Llorrar, desde que llegue a casa solo hacia eso pero que otra cos podia hacer ahora si sentia tanto dolor en el pecho él me habia abandonado y sin darme la cara habia jugado conmigo no me queria, esa era la verdad, ya ni siquiera podia mencionar su nombre ya que me partia el alma me habia hecho añicos el corazón y ahora tenia que afrontar las consecuencias sola aunque bueno mi bebé era una bendición tenia que decirle a charlie y llamar a Renee para decirle, esto no seria nada facil esperaba que Charlie no me hechara de su casa por que no tenia a donde ir y no queria ir a Florida con mamá no sabia ni como decirles que esperaba un bebé y que el padre se habia fugado burlandose de mi, porque eso era lo que habia hecho, se habia burlado de mi solo me queria llevar a la cama ¿Como pude ser tan tonta? Un hombre tan sexy y hermoso no se podia fijar e alguien como yo, estaba claro como el agua. Estaba tan concentrada en mi dolor y mis pensamientos que me asuste cuando Charlie me llamo para cenar, bien era la hora tenia que decirle y mejor ahora a seguirlo posponiendo. Se veia tan cansado y agotado, estaba sentado en su sillon viendo la televisión y comiendo pizza, me pregunte si mejor esperaba otro dia para contarle pero mejor no era mejor que le hechara la bomba de una vez.
-Hola bells, hay pizza en la mesa aún esta caliente- Se veia distraido.
-Papá necesito hablar contigo es muy importante- Tan solo dije eso y ya tenia toda su atención, su rostro que estaba tranquilo ahora pasaba a la negra sospecha.
-¿Qué pasa bella? ¿Algún problema con Edward?- Su sola mencion hizo que me quebrara en miles de pedacitos.
-Papá no se como decirte esto lo lo ... lo lamento papá de verdad no fue mi intencion decepcionarte no pense que esto fuera a suceder papá perdoname yo yo estoy embarazada- Charlie me empezaba a asustar su rostro se habia puesto rojo en todos los tonos posibles.
-ISABELLA MARIE SWAN!!! Como pudiste ser tan irresponsable, maldita sea ¿como fuiste capaz de hacer semejante estupidez eh? ¿Y Edward? Supongo que es el padre no? ¡Responde de una vez!- A este punto estaba llorando como una magdlena y tenia la cara baja por la verguenza.
-Si papá Edward es el padre de mi bebé-
-Ahorita mismo iremos a la mansión cullen y exigire que Edward se haga cargo de ese bebé que esperas- Y con eso me termine de quebrar
-Papá Edward me dejo, el y toda su familia se fueron ayer por la tarde de forks para nunca volver-
-¿QUÉ? Pero que se ha creido, mira que venir embarazarte y marcharse, te lo dije cuando dejaste a Jacon por ese, Jacob jamas te hubiera abandonado pero no tu tenias que ir y meterte en su cama, vete a tu recamara Isabella y no salgas hasta que yo lo diga ah y preparate por que le voy a llamar a Renee lasgarte a tu cuarto- Terminando de decir eso me volteo la cara con una senda cachetada que me dolio mas en el alma que en mi propio cuerpo.
Sin mas tuve que irme a mi cuarto entre lagrimas y sollozos dandome de tumbos por que no pidoa ver bien, no podia más con esto estaba sola y Edward se habia ido nunca le importe de verdad necesitaba sacar todo este dolor que me carcomio por dentro para estar preparada para lo que se me venia encima, una gran responsabilidad de la cual no renegaba, tenia que pensar que iba a hacer por que era seguro que Charlie no me ayudaria con el bebé asi que tendria que salirme del instituto y empezar a trabajar, si eso era lo mejor tenia que sacar adelante a mi bebé tenia que ser fuerte no solo por mi si no por esta criaturita que esta creciendo dentro de mi, tenia que esforzarme por el o por ella y que no le falte nada. No se cuanto tiempo llore perdi la noción del tiempo, solo fui conciente de que Edward ya no estaba conmigo.
********
Algo cálido me desperto en la mañana eran unos brazos estaba confundida al ver de quien se trataba.
-Buenos dias belss- Charlie se veia tranquilo y sus ojos tenian un brillo acaso era ¿felicidad? Ya estaba delirando
-¿Papá? pero no entiendo nada- Debida de tener cara de pocker por que Charlie empezo a reir a carcajadas.
.Mi pequeña Bella, lamento haberte gritado como lo hice pero cuando me diste la noticia me neoje demasiado no debi golpearte y hacerte más daño de lo que ya te hicieron, en cuanto a lo de cullen lo acabo de confirmar ese canalla se fue pero no sbe de lo que se pierde, bells hable con tu madre y los dos te vamos a apoyar con el bebé- Wow me acaba de imaginar todo lo ue Charlie me dijo o ahora si ya habia perdido la poca cordura que me quedaba.
-Sigo sin entender, crei que tú me hecharias de la casa- Pego tremenda carcajada que me hizo brincar del susto.
-Bella yo jamas haria eso, soy tu padre y bueno eres muy joven para ser madre eso no lo puedo negar pero no hay vuelta atras el bebé ya viene y además es mi nieto, las cosas cambiaron pero siempre tendras mi apoyo hija, tengo que irme a trabajar nos vemos en la tarde-
Estaba tan confundida por el cambio de repentino de Charlie la verdad no me lo esperaba pero al menos era un peso menos, tendria un techo para mi bebé, Edward se perderia de este pequeño que crecia en mi interior pero al menos me tendria a mi, a Charlie y a Reneé.
|