amor despues de la muerte

Autor: Crazy_Jacob_Edwuard
Género: Romance
Fecha Creación: 13/06/2010
Fecha Actualización: 13/06/2010
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 6
Visitas: 41554
Capítulos: 28

 

Prefacio.

 

La segunda parte de amanecer, nuevos conflictos entre Bella y Edward, una ida y un reencuentro fantástico.

El amor de una media vampira con un licántropo.

Secretos por descubrir.

Problemas que solucionar….

La historia continua para Bella y Edward, para siempre juntos con su hija Nessie y su amor por Jacob, el lobo que siempre la espero.

Un año después de la boda, un año que había pasado tan rápido…

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: vuelo!

Capitulo 24: viaje.

 

Luego de lo que sucedió una hora atrás nos preparamos y llevamos todo nuestro equipaje a la casa de mis abuelos. Llegamos y se encontraban todos incluido Alex. Había sido amable y quería despedirse.

-          hola a todos- dije emocionada.

-          Hola- me respondieron a coro.

-          Nessie, creo que no tienes que saludar si no que despedirte- dijo papá- es hora de marcharnos, el aeropuerto esta a casi dos horas de aquí.

-          OH, los voy a echar de menos- dijo Alice abrazándonos.

-          Nosotros también Alice- dijo mamá.

-          Pero uno de estos días los iremos a visitar- dijo ella.

-          Genial.- dije feliz.

-          Nessie, toma tus maletas- dijo papá- Alice, nos llevas al aeropuerto?.

-          Claro- dijo- Jasper…vamos.

Salieron y guardaron las maletas. Mis abuelos nos desearon un buen viaje. Emmet estaba un poco enojado porque no tendría a quien mas molestar, Rosalie lo calmo y luego se despidieron. Alex fue el ultimo en decirme adiós.

-          espero verte pronto- le dije.

-          Quizás- respondió apenado.

-          Porque?- añadí extrañada.

-          Puede que cuando vuelvas yo ya no este. Pero no importa, siempre serás mi mejor amiga.- dijo abrazándome.

-          Tu igual lo eres. Mi mejor amigo.- lo dije sinceramente. Ojala alguna chica lo merezca, no me gustaría que sufriera. Es una buena persona y no se merece a cualquiera.

Terminamos las despedidas y subimos al Volvo de papá que se tomo el lujo de conducirlo por ultima vez para luego dejárselo a Alice quien lo cuidaría por él.

Llegamos al aeropuerto con un poco de tiempo de sobra para comprar bebidas o galletas aun que tenia entendida que las azafatas del avión ofrecían comida.

Alice no quería dejarnos ir pero tío  jazz controlaba su ánimo.

-          cálmate, ya nos veremos- le decía mamá.

-          Pues claro, con Jasper iremos de compras y los iremos a visitar muy pronto.- cuando Alice dijo lo de compras Jasper puso mala cara, se nota que lo torturaba en Port Ángeles.

-          OK. Vámonos- dijo papá- adiós chicos, nos vemos pronto-nos alejamos mientras Alice y Jasper nos miraban alejarnos entre la multitud.

Fuimos silenciosamente a dejar nuestro equipaje y mostrar nuestro pasaje. Me puse a pensar en como estaría Loki, lo echaría de menos a mi cachorrito pero sabia que mi abuela no dejaría que Emmet o Jasper se lo sirvieran en mi ausencia.

Mientras caminábamos por los pequeños pasillos del avión recibí un mensaje, decidí verlo ya cuando estuviéramos en nuestros respectivos asientos.

Los asientos eran de tres personas así que yo fui a la ventana, mamá en medio y papá en el asiento que daba al pasillo, nos acomodamos.

Cuando el avión despego papá llamo a la azafata para pedirle algo de tomar para mi. Cuando llego nos vio impresionada aun que solo miraba a papá, mamá y yo la mirábamos extrañadas pero mamá mas con rabia que con extrañeza.

-          que desean?- dijo con voz amable pero seductora a la vez pero solo a papá, a nosotras nos vio de pasada.

-          Nessie?- dijo él mirando hacia nosotras.

-          Em… solo un jugo de frambuesa- dije mirándolos a los dos, papá relajado y mamá mirando con enojo.

-          Esta bien, solo eso?- hablo en dirección a papá.

-          Si- dijo él muy amable. La chica se retiro en busca de mi jugo, creo que híper ventilando ya que se noto que iba distraída porque casi se cae.

-          Me callo mal- dijo mamá mirando hacia delante con ira.

-          Pues no es mala persona- dijo papá con tono bromista. Mamá lo rodeo con los ojos.

-          Como puedes decir eso, se te estaba insinuando. Podrías haberlo echo saber que somos tu familia- y luego le levanto la mano de papá en la que tenia la argolla de estar casado- no seria mas fácil que hacerle ilusiones.

