| 
		 Denalí, Alaska. 
Pov: Tanya. 
Pronto iría a Forks y estaría con Demetri, yo sabía que yo le gustaba que él me deseaba y pronto lograría que también me amara. 
Marqué un número que yo conocía muy bien, dio línea dos veces y me contestó. 
-Tanya amiga como estás?, hace mucho que no me llamas- 
-Jane cielo no sabes lo mucho que te  extraño y como no puedo más en dos semanas estaré en Forks- 
-Tanya pero que gran noticia- 
-Así es, como está mi tío Aro y la Tía Sulpicia, y Alec y Félix-no supe en qué momento me puse frenética, pero les amaba tanto que no resistía. 
-Todos estamos muy bien Tanya, ya quiero que pasen esas dos semanas, es que a papá y a mamá les encantará que vengas, y yo va que te puedo decir, si por mí fuera tu vivirías en Forks pero no te animas- 
-Precisamente de eso te quiero hablar, Jane estoy decidida a quedarme con Demetri así que para hacérmelo más fácil iré a vivir a Forks-se hizo un silencio por parte de Jane. 
-Eso de que te vengas me encanta Tanya, pero Demetri ya se ha enamorado y de una humana-qué?, esto no podía estarme pasando a mí, es que ninguna humana era más bella que yo, ya hallaría el modo de hacer cambiar a Demetri. 
-Del enamoramiento me encargo yo Jane, tu solo dales la noticia y saluda a todos de mi parte- 
-Lo haré Tanya, y de Demetri dudo que lo hagas cambiar pero tu sabrás, nos veremos en dos semanas-y cortamos comunicación. 
Ahora solo debía conseguir una casa en Forks para mudarme, me iría a vivir sola ya que mis hermanas no querían irse todavía. 
Ya me había matriculado en el instituto, el mismo al que asistían Jane, Alec y Demetri, eso era un punto a mi favor, entraría al equipo de porristas junto con Jane, todo estaría perfecto y poco a poco Demetri se olvidaría de esa estúpida humana, y si no lo hacía ya me encargaría yo de hacerla dormir para siempre. 
-Tanya-escuché como Irina me llamaba desde su recámara. 
-Dime Irina- 
-No crees que deberías desistir ya de esa idea de amarrarte a Demetri?- 
-No Irina, Demetri es mío y nadie me quita lo que es mío- 
-Exacto Tanya, si Demetri fuera tuyo nadie te lo quitaría, pero como te va alguien a quitar algo que ni si quiera es tuyo?- 
-Sabes que Irina contigo no se puede hablar, me voy a Forks y no hay manera de hacerme cambiar de opinión-y salí, Irina era mi hermana y la amaba con todo mí ser pero a veces era insufrible la mujer. 
Forks,Washington. 
Pov: Jane. 
Me era icreible ver como Tanya no se rendía jamás, Demetri se había cansado de decirle que no quería nada con ella y la mujer de plano no entendía de razones. 
-Jane que pasa, porqué me llamaste con tanta urgencia?- 
-Demi tenemos problemas- 
-Qué clase de problemas, Jane explícate que no te entiendo nada- 
-Pues sí, te será imposible acercarte a Carol dentro de dos semanas y no sé cuánto tiempo dure esto- 
-Y eso porqué Jane- 
-Tu peor pesadilla viene a Forks- 
-Dime que no me hablas de Tanya- 
-Yo también quisiera que eso fuera mentira Demi pero para nuestra desgracias es verdad, yo la adoro es mi amiga pero Demi la mujer no se cansa de insistir, viene dispuesta a conquistarte- 
-Es que eso es aún más imposible que antes, ahora yo amo a alguien- 
-Si Demi pero ella no lo entiende dice que eso va a cambiar, que tú la amarás a ella, y conociéndola solo Dios sabe que tiene en mente esa mujer- 
-Jane en cuanto ella pise Forks tú te encargarás de tenerla siempre a tu lado, métela al equipo de porristas no sé, haz lo que sea necesario, no quiero a esa acosadora a menos de un metro de mí me oíste?- 
-Demi yo haré lo posible pero tú sabes que para Tanya Denalí no hay imposibles-dije imitando la voz de mi amiga. 
Estas dos semanas tendría a Demi encima de mí rogándome de hacer desistir a Tanya de esa idea de venir acá, pero si Tanya decía que nos veríamos en dos semanas no había más que hacer. 
		 |