CAPITULO 24: NUEVOS MIEMBROS EN LA FAMILIA…
Después de la conversación de Jasper y Alice, el paso un mes más en el hospital hasta que fue dado de alta…. Su relación con Alice había mejorado pero aun había heridas que les impedían estar juntos…
La relación de Jasper y Ángela cada vez era más cercana cosa que le molestaba profundamente a Alice…. Lo que no sabían era que el destino les tenía preparadas más cosas…. El tiempo pasó entre visitas al hospital y la rehabilitación así que cuando Jasper se dio cuenta ya estaba totalmente recuperado y en una sala de espera con su familia y los Cullen; a los que también pudo llegar a ser su familia, todos esperaban ansiosos el nacimiento del primogénito de la familia Cullen Swan…
Bella y Edward decidieron que lo mejor era que su hijo naciera en Los Ángeles cerca a sus abuelos, lo que incluía a Charlie, Bella aun no lo perdonaba del todo, pero no le podía negar la posibilidad de que conociera a su nieto. Así que Edward renuncio al hospital de Volterra y con la ayuda de Benjamín consiguió una plaza en el hospital de LA, A pesar que los padres de ambos ofrecieron sus respectivas casas para que vivieran ellos prefirieron la intimidad de su cabaña, de su refugio de amor….
Después de 8 horas de estar en labor de parto Bella dio a Luz a un hermoso niño que era la viva imagen de su padre, ojos verdes como esmeraldas y su cabello, aunque escaso, con ese extraño tono cobrizo de Edward.
El orgulloso padre, que estuvo todo el tiempo dándole fuerza a Bella, Salió para dar la buena noticia.
- ¿Cómo salió todo Edward? – Pregunto Carlisle.
- ¿Cómo esta mi hija? – Pregunto Charlie.
- ¿Y mi nieto? – preguntaron Esme y Renne al mismo tiempo.
- Bien todo salió muy bien, mi esposa estuvo maravillosa, en este momento la están arreglando y a penas este lista, podrán pasaran a la habitación para que todos la puedan ver, y mi hijo perfecto, peso 3500 gramos y midió 50 cm –
- Oh hijo Felicitaciones – dijo Esme abrazándolo. Después lo felicito y abrazo Carlisle; seguido de Renne, Alice y por ultimo Jasper.
- Edward gracias por hacer tan feliz a mi hija y darme este nieto…. De corazón felicitaciones – dijo Charlie extendiendo la mano a Edward. El acepto la mano de su suegro.
- No hay nada que agradecer señor Swan, Bella y mi hijo son mi vida –
- Por favor llámame Charlie –
- Seguro…. Charlie –
Pasaron unos minutos más y los dejaron pasar a la habitación de Bella. Allí la encontraron con un pequeño bulto entre sus brazos.
- Hola familia – dijo muy suave Bella – Acérquense para que conozcan a mi pequeño Anthony… hijo saluda a tus abuelas; Esme y Renne, a tus…abuelos; Carlisle y Charlie – eso lo dijo mirando a Charlie, quien le dio una sonrisa y un gracias - tu tía Alice y tu tío Jasper–
Alice dio salticos hasta su sobrino.
- Lo puedo alzar…. Por favor, por favor – pido haciendo un tierno puchero el cual removió muchas fibras en Jasper.
- Claro que si…. Así aprovechamos Edward y yo para pedirles a Jasper y a ti que sean los padrinos – los dos enseguida se miraron – Y no aceptamos una negativa por parte de ninguno de los dos – dijo Bella mirando con complicidad a su esposo
- No esperaba menos…. Claro que si – Respondió Alice.
- Sera todo un honor – Respondió Jasper.
El pequeño Tony pasó por los brazos de todos hasta que llego el turno de Charlie.
-¿Puedo alzarlo? – pregunto a Bella.
- Claro que si….Papá – dijo Bella dándole una sonrisa.
- Gracias Hija – dijo Charlie con lágrimas en los ojos. Renne quien tenía al bebe se lo paso – Es hermoso…. Mi nieto es el niño más hermoso que he visto… Edward, Hija… yo quería ofrecerles mis mas sinceras disculpas… se que lo que hice no estuvo bien… mi error mi costó muy caro - dijo Charlie mientras arrullaba a Anthony.
- Claro que aceptamos tus disculpas… es mejor dejar el pasado atrás y seguir nuestra vida y ser una gran familia feliz…. Para que mi hijo crezca rodeado de mucho amor – Dijo Bella.
- Ya todo está perdonado Charlie…. Y lo mejor es que mi hijo va crecer cerca de sus cuatro abuelos – dijo Edward
Después de unos minutos Tony empezó a llorar exigiendo a su madre que lo alimentara…. Así que para dar privacidad dejaron a los nuevos padres, todos salieron de la habitación.
Edward ayudo a Bella acomodar a su pequeño hijo, para que ella lo alimentara…. Se sentó a su lado y pasó su brazo por los hombros de Bella…. Para ver cómo era alimentado su hijo.
