Un mordisco para recordar toda la vida-TERMINADO

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 21/02/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 54
Visitas: 133005
Capítulos: 88

TERMINADO

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.
La detective privada Bella Swan ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo.Puede que Edward Cullen sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida,vivo o muerto pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo?y no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro...puede provocarte dolor de cuello.
Vale,así que Edward ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa.Además,es encantador,protector...¿he mencionado ya que sabe besar?
Bella necesita estar en guardia o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro,asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Edward Cullen ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo:algunos han resultado heridos,otros han abandonado el proyecto y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia.Su hermano,Emmett,preocupado por su seguridad,decide enviarle a la detective Bella Swan.
Bella,harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos,no quiere saber nada de Edward,pero ha visto que él está en peligro,así que decide ayudarle.Pero Edward,al conocer a la bella detective,se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo,todo se complicará cuando Bella es capturada por el saboteador?que resulta ser un vampiro?y en su defensa,le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: Presentimientos

Cronometraje perfecto—anunció Jacob cuando Bella y Edward entraron en la luz y la tibieza de la cocina—.Recién estoy sacando la primera tanda de galletas.Antes de que podaís cambiaros estarán lo suficientemente frías para comer.

Bella sonrío a Jacob y agitó su cabeza mientras sacaba una fuente de galletas fuera del horno.¡El hombre llevaba joggings color crema y zapatillas granates con un delantal que decía Yo soy el cocinero!El delantal otra vez.Un tipo de dos metros cinco y ciento veintiséis kilos de domesticidad recorriendo la cocina en un mandil rosa y guantes para el horno floreados.

Y era su mejor amigo en el mundo entero,se recordó Bella cuando el olor a galletas con trocitos de chocolate recientemente horneadas le llegaba.

—Jacob,vas a hacerme engordar cinco kilos durante este trabajo si sigues cocinando así—se quejó,apretando su toalla más fuertemente a su alrededor.

—Es tu culpa—dijo Jacob con un encogimiento de hombros—.Tu presentimiento me puso nervioso y…

—La cocina te relaja—terminó Bella divertida.

—¿Qué presentimiento es ese,querida?—preguntó Esme,atrayendo la mirada de Bella a donde la mujer estaba sentada hojeando una de las revistas femeninas llenas de recetas de Jacob.Sentada en la mesa,era un fuera de combate en el vestido negro pequeño que había llevado para irse con Edward antes y no parecía tener más de veintinueve o treinta años.“¡Maldita sea!”,pensó Bella.Realmente ser inmortal tenía algunos beneficios.

—Bella tiene estas premoniciones,a veces—explicó Jacob mientras ponía a enfriar las galletas en un estante—.Una especie de tensión y preocupación justo antes de que algo grande ocurra.Lo tuvo esta noche.

—¿Antes de que algo ocurra?—preguntó Esme con interés.

—Generalmente algo malo—farfulló Jacob mientras usaba una espátula para deslizar las galletas de la bandeja al estante de enfriamiento antes de que empezaran a pegarse.

—¿Cuán malo?—preguntó Edward.

Jacob hizo una mueca.

—Lo tuvo cuando me dispararon.

—¿Dispararon?—preguntó Esme con alarma.

Jacob asintió con la cabeza.

—Estábamos trabajando con Emmett.Sospechaba que alguien estaba robando papeles y muestras de algunas de las medicinas milagrosas en las que sus científicos estaban trabajando.

Bella hizo una mueca cuando recordó la ocasión de la que Jacob estaba hablando.La empresa Cullen estaba muy avanzada en investigación médica.Podía ser un campo muy lucrativo,especialmente si ahorrabas costos robando las ideas e investigación de otra persona.Eso había estado ocurriendo  y la agencia Swan había sido llamada para investigarlo.Esto había ocurrido al principio de la enfermedad de su padre,cuando había empezado a delegar los casos más importantes en Bella.Ella y Jacob había llevado adelante el trabajo.

—Bien—continuó Jacob—.Lo habíamos reducido a dos sospechosos y estábamos siguiendo a uno de ellos después del trabajo cuando Bella tuvo su presentimiento funesto.Aparcó en un gran estacionamiento público y partió a pie,aparcamos y lo seguimos.Nos llevó por un callejón y Bella empezó a ponerse realmente ansiosa,pero el hombre estaba muy delante de nosotros así que estaba seguro que estaríamos bien—agitó su cabeza—.Entonces,de repente,dos tipos saltaron desde deatrás de los contenedores y nos dispararon.

Jacob frunció el ceño.

—El bastardo sabía que estábamos siguiéndolo y usó su teléfono movil para llamar a sus amigos para tendernos una trampa antes de llevarnos a la playa de estacionamiento.

—¿Fuiste gravemente herido?—preguntó Edward con un gesto fruncido,pero Bella notó que su mirada se había deslizado a ella en busca de posibles heridas de bala.

—Nah,sólo fue una pequeña herida—les aseguró Jacob—.Pero siempre desde entonces,cuando Bella empieza a tener sus presentimientos,me pongo nervioso.

—¿Alguna vez se ha equivocado?—preguntó Esme.