-          Hummm…creo que alguien esta celosa- dijo papá poniendo los ojos en blanco.

-          Yo también estoy celosa- me miraron los dos sorprendidos cuando dije eso- si, lo estoy por que no quiero que le quiten a mamá lo que es suyo.

-          OK, admito que me pase pero tengo que hacer algo ya que Emmet me ayudaba y ahora estoy solo- dijo sonriendo- y también debo admitir que es divertido hacerlas enojar.

-          Claro, como si fuera muy divertido- dijo mamá sin mirarlo por su enojo entonces papá se puso serio y tomo su rostro en sus manos para que lo mirara.

-          Bella, tú siempre serás la mujer que mas amo en todo este mundo- lo dijo con un tono tan tierno que me dio envidia.

-          Enserio?- dijo mamá, él asintió- entonces para que yo te crea tienes que hacer merito- dicho eso se fundieron en un beso lleno de ternura y pasión, tuve que separarlo porque ya me estaba dando vergüenza.

-          Bueno, bueno- dije interponiéndome entre ellos- ya es hora de separarse- se rieron de mi comentario.

-          Entonces tendremos que besar a nuestra hija ya que esta celosa- dijo mamá y luego se pudieron a darme besos por toda la cara, en las mejillas, la frente la nariz, los ojos. Me tenían harta pero me gustaba que me mimaran hasta que llego la azafata.

-          Lamento la interrupción- dijo con mirada decepcionada- aquí esta el jugo- me lo dio y se retiro.

Volví a mi asiento mientras ellos veían un tipo de folleto o algo parecido. Recordé el mensaje que había recibido. Cuando vi de quien era no lo sabia pero a la vez me parecía haberlo visto antes, muchas veces aun que no sabia donde.

Decidí leerlo para salir de dudas.

 

Espero que te valla bien en tu viaje; no pretendo arruinártelo si eso piensas.

Te quiero. Jacob.

 

Relata Jacob.

 

Había pasado días sin poder hablar o ver a Nessie. Después de lo que me dijo y como me trato que mal hasta el echo de querer que Edward me matara. No tenia sentido que siguiera con vida si Nessie ya no quería estar a mi lado pero tenia que idear algún modo de que me escuchara y ella seria luego quien elegiría si me perdonada o no.

Al momento en el que Nessie entro en su casa me quede allí quieto, sin decir palabra alguna. Hasta que llegaron los Cullen. Edward leyó mi mente y “vio” todo lo que ocurrió fue en ese momento que estuvo a punto de matarme, era lo mejor.

 -maldito chucho!- dijo él pero Bella lo tomo del brazo.

 -que ha pasado’- dijo ella asustada.

 - me ha visto besándome con su amiga- dije cuando me cayeron al fin las malditas lagrimas.

 - que has hecho que?!- dijo ella con furia en sus ojos- como?!  Vas a tener que explicar esto Jacob Black.

- ahora – dijo Edward- antes que te mate.

 Les explique todo, por suerte pude calmarme, Edward y Bella también, creo que fue acto de Jasper que me escuchaba atentamente. Todo escuchaban hasta que acabe, nose que paso pero ya no me miaban con odio o con el deseo de matarme si no que con comprensión, tristeza..

-          lo siento- dijo Edward- no Devi juzgarte pero el solo hecho de ver su rostro en tu mente…- se callo

-          solo quier poder explicarle todo pero…no quiere escucharme- dije agachando la mirada.

-          Haremos lo posible pero si ella decide excluirte de su vida no tendremos otra alternativa que aceptar su decisión. Te lo prometo- dijo Bella abrazándome.

Luego de hablar con ellos me marche a casa, era obvio que Billy ya sabía todo y solo me dijo “debes hacer lo más correcto para ella y para ti”.

Por desgracia Edward me había llamado y dicho que ella no quería saber nada de mi y que hasta habían decidido irse de viaje este sábado. No fue idea de ellos si no de ella, lo que quería era irse y alejarse de los problemas. Lo entendí pero no compartía la decisión de Nessie, sabia que tenia que pensar pero alejándose del problema no soluciona nada.

Todo me decían que tenia que darle tiempo, lo suficiente pero no podía, estaba impaciente. Leah era la que mas me fastidiaba pero trataba de no tomarla en cuenta.

Fueron pasando los días y por desgracia ya era de madrugada, no había dormido casi nada por mi ansiedad. Estaba que me devanaba los sesos cuando recibí un llamado. Lo tome y era Bella quien me llamaba. No dude en contestar, quizás podría ser una noticia de que Nessie quería escucharme aun que pensándolo bien, si fuera así ella misma hubiera tomado el teléfono o habría venido personalmente.

Presione el botón.

-          diga?- dije con tono apagado.

-          Jake, hola soy bella- dijo algo aliviada- quería pedirte un favor.

-          Claro, dime que tengo que hacer- dije, tratando de sonar animado.

-          Pero es mejor que vengas para acá- eso me hizo sentir algo feliz- aun que si no quieres lo entenderé, es demasiado temprano.

-          No hay problema- dije- te veo luego. Adiós- colgué y Salí a toda prisa.

Nose en cuanto tiempo recorrí e l bosque. Iba tan concentrado en mis pensamientos que cuando volví a la realidad ya estaba afuera de la casa de Bella.

Estará ella despierta? Me estará esperando? Solo había una forma de saberlo. Decidí entrar tranquilamente.

-          hola Jake- dijo Bella, se levanto y me abrazo- te he echado de menos

-          hola, yo también a ustedes- dije correspondiéndole al abrazo- y para que soy bueno?

-          Como ya sabes en un rato mas nos iremos a Río y luego a otro lugar. Entonces yo te quería pedir que cuidaras de Charlie que esta un poco triste porque cree que nos vamos y no regresaremos  y también para que no se sienta solo- dijo agachando la cabeza. Se veía triste. Bella si extrañaba partes de su vida humana como ver a su papá – y te prometo que volveremos lo más pronto que sea posible.

-          Tranquila Bella, no hay prisa. Necesita tiempo aun que este desesperado es lo mínimo que tengo que esperar de ella- dije levantando los hombros. En ese momento entra Edward con una bandeja. Era el desayuno de Nessie.- debo irme?

-          Creo que si- dijo él- despertara en unos minutos.

-          OK, los veré pronto y no se preocupen pos Charlie- dije caminando hacia la puerta.- adiós.

-          Te quiero Jake- dijo Bella abrazándome otra vez. Me limite asentir. Solo me quedaba una duda. A que hora sale el vuelo?

-          A medio día- respondió Edward a mi conciencia.

-          Gracias- le dije y sentí que alguien se movía algunos metros- adiós!- y Salí en un segundo y al otro ya estaba en cuatro patas dentro del bosque. No quise escuchar mas ya que comenzó a discutir con Bella. Había descubierto que había estado allí.

Me fui rápido a casa y me dormí en un rato.

 

Desperté con la cara mojada, parece que se me había olvidado cerrar la boca; tenia toda mi saliva derramada por mi cuello. “genial” dije para mis adentros. Tome mi celular y vi la hora; 11:58 AM. Por suerte tenia dinero para mandar un ultimo mensaje.

 

Espero que te valla bien en tu viaje; no pretendo arruinártelo si así lo piensas.

Te quiero. Jacob.

 

Relata Nessie

 

Luego de ver el mensaje y lo guarde, no se por que pero lo hice. No quise pensar mucho sobre el tema así que escuche un poco de música hasta que lentamente los parpados se me fueron cerrando.

-          cariño- decía una voz- hemos llegado. Vamos dormilona, arriba- dijo riéndose.

-          Mm…- dije bostezando.

-          Que hemos llegado- dijo con tono de risa aún- tienes que levantarte, nos espera un viaje mas y podrás seguir durmiendo- era mamá.

-          OK- dije y me incorpore.

Bajamos del avión y fuimos en busaca de nuestro equipaje. Salimos del aeropuerto, se suponía que estaría soleado pero había muchas nubes, estaba nublado. La gente nos quedaba mirando con la boca abierta, lo mismo nos paso con el chofer del taxi. Me hubiera gustado leer su mente, tenía un rostro que daba risa.

Nos dejo en un lugar donde había unos yates. Era un puerto que estaba lleno de yates. Caminamos hasta llegar a uno muy sencillo pero lujoso, se notaba.

-          que lindo!- dije.

-          Que bueno que te guste- dijo papá- hay un refrigerador por si tienes hambre.

-          Yo no ten…- mi estomago rugió- bueno, veré que encuentro.

-          Ya esta todo arriba- dijo.

-          Ya quiero llegar- dijo mamá nerviosa- hace mucho que no visitamos la isla. – mamá y yo nos dirigimos a la nevera. Saque una fruta y fuimos donde papá conducía mar adentro.

-          Hace cuanto tiempo que no vienen?- quise saber.

-          Días antes de que tú nacieras.- dijo papá mirando al frente.

-          Porque se fueron?- quise seguir escarbando en sus recuerdos.

-          Come y cuando termines te diremos lo demás.- dijo mamá.

-          OK- comí rápidamente.

Hacia calor, no lo había notado. Salio el sol, no fue por mucho tiempo pero lo que duro hizo que la piel de mis padres brillara, la mía igual pero con menos intensidad. Fue lindo pero no me desviaría del tema. Me acerque mas a ellos hasta quedar a un costado, me sonrieron.

- bueno, me van a contar la historia?

 

_______________________

 

ojala lees guste...

ya se viene la recoonciliaciion :)

noo se deeeseperen 

zhayto!

Capítulo 23: sucesos previos al viaje! Capítulo 25: isla esme!

 
174790 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11239 usuarios