Visión De Luna II (+18)

Autor: helena_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/03/2011
Fecha Actualización: 12/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 45
Visitas: 40191
Capítulos: 35

Esta es la segunda parte de Vision de Luna (http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=864&id_capitulo=0)... donde las cosas se complican mucho más, el amor esta mucho más cerca, pero los enredos, los errores y las culps también...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: La llamada (Dilan)


Dilan

Con la pequeña esperanza que había sembrado mi hermana en todos ellos, se sentían más confiados, pero estaba más que seguro que ninguno se imaginaba que era lo que iba a pasar, pero mi hermana tenía razón y el revelarles eso los destruiría antes de empesar.

Mi abuelo se encontraba cerca por lo que tenía que ocultar mis pensamientos, era verdad, mi hermana era la única que siempre tenia la ultima palabra, ella era la que ordenaba en esta extraña relación entre hermanos que teníamos…mi abuelo sin embargo sabía que algo extraño pasaba por que me pregunto muchas veces, haciendo que en mi cabeza volviera a perder la cuenta de los números en alemán que llevaba.

Mi tía alice desperto al segundo día tal y como mi hermana lo había predicho, pero estaba algo metida en su propia mente, no había hablado mucho con nadie, ni nos había contado lo que había ocurrido, pero nadie la quería presionar, todos estaban tan asustados con lo que estaba pasando que la verdad el delirio de mi tía paso a segundo plano... no era que no nos importara, pero cuando ella estuviera lista para hablar la escucharíamos.

Ya habían pasado tres días desde que mi tía había sido capturada, estábamos un tanto nerviosos, pero teniamosque permanecer en este estúpida casa hasta que por lo menos mi abuelo y mi bisabuelo pudieran encontrar una cura a la mordida de los licántropos, por que osino estaríamos muertos, una mordedura leve como la de mi tía era recuperable y cada día ella se veía mejor, sin embargo una con más fuerza no nos dejaría tiempo de recuperarnos.

El teléfono sono al cuarto día, una gran cantidad de personas se encontraban reunidas en el salón, inclusive mi tía Alice quien estaba sentada como si esto también lo hubiera visto venir, los lobos también se encontraban hay, el maldito de Zack también, el muy bastardo al que odiaba con toda mi alma… por el habíamos perdido a mi tía.

Era raro que alguien llamara, solo los Danalie…

Era el 28 de septiembre, solo quería que todos ocurriera lo suficientemente rápido como para volver a sonreír y a jugar como todos los días.

-    Si… -. Mi abuela había contestado, quien nos miro con una cara de incredulidad absoluta.

-    Bella… habla Aro -. Un silencio enorme invadió la habíación y mi abuelo corrío al lado de mi abuelita Bella quien aun no sabía que decir…

-    Digame… -. Le dijo mi abuela, directa sin ninguna evasiva, ella quería saber lo antes posible lo que estaba ocurriendo o lo que iba a ocurrir para que un Volturie nos llamaran.

-    No me ire con rodeos, se que a tu lado se encuentran miembros de tu familia, por lo que te pediría que pusieras el altavoz para que todos escuchen -. No era necesario, pero mi abuela lo hizo. -. Los llamo por que estoy enterado del amenaza que los rodea… se que esos licántropos tienen a su hija y que por lo que deben estar pasando es terrible…

-    Nos llamas para burlarte maldito -. El muy pasiente de mi padre hablando, creo que esa parte del carácter la saque de él.

-    Por favor… no quiero que malinterpreten mis intensiones por que no lo hago por ustedes, más bien lo hago para que el secreto de nuestra existencia no sea revelalo. -. Dijo Aro mientras que nosotros solo intentábamos acallar a mi padre. -.mi hermana se encontraba a mi lado con las piernas cruzadas mientras que intentaba mantener la calma, lo que se venía no era lo mejor de todo.

-    Y cuales son tus intensiones entonces? -. Pregunto mi abuelo mientras que mi abuela solo se sostenía en su hombro, mi tía Rosalie había salido de la habitación con el niño.

-    Mis intenciones señores… es la colaboración de todos -. Un gran murmullo comenzó a haber en la habitación mientras que los lobos solo guardaban silencio -. Se que es una propuesta que en tiempo de paz jamás hubiéramos llegado, sin embargo ustedes saben bien que lo que ocurre en estos momentos esta completamente fuera de nuestros alcances… ya he mandado a un escuadron a inpeccionar el lugar, pero ninguno de ellos volvió… -. Así que Aro ya había actuado sin que nosotros nos diéramos cuenta siquiera.

-    Que propones? -. Dijo mi bisabuelo Carlisle quien solo se alejo de mi abuelita Esme quien se acerco a donde nos encontrábamos nosotros y tomo a mi hermana en sus brazos como para refugiarce detrás de su cabellera cobriza.

-    Mandare a mis guardías reales y a gran parte de la guardía, inclusi iremos Callo, Marco y yo… -. Eso era algo inesperado, según lo que mi abuelo me había comentado nisiquiera para las cosas más importantes ellos salian del castillo.

-    Los estaremos esperando -. Dijo mi padre en voz baja.

-    No queremos ningún tipo de enfrentamiento mi querido perro -. Dijo insultando a mi padre y una gran cantidad de gruñidos provenientes de la sala se hicieron escuchar -. Pero es verdad que en estos tiempos de crisis necesitaremos de una ayuda mutua -. Dijo Aro mientras que los lobos comenzaban a reclamar por que ellos no necesitaban de unos vampiros que no respetaban nada además de ellos mismos.

-    Que dices Edward, tu mismo sabes que no hay ninguna oportunidad de acabar con ellos sin que estemos unidos… inclusive puedes llamar a tus queridos aliados y aun así no podrán contra esta amenaza… -. El tenía razón, era tan fuertes como un lobo, pero mucho más pasientes inclusive eran capaces de ser inteligentes y actuar en manadas -. Te prometo que no actuaremos contra los transformistas que tienes en tu casa, pero queremos desacernos de los licántropos que no tienen un control sobre ellos… para que veas que es algo de buena fe te dire que quien los comanda no es un licántropo sino uno de nosotros… -. Dijo Aro haciendo que todos en la sala se tensararan aun más. -. El que los comanda es una tal Rebeca…

__________________________________________

NIñas, se que es corto, pero es una intruducción a todo lo que se viene les adelanto que los siguientes capitulos serás vistos desde muchos puntos de vista ya que no solo los Cullen son los involucrados en ese gran problema... las quiero mucho y comenten si es que les gusta...

Helena_Cullen

Capítulo 23: Esperanza (Edward, Elizabeth) Capítulo 25: Deben irse (Jacob, Reneesme, Bella)

 


 


 
15223424 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11144 usuarios