Como Una Noche Sin Luna

Autor: cmilss
Género: General
Fecha Creación: 30/09/2010
Fecha Actualización: 10/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 18
Visitas: 42074
Capítulos: 25

Fanfic Terminado

Versión de Edward de Luna Nueva. 

 

 

Prefacio. 

 

Esa es mi decisión, no hay mas que decir, solo queda esperar al sol.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Retorno

Todas las pasiones son buenas cuando uno es dueño de ellas

 

 

 

- Te quiero- Le dije.

- Y yo a ti.

 

Seguíamos en nuestro abrazo cuando su padre le llamo desde abajo para que fuera a desayunar. El día de hoy se veía especialmente hermosa con su cabella delicadamente arreglado, llevaba sus zapatillas, unos jeans y una blusa verde oscuro apegada a su figura y lo mas hermoso era el color rosado que tenían sus mejillas. Realmente preciosa.

 

- Anda, ve, no le hagas esperar.

- Pero quiero estar junto a ti- Alegó.

- Lo sé yo tampoco quiero alejarme de ti pero ahora baja o sino Charlie vendrá por ti.

- Vale- Dijo a regañadientes y se separo de mí- Hoy tengo clases.

- Nos vemos en el Instituto entonces- Le dije.

 

También tenía que ir debía retomar mi matricula.

 

- ¿Vas a volver al Instituto?- Me preguntó animada.

- Tengo que hacer algo para pasar más tiempo contigo.

 

Me sonrío feliz y se fue con su padre con mejor cara hacia la cocina.

 

Yo me salí por la ventana cuando me asegure que nadie estuviera cerca y me dirigí a mi casa.

 

Alice ya me esperaba afuera.

 

-Apresúrate- Grito.

 

Sin duda Alice siempre se adelantaba.

 

- ¿Donde están todos? – Le pregunté.

- Carlisle fue al hospital Jasper lo llevó, estoy segura que no tendrá problemas para reincorporarse a su antiguo puesto- Dijo sonriendo- Esme y Rosalie se están recogiendo las últimas cosas que vienen desde Los Ángeles y Emmet  les están acompañando.

- Ya veo. Me cambio y vamos.

 

Esta vez maneje yo y fuimos en mi Volvo. En el camino no podía dejar de repasar la noche anterior donde Bella se impuso con aquella locura. Mi hermana estaba suspicaz por mi actitud pero no podía disimular. Ella se mantenía mirando por la ventana y trataba de pensar en miles de cosas a la vez.

 

- Dilo luego - Soltó impaciente y yo puse cara de pocos amigos.

- Alice seguirle la corriente a Bella no me ayuda en nada.

- No me arrepiento de apoyarle- Me interrumpió. -Y ninguno de nosotros tampoco, bueno a lo mejor, quizás Rosalie, te diré que sigo sorprendida por su cambio- Continúo.

- Lo sabía- Resople-Pero aún puedo intentar de postergarlo un tiempo más si tengo algo de suerte.

- Nadie lo va a apurar Edward quédate tranquilo.

  

Suspire.

 

- Yo que tu más me preocupaba por Charlie.

 

Estas eran la parte del tiempo que no me gustaba que Alice fuera capaz de ver el futuro cercano.

 

- Ese es un gran inconveniente- Coincidí.

- Es mejor que te prepares.

 

Yo asentí mientras doblábamos por la esquina del Instituto. Fuimos directamente a hablar con la Señora Cope que nos atendió amablemente y se emocionó al ver que veníamos con la intención de volver al instituto, se adelanto para ella misma llenar las solicitudes y se ofreció a encargarse personalmente del papeleo.

 

Cuando nos desocupamos caminamos por el estacionamiento, todos los estudiantes se sorprendieron al vernos aparecer nuevamente cuando llegaban. El chico Newton puso cara de trueno al verme aunque trato de disimular, todavía tenía esperanzas en poder conquistar a Bella. Ángela y Ben se alegraron realmente de volver a vernos y saber que habíamos vuelto para quedarnos, nos saludaban mientras me di cuenta de que Bella estaba a punto de llegar en su coche que venía mas rápido de lo de costumbre. Cuando se estaciono me adelante para abrirle la puerta con una sonrisa en los labios.

 

- Hola- Le dije.

 

Me dedico una gran sonrisa, me miro con sus ojos brillantes mientras deslizaba de su coche rápidamente para ser envuelta por mi abrazo.

 

-Hola- Me dijo con la cabeza pegada a mi cuerpo.

-Te has retrasado.

-Charlie.

 

Seguramente su padre habría seguido con la discusión durante el desayuno.

 

- No te preocupes, todo va bien, solo hay que darle un  poco de tiempo- Aseguró mientras miraba mi cara de preocupación.

 

Alice se nos acerco y Bella al verla me soltó y se hecho en sus brazos. Fui yo quien corto su abrazo solo para rodear a mi Bella con uno de mis brazos. Ambas se rieron.

 

- ¿Y como les ha ido con lo de las matriculas?- Nos pregunto Bella.

- A partir de mañana volveremos a ser estudiantes- Dijo Alice.

- Bella será mejor que entres a clases, ya van a comenzar- Le señale.

- ¿Y ustedes que harán?- Nos preguntó.

- Iremos de caza- Le dijo Alice.

 

Me costo dejarla ir pero Alice me aseguró que no correría ningún peligro durante nuestra ausencia que solamente Bella tendría que lidiar con los problemas de la clase de calculo.

 

Bella se veía radiante, tranquila para mí y diferente no muy diferente como pensó Jessica en comparación a los meses anteriores.

 

Alice y yo pasamos a buscar a Jasper y a Carlisle al hospital, que apropósito estaba revolucionado por la reincorporación de mi padre, nos dirigimos a mi casa donde estaba el resto de la familia. Hacía bastante tiempo que la familia completa no iba de caza junta. Esta vez la atmósfera era mas alegre que de costumbre, no fuimos muy lejos por cualquier cosa y sobretodo el que se relajo fui yo pues no seguí pensando en la votación de ayer y mientras pensaba en ella me deje llevar por mis instintos. Emmett fue el que se divirtió más con un par de grandes osos, fue tanto que todos nos detuvimos para observarle perseguirles.

 

 Las horas se pasaron volando, ya era de tarde cuando volvimos a Forks, mis padres me dejaron cerca de la casa de Bella.

 

Charlie estaba a punto de irse a la cama. Subí directamente a su pieza Bella estaba terminando con sus deberes que tenia atrasados, se vio vuelta en un segundo cuando sintió que yo entraba por la ventana y luego se levanto para venir a mi encuentro. Cuando estuvimos frente a frente le acaricie suavemente el rostro con mis dedos

 

- Te he extrañado- Me dijo- No sabes cuanto.

- Y yo a ti- Le dije.

 

Increíblemente volvía a estar sediento pero esta vez por sus besos y sin pensarlo me deje llevar, me tuve que detener un par de veces para dejarle respirar, es que con la entrega de ambos no dejaba espacio para nada casi. Su corazón no paraba de latir desenfrenadamente, se me hacia muy difícil separarme de ella, en otras palabras me sentía absorbido por ella.

 

En esos momentos me dí cuenta de que tenía que ponerme límites, no podía olvidar que mi Bella seguía siendo lo que era, una humana y que cualquier movimiento en falso que yo diera, le podía lastimar, por mucho que yo lo deseara.

 

- Bella…

- Mmm- Dijo mientras se paseaba por mi mandíbula besándome suavemente.

- Tu padre subirá pronto-Le avise.

 

Sin duda a Bella le pasaba lo mismo que a mí. Yo era su necesidad y ella la mía.

 

Me volví a esconder de su padre cuando subió a darle las buenas noches.

 

La noche se nos paso muy rápido, Bella casi no durmió por estar pagada a mí, aunque yo le insistía para que durmiera, tuve que comprometerme a que yo no me iba a mover ni un centímetro de su lado, cuando lograba convencerla en esos momentos lo intentaba pero la emoción era de estar juntos era más fuerte que los dos.

 

 Hasta entonces no había reparado en cuanto extrañaba verla dormir con una sonrisa maravillosa en la cara. Me fui cuando Charlie ya se estaba vistiendo y Bella estaba sirviendo el desayuno. Bella me dijo que le iba a comentar a cerca de nuestro retorno al instituto y me pidió que me marchara antes, yo accedí aunque no muy contento, no quería ser motivo de una discusión entre ellos. Cuando llegue a mi casa Rosalie y Jasper estaban revisando y ajustando el coche de Rosalie, Emmett estaba enfocando su atención a la televisión en un programa matutino, Mi padre se encontraba ya en el hospital y Esme y Alice estaban en medio de un plan de redecoración del interior de toda la casa. Los salude y me fui directo a cambiarme para volver a casa de Bella para recogerla pues Jasper se había ofrecido a llevar a Alice al Instituto.

 

Charlie ya se había marchado a la Estación de Policía. Bella me comentó que su padre ya sabía de la reincorporación de Carlisle al Hospital y que por consiguiente volveríamos a terminar el grado en Forks. 

 

El día trascurrió sin mayores sobresaltos en el pueblo entero, solo con la comentada vuelta de los Cullen, Bella estaba con un ánimo excelente la mayor parte del día, a veces se quedaba un poco pensativa, no tenía que ser adivino para saber hacía donde volaban sus recuerdos, con eso también tenía que convivir solo esperaba que no se me escapara de las manos. Lo bueno de volver al Instituto era tener la excusa perfecta para pasar el mayor tiempo juntos, gracias a mis influencias y mi sonrisa segadora pude tener la mayor parte de las asignaturas con Bella.

 

En la tarde después de clases la lleve a su trabajo, di un par de vueltas en mi coche, me encantaba la sensación adrenalinita que me brindaba la velocidad, y luego a su casa. Así pasaron un par de días, en los cuales no me encontré con Charlie de frente, no se si habrá sido coincidencia o fue que  Bella quería que a su padre se le pasara el enfado conmigo.

 

En tanto yo estaba sumido plenamente en mi amor hacia Bella, mi Bella, me esforzaba cada vez por consentirle lo máximo posible y compensar nuestro tiempo alejados.     

 

En la tarde del día siguiente Charlie nos esperaba en la entrada de la casa absolutamente serio, se trato de comportar acorde, aunque seguía distado se preparo para este momento, algo había hablado con Bella y le hizo tomar esa actitud.

 

- Que entre, ya sabes las reglas- Fue lo único que dijo entredientes dirigiéndose a Bella, ella le dedico una gran sonrisa de satisfacción a su padre que despareció hacia adentro de la casa.

 

Bella me tomó de la mano y me trato de empujar para entrar con ella, yo le sonreí la arrastre hacia mi, la rodie con mis brazos, le di un beso corto pues sabía que Charlie esta mirando por la ventana, ella suspiro feliz y sus mejillas se enrojecieron

 

- Apropósito- Le dije- Desde cuando que no te dijo lo mucho que te quiero.

 

Me miro gratamente sorprendida y risueña, lo pensó un segundo.

 

- Bastante- Me respondió riendo.

 

La tome de la mano y mientras entrábamos a su casa le susurre al oído:

 

- Te amo. 

 

 

 

Hola pasado mañana subo el Epilogo.

Mil gracias por leer y por sus votos

Cami

 

Capítulo 23: Pretenciones Capítulo 25: Epilogo

 
15126131 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11111 usuarios