CAPITULO 23: MARCANDO TERRITORIO…
Alice salió llorando de la habitación de Jasper, y se abrazo a Bella.
- No quiere saber nada de mí – dijo Alice.
- Al creo que eso era algo de esperarse, dale tiempo y no te rindas, si en verdad quieres que vuelva contigo – Dijo Bella.
- Sabia que mi hijo no te quería volver a ver, por eso no me opuse a que lo vieras – dijo Renne ácidamente.
- Mamá por favor – la reprendió Bella.
- Ella tiene razón, será mejor que me vaya – dijo Alice soltando a Bella y dirigiéndose a la salida.
- Edward, amor, será mejor que vayas a ver a Alice. Yo voy a hablar con mi hermano – Dijo Bella.
- Si hermosa, no tardo – dijo Edward para después salir detrás de su hermana.
-Mama, creo que fuiste muy dura con Alice, yo se que cometió un gravísimo error pero creo que es suficiente con su conciencia, tal vez estoy haciendo de abogada del diablo…pero lo mejor es que no nos metamos en esto… además no creo que este sea el momento de tomar decisiones –
Bella abrió lentamente la puerta de la habitación de su hermano.
- Jazz… ¿Estás bien?... ¿Qué paso con Alice? –
- Estoy bien Bells, no te preocupes… y con ella paso lo que tenía que pasar… la deje libre… solo quiero recuperar este tiempo que estuve inconsciente, quiero estar con mis padres, contigo y mi sobrino… el resto ya no importa… algún día me sobrepondré por haber perdido a Alice… y encontrare el amor de otra mujer… - mientras Jasper decía eso grandes lagrimas salían de sus ojos.
- Jazz no es el momento de tomar decisiones trascendentales… ahora lo más importante es tu recuperación… el resto lo veremos cuando estés totalmente bien… solo te pido que no alejes del todo a Alice… déjala por lo menos tratar de remediar si error… -
- Bella, no la defiendas y no quiero ser grosero… pero no te metas…-
- No la estoy defendiendo, y me meto es porque eres mi hermano y te quiero… solo te digo que por ahora no tomes decisiones… solo céntrate en tu recuperación-
- Si… eso lo sé… pero…- Jasper fue interrumpido por unos golpes en la puerta – Adelante – dijo Jasper.
- Buenos Días, señor Swan – en ese momento entro una joven muy linda de pelo negro largo, con anteojos, y una sonrisa tímida y cálida - Soy Ángela Weber, y voy a ser su fisioterapeuta –
- Vaya, pues con una fisioterapeuta como tú creo que la recuperación será muy placentera – las mejillas de Ángela se tiñeron de un rojo y Bella lo miro como si le hubiera salido otra cabeza.
- Señor Swan que cosas dice – respondió Ángela – Señora Cullen, nos podría dejar solos para empezar con la intervención de su hermano. Entre más rápido empecemos con la rehabilitación será mejor para usted – Dijo Ángela.
- Ehh si claro, Jazz vamos a estar afuera mientras te realizan la terapia –dijo Bella para después darle un beso en la frente a su hermano - ¿Usted le realizara las terapias a mi hermano en la casa? – pregunto Bella.
- Si señora Cullen, seré yo – respondió Ángela, con una mirada que Bella no supo interpretar, pero de una cosa si estaba segura no le había gustado ni un poquito.
Bella salió muy confundida de la habitación de su hermano, lo único que quería en ese momento era que su amado esposo la consintiera y alimentara a su hijo. Así que se fue en su búsqueda.
- Mamá ¿Has visto a Edward? – pregunto Bella a su madre cuando la encontró en la sala de espera sentada junto a Charlie.
- No hija, después de que se fue tras esa mujer no ha vuelto – respondió su madre con cierto acido en la voz.
- Mamá – La reprendió Bella.
- Lo siento hija – Suspiro Renne.
- Bueno voy a buscar a mi esposo. Tenemos hambre – dijo Bella tocando su vientre.
Fue hasta la salida y el estacionamiento pero no lo vio por ningún lado, lo que le hizo fruncir el seño, ¿Se irá con Alice? Se pregunto mentalmente. Se encogió de hombros lo mejor sería llamarlo a su celular. Cuando iba a realizar la llamada una risa muy familiar llamo su atención.
Y ahí estaba su hermoso y sexy esposo hablando con el médico de Jasper. Suspiro al verlo, todavía no podía creer lo feliz que la hacia ese hombre. Cuando iba a acercarse una rubia con una bata blanca paso por su lado casi empujándola y se lanzo a los brazos de Edward. Bella se puso roja de la ira ¿Quién era esa mujer que se atrevía a tocar a su hombre?
- Edward, Amor - Grito la mujer. Cosa que a Edward lo tomo por sorpresa pero solo duro un segundo o menos. Pues apenas la vio la empujo sin delicadeza y la fulmino con la mirada. Cosa que a Bella le encanto, pero eso no se iba a quedar así.
Antes que Edward dijera algo Bella lo llamo.
- Amor, te estábamos buscando – dijo Bella llegando a los brazos de Edward y dándole un beso tierno pero que dejara claro que el es suyo. Todo alrededor de Edward dejo de importancia y se centro en su esposa.
- Perdóname mi cielo, deje a Alice en un taxi para que se fuera a casa de mis papas, me encontré con Benjamín y me entretuve hablando con el – dijo Edward mientras tenia abrazada a su esposa – Pero para que me buscaban – dijo Edward acariciando en vientre de Bella. Pero antes de que Bella respondiera se escucho un fuerte carraspeo. Los dos salieron de su burbuja recordando que tenían público. Bella miro de arriba a abajo a la mujer que estaba mirándola con la cara roja de la ira y una mirada asesina.
- Y ¿Tu ereesss? – dijo Bella mirándola con una ceja arriba.
- Soy Tanya Denali, ¿Quién es esta mujer Edward? – dijo mirando a Edward taladrándolo con la mirada.
- Oh pero que grosería la mía, Doctora Denali le presento a mi esposa Isabella Cullen, Amor ella es una excompañera de la Universidad – Bella enseguida la reconoció como la ex novia de su esposo.
- ¿Cómo que esposa Edward? – Casi grito Tanya.
- Si su esposa y la madre de su hijo, ¿Tienes algún problema con eso? – Respondió altanera Bella.
- ¿Cómo pudiste Edward? No hace ni un año que terminamos y te casaste… y esta mujer está embarazada… ¿Qué se embarazo y te viste obligado a casarte? – dijo Tanya al borde de una crisis nerviosa.
- Mi amor dejamos por favor dejamos de perder el tiempo y vamos a comer… tu hijo y yo queremos una rica tarta con un enorme vaso de jugo de fresa – Dijo Bella ignorando la ridículas palabras de Tanya y pasando los brazos por el cuello de Edward.
- Lo que quieran mis amores – dijo Edward dando otro beso a su esposa – Benjamín hablamos luego, voy a atender a mi amada y hermosa esposa –
- Claro Edward, luego hablamos – dijo Benjamín al borde de un ataque de risa. Tanya no podía creer por la humillación que estaba pasando.
- Hasta luego Benjamín – dijo Bella empezando a caminar tomada de la mano de Edward. Pero dio dos pasos y se volteo de manera altanera – y tu Tanya Denali espero que te haya quedado claro que Edward es mío – y así Bella y Edward siguieron su camino. Apenas se alejaron, Benjamín soltó una carcajada, y Tanya con la poca dignidad que le quedo dio vuelta y siguió con su trabajo.
Cuando estuvieron lo suficientemente alejados Edward para y le dio un apasionado beso a Bella.
- Sabias que te amo más que a mi vida – dijo el juntando sus frentes.
- Igual que nosotros a ti –
- Me encanto como le hablaste a esa mujer –
- Estaba marcando mi territorio…- dijo Bella dándole un fuerte apretón en el trasero a Edward lo que lo hizo gruñir – Tenia que dejarle muy claro que tu eres mío hasta que la muerte nos separe, y creo que ni la muerte lo podrá hacer -
- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida –
……………..
Así pasaron dos semanas en las que Bella tras varias charlas con Jasper el accedió a hablar con Alice…dos semanas en las que Alice esperaba paciente a que Jasper la quisiera ver otra vez… dos semanas en las que Ángela Weber se acerco mucho a Jasper… dos semanas en las que cada vez que Bella se encontraba con Tanya en los pasillos del hospital, siempre encontraba la manera de encontrar hacer que a Tanya le saliera humo por las orejas, a tal punto que Tanya quien solo estaba haciendo un remplazo renuncio y se fue del país…
Jasper estaba ansioso pues después de tanta insistencia de su hermana iba hablar con Alice otra vez, esta vez sin que su cabeza fuera un hervidero de emociones.
- Jazz, Alice está afuera, quiere pasar – dijo Bella.
- Gracias Bells, Dile que pase creo que es justo – Bella miro a su hermano el cual tena mucho mejor aspecto, no se puede negar que Ángela Weber estaba haciendo un buen trabajo, pero había algo en esa mujer que no le terminaba de gustar.
Después de unos segundos unos golpes suaves se escucharon en la puerta.
- Pasa – dijo Jasper tratando ocultar el nerviosismo de su voz. Jasper tomo aire esperando ver esa cabellera negra como la noche y con sus puntas desordenas pero en cambio vio unos lindos ojos detrás de unos delicados lentes.
- Hola jazz – dijo dulcemente Ángela.
- Ah… Ho…la Angie – Dijo confuso.
- ¿Llegue en un mal momento? – pregunto con inocencia, como si no hubiera está escuchando atrás de la puerta. Como si no supiera que él esperaba a Alice.
- No… solo que pensé que era otra persona, pero dime ¿Qué te trae por aquí? Si ya hicimos la terapia de hoy –
- Oh lo siento, solo quería saludarte y traerte un pequeño postre, no pensé que fuera a incomodar – Dijo “dolida”.
- No discúlpame tu a mí, so quise ser grosero, y ¿Dónde está mi postre? – dijo Jasper dándole una deslumbrante sonrisa.
- Aquí esta – dijo sacando un pequeño plato con un tiramisu – lo hice yo misma – si por hacerlo yo es comprarlo en una pastelería; pensó Ángela.
- Oh, Angie gracias, que delicia – dijo abrazando a Ángela con su brazo derecho que estaba recuperado, en ese preciso momento entro Alice a la habitación, la cual pego un grito ahogado. Enseguida Jasper soltó a Ángela cosa que a ella no le gusto pero trato de disimularlo – Eh Ángela otra vez gracias por el postre y… nos puedes dejar solos –
- Si claro Jazz, espero que te gustes y ya sabes yo no te traje eso…mañana vuelvo a visitarte… hasta luego señorita Cullen – Salió de la habitación dándole una sonrisa dulce a Alice, cosa que no la convenció.
- Hola Jasper… ¿Cómo te sientes hoy? – pregunto Alice tímidamente y acercando una silla a la cama.
- Hola Ali…ce, pues cada día me siento mejor… ya quiero volver a mi casa –
- Si, nunca te han gustado los hospitales – dijo sonriendo levemente.
- y tu ¿Cómo estás? – pregunto el
- Bien, supongo… -
- ¿Por qué lo supones? –
- Porque todo este tiempo ha sido una tortura –
- Alice, no creo que sea el momento –
- Entonces cuando, creo que los dos nos merecemos esta conversación, si queremos… al menos dejar todo atrás –
- Tienes razón – respondió Jasper resignado, el no quería revivir esos meses que lo llenaron de dolor y amargura… un dolor que todavía siente en su pecho pues Alice no está a su lado como siempre.
- ¿Por dónde quieres empezar? –
- ¿Por qué… no me escuchaste? ¿Por qué no me dejaste explicarte que fue lo que paso? ¿Por qué no confiaste en mi amor… en mi? – dijo Jasper con la voz entrecortada.
- Yo no sabía qué hacer… ver esas fotos fue como si me clavaran un cuchillo en el pecho… no era consciente de lo que hacía –
- Conozco la sensación… fue lo mismos que sentí cuando vi las tuyas… aunque creo que para mí fue peor porque eso me confirmaba que te había perdido para siempre… que tu si pudiste seguir adelante con tu vida y que yo… yo no podía vivir sin ti…- grandes lagrimas corrían por sus ojos.
- Ahora sé que no siempre las cosas son como parecen… yo no tengo nada con Alberto… solo salimos un par de veces y simplemente me beso… me tomo desprevenida… y… y… mir…a to…do lo…que ca…uso – dijo Alice ahogada en llanto – yo lo siento tanto todo esto es mi culpa – lo ultimo lo dijo tapándose la cara. Jasper aparto las manos de su cara y la tomo de su mentón para que lo mirara
- ya no te culpes mas por lo que paso… fuimos víctimas de la circunstancias nos lastimamos… lo importante es que estamos hablando tratando de cerrar heridas para seguir adelante – Jasper suspiro – Creo que tengo que explicarte lo que paso con María –
- No hay necesidad…. Ya lo sé todo…. Fui una tonta…. Perdóname Jazz…. Hare lo que quieras para lograr tu perdón…. Todo esto es mi culpa… mi culpa… si o hubiera sido tan tonta tal vez en este momento…- Jasper no la dejo terminar
- No nos desgastemos pensando el lo que pudo ser… este es nuestro presente…. Esto es lo que tenemos… -
- ¿Y ahora que haremos? – pregunto ella esperanzada.
- Creo que podemos intentar ser… ¿Amigos? – Respondió el rompiendo las últimas esperanzas de Alice.
- Si es buena idea – respondió Alice con un nudo en la garganta
- Y creo que yo debo disculparme contigo por cómo te hable cuando desperté…. No fue la forma adecuada…. Discúlpame por favor…. Estaba muy enojado y desorientado en ese momento…. ¿Qué dices Alié? – dijo Jasper con su mejor sonrisa.
- No te preocupes creo que es comprensible – Respondió ella con una sonrisa.
Y allí se quedaron charlando de todo y nada durante un par de horas…. Hasta que llego Renne Swan prácticamente saco a empujones a Alice…. Ganándose una mirada reprobatoria por parte de Jasper .....
____________________________
wow ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que actualice
la verdad es que me pasaron muchas cosas y cuando mas tiempo pense que tenia libre manos tuve.....
espero que les guste al nuevo cap..... ya tengo la mitad del proximo asi que espero poder subirlo antes del domingo
les ofresco mi disculpa a las que leian este fic....
pero bueno lo voy a terminar creo que con dos o tres cap mas y terminara
gracias y espero que lo sigan leyendo
abrazos
|