|
Capitulo 22:
Luego de mi momento de reflexión Alice me abrazo y llevo a la mesa. Quise preguntarle y decirle de mis suposiciones pero me ignoro y saco otro tema.
Me sentía cansada así que decidí irme a dormir, los demás se quedaron pero yo no aguante más.
Llegue a la habitación hecha pedazos así que me cambien de pijama, guarde el disfraz y me tumbe en la cama sin taparme. Estaba tan cansada que me dormí de inmediato sin sentir si las chicas llegaban o no.
Al otro día desperté apenas, estaba tapada pero mis ojos no así que me molestaba la luz. La habitación tenía una gran ventana por la que entraba una brisa que refrescaba mucho.
Me levante y fui en busca de las chicas; no las encontré.
Me duche para relajar mi cuerpo, el agua estaba deliciosa por eso me quede mas tiempo pero también tenia hambre así que me vestí con algo liviano y cómodo. No me seque el pelo para poder estar más fresca y baje.
Mis amigos estaban sentados comiendo con una cara llena de sueño. Luego de comprar unas cosas para comer me senté con ellos.
- hola- salude.
- Hooola- respondió Alice con un bostezo.
- Que les paso? No durmieron?- pregunte en broma.
- La verdad…es que nos quedamos hasta que acabo la fiesta.- contesto Jasper.
- Y eso a que hora fue?
- A las 6 de la mañana- respondió Rosalie que casi se caía en su plato del sueño. Mire mi reloj y eran las 10:30 de la mañana.
- Mmm...- dije- y entonces por que no siguieron durmiendo?
- No te queríamos dejar sola- contesto esta vez Emmett.
- Y también debemos ir a entregar los trajes.- comento Alice quedándose dormida.
- Yo lo hago por ustedes.- me ofrecí- no tengo problema.
- Pero Bella, hoy nos han informado que partimos de vuelta a Forks. – me dijo Rosalie. Eso no me lo esperaba.
- Por que?- pregunte con sorpresa.
- Quien sabe.- contesto Jasper encogiéndose de hombros. Lo pensé un momento y luego propuse algo.
- Hagamos algo.- llame sus atenciones- yo voy a entregar los disfraces mientras ustedes arreglan sus equipaje y luego se duermen. Yo me las apaño para arreglar mis maletas ya que no estoy cansada.- propuse.
- Estas segura?- pregunto Jasper.
- Completamente.- respondí.
- Gracias.- tomo mi mano Alice. Yo solo sonreí.
Les dijes a los chicos que preparan sus trajes para ir por ellos en cuanto el de las chicas estén listos.
Arregle mi traje y tome los de mis amigas. Ellas se fueron a preparar sus maletas mientras yo iba por los de mis amigos.
Golpee la puerta de la habitación de Jasper y Emmett.
- esta abierto!- grito Emmett.- quien es?
- Soy Bella. Permiso.- estaba entrando cuando Jasper se me puso en frente tapándome la vista.- están listos sus trajes?
- Al mío le falta algo pero el de Emmett aun no esta listo- informo Jasper- si quieres, mientras esperas pasa al balcón.
- Claro- dije y me encamine hacia el lugar indicado.
El aire era muy agradable, me hacia sentir volar. Mi cabello se movía para todo los lados. Me sentí observabada, mire en un momento pero luego no tome atención. Comencé a mirar hacia el mar, la lejanía y luego el cielo. Suspire y también escuche que alguien mas lo hacia.
Gire mi cuerpo para saber quien era la persona que me estaba observando, no vi a nadie.
Luego entre y vi como Emmett cerraba de un portazo la puerta de una habitación con un poco de apuro.
- hola, Bellita- dijo nervioso.
- Ya están listos sus trajes?- fui directo al tema.
- Si. Ten- me lo dio. Jasper apareció y me dio su bolsa con el traje. Note que el de él pesaba un poco mas de lo común.
- Porque pesa mas la tuya?- pregunte con extrañeza.
- OH, es que me cambie de disfraz.- se excuso. Me encogí de hombros.
Salí de la habitación y fui en busca de las otras bolsas.
Nosé como pude caminar tanto y llevar las bolsas que pesaban mucho. Logre llegar ilesa a la tienda y entregue los disfraces.
Salí de la tienda y decidí ir a la playa a caminar un rato ya que era muy temprano. Mientras caminaba por la arena me coloque mi reproductor de música. Iba en contra de la brisa así que mi cabello revoloteaba por todos lados.
Comencé a pensar en la fiesta de ayer. Lo que más pensaba era sobre los tres acontecimientos. Es que no puede ser Edward! Él estaba viajando y no tenia idea que estábamos a qui. No había la minima posibilidad que supiera, o si? Se habría enterado de nuestra estancia por estos días y quiso venia suspendiendo su viaje? Esto seria plan de Alice y los chicos? Y como iba a saber yo esto si cuando intente hablarle a mi amiga duende, ella me cambia el tema!
“OH, OH” pensé. Alice había cambiado la conversación, eso quiere decir que sabe si es Edward o no. Pero también hay algo raro en mi; yo no quiero aceptar que fue Edward el chico de ayer porque me sentiría una entupida en no haberlo descubierto.
Llegue al hotel y encontré que las chicas ya habían hecho sus maletas y estaban dormidas.
Comencé a guardar mis cosas poco a poco, sin algún apuro.
Luego que empaque mis cosas me fui a almorzar un rico pollo al jugo con ensalada. Estuve sola pero sentía que me estaban mirando.
Después de comer me coloque mi bikini para ir a bañarme a la piscina. Llegue y no había casi nadie de gente; el aire estaba rico y no era necesario balarme.
Me senté al borde de la piscina y metí mis pies al agua. Moví mis pies y comencé a recordar cuando mi mamá nos llevo a una piscina con mi hermana y metíamos nuestros pequeños pies en la orilla. Eran muy lindos recuerdos.
Estaba disfrutando del sol y del agua en mis pies cuando alguien me interrumpe.
- perdón señorita.- lo quede mirando extrañada.- usted es Isabella Swan?
- Si. Que pasa?- le pregunte al joven que se me acerco. Era un mayordomo.
- Le han enviado un refresco.- era de naranja. Me lo iba a entregar cuando negué con mi cabeza.
- Espere- le interrumpí.- quien lo ha enviado?
- Un joven muy educado. Solo eso me permitió decirle.- contesto.
- Oh, lo lamento pero no poder aceptarlo.- me miro con extrañeza cuando conteste eso.- no aceptare nada de algún desconocido hasta que sepa su nombre y lo vea.
No dijo otra palabra y se marcho. Nosé que estoy haciendo pero si Edward quería darme un jugo, esperaría a que él mismo me lo de en persona. Que de la cara porque se que si lo busco, no lo encontrare. Tenía la seguridad de que se estaba rebanando los sesos en poder inventarme una mentirilla. No me sentía ansiosa de verlo porque por lo menos sabía que lo tenía cerca, que esta cerca de mi y me cuida aun que sea escondido. Sonreí.
Espere al mayordomo pero no llego. Estaba en lo correcto; no había encontrado excusa alguna para hacerme aceptar el jugo. Solté un carcajada.
Me levante del borde de la piscina y me di un chapuzón.
Me quedaba la mayor parte del día y no sabia que hacer hasta que se me ocurrió que debería llegar con un cambio y que mejor que en el cabello. Antes de ir al salón le avise a Alice.
- Alice- la moví y le hable bajito mientras ella dormía- Alice.
- Mmm...- se quejo.
- Voy a ir al salón de belleza un rato.- le dije.
- Esta bien. Si te buscan diré que estarás en el sauna.- y se volvió a dormir. Rodee los ojos y Salí de la pieza.
- que desea en su cabello, señorita’-me pregunto la señora que me atendería.
- aun no lo sé- dije avergonzada. Me quedo mirando pensativa.
Me dio algunas revistas que tenían muchos peinados y estilos que podría tener si lo eligiera. Algunos no me gustaban porque eran muy loco o definitivamente nunca los elegiría. Habían algunos que me gustaban pero uno fue el que atrajo mi atención, era sencillo y lindo.
EDWARD POV.
Alice tenía razón: Bella es más inteligente y muy perspicaz.
Se había quedado paralizada en la noche de la fiesta la vez que le di un beso en la mejilla que hubiera deseado que fuera en sus bellos labios. Y eso significaba que algo había descubierto.
Mi hermana me había dicho que ella se había ido a dormir porque estaba cansada sin antes hablarle de algo. La seguí hasta que entro en su habitación; espere unos minutos y luego entre para encontrarla completamente dormida en su cama pero sin haberse tapado.
No me contuve y fui donde estaba ella dormida. La tome entre mis brazos con cuidado para no despertarla. Su cuerpo se amoldo al mío con tanta facilidad y su cabeza se apoyo en mi pecho, bastante cerca de mi cara. Por mi cuerpo pasaban miles de corrientes eléctricas que anhelaba con inquietud porque me hacían sentir mas vivo que nunca.
Quería sostenerla por más tiempo pero ella estaba cansada así que levante las banas y la recosté. Se acomodo y siguió en su placentero sueño. Se veía tan hermosa, parecía un ángel. En ese momento suspiro y sonrío. Me encantaba verla dormir; decidí quedarme a dormir un ratito más con ella.
Me recosté a su lado y le comencé a tararear la canción que había creado para ella. Acaricie su cabello y con cada toque quería seguir con ella.
- Edward- había dicho en sueños mi nombre antes que hubiera decidido marcharme.
Ella aun soñaba conmigo después de tanto tiempo.
Alice me despertó después de llegar de la fiesta.
- no se ha dado cuenta de tu presencia?- pregunto sorprendida mi hermana al tiempo que me salía del lado de Bella.
Luego me traslade a la habitación de hermanos para dormir un par de horas más.
Cuando ya estaba levantado pedí el desayuno a la habitación para no encontrarme a Bella. Los chicos habían bajado porque los habían llamado para nosé que.
Luego de comer puse la tele y vi unos programas de música hasta que Jasper Emmett llegaron a la habitación muertos de sueño.
- nos tenemos que ir.- dijo Emmett dando un gran bostezo. Esto me sorprendió.
- Cuando?- pregunte rápidamente.
- Hoy en la noche.- hablo Jasper.
Esto era terrible, me quedaban solo horas para mirar a escondidas a Bella y luego tendría que esperar un mes para volver a estar con ella.
Un toque muy fino y nervioso interrumpió nuestra conversación. Los chicos habían comenzado a guardar algunas cosas.
- esta abierto!-grito Emmett.- quien es?
- Soy Bella. Permiso.-era mi amor pero en este momento yo no debía estar aquí.
Corrí a la habitación de Emmett y me encerré. Trate de agudizar el oído pero no escuche nada hasta que Jasper entro.
- ya esta todo bajo control- trato de calmarme.
- Donde esta?- pregunte.
- Esta en el balcón. Le dijimos que se quedara allí mientras nosotros arreglamos nuestros disfraces.- se encogió de hombros.- esta listo el tuyo?
- Si pero yo lo puedo llevar.-ofrecí.
- No te preocupes. Bella ya se ha ofrecido.- me informo.
Mientras pensaba, Jasper guardo mi disfraz con el suyo en una bolsa, creo que para que Bella no se de cuenta.
- Jasper?- me observo cuando lo mire- que harán cuando Bella vaya a dejar sus disfraces?
- Arreglaremos nuestro equipaje y nos dormiremos un rato.- se encogió de hombros pero luego me miro incrédulo.-la seguirás?
- Que mas puedo hacer’- respondí de inmediato.
En ese momento me acerque al ventanal y la vi mirar hacia el paisaje con adoración. Su cabello se movía al ritmo del viento y ella parecía disfrutarlo pero luego miro hacia donde yo estaba. Me escondí entre las cortinas evitando que me viera. Volví a mirarla y ya había desviado su vista. Sentí ganas de abrazarla e ir a decirle que la acompañaría a dejar los trajes, decirle que esta noche seria capas de volver a Forks y cuidarla. Nosé si seria capas de aguantar solo un mes, con suerte aguante dos meses. Había querido volver pero el miedo que me rechazara me lo impedía.
Los dos suspiramos nuevamente y luego desaparecí de mi vista.
Para mi sorpresa alcance a escuchar como ella le preguntaba a Jasper porque su bolsa pesaba un poco mas. Obviamente mi hermano tuvo que mentir; Bella en verdad era muy observadora.
Luego de que Bella se fuera los chicos comenzaron a ordenas sus cosas en las maletas y yo me mantuve vigilando a mi niña para saber cuando saldría de la habitación de las chicas.
- pareces sicópata.-bromeo Emmett.- por que no te le apareces por casualidad y finges que no sabias?- rodee los ojos ante su idea.
- Idiota. Ella piensa que ando de viaje por el país.- le recordé.
- Tu te lo pierdes.- se encogió de hombros y se fue.
Mire nuevamente y vi que ella estaba doblando el pasillo. Cerré la puerta y camine con cautela. Tomo el ascensor así que baje como loco por las escaleras y llegue primero que ella y me escondí en unas plantas como sicópata; Emmett tenia razón, lo era.
Salio del hotel un poco incomoda con todas las bolsas que llevaba pero se las apaño. Quise ayudarla pero me quede donde estaba.
Durante el trayecto hacia la tienda ella miraba hacia atrás con nerviosismo y me preguntaba si sentía que alguien la observaba.
Entro a la tienda de disfraces y luego de unos minutos salio y cruzo la calle en dirección a la playa. Se me iba a ser difícil seguirla ya que no había mucha gente pero no imposible esconderme en los lugares que encontrara.
Ella caminaba lentamente y el viento hacia que su cabello revoloteara, el sol causaba un hermoso efecto en su piel pálida que la hacia ver hermosa y frágil.
Llego hasta el hotel y la vi subir hasta su habitación, me quede abajo y fui a tomarme una bebida para refrescarme aun que un poco alejado de la vista de todas las personas.
Después de unos minutos vi que mi ángel caminaba hacia la piscina, para mi suerte tenia una vista estupenda así que no tendría problema en observarla.
Se sentó al borde de la piscina y metió sus pies al agua revoloteando en ella. Se había quedado mirando el agua con nostalgia, como si recordaba algo que le gustaba. Mientras la miraba el mayordomo me ofreció otra bebida pero le pedí algo mucho mejor.
- le puedes llevar un jugo de naranja a la chica que esta allá?- le pregunte.- te pagare por el favor.- asintió.- solo dile que soy educado pero no le digas mi nombre.
Se alejo para ir a dejarle un jugo a Bella. Me había pedido el nombre de ella y se lo di con gusto. En el momento que se le acerco y ofreció el jugo ella se negó y el mayordomo volvió con el jugo a mi mesa. Me explico porque ella había rechazado mi presente.
- dijo que no recibiría nada de alguien a quien no conocía.- informo.
- No te preocupes.- saque dinero.- aquí tienes. Muchas gracias.
Me dejo solo y me extraño la reacción que tuvo Bella. No le gustaba el jugo de naranja?
Se levanto de su lugar y camino hacia dentro. Permanecí en mi lugar hasta que volvió aparecer y esta vez se dirigió al salón de belleza.
No entendí para que había entrado allí, ella era bastante hermosa para arreglarse…
Continuara!
Esta es la mitad de un kap!
Saldra Bella con algun nuevo look? Que le parecera a edward? Que hara edward: se queda o se va con sus hermanos y su amaba Bella?
proometo mañana subir la otraa mitad!
eske es medio larguiito jak!
|