- Gracias amor me has dado el mejor regalo de la vida – dijo Edward dando un beso en la sien de Bella.
- Gracias a ti por hacerme tan feliz – respondió Bella girando un poco la cara para dejar un suave beso en los labios de su esposo.
Al día siguiente le dieron de alta al Bella y el bebe…. Y se fueron juntos a su cabaña…. Esme, Renne y Alice iban todos los días para ayudar a Bella durante su convalecencia mientras Edward estaba en el hospital y así hacer los preparativos para el bautizo del pequeño Cullen.
Habían planeado que el bautizo fuera cuando Anthony cumpliera dos meses… y estaban a 15 días de la celebración por lo que Alice revisaba por última vez la lista de invitados.
- Me puedes decir ¿Por qué Ángela Weber está en la lista de invitados del bautizo de MI SOBRINO? – Le pregunto Alice a Bella que estaba sentada en un sofá amamantando a Tony.
- Puedes bajar el tono Alice Anthony se está quedando dormido…. – Alice suspiro.
- Lo siento –
- Y bueno Ángela está en la lista por pedido de…. Jasper, lo siento Alié no le pude decir que no – dijo Bella levantando los hombros.
- No lo puedo… creer…. Jasper lleva todo este tiempo muy pendiente de mi… y creo que estamos… avanzando… hemos hablado mucho… - Dijo Alice atropelladamente. Bella alzo una ceja.
- AL, que tiene que ver tu relación con Jasper, con que él me allá pedido que la incluyera, el esta muy agradecido con ella por todo lo que ella lo ayudo… es solo eso… oh pues eso espero…- respondió Bella.
- Bells no nos digamos mentiras tu sabes que ella está detrás de él… se nota como lo mira…. Como me mira a mi cada vez que tengo la desdicha de encontrármela – se sentó Alice al lado de su cuñada con los brazos cruzados sobre su pecho.
- Al… si yo también me he dado cuenta –
- Y se la pasan saliendo, o me vas a decir que no va a cenar o a cine… o a bailar…yo creo… que ya lo perdí – dijo Alice llorando.
- Al, yo sé que si… pero tal vez son solo amigos… y el quiere ser amable –
- Bells, no nos engañemos mas… ellos están saliendo y lo peor… es que esa mujer no me da buena espina con su cara de niña buena a mi no me convence –
- A mi tampoco…. Hay algo en ella que no me termina de cuadrar… como te mira, como me mirar… como si estuviera planeando algo y midiendo cada uno de nuestros movimientos –
- Yo no sé qué hacer…. Si Jasper decide tener una relación seria con ella… Yo creo que me moriría de dolor –
- Al, no creo que eso pase –
- Vas a ver que si…. Y va a ser muy pronto…. En ese momento yo me iré y esta vez será para siempre –
- Alice…. –
- Bells, ya no hablemos mas de eso por favor…. Porque no hablamos de los detalles que faltan para el bautizo de esta preciosura de hombre –
- Esta bien, lo voy a recostar en su habitación y seguimos planeando eso –
- Vamos te acompaño – así las dos caminaron por la cabaña hasta las habitación del pequeño – Nos quedo hermosa la habitación de mi sobrino, no me canso de admirarla –
- Si la verdad es que Esme y tu hicieron un trabajo magnifico – Bella observo la habitación de su hijo que era sacada de una fantasía, la mayoría de la cosas eran blancas, porque para todos Anthony era un ángel, y unos algunos toques de azul.
…………………
En un fino restaurante de la ciudad
- Jazz no crees que es hora de formalizar lo nuestro….- Dijo Ángela.
- Angie…. No sé si sea el momento – respondió Jasper mientras tomaba la mano de ella.
- Pero Jazz cariño… llevamos varios meses saliendo… o es ¿Qué solo soy un pasatiempo para ti?... mientras decides volver Alice Cullen –
- Claro que no lo eres…. Pero sabes que soy muy sincero contigo…. Yo todavía la amo –
- Y ¿Por qué esta aquí conmigo? Entonces, si tanto la amas –
- Perdóname Angie, tienes razón es el momento….- Respondió Jasper después de un silencio - ¿Quieres ser mi novia? –
- Claroooo que siiii amorrr – en ese momento Ángela se tiro al cuello de Jasper y lo beso.
……………………..
Entre preparativos y pañales llego el día del bautizo de Anthony. El cual decidieron celebrar en la mansión de los Swan, como forma de agradecer a Charlie lo bien que se había portado.
- Yo te bautizo Anthony Thomas Cullen Swan – Dijo el sacerdote mientras dejaba caer agua en la cabeza del pequeño que estaba en brazos de Alice. Jasper la tenía abrazada por los hombros. Alice estaba dichosa porque Jasper había estado todo el tiempo junto a ella y Ángela no aparecía por ningún lado.
La ceremonia termino y todos se dirigieron a la pequeña recepción que tenían organizada al lado de la piscina, Alice le entrego al pequeño a su madre, que apenas lo tuvo en sus brazos lo lleno de besos. Jasper se quedo junto a ella.
- Todo les quedo muy bonito – Comento Jasper con un sonrisa en los labio.
- Gracias – respondió Alice con una tímida sonrisa.
- Siempre te han salido muy bien estas cosas –
- Si tengo cierto don para esto –
- ¿Quieres tomar una copa? – Pregunto él.
- Una copa de vino no me caería mal –
- Vino rosado – dijo Jasper.
- ¿Cuál si no es ese? – dijo Alice sonriendo.
Jasper se fue en busca de las bebidas. Dos minutos después se acercaba a Alice con una copa de vino en una mano y en la otra una de whisky. Cuando Alice lo vio frunció el seño.
-¿Crees que es buena idea tomar eso? – dijo Alice cuando Jasper estuvo a su lado, y señalo el vaso de whisky.
- Si tienes razón – Dijo Jasper torciendo la boca – Mejor lo dejo en algún lado –
- ¿Sabes qué? ya no quiero vino, mejor deshagámonos de esta bebidas y busquemos unos refrescos – dijo Alice con una bella sonrisa y quitándole de las manos las dos copas. Pero mientras iban caminando y riendo Alice trastabillo y rego un poco de las bebidas en su vestido.
- ¡Oh rayos! – exclamo Alice.
- ¿Se estropeó mucho? – Dijo Jasper quitándole de las manos los vasos y dejándolos sobre una mesa – Ven ¿Por qué no vamos a mi habitación para que te limpies? – dijo Jasper sin ninguna mala intención.
- no fue mucho pero…. Si eso sería bueno que me prestes un momento tu habitación, Gracias Jazz –
Los dos se fueron caminando hasta la habitación de Jasper.
- Voy a usar tu baño un segundo… -
- Claro Alié, es todo tuyo – respondió el sentándose en la cama.
Después de 5 minutos en el baño Alice salió.
- No pude hacer mucho… creo que ya se echo a perder – suspiro Alice – Ya que levanto Alice los hombros – ¿Vamos? – le dijo Alice tendiéndole una mano a Jasper. El la tomo de inmediato, pero cuando vio los ojos de Alice no aguanto más. La jalo de manera que por la sorpresa Alice cayó sobre él en la cama, con sus caras a centímetros.
- Yo…… – trato de decir Alice, pero Jasper la corto con un beso. Jasper no sabía que estaba haciendo pero tener otra vez a Alice entre sus brazos no tenia precio. A pesar de saber que lo que estaba haciendo estaba mal, el había empezado un relación con Ángela, y lo que estaba haciendo no era justo para ella y mucho menos para su princesa, Alice. Pero simplemente no pudo resistirlo estar con ella en esa habitación donde habían pasado tantas cosas entre ellos, su voluntad flaqueo.
El beso empezó suave y tierno, pero después se torno apasionado y necesitado. Sus respiraciones empezaron a ser vertiginosas. Cuando pararon para respirar Alice escondió su cara en el cuello de Jasper.
- Mi Jazz…. Mi Príncipe… Mi amor – decía Alice mientras repartía besos por su cuello y mandíbula. Jasper no lo soporto mas y en un rápido movimiento quedo encima de Alice.
- Te amo…- Dijo Jasper antes de apoderarse de los labios de Alice, ella sintió que su corazón se inflaba de felicidad.
- Yo también te amo…. – dijo Alice entre besos.
Jasper empezó a subir el vestido de Alice mientras acariciaba las cremosas piernas de Alice, y ella le quitaba el saco, soltaba su corbata y desabotonaba la camisa de Jasper. Cuando se dieron cuenta Jasper estaba en bóxer y Alice en una pequeña tanga. El succionaba y mordía suavemente sus pezones. Alice tena enredadas sus manos en el cabello de Jasper.
- Oh Jazz no aguanto más – dijo Alice entre jadeos.
- Yo tampoco – así Jasper se deshizo de las prendas faltantes y de una sola estacada se adentro en Alice. Los dos gruñeron en ese instante. Las estocadas de Jasper cada vez eran más profundas y fuertes. Y así llegaron de la mano al clímax.
- Te extrañe…. Amor – dijo Jasper cuando su respiración se normalizo y todavía dentro de Alice.
- Y yo a ti Mi príncipe – Dijo Alice acariciando la espalda de Jasper.
- Quiero estar contigo Alié…. Ya no puedo estar sin ti – En ese instante recordó el tenia novia, con la cual estaba por agradecimiento y porque en su momento se sintió presionado.
- Y yo contigo – Alice lo beso suavemente.
CONTINUARA…..
_____________________________________
Bueno aqui les dejo el nuevo cap me demore un poco mas de lo que crei
pero bueno aqui esta
Espero que les guste....... claro que aun falta un poco de drama :D
hagamene saber si les gusto o no
abrazos y besos
|