Capitulo 3
Bella POV
El domingo nos levantamos temprano ya que ibamos a ir de día de campo con mi prima Alice Brandon y su esposo Jasper. Fuimos a una especie de prado con muchos árboles y un pequeño arroyo, el dia estaba algo caluroso asi que era perfecto. Llegamos y pusimos unas mantas para sentarnos arriba, Emmett, Valerie, Alice y Jasper fueron a nadar mientras yo me quedé leyendo un libro, despues de un rato decidi tambien ir a nadar pero cuando esta cerca solo pude visualizar a Emm y Val, quienes estaban en una situación comprometedora, Mierda!! Acaso no se cansan nunca? Ya que no podia nadar decidi caminar.. Luego volví, almorzamos y de nuevo fuimos a nadar, esta vez todos juntos, me sentía un poco incómoda debido a que las parejitas no dejaban de hacerse caricias, creo que evitare estas salidas de hoy en adelante.
-Bella porque no invitaste a alguien, acaso no tienes novio? -preguntó Alice.
-Si quieres puedo presentarte a alguien -dijo Jass sonriendo.
-Jaja!! No. No tengo novio. Y no, gracias Jass, estoy bien así -dije.
Nadamos un rato mas y luego nos fuimos cada uno a su casa, subi a cambiarme, como tenia mucha ropa sucia decidí lavarla, asi que las junte y me dirigí hacia el cuarto de lavado, al abrir la puerta me sorprendí con lo que vi, Valerie estaba sentada sobre el lavarropas automático mientras Emmett estaba con los pantalones abajo y se la estaba metiendo bruscamente y ambos gemían.
-Maldita sea!!!! -grite- No puedo creer que esté rodeado de personas depravadas, psicopatas exibicionistas. Subí a mi habitación y me acoste hasta que me dormi.
Me desperté con el sonido del despertador, eran las 6 y hoy era mi primer día en el hospital, me di una ducha, baje a desayunar y por suerte no habia nadie, creo que tendré que buscarme un departamento o algo asi, no quiero estar topandome con las actividades de mi familia exibicionista. Me subí a un taxi y llegue hasta el hospital. Me dirigí hacia la oficina del director que era Aro Vulturi, al llegar una muchacha, que supongo era su secretaria me atendió.
-Buenos dias, en que puedo ayudarla? -preguntó amablemente.
-Buenos dias, necesito hablar con el señor Vulturi, soy Isabella Swan la nueva psicóloga -dije.
-Oh, Señorita Swan, claro soy Jane Volturi la secretaria de Aro, el la está esperando puede pasar -dijo señalandome a puerta.
-Gracias Jane, puedes llamarme Bella -dije dirigiendome a la oficina de Aro.
-Buenos días señorita Swan, pase, como esta? -pregunto tendiendome la mano.
-Buenos días señor Vulturi, estoy un poco nerviosa a decir verdad -dije
-Oh, no tiene porque, seguro le ira bien, aquí tiene el contrato, puede llevarselo y leerlo tranquila, me lo devuelve antes de irse, su oficina esta en el segundo piso junto con los de ginecología y pediatría, su secretaria será Angela Weber pero puede cambiarla si quiere, si tiene alguna duda pregunteme que no tendre problemas en ayudarla -dijo amablemente.
-Esta bien, no tengo preguntas por ahora -dije levantandome para dirigirme a mi nueva oficina.
Le di las gracias a Jane una vez mas y me subi al ascensor para ir al segundo piso, cuando llegue pude ver a una chica morocha, con cabellos negros bastante largos, supuse que era Angela.
-Buenos dia, tu eres Angela? -pregunte.
-Eh, si, claro, usted es la señorita Swan? -preguntó timidamente.
-Si, pero puedes decirme Bella ok? -dije tratando de transmitirle confianza -leeré el contrato y luego hablaremos de como trabajaremos esta bien?
-Eh, si, esta bien, pero seguire siendo su secretaria o quiere que busque a alguien mas? -preguntó nerviosa.
-Claro que si Ángela, no te preocupes por eso -dije entrando a la que seria mi oficina, era un lugar bastante amplio, con ventanas que daban a la ciudad, un escritorio con una computadora encima y en una esquina había un divan. Despues de leer y firmar el contrato ya era hora del almuerzo, asi que le pregunté a Ángela donde podía almorzar y me dijo que en el tercer piso habia un bufette y que tambien al cruzar la calle habia un retaurante. Opte por ir al tercer piso asi de paso conocia un poco mas el hospital. Compré un sandwich, un agua mineral y cuando me dispuse a ir a una mesa choqué con alguien.
-Oh, disculpe, lo siento tanto -dije avergonzada.
-No se preocupe, fue mi culpa, venia distraido -dijo una dulce voz. Cuando alcé la vista no puedo explicar lo que sentí, era un hombre de piel blanca, el pelo despeinado y de color cobrizo, sus ojos de un color verde irresistibles, su cuerpo es esbelto, alto, de un 1'85 m aproximadamente, fuerte y musculoso. Me quedé como boba mirandolo.
-Se encuentra bien señorita? -pregunto sacandome de inspección.
-Eh, si, estoy bien, lo siento - dije nerviosa.
-No hay problema, visita a alguna paciente? No la habia visto por aqui anteriormente -pregunto con una deslumbrante sonrisa.
-Eh, no soy Isabella Swan, la nueva psicóloga -dije.
-Oh, un placer señorita Swan, soy Edward Cullen el pediatra -dijo tendiendome la mano.
-Mucho gusto -dije correspondiendo su saludo. En ese momento se escucha en los altavoces la voz de una mujer que decía "Doctor Cullen se lo necesita en quirofano"
-Disculpe pero debo irme, estoy seguro de que nos volveremos a ver -dijo ¿seductoramente?
-Hasta luego -fue lo único que pude decir mientras lo vi salir apresuradamente.
Aqui les dejamos otro capi, espero les haya gustado, no olviden votar y comentar. Hasta la proxima. :)
|