Un mordisco para recordar toda la vida-TERMINADO

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 21/02/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 54
Visitas: 132984
Capítulos: 88

TERMINADO

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.
La detective privada Bella Swan ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo.Puede que Edward Cullen sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida,vivo o muerto pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo?y no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro...puede provocarte dolor de cuello.
Vale,así que Edward ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa.Además,es encantador,protector...¿he mencionado ya que sabe besar?
Bella necesita estar en guardia o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro,asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Edward Cullen ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo:algunos han resultado heridos,otros han abandonado el proyecto y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia.Su hermano,Emmett,preocupado por su seguridad,decide enviarle a la detective Bella Swan.
Bella,harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos,no quiere saber nada de Edward,pero ha visto que él está en peligro,así que decide ayudarle.Pero Edward,al conocer a la bella detective,se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo,todo se complicará cuando Bella es capturada por el saboteador?que resulta ser un vampiro?y en su defensa,le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: Confianza

Edward dejó de nadar y se movió a un lado de la piscina para agarrarse al borde mientras consideraba su pregunta.Después de un momento,él sacudió su cabeza.

—Yo no sé que decir.Es todo lo  que conozco,no tengo ningún modo de compararlo a una vida corta.—

Él echó un vistazo pensativamente a la distancia y Bella pensó que sería el final de su respuesta,pero entonces Edward habló otra vez.

—Al principio,fue muy divertido y compadecí a los mortales que  veían marchitar su juventud y belleza con cada año que pasaba mientras yo permanecía jóven y saludable.—

Cuando él hizo una pausa,Bella se encontró diciendo:

—Aunque debe ser increíble.Viajar por el mundo,viendo épocas diferentes,conocer gente como Shakespeare.—

Edward rió apenas.

—Si sólo supieras lo grandes que erán cuando te los encuentras.

Ella levantó sus cejas.

—¿ Qué significa eso? –

—Bien,ahora,cuatrocientos años más tarde,Shakespeare es "el bardo[1]",pero en aquel entonces él era solamente otro dramaturgo,uno acertado,pero todavía solamente un dramaturgo.Cuando lo encontré,no tenía  ni idea que yo estaba en presencia de alguien que sería históricamente así de  importante.—sonrió abiertamente.–si lo hubiera sabido,podría haberlo tratado con más respeto.

—Eras un niño cuando lo conociste,—advirtió Bella.

—Era un mocoso inútil,—corrigió Edward y sacudió su cabeza.

—El  archivo que la empresa de mi padre ha compilado sobre tí dice que tu encuentro con Shakespeare te convenció de hacerte un actor.—

Había bastantes archivos sobre los inmortales en los gabinetes de la agencia,todos contenían un poco de información compilada a través de los años.

Edward se rió.—Entonces el archivo se equivoca.No fue mi encuentro con él sino  la visión de todas las bonitas damas que frecuentaban el teatro y admiraban a los actores.También ayudó en  esto que la iglesia se levantara en armas contra los teatros,llamándolos inmorales e indecentes.Esto solamente lo hizo más atractivo.—

—La juventud rebelde,—dijo Bella con entretenimiento.

—Quizás,—asintió él.—Pero yo siempre apoyaba al desvalido y sin el apoyo de la realeza y los nobles,el teatro podría haber sido destruído por la iglesia.

Edward apoyó su espalda atrás contra el borde de la piscina y permitió a sus pies que flotaran justo bajo la superficie,pataleando con cuidado los pies  en el agua.

—El detrás del teatro era especial entonces,tanta energía y excitación.—

—¿Y ahora?–preguntó ella.

—¿Ahora?.—Él frunció el ceño.—Ahora hay mucha fría ambición y  búsqueda del dólar todopoderoso.Muy poco parece nuevo y nada más creativo,sobre todo en Hollywood donde,más que crear nuevas escrituras brillantes y shows,solamente repiten viejos éxitos o traen a la pantalla videojuegos.

Edward realmente parecia cansado y cínico y ella se preguntó si los miedos de esme no estaban justificados después de todo.

—¿Si piensas tan poco de Hollywood,por qué vives aquí?¿Por qué no vivir más cerca de tu familia?–

—He estado preguntándome lo mismo,últimamente.—admitió,luego se rió.

—Para decirte la verdad,yo sospecho que he estado rebelándome.—

—¿Realmente?–preguntó ella con la sorpresa.

—Bueno,tu sabes,que los padres quieren que sus hijos sigan sus pasos.—

—Y los hijos a menudo se rebelan,—dijo Bella con una risa débil,pero su risa era descolorida cuando ella añadió,—Tu padre es un enforcer[2] para el consejo.—

Edward levantó una ceja y ella sabía que había mostrado un poco de su cólera en su voz.El consejo era el consejo de administración para inmortales y los enforcers eran el equivalente de su policía.Bella siempre se había sentido resentida de que los inmortales  se vieran por encima de las leyes humanas y tuvieran sus propios derechos y vigilantes.

Por otra parte,ella sabía que la policía mortal no podía hacer cumplir leyes mortales sobre ellos.La idea era ridícula.Si Edward,u otro inmortal,fuera parado por exceso de velocidad,todo lo que él tenía que hacer era deslizarse entre los pensamientos del oficial y convencerlo que él no había estado apresurándose y de hecho,que el oficial nunca lo había visto.Era bastante lo mismo para cada ley.Habiendo experimentado el tener controlada su mente y que  ellos podrían hacerles hacer a los mortales lo contrario.Bella sabía cuan temerosas eran sus habilidades.Uno de su especie podría matar a otro probablemente en una habitación llena de testigos y hacer que hasta la última persona olvidara lo que había visto.Sus vigilantes eran necesarios.

Como  su propio juego de leyes,mientras Bella deseaba que  ellos tuvieron que seguir todas las leyes mortales,entendió que los inmortales estuvieran tan diseminados que los  vigilantes posiblemente no podrían mantener y hacer cumplir cada ley.Así que,ellos habían decidido las leyes que eran importantes para ellos como la restricción de  la sangre empaquetada y no alimentarse de mortales excepto en casos de urgencia y en los casos de cuestiones médicas que requirieran  donantes vivos.La mayoría de las leyes restantes parecían ser simplemente una forma de  prevención ante la posibilidad de una sobrepoblación en la tierra,restringiéndolos a tener un niño cada cien años y permitir convertir a un solo mortal en toda su vida.

Bella sabía que estas leyes se hacián cumplir con la muerte y no una muy agradable tampoco.Según los archivos de su padre,el último inmortal en intentar convertir a otro,a demás que al  asignado,había sido cazado aquí en California.Había sido estacado fuera bajo el sol todo el día,luego decapitado en la puesta del sol.La decapitación probablemente había sido la acción más amable.Al dejarlo fuera en el sol todo el día,él se deshidrató y entonces sus nanos comenzaron a comer sus órganos en busca de la sangre  que necesitaban,lo que fue su verdadero castigo.De acuerdo con Emmett,no había peor tortura para uno de su especie y el hombre debía estar agradecido cuando llegara la decapitación.

—¿Cuantos vigilantes hay?.–Preguntó Bella de pronto.Este era un tema del que siempre se había sorprendido.

—No estoy seguro–admitió Edward,él trató de adivinar–Quizás una docena o algo así aquí en Norte America.—

—¿Cuantos de tu gente hay?

El sacudió su cabeza

—Si te digo la verdad,no estoy seguro sobre eso tampoco.Supongo que serán como quinientos aquí en Norte America.—

—¿Y en Europa?—

—Más–dijo él solemnemente.

Bella asintió.Ella sabía que los inmortales Europeos estaban regidos por un consejo diferente al de Norte America y que había habido fricciones entre ambos por siglos.Sucedió cuando uno de los primeros inmortales se mudó a America,escapando de Europa por los cazadores de brujas.El consejo Europeo había sentido que la inmigración sería la respuesta para ellos,pero las familias de los inmigrantes tenían diferentes costumbres y sentían que el consejo Europeo estaba fuera de contacto con sus necesidades.Ellos querían sus propias leyes y policias.

De acuerdo con Emmett,la batalla que había sobrevenido de algún modo había sido paralela a la batalla  por la independencia,pero a mucha menor escala.Al final el consejo europeo se había lavado las manos de su propia gente en el nuevo mundo.No habían tenido realmente una oportunidad.No estaban en America para imponer su control.



[1] El bardo, según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, es poeta heroico o lírico de cualquier época o pais."

[2] Enforcer: persona que amenaza con o usa la violencia para hacer a alguien cumplir con un acuerdo

Capítulo 27: Piscina Capítulo 29: Intimidades

 


Capítulos

Capitulo 1: Edward Capitulo 2: Detective Capitulo 3: Dura Capitulo 4: De compras Capitulo 5: Comida Capitulo 6: Comprador complusivo Capitulo 7: Trabajo Capitulo 8: Sospechas Capitulo 9: La cena Capitulo 10: Visita Capitulo 11: Interrogatorio Capitulo 12: Salida Capitulo 13: Pasado Capitulo 14: Cruda realidad Capitulo 15: Mal despertar Capitulo 16: Hambre Capitulo 17: Cartas Capitulo 18: Alimento Capitulo 19: Entrometida Capitulo 20: Planes Capitulo 21: Visitas inesperadas Capitulo 22: Celos!? Capitulo 23: Lucha interna Capitulo 24: Compañeros de vida? Capitulo 25: Pensamientos Capitulo 26: Amenaza Capitulo 27: Piscina Capitulo 28: Confianza Capitulo 29: Intimidades Capitulo 30: Presentimientos Capitulo 31: Saboteador Capitulo 32: Alarma Capitulo 33: Rastreo Capitulo 34: Fantasías Capitulo 35: Sueños Capitulo 36: Productora Capitulo 37: Oficina Capitulo 38: Papeles Capitulo 39: Asesinato? Capitulo 40: Conversión Capitulo 41: El elegido Capitulo 42: Pizza Capitulo 43: Medicamentos Capitulo 44: Repartidor Capitulo 45: Querer Capitulo 46: Realidad Capitulo 47: Desprecio Capitulo 48: Comprensiva Capitulo 49: Clubs Capitulo 50: Baile Capitulo 51: Baño de damas Capitulo 52: Bodega Capitulo 53: Arrepentimiento Capitulo 54: Vergüenza Capitulo 55: Preocupación Capitulo 56: Su mitad Capitulo 57: Desaparición Capitulo 58: Persecución Capitulo 59: A tiempo Capitulo 60: Mordisco Capitulo 61: Limpio Capitulo 62: Los italianos Capitulo 63: Sed Capitulo 64: Sangre!? Capitulo 65: Inmortal Capitulo 66: Dudas Capitulo 67: Enseñanza Capitulo 68: Enseñanza Capitulo 69: Ayuda Capitulo 70: Sueño real Capitulo 71: Indecisa Capitulo 72: Alimentarse Capitulo 73: Funeral Capitulo 74: Reencuentro Capitulo 75: Recuerdos Capitulo 76: Entierro Capitulo 77: Necesidades Capitulo 78: Decisión Capitulo 79: Pesadilla Capitulo 80: Persecución Capitulo 81: Ojos Capitulo 82: Explicaciones Capitulo 83: Interrogantes Capitulo 84: Porque? Capitulo 85: Motivos Capitulo 86: Mentiras Capitulo 87: Realidad Capitulo 88: Futuro

 


 
15128302 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios