pero que se va ya? – Alice y yo lo miramos interrogantes – Es que si os fijáis todas las camareras van con uniforme y ella no –

- Hermanito, cierra la boca que te va a entrar una mosca! – En ese momento me di cuenta que me había quedado mirando a mi diosa con la boca abierta.

- Pues a que esperas para llamarla? – le dije a Alice una vez que había asimilado las palabras de Jasper.

- Papi, porque estás tan nervioso y ansioso? – me pregunto mi pequeñina haciendo acto de presencia en la conversación.

- Mira cariño yo te explicaré. Lo que pasa es que, ves a esa chica tan linda que hay ahí – le dijo señalando hacia Bella – pues esa chica era amiga mía cuando iba al instituto. Y tu papi estaba enamorado de ella, pero el de pequeño era muy tonto y se portó muy mal con ella – mi hija me miró con cara de horror.

- Porque la trataste mal, si en verdad estabas enamorado de ella? – Iba a responderle cuando el chillido de mi hermana nos hizo dar un saltito en nuestros puestos a todos los que estábamos en la mesa.

- Bella!! – Chillaba como una loca.

- Alice? Qué casualidad verte aquí, y yo que te iba a llamar hoy para que nos viéramos – le contestó Bella más hermosa que nunca mientras abrazaba a Alice y a Jasper muy efusivamente. En ese momento se dio cuenta de mi presencia y de la de Sophie. Pero ahora que la miro bien me doy cuenta que lleva al hijo de Jacob entre sus brazos, mientras que el niño descansa su cabeza en el hombro de Bella, de una manera muy amorosa.

- Edward? – me dijo un tanto extrañada – Cuanto tiempo sin vernos – me dijo, pero yo me di cuenta que ella se encontraba distante conmigo, y eso me dolía. Pero eso era lógico después del daño que le hice en la preparatoria.

- Hola Bella, como te va todo? Mira te presento a mi hija, Sophie – Bella se quedó parada observando a Sophie de una manera tan cariñosa y amorosa que provoco que Sophie se levantara de su silla y le diese un abrazo a Bella. Este gesto nos extraño mucho a todos ya que Sophie era una niña bastante arisca con las mujeres, con la excepción de Alice y mi madre. Ni siquiera soportaba a Rosalie, la mujer de mi hermano Emmet. Pero se ve que con Bella todo es distinto porque mi pequeña se mostró como realmente ella es delante de Bella.

- Encantada de conocerte preciosa, mi nombre es Bella y este es mi sobrino Seth – le dijo Bella a Sophie mientras se ponía a su altura y abrazaba y le daba un beso en la mejilla a Sophie. Este gesto provocó que un adorable rubor colorease las mejillas de Sophie.

Mi niña tenía una gran sonrisa en su cara y miraba a Bella con amor y adoración, con la misma adoración con la que Bella la miraba a ella. Después de ver ese momento me di cuenta que tenía que conseguir que Bella se enamorase de mi y aceptase a mi hija. Porque ella era la única persona que nos podía sacar a los dos de este pozo de soledad. Sophie necesitaba un amor que tan sólo Bella le podía ofrecer y para que mentiros, también vi en ella a aquella persona que me podría sacar de esta oscuridad, porque he de reconocer que sigo enamorado de ella.

Un golpe en mis costillas fue lo que me saco de mis pensamientos.

-No sabía que tenías una hija-

 - Ella es la luz de mi vida –

- Entiendo cómo te sientes, para mí este chiquitín, aunque yo no sea su madre biológica lo quiero con locura. Lo malo es que Jacob lo sabe y aprovecha eso para hacerme de niñera cada vez que él se quiere ir de fiesta. Pero yo estoy encantada de pasar mucho tiempo juntos. Además nosotros nos lo pasamos muy bien, a que si? – le preguntó Bella a Seth mientras le hacía cosquillas.

- Y la madre de Seth? -  preguntó la curiosa de Alice. A Bella se le descompuso la  cara.

- Bueno Seth y yo nos tenemos que ir porque ya se nos hace tarde. Si quieres podemos quedar en otro momento, tienes mi número no? – le preguntó a Alice.

- Si lo tengo, ya te llamaré – le dijo Alice dándole un abrazo. En ese momento Bella se agacho para quedar a la altura de Sophie.

- Y tu pequeñina no te pienses que te vas a deshacer tan fácilmente de mí, espero que nos veamos pronto princesa – le dijo mientras le daba un sonoro beso.

- Bueno adiós Edward ha sido un placer volver a verte – me dijo Bella dándome un beso en la mejilla.

- Bella me gustaría poder mantener el contacto contigo y hablar de unas cosas – le dije, empezando mi plan para conseguir tenerla a mi lado.

- Claro, por mi encantada. Yo ahora tengo prisa, si quieres pídele mi número de móvil a Alice y que te lo de. Y así nos comunicamos –

- Vale – le dije con una sonrisa boba en la cara.

 

 

 

 

Siento haber tardado tanto en subir el 4º capítulo pero es que no estaba inspirada. Tansolo so quiero pedir que si os gusta el fanfic y quereis que siga escribiendo, por favor escribid algún comentario.

Capítulo 3: El plan de Tanya Capítulo 5: El parque

 
15223413 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11144 usuarios