Un mordisco para recordar toda la vida-TERMINADO

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 21/02/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 54
Visitas: 133009
Capítulos: 88

TERMINADO

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.
La detective privada Bella Swan ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo.Puede que Edward Cullen sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida,vivo o muerto pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo?y no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro...puede provocarte dolor de cuello.
Vale,así que Edward ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa.Además,es encantador,protector...¿he mencionado ya que sabe besar?
Bella necesita estar en guardia o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro,asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Edward Cullen ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo:algunos han resultado heridos,otros han abandonado el proyecto y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia.Su hermano,Emmett,preocupado por su seguridad,decide enviarle a la detective Bella Swan.
Bella,harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos,no quiere saber nada de Edward,pero ha visto que él está en peligro,así que decide ayudarle.Pero Edward,al conocer a la bella detective,se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo,todo se complicará cuando Bella es capturada por el saboteador?que resulta ser un vampiro?y en su defensa,le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Visitas inesperadas

Bella se volvió rápidamente,alejándose de la sala cuando observó el cuerpo acercándose.Casi corrió mientras salía de la sala y se deslizaba dentro de la oficina antes de que la puerta de la cocina se abriera detrás de ella.

Bella cerró la puerta aliviada y miró alrededor de la oficina.Era de buen tamaño,pero la idea de estar atrapada horas allí sola con Edward hacía que su mente se encogiera.

Cruzando el suelo,frunció el ceño ante la pila de cartas sobre el escritorio,luego alejó del tope el resto que no tenían nada que ver con el caso y las archivó en la caja del armario.  

Se sentó en el escritorio y retornó su atención a las cartas para decidir cuales eran posibles sospechosas.Tenían que buscar en cada persona y comenzar a eliminar sospechosos.Por supuesto,los ochos o el escritor anónimo que sólo se mantiene diciendo Yo sé quién eres.Sé qué eres,podría ser difícil la eliminación. 

Ésas no tenían firma,ni la dirección del remitente,pero ella al menos podía ir eliminando a los otros.Su padre siempre le había dicho:circula entre todos los sospechosos,elimina todos los que puedas y quien quede probablemente sea el culpable.Por supuesto,estoy asumiendo que puedes eliminar a cada uno como el culpable,no siempre era el caso.

Suspirando,se puso a trabajar y así estaba cuando Edward entró.Ella paró luego de decirle a él qué hacer y entonces regresó a trabajar,dirigiéndolo,ignorando su presencia…casi.Era como tratar de ignorar un elefante en su pecho,pero hizo lo posible.

Trabajaron en las cartas durante la tarde y obtuvieron la suficiente información de la mitad de las cartas como para eliminar posibles saboteadores.Eran cerca de las cinco cuando Edward anunció que iba a buscar una bebida y salió del cuarto.Bella continúo trabajando otro par de minutos antes de detenerse a bostezar un poco.

Este tipo de trabajo era el lado aburrido de ser un investigador privado.  Esperanzada en que un poco de aire fresco la reviviría,Bella se puso en pie y abrió una de las puertas.Su mirada se movió sobre la carretera cuando un coche llegó a su vista.Bella observó el vehículo,segura de haber escuchado el timbre anunciando un coche ante el garaje.

Observó el coche estacionarse detrás del de Sam.La puerta inmediatamente se abrió para permitir a dos mujeres bajarse y moverse hacia la casa.Ambas eran delgadas y rubias,pero una tenía un completo cuerpo curvilíneo,mientras la otra era delgada,el cuerpo larguirucho de una joven.

—No sé por qué no pudiste enviar el fax aquí,Tanya.Ella me dijo que los enviara.—dijo la delgada muchacha y Bella comprendió que ella debía ser la asistente de producción,Angela.Querido dios,la muchacha no parecía lo suficiente mayor como para no estar en la secundaria.

—Porque si le enviabas el fax,no hubiéramos tenido una excusa para venir y ver a esta Bella en persona.—le dijo Tanya dirigiéndose a Angela.