—Nunca—respondió Jacob seriamente mientras acababa con las galletas horneadas y se movió para empezar a aplastar pequeñas bolas de masa sobre la bandeja ahora vacía.

—¡Oh!—Esme consideró eso y luego frunció el ceño cuando vio a Bella temblar—.Te estás poniendo de color azul,hija.Mejor que te apures a ir arriba y te cambies.

—Tiene razón—dijo Edward,exhortándola hacia la puerta—.Ve a cambiarte.

Bella no necesitaba mucha insistencia.Estaba helada y lista para salir de su traje de baño mojado.Lanzando una sonrisa agradecida a la figura de Edward,salió apresuradamente del salón y luego empezó a trotar hasta su habitación.

Con la idea de galletas recientemente horneadas espoleándola,Bella hizo verdaderamente un trabajo rápido en cambiarse y pasar un cepillo por su pelo todavía húmedo.Edward estaba en la oficina cuando bajó.Podía escucharlo hablar por teléfono cuando llegó a la planta baja.A pesar del aliciente de las galletas,se desvió para ver qué estaba ocurriendo.Estaba colgando cuando llegó a la entrada.

—Ese era Bastien.

Edward se puso de pie tan rápido que no pudo ver el movimiento.Llevaba vaqueros ajustados y una camiseta sin mangas.

Bella asintió con la cabeza.

—¿Todo está bien?

—Muy bien.Sólo estaba comprobando cómo estaban yendo las cosas aquí con Esme—Edward caminó alrededor del escritorio,dirigiéndose hacia ella—.Ofrecí llamarla al teléfono,pero justamente estaba dirigiéndose a la cama y me pidió que la saludara por él.

Bella sonrió ante la diversión que podía ver en cara que presuponía que el verso de irse a acostar era solo una excusa del hombre para evitar a su madre.Los comentarios de Emmett con el paso de los años indicaban que Esme podía ser un poco entrometida en la vida de sus hijos.Habiendo perdido a su propia madre cuando era joven,a Bella no le hubiera molestado tenerla aunque se inmiscuyera un poco,pero supuso que la hierba era siempre más verde en el campo ajeno.

Capítulo 29: Intimidades Capítulo 31: Saboteador

 


Capítulos

Capitulo 1: Edward Capitulo 2: Detective Capitulo 3: Dura Capitulo 4: De compras Capitulo 5: Comida Capitulo 6: Comprador complusivo Capitulo 7: Trabajo Capitulo 8: Sospechas Capitulo 9: La cena Capitulo 10: Visita Capitulo 11: Interrogatorio Capitulo 12: Salida Capitulo 13: Pasado Capitulo 14: Cruda realidad Capitulo 15: Mal despertar Capitulo 16: Hambre Capitulo 17: Cartas Capitulo 18: Alimento Capitulo 19: Entrometida Capitulo 20: Planes Capitulo 21: Visitas inesperadas Capitulo 22: Celos!? Capitulo 23: Lucha interna Capitulo 24: Compañeros de vida? Capitulo 25: Pensamientos Capitulo 26: Amenaza Capitulo 27: Piscina Capitulo 28: Confianza Capitulo 29: Intimidades Capitulo 30: Presentimientos Capitulo 31: Saboteador Capitulo 32: Alarma Capitulo 33: Rastreo Capitulo 34: Fantasías Capitulo 35: Sueños Capitulo 36: Productora Capitulo 37: Oficina Capitulo 38: Papeles Capitulo 39: Asesinato? Capitulo 40: Conversión Capitulo 41: El elegido Capitulo 42: Pizza Capitulo 43: Medicamentos Capitulo 44: Repartidor Capitulo 45: Querer Capitulo 46: Realidad Capitulo 47: Desprecio Capitulo 48: Comprensiva Capitulo 49: Clubs Capitulo 50: Baile Capitulo 51: Baño de damas Capitulo 52: Bodega Capitulo 53: Arrepentimiento Capitulo 54: Vergüenza Capitulo 55: Preocupación Capitulo 56: Su mitad Capitulo 57: Desaparición Capitulo 58: Persecución Capitulo 59: A tiempo Capitulo 60: Mordisco Capitulo 61: Limpio Capitulo 62: Los italianos Capitulo 63: Sed Capitulo 64: Sangre!? Capitulo 65: Inmortal Capitulo 66: Dudas Capitulo 67: Enseñanza Capitulo 68: Enseñanza Capitulo 69: Ayuda Capitulo 70: Sueño real Capitulo 71: Indecisa Capitulo 72: Alimentarse Capitulo 73: Funeral Capitulo 74: Reencuentro Capitulo 75: Recuerdos Capitulo 76: Entierro Capitulo 77: Necesidades Capitulo 78: Decisión Capitulo 79: Pesadilla Capitulo 80: Persecución Capitulo 81: Ojos Capitulo 82: Explicaciones Capitulo 83: Interrogantes Capitulo 84: Porque? Capitulo 85: Motivos Capitulo 86: Mentiras Capitulo 87: Realidad Capitulo 88: Futuro

 


 
15128304 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios