Me gusta, nosotros.

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 18/07/2011
Fecha Actualización: 21/07/2011
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 8
Visitas: 48676
Capítulos: 26

En cuanto Edward conoce a la nueva secretaria de su jefe, Bella, se prende la mecha. Aunque cree que aparentemente esta fuera de su alcance, Edward descubre que tienen un montón de cosas en común con Bella.


Hola aquí otra historia que no es mía, le pertenece Mrs. P and C,  yo solo la subo con su autorización, espero les guste…

Los personajes mencionados en mi historia, son de la autoria de Stephanie Meyer, yo solo los tomo prestados y los manejo para crear mis historias.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Realmente conseguiste tenerme

La mañana paso muy atareada en el rancho Whitlock , aunque claro a los que no fuimos requeridos nos pidieron amablemente, o por lo menos eso intentaron, que no interviniéramos en sus asuntos porque tenían muchas que hacer. Lo único que supe es que mi hermana estaba encerrada en su habitación y no iba a salir en todo el día, mi madre andaba de haya para acá al igual que la madre de Jasper y había un montón de gente por toda la casa y el jardín.

Así que Bella y yo decidimos ir a dar la vuelta por el rancho, fue una mañana agradable. Visitamos los establos, donde había un montón de especies de caballos todos muy finos según nos conto un empleado que estaba cepillando la crin del caballo, el chico le ofreció a Bella intentarlo y ella muy emocionada e interesada se animo y lo hizo, me pidió que le tomara una foto haciéndolo para tener un recuerdo y lo hice. Después de eso fuimos a recorrer el terreno que era enorme, Bella se la paso tomando fotos, como era normal en ella. Volvimos cuando se estaba empezando a hacer tarde, la boda se llevaría a cabo a las 3 de la tarde y ya era la 1, así que casi corriendo volvimos a la casa y cada quien se fue a su cuarto a prepararse, como habíamos quedado primero se baño ella y después yo.

El traje que mi hermana había elegido era negro, la camisa negra y la corbata blanca, estaba haciendo un poco de calor, solo esperaba no rostizarme. Cuando ya estaba listo mi padre toco mi puerta y me dijo que mi madre quería verme antes de que todo comenzara, así que le avise a Bella que me adelantaría y me dirigí al jardín. Mi madre dio su aprobación a mi arreglo y acomodo el nudo de mi corbata, trato de acomodar mi cabello pero se rindió demasiado pronto, me coloco un pequeño ramillete de delicadas flores en la solapa del traje y la misma rutina siguió con Emmett cuando llego con nosotros. Esme se veía preciosa con su vestido plateado, pero que decir, así como las madres siempre ven guapos a sus hijos los hijos siempre ven hermosas a sus madres. Además de que estaba radiante con la emoción de que Alice estaba por casarse.

-Quieres apostar en qué momento llorara Esme?- me pregunto Emmett cuando estábamos en la entrada de la capilla improvisada que habían construido en el jardín, los invitados ya empezaban a llegar y los estábamos recibiendo. Rodee los ojos, mi amigo siempre le gustaba apostar.

-Mi madre es muy emocional, yo se que va a llorar.- le dije.

-Si, yo también lo sé. Solo quiero ver si le atinas en qué momento lo hará.- insistió.

-Está bien.- le seguí el juego, su compañero de apuestas siempre era Jasper, pero ya que él no estaba aquí me tocaba seguirle la apuesta- llorara en los votos.- asegure, era más que lógico, las madres siempre lloraban en ese momento.

-Llorara en los primero minutos de la ceremonia.- dijo seguro de sí mismo, está perdido. Extendió su mano para cerrar el trato pero antes la acerco a su rostro y yo sabía que es lo que estaba a punto de hacer.

-No hagas eso Emmett. Ya no somos unos niños.- le pedí, no quería que llenara mi mano con su saliva, eso era inofensivo e inocente en la niñez, pero ahora, no gracias.

-Ok, seriedad.- dijo recomponiéndose fingiendo seriedad y madurez, yo solo rodee los ojos estrechando su mano.

-Que están tramando chicos?- pregunto una voz demasiado conocida para mí a nuestras espaldas, como acto reflejo me voltee hacia ella y me quede por unos segundos perplejo por lo hermosa que se veía, siempre se superaba a sí misma.

-Hey Bellita que linda te ves.- le alabo Emmett yo no pude más que asentir de acuerdo.

Se veía preciosa con su vestido azul, que hacia lucir su hermoso tono pálido de piel y hacia que sus piernas se vieran espectaculares, había dejado su cabello semi suelto, solo se había recogido la mitad dejando su flequillo enmarcar su rostro, el maquillaje era sencillo pero realzando sus rasgos. (Nt. Vestido en mi perfil)

-Y ustedes que elegantes- dio su aprobación observándonos- quien diría que ustedes podrían verse elegantes.- nos tomo un poco el pelo.

-Tenemos el porte para esto.- se mofo Emmett tomando la solapa de su saco para darle más solemnidad a sus palabras.

Nos quedamos un rato conversando hasta que Emmett nos abandono al ver llegar a Rosalie, ella se veía despampanante también y en la mirada de idiota de Emmett se veía que le había encantado el atuendo de la rubia que atraía muchas miradas, pero yo solo tenía ojos para Bella. Nos quedamos solo y me ayudo a recibir a la gente que estaba llegando para la ceremonia, cuando unos brazos se enredaron en mi cuello de la nada y me apretujaron para darme un abrazo, me tomo con la guardia baja esa muestra de afecto, pero devolví el abrazo cuando observe la cabellera rubia que era dueña la afectuosa recién llegada.

-Edward! Qué alegría verte!- exclamo Kate emocionada separándose de mí.

Le di un beso en la mejilla también contento de verla. Kate es la hermana pequeña de Jasper y me llevaba muy bien con ella, antes de que se fuera a estudiar la universidad a Londres salía mucho con nosotros y unas cuantas veces habíamos salidos juntos, claro, siempre en plan de amigos, nunca hubo nada romántico entre ella y yo. A parte de que sería un tipo de traición siendo la hermana de uno de mis mejores amigos, nunca nos sentimos de esa manera y nos divertíamos mucho compartiendo el tiempo juntos.

-Kate! También me alegra mucho verte, al no encontrarte ayer aquí pensé que no vendrías.- le dije.

-Lo sé. Maldita universidad, estoy en temporadas de exámenes y ayer fue el último, por eso no pude llegar. Pero por nada me perdería esto, por dios se casa mi hermano! Aunque estoy sufriendo un poco por el jet lag, pero soy una de las damas así que tengo que lucir descansada y bien aunque este deseando tirarme en la cama y no usar estos tacones.- señalo sus pies con sus sandalias plateadas.

-Te aseguro que eres la persona que luce bien aun con el jet lag encima. – le alague.

-El clima ayuda, es bueno sentir un poco de calor después de vivir en el nublado Londres. Y el color que eligió tu hermana para el vestido ayuda también, el rojo es mi color.- concluyo riendo. Alguien carraspeo a nuestras espaldas interrumpiendo nuestra conversación, rayos! Tan absorto estaba con Kate que me había olvidado de Bella, yo que creía que eso era imposible. Cuando volteamos a verla ella me miraba entre apenada y pude ver un poco de molestia en su expresión, su ceño estaba ligeramente fruncido.

-Lo siento. Voy a tomar asiento, te veo más al rato.- anuncio.

-Oh! Espera deja presentarte a la hermana de Jasper, Kate de presento a Bella, una amiga.- las presente, se sintió raro llamarla de esa forma, pero eso era y me dolía el pensar que siempre usaría ese calificativo.

-Mucho gusto!- dijo Kate con amabilidad.

-Un gusto también.- contesto Bella entre dientes, Kate me lanzo una mirada inquisidora pero disimuladamente.- bueno los dejo.- se apresuro a agregar Bella yéndose hacia donde los invitados ya estaban tomando sus lugares y mezclándose entre ellos. Kate me dio un golpe en el hombro llamando mi atención.

-Quien es la chica que se puso celosa de mi?- me pregunto directamente tal y como era ella.

-Celosa? Enserió? Bella?- resople con un poco de incredulidad.

-Sentido femenino Edward- señalo su cabeza- claro que se puso celosa. Hay, hubo o habrá algo entre ustedes?- pregunto sin rodeos de nuevo.

-Hubo.- respondí sinceramente y con pesar.

-Y habrá.- agrego alzando una ceja, yo rodee los ojos negando inmediatamente con la cabeza, pero antes de que pudiera decir algo, mi madre llego hasta donde estábamos nosotros interrumpiéndonos.

-Chicos, ya tienen que prepararse para entrar, en un par de minutos comenzaremos. Emmett entrara con Charlotte primer detrás de Jasper y Catherine y después ustedes dos juntos.- nos indico.

Jasper paso a lado de nosotros sin siquiera mirarnos, se miraba nervioso y solo ocupo su lugar al frente de la fila mirando hacia el piso y murmurando cosas por lo bajo, que nadie podía llegar a entender, decidí dejarlo lidiar con los nervios, seguro que si le hablaba en este momento solo lo empeoraría.

-Me permite señorita?- inquirí a Kate ofreciéndole mi brazo.

-Claro caballero.- acepto riendo y tomando mi brazo.

Teníamos que empezar a caminar hacia el altar cuando la música comenzara a sonar y cuando el momento llego así lo hicimos, tratando de ir lento y coordinados, mientras caminaba iba buscando con la mirada a Bella, la encontré unas filas detrás de donde mi madre estaba. Kate me dio un codazo suave para llamar mi atención.

-Entonces fue tu novia?- cuestiono susurrando y sin dejar de sonreír para disimular.

-Teníamos una relación un tanto complicada.- confesé, ella me miro de reojo confundida- estábamos juntos, nos divertíamos, pero no etiquetábamos nuestra relación.- le explique.

-Amigos con beneficios Cullen, así de fácil.- hice una mueca no muy de acuerdo con ese término.

-Era más que eso, amigos con beneficios se escucha tan visceral.

-Tienes que explicarme más sobre esto Edward, pero después, ahora se nos termino el camino.- tenía razón, habíamos llegado al altar, ella tenía que ir para la izquierda y yo al otro lado- te veo en un rato.- murmuro antes de soltar mi brazo.

Me coloque a lado de Emmett escuchando como la marcha nupcial empezaba a sonar y con ella mi padre se posiciono al inicio del camino sosteniendo a mi hermana que aun atreves del velo se podía apreciar su gran sonrisa. Mi pequeña hermana se veía radiante vestida de novia, su menuda figura la hacía ver como una delicada muñequita de pastel.(Vestido en mi perfil) Comenzaron a caminar lentamente por el camino, todos los invitados observaban atentos, felices y sonrientes a la novia. Jasper tenía una gran sonrisa en su rostro, sus ojos brillaban observando a una sola persona que caminaba hacia él, mi hermana lo observaba de igual manera, parecía que estuvieran dentro de una burbuja personal, como si nadie más estuviera con ellos, apartados del mundo. Deje de observarlos y en vez de eso dirigí mi vista hacia Bella, quien después de unos segundos volteo a verme también, nuestras miradas se quedaron prendadas por un momento y por unos minutos yo también me sentí en una burbuja observando y hundiéndome en esos pozos de chocolate, aun así estaba seguro que esa conexión no llegaría ni siquiera a la cuarta parte de la intensidad de la de mi hermana y Jasper.

La ceremonia fue muy emotiva, Alice y Jasper escribieron sus propios votos y hubo muchas lagrimas en ese momento, mi madre estuvo incluida en esa lista y claro le extendí mi mano a Emmett pidiéndome mi paga por ganar la apuesta, el hizo una mueca y me dijo que pagaría luego, yo me reí de él socarronamente. A momentos dirigía mi vista hacia Bella y me quedaba observándola, a veces me devolvía la mirada y me sonreía. Cuando la ceremonia llego a su fin, todos comenzaron a aplaudir al presentar al nuevo matrimonio, después del beso entre recién casados la gente se acerco para felicitarlos. Después de tomarnos las fotos oficiales, pasamos al lugar que había sido colocado especialmente para la fiesta, habían colocado una carpa enorme para albergar a todos los invitados, las mesas estaban debidamente colocadas con los servicios y los arreglos florales, todo se veía muy elegante. Había mucha gente de pie, saludándose entre sí, me puse de puntitas buscando una cabellera castaña, la encontré sentada apartada de la gente en una mesa cercana a la mesa principal. Camine hacia allá, se veía un poco incomoda observando al mar de gente, me senté a su lado.

-Disfrutaste la ceremonia?- le cuestione captando su atención, se vio aliviada de estar con alguien conocido.

-Fue preciosa, creo que estuve a punto de soltar una lágrima, a punto.

-Creo que yo vi unas lagrimas correr por tus mejillas.- medio me burle.

-Así que me observabas eh?- levanto su perfecta ceja inquisidoramente.

-Pues…

-Hola chicos!- llego Kate sentándose a mi lado- Uff tanta gente, me he cansado de saludar y saludar, donde están los meseros necesito algo de bebida!- exclamo levantando su vaso- hay que empezar con esta fiesta!- se veía muy animada, así es ella, le sonreí.

-No vayas a terminar igual que en la fiesta…

-De Ben Cheney- dijimos los dos al mismo tiempo recordando.

-No, no eso si que no lo vuelvo a hacer jamás.- rio. Yo me reí también junto con ella. De repente ella ladeo su cabeza mirando a mi lado, me volteo a ver y alzo sus cejas asintiendo hacia Bella, voltee y Bella tenía la cabeza agachada y alcance anotar como sus labios se movían murmurando algo por lo bajo, mire a Kate cuestionándola y ella rodo los ojos.- Oye Bella disfrutaste de la ceremonia?- le pregunto incluyéndola en la conversación, me tomo por sorpresa cuando acerco su silla mas a mí y coloco su brazo en mi hombro recargándose en mi.

-Le decía a Edward que fue preciosa.

-Si, se miraban con tanto amor, ojala algún día encuentre a alguien que me quiera de esa forma- paso su dedo por mi mejilla haciendo un poco de cosquillas, su actitud me estaba extrañando- con los poco hombres honorable y valiosos que hay hoy en día, espero no ser tan tonta para dejarlo ir.- de acuerdo esa fue una indirecta muy directa. Al parecer Bella capto algo pues carraspeo disimulando muy bien y sonriendo.

Quería apartar a Kate para preguntarle qué rayos tramaba pero no quería dejar a Bella sola sin conocer a nadie, Kate seguía actuando igual coqueteando conmigo, era demasiado extraño y estuve a punto de carcajearme con las cosas que hacía, tontear con su dedo tocando mi cara, tocando mi cabello, pasando su mano por mi pecho, en un rápido susurro me dijo que observara las reacciones de Bella y yo estaba más que complacido de ver a Bella molesta, estaba celosa! Emmett se nos unió presentando a Rosalie y la comida se sirvió, así que no tuve oportunidad de hablar a solas con Kate hasta que terminamos de comer.

-Se puede saber qué es lo que pretendes?- le cuestione caminando a un lado de la pista donde algunas parejas se habían animado a bailar.

-Ven, disimula un poco. Vamos a bailar.- me jalo hacia el centro de la pista, era una canción lenta y después de rodar los ojos comenzamos a balancearnos.- durante la ceremonia y viendo tu cara de idiota mirándola, deduje lo que había pasado entre ustedes, corrígeme si me equivoco. Tenían una relación libre, todo iba bien pero ella se asusto y huyo dejándote a ti con el corazón roto.- concluyo.

-Como haces eso?

-No lo sé, es un don supongo.- se encogió de hombros.

-Pues si acertaste.- acepte.

-Pues bueno ahora ustedes se vuelven a ver y tu estas como idiota con ella- fruncí el ceño medio molesto, pero comprendía que Kate era si de sincera y en el fondo sabia que tenía razón- debes de ser un poco mas fuerte Edward, sé que es difícil cuando estas enamorado, pero no es imposible y tienes que darte a desear un poco. Bella es del tipo de chica dura de roer pero con un poco de la táctica que es tan vieja como el mundo puede haber resultados satisfactorios para ti.

-De que táctica hablas?- pregunte interesado.

-Celos.- simplemente dijo.

-Ok, ahora entiendo todos tus tontos coqueteos.- dije.

-Y voy a seguir haciéndolo toda la noche.- murmuro inclinando su cabeza en mi pecho, y bajando mi mano en su cintura hasta en inicio de su trasero, inmediatamente la subí nuevamente.

-Te das cuenta que eso fue demasiado extraño y que si me ve tu hermano probablemente me rompa la muñeca?- ella solo rio- y ni siquiera me has preguntado si quiero llevar a cabo tu plan.- le recrimine.

-Ok nada de caricias en el trasero, tienes razón fue demasiado extraño- acepto subiendo la vista- pero confía en mí, quieres recuperar a Bella.

-Pues si.

-Te diste cuenta de la forma en que actuó al ver mis coqueteos, eso es bueno.

Lo pensé por un momento, me complacía el ver los celos de Bella, con eso me daba cuenta de que definitivamente sentía mucho más de lo que quería aceptar y bueno, ya que tenía que perder, nada, pero si tenía mucho que ganar. Me rendí ante el plan de Kate asentí levemente, ella sonrió y yo la atraje más hacia mi sin dejar de bailar, volvió a recargar su cabeza en mi pecho.

Y así caí en esta situación, siguiendo el juego de los coqueteos de Kate, tontee también un poco con ella viendo la reacción favorecedora para mí por parte de Bella. Todos observamos como Alice y Jasper bailaban por primera vez como marido y mujer, Kate volvió a hacer un comentario parecido al de encontrar un amor tan real como el de ellos, dirigido de nueva cuenta a Bella. Cuando su padre vino a sacarla a bailar, se acerco y me susurro que bailara con Bella para saber si nuestro plan iba funcionando, le hice casi y Bella aunque reticente acepto.

-Solo porque es una canción lenta lo hago, sabes que soy malísima para esto.- me dijo, yo está muy feliz de tenerla entre mis brazos, pero disimule mi entusiasmo, Emmett y Rosalie pasaron a nuestro lado bailando ensimismados.- hacen una muy buena pareja, ella es preciosa y muy agradable. Nunca me contaron como logro conquistarla.- comento.

-Oh, es una graciosa historia. Tienen una gran cosa en común. El karaoke.- le conté riendo al recordar ese día, ella también rio. Pero recordé algo mas- hubieras estado ese día para presenciarlo- tantee el terreno- aunque hay algo que quiero preguntarte.- le dije.

-Y eso es?- me alentó a continuar.

-De casualidad tú fuiste al bar de karaoke la semana pasada?- le pregunte, con tan solo ver su expresión sorprendida y luego nerviosa me confirmo lo que pensé había imaginado.

-Yo…eh… este…si.- acepto bajando la mirada-yo le hable de lo divertido que es el bar a un amigo y lo lleve.- ahora fue mi turno de sentir celos.

-Así que ibas acompañada?- inquirí ásperamente.

-Si- silencio incomodo- yo te vi…estabas con Tanya.- agrego con tono recriminatorio.

-Y por eso te fuiste?- cuestione sin rodeos, me miro confundida- porque me viste con Tanya te fuiste?- abrió los ojos desmesuradamente.

-Claro que no…- se apresuro a decir-no… no sé qué es lo que tratas de decir.

-Celos, eso es lo que trato de decir.- fui directo al grano.

-No sé de que estás hablando.- dijo rehuyendo a mi mirada.

-Hey! Es hora de bailar con mi hermanito.- interrumpió mi hermana.

-Claro.- dijo Bella sintiéndose aliviada y enseguida se fue, no sabía si estábamos a punto de llegar a algo.

-Eso fue oportuno o inoportuno?- inquirió a mi hermana, voltee a verla sorprendido.

-Estas enterada del proyecto de Kate?- le pregunte.

-No, pero sabes que yo me doy cuenta de todo.

-Todos tienen un don ahora para adivinar todo o qué?- dije irónicamente.

-Deja de ser tan mal humorado y responde, fui oportuna o inoportuna?- repitió

-En realidad no lo sé.- acepte resoplando.

-Confía en Kate.- dijo simplemente Alice dándome un beso en la mejilla y justo en ese momento termino la canción.

Al volver a la mesa las cosas fueron un poco extrañas, Bella se mostraba incomoda y no me miraba para nada, trataba de darle toda su atención a la plática que sostenía con Rose. Kate me saco a bailar nuevamente, de repente mientras bailábamos comenzó a reírse de la nada, la mire cuestionándola.

-Que ironía! Esta canción está hecha a tu medida.- dijo y seguí sin comprender, hasta que me di cuenta de que canción era, rodee los ojos- que? Acéptalo, ella realmente te tiene, te trata mal y tú sigues embobado, aunque trates de fingir que no te gusta estas más que enamorado, piensas en ella todo el tiempo, te mueres por besarla cada que estas cerca de ella y aun con todo lo que ha pasado tu amor solo se ha hecho más fuerte porque ella te tiene, lo ha conseguido.- describió todo lo que la canción decía y si efectivamente me vi identificado con todo.

-Diablos! Los Beatles siempre son la banda sonora de mi vida.- acepte.

POV Bella.

Los celos apestan.

Siempre había pensado que estos eran solo un invento más de la gente para justificar la inseguridad y tal vez las dos iban de la mano, pero aun así pastaban y no se siente para nada bien estar celosa y menos cuando he luchado por cubrir y proteger mis sentimientos. El estar aquí sentada como una tonta viendo como él bailaba con la rubia me estaba haciendo rabiar.

Aceptémoslo ella es hermosa, claramente podían ser la pareja perfecta. Agregándole que ya emparentaron, las familias se conocen. Oh que hermosa boda seria con toda la familia feliz en el rancho lujoso. Diablos! Los celos me hacen pensar como una perra.

Pero que puedo hacer más que quedarme aquí pudriéndome en mi miseria. Ir al centro de la pista y apuñalarla con el cuchillo fino de la mantequilla? Eso sería ser aun mas perra, arruinaría la hermosa boda de Alice y bueno esto está lleno de la familia de la chica, seguramente terminaría tirada masacrada por los invitados. Bonito final y todo por los celos.

-Te encuentras bien?- me pregunto Alice, de donde había salido?- te vas a lastimar.- señalo liberando mis manos del fuerte agarre que tenia con la orilla de mi vestido, ni siquiera me había dado cuenta de lo que estaba haciendo.

-Gracias.- musite.

-Eso parece indicar que no estás bien- dedujo- si no fueras tan cabezota tú podrías ser la que estuviera en su lugar- señalo con la cabeza hacia Edward y Kate.

-No… no sé porque dices eso.- me apresure a decir.

-Claro que lo sabes- rio- pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Quítate la venda Bella.- me dijo, baje la mirada.

Todos me decían lo mismo y muy en el fondo de mi ser sabia que tenían razón. Pero como hago que el miedo que siento y apabulla al yo razonable desapareciera?

 

Capítulo 21: Reuniones Capítulo 23: Los frutos siempre llegan

 
14970606 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11051 usuarios