— ¿A quién le importa?—Angela rió.—Yo no quiero conocerla.—

—Bien,a mí sí.—contrarrestó Tanya.—Como secretaria de Edward,debo mantenerme al tanto de estas cosas.Además,si realmente no te importa y no querías conocerla,¿por qué no me diste los papeles para traerlos yo?—señaló y Bella se encontró a sí misma examinándose de la cabeza a los pies.Tanya parecía estar a finales de los veinte y principio de los treinta.Ella era hermosa y vestía un vestido corto,de falda negra y blusa blanca.

—Únicamente los envío por ella.Si ellos vienen,me aseguraré de que lo hagan.—Angela dijo gravemente.En contraste con la otra mujer,Angela usaba mahones y una camiseta de Planet Hollywood.Una Asistente de Producción elegante,supuso Bella.

La pareja pasó,tan ocupadas en la charla que ninguna notó las puertas abiertas o a Bella de pie detrás de la puerta cerrada.Alejándose del lugar,se movió hacia la sala y abrió la puerta del frente justo cuando Angela pulsaba el timbre.Ambas mujeres,calmadas y boquiabiertas,estaban tan soprendidas que no sabían qué decir en primer lugar.

—Angela y Tanya.—El saludo de Bella sólo pareció sorprenderlas aún más.Las dos mujeres se miraron entre sí,luego la miraron en silencio.

Bella de repente sintió un roce en el borde de su mente.Inmediatamente en alerta,proyectó un muro en su mente y comenzó un silencioso recitar.Ella observó más cerca a las mujeres.Angela tenía hermosos ojos avellanos.Por lo tanto no era un vampiro.Todo inmortal tenía un brillo dorado en sus ojos.Tenía algo que ver con el incremento de la visión nocturna y ésa era su característica más elocuente.

Su mirada se deslizó por Tanya y los ojos de Bella se angostaron.La secretaria tenía ojoso dorados,definitivamente era un vampiro…y presuntamente,la que trataba de adentrarse en sus pensamientos.Continuando con su silenciosa recitación,Bella extendió su mano hacia Angela sonriendo cuando dijo,—¿Ésta puede ser la lista de los empleados por la que te llamé?—

Angela asintió.

—Angela tuvo que esperarme en la oficina mientras buscaba donde estaban archivados,—Tanya excusó su tardanza.—Y ella no sabe conducir,así que la traje.—

—Hmm.—A pesar de escuchar las razones de que estuvieran aquí,Bella no hizo comentarios.Simplemente esperó pacientemente con su mano extendida por los papeles que Angela sostenía.

—No sabía que Edward había contratado un A.P.—dijo Tanya cuando el silencio se extendió.

—Ni yo hasta que me contrató.—dijo Bella placenteramente.

Tanya frunció el ceño.—Usualmente me hace llamar a agencias para que envíen personal cuando quiere contratar a alguien.Así es como contrató a Angela y a cada uno que ha contratado. —

—Qué interesante.—dijo Bella suavemente,pero apretó sus dientes a medida que continuaba con los roces al borde de sus pensamientos.Estaba comenzando a encontrar irritante la insistencia de la mujer.

No encontrando satisfacción en esta línea de preguntas,Tanya intentó con una nueva.—No sé por qué Edward quería la lista de empleados.Pensé que la obra había terminado para bien.¿Está pensando en comenzar de nuevo?—

—No tengo idea.—Bella mintió con facilidad.—Pero no es mi trabajo preguntar.Sólo hago lo que me dice.—añadió ella cuidadosamente,luego miró hacia la joven muchacha.—¿Puedo tener las listas,Angela?—

—Oh,sí.Lo siento.—Angela se las entregó y luego miró a Tanya.

Bella tuvo la sensación de que la chica estaba solicitando silenciosamente marcharse.Si era así,la respuesta de Tanya fue un no rotundo cuando se giró y dijo,—Bien,Jessica.Jessica en contabilidad,ella maneja la nómina.—explicó.Ella no había escuchado sobre usted.—

—Estoy segura de que el Sr. Cullen se encargará,eventualmente,de eso.—dijo Bella calmadamente,pero se hizo una nota a sí misma sobre esos deslices.—Cubro sólo los trabajos que son creíbles.

—Bien,debe asegurarse de que él se fije si quiere un cheque el día de pagos.—Tanya estaba convirtiéndose en una mujer importuna.Estaba curiosa y determinada a satisfacer esa curiosidad.

—Haré una nota para mencionárselo a él.—murmuró Bella.

— ¿Harás una nota sobre qué?—preguntó repentinamente Edward detrás de ella y Bella casi saltó fuera de su piel,sorpendida.

Volviéndose y haciendo una mueca le dijo:—Tanya sólo estaba informándome de que aún no me has incluido en nómina.—

Edward amplió sus ojos y luego forzó una sonrisa.—Eso es porque se te pagara fuera de la cuenta de la familia.Como a Jacob.—

— ¿Quién es Jacob?—preguntó curiosamente Tanya.

—Mi nueva ama de llaves.—contestó Edward.

Las cejas de Bella se elevaron y ella notó que había dejado de lado la parte del título de cocinero.

Ignorando su mirada,Edward dijo,—Gracias por traer los archivos,señoras.

Él,aparentemente,había decidido hacerlas volver sobre su camino,pero Bella necesitaba saber una cosa más.—¿Hizo alguien sonar el timbre de la puerta? No escuché el timbre.—

—Tengo una llave.—anunció Tanya.

—Tanya a menudo tiene que traerme cosas y es más fácil que tenga una llave.—dijo Edward ante el silencio que siguió a sus palabras.

—Por supuesto.—Bella sonrió placenteramente.—Si me disculpan.—

Capítulo 20: Planes Capítulo 22: Celos!?

 


Capítulos

Capitulo 1: Edward Capitulo 2: Detective Capitulo 3: Dura Capitulo 4: De compras Capitulo 5: Comida Capitulo 6: Comprador complusivo Capitulo 7: Trabajo Capitulo 8: Sospechas Capitulo 9: La cena Capitulo 10: Visita Capitulo 11: Interrogatorio Capitulo 12: Salida Capitulo 13: Pasado Capitulo 14: Cruda realidad Capitulo 15: Mal despertar Capitulo 16: Hambre Capitulo 17: Cartas Capitulo 18: Alimento Capitulo 19: Entrometida Capitulo 20: Planes Capitulo 21: Visitas inesperadas Capitulo 22: Celos!? Capitulo 23: Lucha interna Capitulo 24: Compañeros de vida? Capitulo 25: Pensamientos Capitulo 26: Amenaza Capitulo 27: Piscina Capitulo 28: Confianza Capitulo 29: Intimidades Capitulo 30: Presentimientos Capitulo 31: Saboteador Capitulo 32: Alarma Capitulo 33: Rastreo Capitulo 34: Fantasías Capitulo 35: Sueños Capitulo 36: Productora Capitulo 37: Oficina Capitulo 38: Papeles Capitulo 39: Asesinato? Capitulo 40: Conversión Capitulo 41: El elegido Capitulo 42: Pizza Capitulo 43: Medicamentos Capitulo 44: Repartidor Capitulo 45: Querer Capitulo 46: Realidad Capitulo 47: Desprecio Capitulo 48: Comprensiva Capitulo 49: Clubs Capitulo 50: Baile Capitulo 51: Baño de damas Capitulo 52: Bodega Capitulo 53: Arrepentimiento Capitulo 54: Vergüenza Capitulo 55: Preocupación Capitulo 56: Su mitad Capitulo 57: Desaparición Capitulo 58: Persecución Capitulo 59: A tiempo Capitulo 60: Mordisco Capitulo 61: Limpio Capitulo 62: Los italianos Capitulo 63: Sed Capitulo 64: Sangre!? Capitulo 65: Inmortal Capitulo 66: Dudas Capitulo 67: Enseñanza Capitulo 68: Enseñanza Capitulo 69: Ayuda Capitulo 70: Sueño real Capitulo 71: Indecisa Capitulo 72: Alimentarse Capitulo 73: Funeral Capitulo 74: Reencuentro Capitulo 75: Recuerdos Capitulo 76: Entierro Capitulo 77: Necesidades Capitulo 78: Decisión Capitulo 79: Pesadilla Capitulo 80: Persecución Capitulo 81: Ojos Capitulo 82: Explicaciones Capitulo 83: Interrogantes Capitulo 84: Porque? Capitulo 85: Motivos Capitulo 86: Mentiras Capitulo 87: Realidad Capitulo 88: Futuro

 


 
15128306 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios