Alec
Helena se encontraba prisionera, quizás si la liberaba ella en agradecimiento se quedaría conmigo y no con el estúpido de Demian… maldito lo odiaba con toda mi alma.
- Alec, Aro quiere hablar con nosotros. -. Dijo la hermosa de mi hermana quien me miro enfadada.
- Voy.
El castillo era grande, lo sabía, pero cuando estabas acostumbrado a estar en el te parecía un lugar completamente hermoso… me dirigí a la sala de los reyes donde se encontraban los tres, me molestaba tener que estar siempre a sus servicios, pero Jane no quería irse.
- Señor -. Me acerque a Aro quien me estaba llamando.
- Tengo un trabajo especial para ti y para Jane -. Dijo cuando Jane hubo entrado en el salón.
- Señor estamos a sus ordenes -. Dijo mi hermana.
- Necesito que traigan un licántropo vivo a la casa de los Cullen, nosotros partiremos enseguida.
- Si señor -. Mi hermana si que estaba loca, inclusive muchos miembros de la colonia tenían miedo de los licántropos inclusive Callo había tenido problema con ellos cuando intento cazarlos.
Ya habíamos llegado a Forks, según las indicaciones de marco los encontraríamos ocultos en los bosques cercanos.
En la orilla de un rio se encontraban una gran cantidad de animales muertos, inclusive pudimos ver a algunos humanos entre ellos. Era como una pequeña aldea, estaba llena de pequeñas cuevas que creo que le pertenecían a esos seres. Una niña pequeña se encontraba jugando, era pequeña, pero tenia tan poca ropa (Por no decir ninguna)
- Debe ser una de ellos -. Le dije a mi hermana.
Acto seguido la muchacha se encontraba en el piso retorciéndose del dolor.
- Eres un licántropo? -. Pregunto mi hermana.
- Jane… -. La niña solo gritaba. -. Jane nos vas a descubrir si la sigues torturando de esa forma.
Cuando Jane la soltó la muchacha corrió a refugiarse a mi lado, era extraño, era como si hubiera salvado a un pequeño cachorro.
- Con un demonio Alex, como pretendes que llevemos a esa cosa así, debemos saber si realmente es un licántropo. -. Suspire.
Ataque a la niña quien comenzó a protegerse, no era débil lo admitía, pero no tenía comparación a mi fuera… ella retrocedió…su cuerpo, la muy maldita estaba cambiando para poder pelear junto a mi, ella comenzó a encorvarse mientras sus pies comenzaron a deformarse… el cabello le comenzó a crecer por todo el cuerpo mientras que sus manos igualmente crecieron, ella era tan pequeña que con suerte me llegaba a la cintura, pero en este momento era más alta que yo.
- Jane aléjate… -. Le dije mientras el pequeño monstro comenzaba a atacar, lo inmovilice haciendo que su mente se volviera completamente en blanco. -. Jane las cadenas… -. De alguna forma que no entendía la pequeña bestia podía acostumbrase rápidamente a mi poder y al hacer eso podía comenzar a atacar en cualquier momento.
La atamos muy rápido y cuando terminamos de hacerlo la bestia ya se había liberado por completo de mi agarre…
Carlisle.
Estábamos todos concentrados en entrenar a los nuevos, creo que el que más lo disfrutaba era Emmet quien había herido a unos lobos de los que me tuve que ocupar de inmediato, había dejado los estudios botados, no valía la pena seguir si no tenía un poco de tejido de un licántropo vivo.
- Papá… aquí hay otro, creo que se rompió el brazo – dijo Emmet aun emocionado, yo suspire, debía actuar rápido antes de que su brazo comenzara a sanar.
- Carlisle… ellos llegaron -. Me detuve en seco y Sam entendió solo con mi mirada y llamo a todos los lobos.-
- Edward encárgate del chico que se encuentra herido -. Edward asintió.
Como la ultima vez estaban todos los Volturies frente a nosotros, pero esta vez no venían a pelear con nosotros… la única diferencia además de los nuevos integrantes era que una pequeña niña venía con ellos, ella parecía tan indefensa.
- Carlisle… amigo mío… ¿como has estado? -. Dijo Aro acercándose.
- No creo que tan bien como ustedes Aro -. Le respondí, no tenía ninguna intención de retomar nuestra amistad.
- Carlisle, creí que ya no había resentimiento, pero bueno. -. Tomo una de las cadenas que traía la niña -. Te traje un regalo, uno de mis disipulos supo que estabas haciendo experimentos, pero que no podías terminar si no tenían una especie viva… se que es pequeña pero creo que te servirá. -. Dijo dándome la cadena… no quería ni ver a Esme y la cara de preocupación que debería tener al ver a este niña en esta forma.
- Gracias Aro…
- Veo que estas entrenando a los perros -. La manada estaba molesta, pero creo que Sam podría manejarlos. -. Bueno, creo que nosotros también entrenaremos, cuando acabes de experimentar con la niña nos la entregaras, hemos descubierto que tiene la capacidad de protegerse de los ataques mentales además de poder acostumbrarse a algunos, creo que ustedes también deberían probar el pelear con ella… creo que también sería un buen entrenamiento para sus perros, es pequeña, pero no por eso deberías mirarla en menos.
Lleve a la niña a mi estudio, solo debía sacar un poco de su tejido para poder volver a los estudios. La niña me miro un buen rato, estaba molesta, pero quien lo estaría, a ella la habían sacado de su hogar.
- Esto solo dolerá un segundo -. Le dije cuando me acerque con una jeringa, la inyecte en el brazo y saque un poco de sangre, era más espesa de lo normal, era como si la propia sangre se acostumbrara a estar en la jeringa, no lo podía explicar, era como un gen demasiado fuerte.
- Mamá… -. Me dijo la niña mientras me sonreía.
- ¿Puedes hablar? -. Le dije y la niña me sonrió.
- Si, pero no entendía lo que hablaban los que me apresaron por eso es que no les hable antes… ¿sabes donde esta mi mamá? -. Sonreí, probablemente los Volturies hablaban Italiano frente a ella para que no pudiera entender lo que hablaban.
- No lo sé… pero me puedes contestar algo a mí. -. Ella me miro y asintió con la cabeza -. Viste a alguna muchacha de cabellos negros con los ojos igual a los míos.
- Helena… si -. Se puso triste -. Ella esta obligada a entrenar a los convertidos… si no lo hace su novio Demian será asesinado -. Me senté, el escuchar eso de mi nieta realmente me entristecía.
- Pero ella esta bien…
- Ella esta viva si es a lo que te refieres -. Me dijo levantándose de la silla y caminando a la salida. -. Carlisle, hay algo que los Volturies aun no saben y es que yo soy la primera nacida entre mi especie, el resto solo ha sido transformado… pero soy la única que puedo absorber sus poderes… pero no sere la única de mi especie, en poco nacerán una gran cantidad de seres como yo… y Carlisle crees ser capaz de pelear con niños…
La niña salió y como Aro había predicho se encargaría de entrenar a los más nuevos de su guardia además de que no debíamos sentir lastima por ella. Tenia la cura, la sangre de la niña era casi impenetrable, pero no era inmune a una bacteria humana, una tan inofensiva para los humanos que ya ninguno moría en estos años, un resfriado.
Cuando Salí, alguno de los Volturies se encontraban en el suelo, muchos de los cuales solo se defendían con la mente, ninguno podía defenderse al ataque frontal de la niña que parecía una verdadera bestia entre ellos y eso que ni siquiera se había transformado.
- Jazper -. Se me acerco sin poder creer aun lo que estaba viendo -. Como lo vez, ¿tenemos alguna posibilidad?
- Actuando solos ninguna, la niña al principio se dejo golpear y manipulo las cosas hasta que se acostumbro al ritmo de los Volturies… además que de alguna forma esta aguantando los ataques mentales como los de Jane o los de Alec que no les hace ningún efecto.
- Carlisle… queremos intentarlo -. Dijo Sam a mi lado, era verdad quizás si ellos peleaban, no tenían ningún habilidad especial además de transformarse.
- Aro… -. Me miro y sonrió.
- Creo que es mejor que descansemos un poco -. Dijo mientras su guardia completa se movía a un lado.
Los lobos se transformaron o por lo menos los que no lo estaban ya que la mayoría se encontraba alerta para pelear.
La niña tenía algunos rasgos de sangre, ella estaba dispuesta a pelear con lo que fuera, pero los metamorfos realmente la tenían confundida.
- Edward -. El se me acerco mientras llevaba una mano en su barbilla.
- Carlisle, es algo complicado, es como si no tuviera sentimientos, desde que nació solo la obligaron a saber pelear y a acostumbrarse al dolor, es por eso que no le teme a nada y si debe dar su vida lo hará. -. Si Edward tenía razón la niña había sido maltratada por los mismos seres a los que ella consideraba como familia.
Mire a mis alrededores y la mayoría de las muchachas tanto lobos como vampiros se encontraban a un costado, estaban discutiendo de algo importante o eso me imagina ya que se encontraban serías.
- La verdad solo están conversando de la vida, están preocupadas, pero hace mucho tiempo que no se ven -. Me dijo Edward con una pizca de risa en su voz.
Mire de nuevo a la muchacha, ella estaba transformada, como me lo imaginaba los lobos eran mucho más fuertes que los Volturies en una batalla frente a frente.
Los lobos estaban coordinados, parecían uno solo, la niña no sabía a quien atacar y solo mostraba sus dientes en todas direcciones, atacaban uno a uno esperando su propia oportunidad, pero como nos lo imaginábamos la niña también se iba acostumbrando a sus propios ataques.
Si la niña tenía razón la mayoría de sus camaradas eran como ella y quizás más fuertes, pero como atacarlos si ellos se acostumbrarían en cuestión de minutos a nuestros propios ataques.
Comenzó a sonar un celular, por algún motivo todos quedaron estáticos a lo menos por un minuto, Edward contesto…
- Helena…
______________________________________________________________________________
Mis niñas lo más probable es que por la tarde actualice otro cap... espero que esten tan emocionadas como yo por que ya no queda mucho para que todo se desencadene... bexos.
Helena_cullen.
|