K-24: tú has cambiado mi vida
Edward pov
Mi vida cambio completamente el dia que conoci a mi dulce bella, a la cual cada dia amo más junto a mis dos hijas, Elizabeth y réneesme o mejor dicho Liz y nessi ya que Haci les gustan que les digan.
Hoy cumplía 23 años, estábamos todos en la casa de mis padres junto a esme y carlisle celebrando mi cumpleaños. Emmett y rosalie me regalaron un reloj, jasper y alice ropa, esme y carlisle una cámara para grabar, mis padres un colas de fotos de todos, mi sobrino Matías me regalo un cartel junto a Liz, nessi y lila que decía te quiero tio y papa.
Bella me entrego una cajita chica, la cual abrí y vi que contenía un chupete y unos zapatos para bebes, las chicas gritaron un lo sabía antes de que bella las hiciera callarse, la última vez que me regalo algo parecido fue antes de que nacieran las mellizas
-felicidades-susurro
-bella, se significa lo que creo que se significa-dije refriéndome al regalo
-y a que crees que se significa-dijo ella sonriendo
-a que estas embarazada-dije
-si-dijo y me beso
Despues le contamos a la familia la cual nos felicito ya que este seria nuestro tercer hijo o hija, pero me sorprendí mas cuando bella me dijo que era un niño, estaba feliz por la familia que la vida me dio. junto a mi esposa y mis dos hijas y mi hijo el que en unos meses llegaria a la familia
bella
edward
elizabeth swan cullen
reneesme swan cullen
fin
|