| 
		 Capitulo 23: Clases de Conducir 
  
Estaba acostada cuando de repente sentí la bocina de un auto, Jasper solo se retorció en su cama quejándose que lo había despertado y eran las 10 de la mañana!! Salí abrir quien era y era él era Edward recostado de su Volvo plateado con una gran sonrisa en su rostro… 
  
-Que haces aquí?- dije acercándome a él para besarlo con una gran sonrisa-. 
-Recuerdas que te dije que te iba a enseñar a conducir?- me dijo con su gran sonrisa la que tanto me gustaba-. 
-NOOO?? En serio? Jajaja Edward no soy muy buena conduciendo- 
-Recuerdas que me dijiste que no sabias bailar y te enseñe? Es exactamente lo mismo solo dejarte llevar- dijo susurrándome al oído y me hizo estremecer- además es la excusa perfecta para pasar todo el día contigo-. 
-Siii claro!! Bueno déjame cambiarme y vuelvo- dije besándolo y luego entre guiñándole un ojo-. 
  
Me vestí con mis jeans de siempre y una playera color lila que me quedaba muy bien Salí de la casa y estaba en el mismo lugar donde lo había dejado… 
  
-Muy bien entonces empiezan las clases de conducir- dijo causando las risas de los dos, nos dirigimos hacia el lado del conductor y empezó a enseñarme como se arrancaba el auto pero la verdad solo lo veía a él y a sus dulces ojos, se veía tan bien explicando y es que de todas las maneras se veía hermoso y sexy-. 
-Entendiste Bella?- dijo sacándome de mi sueño-. 
-Entender que?- dije perdida-. 
-Lo que te explique, como se arranca el auto lo entendiste?- es que la verdad estaba tan perdida viéndolo que ni siquiera le había prestado atención-. 
-Emmm… la verdad no, es queeee…- no sabia que decir!!-. 
-No estabas prestando atención????- me dijo de una manera divertida-. 
-Es que solo le presto atención a cosas de verdadera importancia como tú- dije acercándome a él de una manera picara-. 
-Ah si?- dijo agarrándome con sus dos brazos y estaba a punto de besarme…-. 
-Porque no empezamos las clases???- dije aguantándome las risas-. 
-Ahhh con que quieres jugar?? Esta bien Isabella Swan vamos a jugar!!- y luego me dirigí a meterme en el auto para empezar las clases Edward cada vez me enseñaba algo nuevo y yo mas o menos estaba entendiendo y de repente se paro a la orilla de la carretera-. 
-Bien te toca a ti- me dijo sonriendo y bajándose del lado del conductor-. 
-ah??? No no no no no!! Aun no aprendo muy bien- le dije apenada- y si choco tu auto?-. 
-Te digo que hechando a perder se aprende no?- después hizo como si estaba pensando- no, la verdad es que te mato!!-. 
-Ja ja ja!! Muy gracioso-. 
  
Así que me dispuse a conducir por primera vez, y para ser la primera Edward me decía que lo estaba haciendo muy bien, y una que otra vez volteaba a ver esos ojos hermosos y esa sonrisa tan espectacular pero el siempre me decía- un buen conductor mantiene la vista al frente- y se reía a carcajadas… 
  
Llegamos a casa y me dijo que había estado muy bien y que en verdad aprendía rápido cosa que causo mi sonrojo, sabia porque lo decía era por la noche de la fiesta cuando bailamos tan espectacular y si no hubiera sido por Victoria ese día nos hubiésemos besado!!...  
 
---------------------------------------------------------------- 
Chicas si les gusto dejen sus votos y comentarios para que me animen a seguir si?? estoy pensando que no gusta el fic :( 
		 |