Mientras voy en el taxi no hago nada más que llorar… el pobre chofer me mira sin saber que hacer o decir, pero le agradezco internamente que no haya hecho ningún comentario al respecto. Intento tranquilizarme, inhalo y exhalo y me seco las lágrimas, una vez relajada evito pensar en lo sucedido “Bella tranquila, no pienses en eso o las traicioneras lagrimas volverán a salir, mejor lo dejas para cuando estás en la habitación” me dice una vocecita dentro de mi cabeza.
Cuando llego, le pago al hombre y al entrar a casa me encuentro con una madre desesperada…
-hija por dios ¿Qué te paso?, ¿Cómo te sientes?, ¿Por qué no nos llamaste y te íbamos a buscar?, No te das una idea de lo preocupada que estaba, eso te paso xq no desayunaste y ayer desde que llegaste del colegio no bajaste a comer, pero todo es por mi culpa, yo tendría que haberme preocupado y haberte llevado la comida, soy una pésima madre, ¿necesitas decirme algo? Sabes que soy tu mami y que estoy siempre- Casi no respiraba cuando hablaba, estaba realmente alterada.
-¡MAMA!- grito para que se tranquilice y me escuche- estoy bien ¿ok? Solo fue un desmayo nada mas, estoy agotada, me duele la cabeza, solo quiero subir a mi habitación para poder estar tranquila por favor- casi ruego con tal de que se tranquilice.
- ok, puedes subir a tu habitación pero antes me acompañas a la cocina que te voy a preparar algo para que comas, no sabes el susto de muerte que me he llevado cuando me llamaron y me dijeron que te habías desmayado-
Sin decir nada más la sigo hasta la cocina, una vez ahí me prepara una bandeja con tostadas, mermelada, café y frutas, es realmente una exageración pero no quiero discutir por eso asique comienzo a comer. Obviamente como menos de la mitad, cosa que no le agrada a mi mama pero siento que si como algo más voy a explotar. Aunque me cuesta convencerla, me deja subir a mi habitación e inmediatamente lo hago.
Cuando llego y me recuesto siento que todo el cuerpo se me relaja, pero me levanto, me quito el uniforme y vuelvo a ponerme el pijama, no pienso salir a ningún lado asique no me importa. Voy al baño, me lavo los dientes, y vuelvo a acostarme.
Sé que algo está mal en mí, estoy todo el día agotada, duermo mucho, casi no como aunque tampoco me da hambre. Hay veces en las que me pongo a pensar y me llego a odiar porque no puede ser que solo por él mi vida se haya vuelto tan miserable, pero inmediatamente se vienen esos recuerdos a mi cabeza.
Flash Back.
Llegue al colegio y como siempre fui a la cafetería, allí me esperaban Alice junto a Rosalie, mis mejores amigas, las salude y nos dirigimos a ver cada uno a nuestros novios. Alice con Jasper, Rose con Emmet y yo con Edward.
Éste al verme sonrió, con esa sonrisa que deslumbra a cualquier chica que lo mire y se acerco acortando la distancia. Cuando llego me abrazo por la cintura y me beso tiernamente.
-¿Cómo está la novia más linda del mundo?- pregunto sobre mis labios.
- ¿del mundo?- cuestione sonriendo- me parece que exageras-
-yo no exagero- dijo fingiendo estar ofendido- tu eres la novia más linda del mundo, de mi mundo ¿ok? – Yo solo asentí sonriendo- y no me respondiste la pregunta-
-digamos que ahora que estoy en los brazos del novio más lindo y tierno del mundo estoy mejor que bien- respondí y volvió a besarme, pero nos vimos interrumpido por Emmet, como siempre.
- hola Bella también nos alegramos de verte- dijo sarcástico.
-hola Emmet, hola Jasper-
-estaba saludando a su novio, cuando tú te comes a Rose, porque lo que tú haces no es besar sino, comer yo no les digo nada asique no molestes- intervino Ed.
-eso es cierto, déjalos tranquilos- lo reprendió Alice.
-ya, ya, está bien, no dije nada, continúen en lo suyo- respondió este fingiendo enfado y dándonos la espalda.
-claro que lo seguiremos pero luego porque ahora hay que ir a clase- les recordé.
Nos tocaba en diferentes clases asique nos despedimos de ellos y cada uno fue a su curso. Al terminar la clase fui hasta el gimnasio a esperar a mi novio pero, todo mi buen humor se fue a la basura cuando vi a Tania colgada de su cuello besándolo y este tratando de quitársela de encima.
Obviamente no me iba a quedar callada asique por milésima vez le aclare que era mi novio, que lo deje en paz y eso desato una pelea en la que como siempre Edward intervenía dándome la razón y dejándole en claro que no quería nada con ella.
-¿sigues molesta?-
-si- respondí duramente- como quieres que no lo esté cuando te vi besándote con esa-
- en primer lugar, yo no la bese, ella se me tiro encima asique yo no tengo la culpa, en segundo lugar, ya le aclare como son las cosas y en tercer lugar, no te puedes molestar por eso cuando sabes que solo tengo ojos para ti y que son tus labios los únicos que quiero- susurro acercándose cada vez mas.
- pero igual no deja de molestarme, ¡ahhh es que no la soporto!- dije actuando como niña caprichosa a lo que él sonrió.
-yo tampoco la soporto amor, pero solo ignórala, como hago yo ¿sí? No quiero que discutamos por ella por favor-
-no lo sé- dije mirando el piso.
-gis por favor mírame - me tomo del mentón suavemente e hizo que me encontrase con ese verde esmeralda que tanto amaba- dejémoslo ya ¿sí?- suplico. Contra eso no pude y lo bese olvidándome hasta de mi nombre.
Fin de Flash Back.
¿Cómo no estar mal cuando después de todo lo que vivimos juntos se había terminado así? ¿Qué fue lo que paso hoy? ¿Por qué se me acerco y me hizo revivir todas esas sensaciones que sentía cuando estaba con él? ¿Porque me pregunto si recordaba todas las veces que me dijo que me amaba la última semana que estuvimos juntos? ¿Es que acaso no entendía que si estoy así es nada más que por él? ¿Qué mal le hice para que me haga sufrir si lo único de lo que soy culpable es de haberme enamorado locamente de él?
Siento que ya no me quedan fuerzas, lo único que quiero es desaparecer de esta vida y así dejar de sufrir.
|