Jacob.
- Leah… cuidado -. Le grite mentalmente cuando no fui capaz de alcanzar al maldito que se me había escapado casi de las manos… Leah se encontraba…
- Tranquilo esta bien, solo desmayada -. Me dijo Edward a mi lado mientras yo sonreía.
La pelea continúo y logramos ser los vencedores, pero teníamos bastantes bajas, algunos nómadas que no habían sido capaces de aguantar y habían intentado escapar, por cobardes los que aun se encontraban escondidos los habían hecho trizas.
Leah había perdido su ojo izquierdo, Estefanía había sido mordida en un brazo y estaría discapacitada de pelear durante un tiempo mientras que los demás solo nos encontrábamos con heridas Leves, ninguno de los Cullen había resultado herido, pero habían muerto algunos lobos, Romina era una de las que se encontraba en el piso muerta mientras que algunas de sus compañeras se encontraban llorando su lado.
Nessie se encontraba al lado de su madre quien había recibido un rasguño por parte de uno de los lobos, mi pequeña amiga se encontraba bien, Edward, Emmet, Jazper y Sam habían ido a investigar por si quedaban algunos con los cuales enfrentarnos.
Carlisle corría de un lugar a otro mientras que curaba a los más heridos e inyectaba la cura a las mordidas a otros que lo necesitaran, Esme era algo parecida a su enfermera ya que llevaba las inyecciones con ella mientras Carlisle las administraba.
Los lobos lamentaban la muerte de Romina, sin embargo todos los que nos encontrábamos hay sabíamos que algo como eso podía pasar y debíamos aceptarlo de cierta forma aunque las entrañas se te revolvieran y quisieras matar a todo el que se te atravesara.
- Jacob Black -. Mire a la razón por la que seguía respirando, estaba molesta, aunque sabía bien por que, Aston se había quedado a su lado para protegerla, pero claro según ella no necesitaba protección.
- Se lo que tienes que decir, vida y créeme no hay problema -. Le dije mientras le daba un beso. Se movió un tanto inquieta cuando una canción de opera empezó a sonar, todos teníamos esa misma canción para cuando llamaba Elizabeth ya que ella misma gravo su numero en cada celular que encontró y le puso la misma canción y la misma imagen de ella cuando representaba tener 3 años.
- Elizabeth -. Le dijo mi esposa mientras yo la abrazaba, me encontraba tan contento de que a ella no le hubiera pasado nada. -. Cálmate cielo… tranquila.
Como Nessie vio que todos los que nos encontrábamos a su alrededor comenzamos a mirarla un poco inquietos ella puso el altavoz.
- Mamita… Dilan escapo, dijo que no dejaría que las cosas pasaran si el no se encontraba hay… soy una idiota ya que fui yo la que le di la ubicación exacta de donde se encontraba mi tía y va hacia allá.
Nessie se encontraba completamente pálida mientras veía como Bella se acercaba a su lado para sostenerla ya que parecía que en cualquier momento se iba a desmayar.
- Eli…
- Papá, lo siento… -. Me dijo mi nena llorando.
- No tienes por que… conoces a tu hermano, lo que necesito en este momento preciosa es que me digas el lugar exacto a donde se encuentra.
- Es un tipo laberinto… papá, no es el mejor lugar de todos, se encuentra en un tipo jardín queda cerca de la casa donde mis abuelos vivían, en la pequeña pradera.
- Muchas gracias cielo, te prometo que todo saldrá bien y que tu hermano se encontrara pronto a tu lado… castigado, pero a tu lado -. Le dije mientras ella fingía una sonrisa.
- Tengan cuidado.
Camine directamente donde se encontraba Carlisle, el sonrió al verme, a los pocos minutos se encontraban Edward, Emmet, Jazper, Zack, Sam… y algunos Volturies a mi lado… esto no se iba a terminar de la mejor manera y realmente quería que todo estuviera bien, pero si debía dar mi vida por la de mi hijo lo haría pasara lo que pasara.
|