Edward
Todo había sido un error, el inclusive llamar a casa para advertirles a todos que no salieran por que sus vidas corrían peligro… pero Alice no era la única que estaba en peligro de muerte, sino que también Helena, mi pequeña estaba en las manos de esos idiotas que me temía podían tener el control del mundo en solo unos días si es que no se les detenía… Gustavo había sido muy drástico en decirnos que nos ocultáramos, pero desde este momento era algo personal… y lo que nos dijo Gustavo nos iba a servir demasiado.
Flash back
- Edward, de verdad crees que no deberíamos decirles a los demás donde vamos… -. Dijo mi Bella tan preocupada como siempre.
- No… si le decimos a alguien y Helena se llega a enterar querrá venir con nosotros, pero ella aun no puede estar cerca de humanos sin destrozarlos si alguno de ellos deja escapar un pequeño hilo de sangre… -. Ella sonrió de mala gana recordando el incidente con Rebeca.
- Y entonces me puedes decir como no se preocuparan…
- Ese es otro tema, conoces a la enana y sabes bien que ella ante cualquier eventualidad nos avisara.
- Entiendo.
Descendimos del avión en chile donde claro la gente era mucho más hospitalaria que en cualquier otro lugar.
Caminamos a donde Gustavo nos había dado la cita, me encontraba un tanto preocupado ya que Gustavo había permanecido este casi año al margen de todo y ahora nos llamaba de la nada.
Llegamos a una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad. Era un hermoso lugar llenos de arboles y de vegetales, la cabaña era bastante cómoda para una familia de cuatro como los eran ellos. En la entrada una joven descalza nos miro y sonrió entrando a la casa… a los pocos minutos un hombre parecido a Helena iba saliendo.
Entramos a la pequeña casa donde todo estaba decorado con maderas, era hermosa a su estilo, los sillones de cuero y una gran cantidad de fotografías aunque solo eran recientes, debía reconocer que lo que Gustavo había hecho por su hija no cualquiera lo hace, el había preferido no alejarla de nosotros por que creía que era lo mejor.
Bella se sentó en un sillón mientras la joven nos traía té para que tomáramos.
- Vallamos al punto, no quiero alargarme en explicaciones que probablemente saben… -. Dijo el hombre más nervioso de lo que nos imaginábamos -. Mis hermanos como deben saber tienen sangre de hombres-lobos, los verdaderos licántropos, pero no son los únicos. -. Dijo mientras que Bella asentía, creo que alguna vez le conté que los Licántropos eran seres manejados por la luna y no solo por sus estados como lo eran los lobos con los que convivíamos a diario.
- ¿Eso que tiene que ver? -. Dijo Bella un tanto inquieta mientras tomaba la tasa de té que la joven nos estaba ofreciendo para no hacer que esta se sintiera mal.
- Se que ustedes nos no son seres normales, -. El estaba en lo correcto y en su mente solo veía a vampiros como los de las películas, eso me dio algo de risa, pero no nos había hecho venir a ese lugar por ello. -. Tampoco quiero saber que clase de criaturas son, pero el hecho es que hay una gran organización de Licántropos que andan tras la dominación de las rasas inferiores, tales como los mismos humanos… -. En su mente solo tenía imágenes de guerra, y no de guerras normales, sino de guerras de una destrucción masiva... y estaba en lo correcto, si los Volturies llegaban a enterarse de esto serían aniquilados por masas, sin embargo no era lo único que me preocupaba, sino que el hecho de que los Licántropos quisieran mantener a seres poderosos como los vampiros a sus ordenes.-. como me entere de todo esto, es por que mi padre vino hace algunos días diciéndome que tuviera cuidado ya que los licántropos andaban tras camaradas con los cuales poder formar el mejor de los ejércitos… y no se equivocaba… -. Se sentía completamente mal, y lo entendía -. Solo hace algunos días se llevaron a mis hermanos, gracias al cielo Érica se encontraba de compras y no la encontraron, sin embargo mis hermanos son fuertes y no pudieron contra ellos… -. El tenía miedo y no sabía si podíamos proteger a su hija.
- No te preocupes por eso… -. Le dije algo molesto, la habíamos protegido desde que era un bebe… -. Te prometo que a ella no le pasara nada. -. El asintió, sintiéndose algo más tranquilo.
- ¿Edward? -. Bella se había comenzado a inquietar, tomo mi mano con fuerza… Íbamos de camino al aeropuerto, estábamos más asustados de lo que me imagine en un primer momento, pero era algo factible… todos nos encontrábamos en peligro…
- Edward crees que sea prudente que llamemos a casa para avisarles. -. Me pregunto bella casi arrancando mi teléfono del bolsillo, la verdad es que no entendía por que me preguntaba si ya había tomado una decisión.
F in Flash back
Después de enterarnos de que Helena estaba en peligro decidimos tomar el primer vuelo que entrara a los EEUU, después tomamos uno a Port Ángeles y conduje como loco a Forks…. Pero había cometido un gran error, debía haberle contado a todos lo que estaba ocurriendo así Alice no se hubiera arriesgado a ir sola, pero ya era tarde… mi pequeña hermana se encontraba recostada mientras su temperatura seguía incrementando. Sin que pudiéramos hace nada, Carlisle había tomado un poco de su tejido para ver si podíamos estudiarlo, sin embargo era algo inútil. Según las conclusiones de Carlisle la mordida de estas vestías eran tan mortíferas como las de la manada de la Push, pero tenía una gran diferencia, estas mordidas eran como el veneno para los humanos, pero sin ningún ser parecido para estudiarlo, tampoco podríamos encontrar la cura.
- Edward… ¿ella esta bien? -. Me dijo Jazper, creo que la vez que pensé que había perdido a Bella estaba en su misma situación, un hombre completamente deplorable…-. ¿Puedes oír sus pensamientos? -. Negué mientras que el solo botaba el aire que tenia en sus pulmones.
Era verdad que Jazper era el que siempre mantenía la calma, pero ninguno de nosotros lo culpábamos por hacernos sentir en este momento todo el dolor que él mismo estaba sintiendo.
Bella se recostó en mi hombro, mientras que en sus manos sostenía un álbum de fotos de todos nosotros, era extraño pensar que nos estábamos derrumbando tan rápido, pero la enana era la que siempre nos subía el ánimo en situaciones como esta.
- Edward… ¿puedes venir un momento? -. Me dijo mi padre quien tenía una probeta en la mano.
Caminamos a su despacho, un lugar lleno de recuerdos que creo no le haría bien a nadie.
- No quiero que nadie nos oiga así que solo te hablare en pensamientos -. Me dijo mientras yo asentía.
“Según los estudios que e hecho estos seres son iguales a los licántropos, pero su veneno es mortífero para nosotros… los que nos presenta una oportunidad, puede ser posible, pero es muy alto el rango de probabilidad que ellos sean vulnerables a la ponzoña que nosotros producimos” eso tenía sentido, pero eso no nos devolvería a la enana.
“Con estos datos, quizás podamos hacer un tipo de cura con nuestros propios fluidos de ponzoña…” eso tenía sentido… si Alice salía de esta lo más probable es que sería inmune después a los efectos del veneno… algo así como una vacuna…
“Si mi teoría es cierta, solo debemos esperar unos días… según los estudios que le he practicado el nivel de veneno que tiene en el cuerpo es ínfimo por lo que no necesitaría por ahora una cura inmediata… con sus propios medios podría salir adelante… pero son solo conjeturas sin fundamento, es por eso que no le quiero decir a nadie de esto por el momento, mucho menos a Jazper si algo saliera mal el quedaría completamente destrozado.”
Entendía a mi padre, mucho más que cualquier otro y con algunos años de universidad en Darmut también podía saber exactamente de lo que mi padre me estaba hablando… y si había una esperanza lo ayudaría en todo lo que pudiera.
- Crees que aquí podemos desarrollar mejor las conjeturas que tiene… -. Le pregunte y el sonrió.
- Creo que si… pero lo que me tiene aun más preocupado es Helena. -. Lo sabía y no había parado de pensar en ella en ningún momento, pero en estos momentos un ataque sorpresivo llevaría a toda mi familia a la muerte.
Elizabeth
Trataba con todos mis medios el poder saber por alguna vez el futuro sin que este apareciera, esta bien no podía controlar el futuro, pero quería verlo, como nunca antes lo había hecho, por ultimo saber si todo saldría bien y que mi tía Alice volvería a reír…
- Eli… -. Mi abuela se encontraba a mi lado -. No tienes por que preocuparte cielo, ya veras que saldremos de esta -. No me había dado cuenta de que estaba llorando hasta que mi abuela pasó uno de sus fríos dedos por mi mejilla.
Me recosté en su hombro, intentando cerrar los ojos, hace mucho que no dormía y realmente me encontraba cansada…
“Mi Tía Helena con las manos y las piernas amarradas, pero estaba bien… Demian sin un brazo, pero no se encontraba lejos por lo que pronto podría volverse a unir… Mi tía Alice riendo por que estábamos preocupados por ella”
Mire a mi abuela y ella me miraba con los ojos completamente cristalizados.
- Están bien… mi tía y Demian se encuentran bien… mi tía despertara en dos días… -. Le dije a mi abuela quien sonrió… y me tomo en brazo entrando a la casa a toda velocidad.
Fuimos al salón principal donde mi tío aun se encontraba al lado de mi tía mientras le tomaba las manos… mi abuelo y mi bisabuelo Carlisle se habían encerrado en el estudio de mi bisabuelo por que estaban haciendo ciertos experimentos que nosotros no entendíamos, pero la mayoría de la casa se encontraba en el salón, inclusive mi tía Rosalie quien tenía al niño durmiendo en sus brazos.
- Elizabeth acaba de ver a Alice despertando… -. Casi grito mi abuela de alegría, mientras sentíamos los pasos de mi abuelo y mi bisabuelo por las escaleras quienes se mostraban satisfechos.
- Elizabeth… -. Me dijo mi tío abrazándome mientras sonreía -. De verdad eso viste?
- Si tío… además vi a mi tía Helena y a Demian vivos… no creo que estén en las mejores condiciones, pero se encuentran bien -. Le dije dirigiéndome a todos en la sala quienes sonrieron por primera vez en mucho tiempo.
Mi tío Jazper volvió al lado de mi tía quien solo parecía verse igual… mi abuela me dejo en el piso para poder hablar a solas con mi abuelo quien ya la estaba esperando para salir, mi hermano se acerco a mi lado mientras que todos volvían a sus rutinas.
- Por que no les dijiste que esa persona iba a morir… -. Era verdad, les estaba ocultando gran parte de mis visiones, pero si era posible jamás les diría de esa perdida hasta que haya pasado.
- Prométeme que jamás les dirás a nadie, no es necesario que lo sepa por hora… en estos momentos solo debemos empezar a preparar la lucha que se avecina.
- Tampoco les dijiste eso.
- Si se los digo se pondrán nerviosos y es lo que menos queremos en estos momentos… además los Volturies se comunicaran con nosotros pronto…
________________________________________________________
MIs niñas hermosas otro capitulo... solo espero que les guste... y acepto criticas de cualquier tipo y toda persona que escribe tambien debería hacerlo por que eso ayuda a crecer... asi que muchas gracias... espero que nos leamos pronto bexos...
Helena_Cullen
|