Regreso a los recuerdos +18 (nocturnia19)

Autor: kelianight
Género: + 18
Fecha Creación: 13/02/2010
Fecha Actualización: 18/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 21
Visitas: 35573
Capítulos: 22

 

TERMINADO

Reneesme y su familia se mudaron de forks hace tres años, dejando atras muchas cosas ¿ que pasará cuando vuelvan?

 

Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, yo solo aporto mi version de la continuacion

Bueno como veis este fic no es mio sino de Nocturnia19 que me  a dado permiso para subirlo aqui.

Aqui os dejos el link de mis otras historias en LNM

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=964   (corazon de diamante)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=550     (el jardin de los senderos que se bifurcan)

 

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3:

Jacob POV.

Problemas, problemas y mas problemas, eso era todo lo que ocupaba mi cabeza.

Billy me había dicho que los Cullen habían vuelto, hacia años que no sabia nada de ellos, ni siquiera habíamos hablado por teléfono, y creedme que es muy difícil contenerse.

Querían vernos, pero ¿que conllevaría eso? La última vez que nos vimos no fue agradable, ese día me dejaron hundido en la mierda, me sentí impotente, obligado a permanecer en un sitio mientras que se llevaban a la razón de mi existencia.

Ellos sabían que mi condición de licántropo y de alfa, no me permitían alejarme, pero se fueron, aun sabiendo que no tendría ganas de vivir si se llevaban a mi Nessie. Ella era la razón por la que me levantaba todos los días, la que había llenado mi vida de felicidad después de sentirme tan vacío, moriría por esa niña.

Les guardaba bastante rencor, no voy a negarlo, aunque dicen que el tiempo lo cura todo yo aún tengo mis dudas, ¿para que han venido? ¿Para que los perdone, me ilusione de nuevo y vuelvan a llevarse mi vida cuando se larguen? La rabia me cegaba.

Pero aun sintiéndome tan frustrado había un imán que me llevaba inevitablemente hasta ellos, y creo que todos saben cual es ese imán. ¿Se habría olvidado de mí? ¿Me odiaría por no haberme ido con ella? Pfff..... todo esto era muy difícil, no me gustaban las sobredosis emocionales.

¿Qué coño vas a hacer Jacob? Si no iba toda esta situación seguiría igual o peor, mi orgullo me hacia quedarme en este maltito bosque y no salir nunca, pero mi corazón me guiaba en dirección contraria a unos 15 minutos de La Push.

Solo quería sentirla de nuevo conmigo, y disculparme mil veces si le había hecho sufrir por cualquier cosa. Pedirle que me abrazara y no se separara de mi nunca, ella era mi sol, mi mundo mi todo.

- bueno Jackie, échale huevos.- Me infundí algo de confianza a mi mismo y me dirigí hacia casa con la poca dignidad que me quedaba tras haber roto mi ropa en el camino, no me apetecía tener más voces irritantes en la cabeza.

Logre llegar a casa sin ningún incidente, menos mal, lo que me faltaba era que acusaran de salido exhibicionista. Billy ya no estaba, debería de haberse marchado con los chicos a casa de Charlie. Me di una ducha rápida, me vestí y cogí el coche para encontrarme con ellos.

Conforme recorría ese camino tan conocido para mi, notaba en mi estomago miles de burbujas haciéndome cosquillas, por favor Jacob eres mayorcito para ponerte nervioso por estas cosas, cálmate.

Pero mi mente era un autentico dilema de ideas y preguntas apelotonadose. ¿Y ese olor? Yo creía que todos estaban ya en…no pude terminar mis explicaciones cuando un ruido ensordecedor y un golpe bastante aparatoso hundió el techo de mi coche, haciéndome parar en seco.

- ¡¡ JODER !! - grité en algo que fue más un alarido que una exclamación. Pude ver como un lobo color arena se bajaba de MI coche destrozado para revolcarse por el suelo en lo que reconocí como ¿una risa?

- ¡¡¡ Seth!!! ! Te voy a matar! Maldito tarado! Cuando te agarre tu apestoso culo te lo voy a patear hasta que se te caiga a pedazos, ¿Me has oído? –

hice un ademán de correr tras el, pero este salio disparado y en mi forma humana no lo alcanzaría. Por lo que me dedique a ver como demonios arreglaba eso. ¿Qué coño le pasaba por la cabeza a ese tío? Están todos locos.

- Tampoco es para tanto, solo ha sido un sustillo de nada, para que me hicieras caso.- respondió la voz de Seth a mis espaldas, venia terminado de ponerse la camiseta. Y se acercaba peligrosamente a mi coche.

- Mas vale que no te me acerques si no quieres acabar llorando-, le conteste secamente-

- No exageres Jake, llevaba corriendo a tu lado desde que saliste de La Push, pero ibas bastante distraído, por lo que decidí hacerme notar. ¿que haces que no estas ya en casa de Charlie? Y quita ya esa cara de capullo, no te va nada. ¿Me llevas?-

Porque tendría que aguantar yo estas cosas,desde luego si el karma existía me habia mandado a seth para fastidiarme por mis malas acciones, le eche una mirada asesina antes de subirme al coche, ya arreglaría eso mas tarde, por lo menos seguía funcionando.

Seth ignoro mi negativa visual, y se metió en coche encantado.

- Esta mañana he visto a Kate, me ha preguntado por ti, hace tiempo que no te ve-

Me dijo Seth despreocupado.

- Am - dije.

- bueno, supongo que tampoco te interesa mucho-

- No, no me interesa -

ella sabia perfectamente que no buscaba nada serio, le deje las cosas bastante claras ¿por que todo el mundo se metía en mi vida?

- Por favor deja ya el tema, sabes que no me gusta hablar de ello.- le corté

- Jake tío, no tienes porque sentirte culpable por haber salido con otras personas, es totalmente comprensible , un hombre tiene sus necesidadas, y no podias estar ...-

- Cierra la puñetera boca Seth, he dicho que no quiero hablar de eso-.

Me invadía una oleada de culpa cada vez que pensaba en ello, me sentia un traidor , y bastante mal conmigo mismo, no quería a las mujeres con las que habia salido, para nada, mi corazón solo lo ocupaba una persona y se lo estaba reservando para entregarselo en cuerpo y alma cuando llegara el momento, mi imprimación, pero eran momentos difíciles, actuaba como un tipo cabreado y estupido y en situaciones desesperadas, se buscan soluciones desesperadas.

- Vale, me callo, ¿oye puedo poner la radio? ¿no tendrás puestas emisoras moñas verdad? ¡Las odio con todo mi ser!-

santo cielo, iba a ser un trayecto muy largo…

Aparcamos frente a la casa de Charlie, la peste a vampiro nos abofeteó, nunca me acostumbraría a ese olor, bajamos del coche y nos quedamos parados, llego la hora.

- Vamos Jake, mueve las patas, nos esperan -

dijo Seth mientras apoyaba una mano en la puerta del coche, ahí mi oportunidad de venganza… le machaqué la mano derecha con un golpe seco y rapido que no vió venir y debo decir que use bastante fuerza, oí crujir sus huesos bajo mi puño, sonreí de satisfacción, eso si que te dejaba a gusto.

- aaaaaaaah! mierda Jacob! ¿pero a ti que carajo te pasa?!!Me has roto la mano!!

- ¡¡Cállate nenaza!! Eso va por practicar mortales sobre mi coche, tu mano se cura en un día, mi golf no.

Estábamos armando una escandalera horrible, por lo que fue normal que la puerta principal se abriera sin necesidad de llamar.

Dejamos de gritarnos entre nosotros para dirigir la vista a la puerta, por la mirada que nos echaron Sam, Charlie y Quil deberíamos de parecer dos auténticos gilipollas al lado de un aborto de Volkswagen rojo.

Quil se echó a reír escandalosamente rompiendo el silencio, mientras Charlie nos invitaba a pasar y Sam disimulaba una sonrisa.

Cuando entramos la peste era insoportable, por eso no me extraño demasiado ver a los licántropos de la sala pegados y apelotonados en la ventana, sinceramente era una imagen ridícula.

Allí estaban, Edward; Bella. Alice y Carlisle Cullen, un momento, ¿donde estaban los demás? ¿Donde estaba Nessie? Seth corrió a saludarlos cariñosamente, yo di un par de pasos indecisos en su dirección, aunque realmente estaba deseando tirar la puerta y huir como un perro sarnoso.

- dios Jacob, deja de comportarte como un idiota- dijo Bella para acortar la distancia que nos separaba y darme un intenso abrazo. No me pude resistir, era Bella, la cabezonería podía quedarse aparcada un rato. Le devolví el abrazo con fuerza, que fue sustituido inmediatamente por unos brazos más menudos y nerviosos, Alice.

- Te he echado de menos chucho- dijo esta con una voz cantarina llena de alegría.

Le di un apretón de manos al doctor, mientras se disculpo diciendo que debía examinar una pezuña machacada.

Y por último Edward, nos saludamos incómodamente mientras bella nos lanzaba una mirada de reproche. Parece ser que ni con los años ha dejado de ser tan estirado. Edward gruñó, claro Jake, el chupasangres te escucha en silencio.

Salude al resto de la casa, preguntándome a cada momento donde estaría ella, demonios la estaba oliendo, aunque lo percibiera devilmente debido al pestazo a sanguijuela.

Decidí salir afuera, estaba agobiado y decepcionado, mis esfuerzos por venir no habían servido de nada.

Me senté en el escalón del porche mientras me crujía el cuello y la espalda para descargar tensiones, la puerta se abrió y percibí esa esencia que tanto me gustaba y la vez me quemaba un poco.

¿Jake?- su voz sonaba a gloria

Giré la cabeza lentamente para verla.

Mi cuerpo se congeló y se derritió al mismo tiempo, me quedé petrificado, con los ojos como platos, una oleada de sensaciones nuevas y sentimientos me abofeteó dejándome K.O.

Era la mujer mas hermosa y perfecta que había visto en mi vida, sin duda mis recuerdos e imaginaciones de cómo seria ahora no le habían hecho justicia y estaba ahí mirándome solo a mi , en este momento comprobé algo que ya sabia desde el primer día que cruce mis ojos con los suyos, jamás podría amar con todo mi ser a otra persona que no fuera ella.

Mi cuerpo mi alma y mi vida le pertenecían solo a Nessie. Si no estuviera seguro de que ya la había imprimado, lo habría hecho en este momento.

No sabia si un licántropo podía estallar de calor, pero yo podría ser ahora mismo un buen ejemplar para averiguarlo.

Cuando mi cuerpo pudo ser capaz de reaccionar, me levanté y la estreché entre mis brazos oliendo su pelo, sintiendo su tacto, memorizando su cuerpo, si querer soltarla nunca, solo podía hacer eso estrecharla contra mí para que nadie me la quitara .

Yo no era un tipo al que se le diera bien expresar estas cosas, nunca lo había sido, pero aunque hubiera querido no habría podido hacerlo, simplemente me había quedado mudo.

No sabía cuanto tiempo habíamos pasado en la misma posición, podrían ser segundos u horas, eso era lo de menos, el tiempo no existía cuando estaba con ella.

Solo me separe para poder mirarla a la cara, se habia sonrojado, era preciosa, hasta este momento no me di cuenta de cuanto había echado de menos sus maravillosos ojos castaños, nuestro rostro cambia, pero los ojos no, nos acompañan siempre exactamente iguales , y en su caso seguían siendo una bonita puerta a sus sentimientos. Su mirada lo decía todo, y estaba feliz, lo que me hizo sentir lleno de dicha.

- te he echado de menos pequeña, no sabes cuanto - fue lo único que salio de mi boca.

-Yo también Jake, todos los días.

Se dice que cuando dos personas se conocen a la perfección, no hacen falta palabras, es una gran verdad, sin duda. Solo nos sentamos en los escalones y la estreché contra mí, mientras disfrutábamos de nuevo el uno del otro en un amable silencio.

 

 

 

 

bueno aqui va otro capitulo.Espero q os guste xD y xfavor comentad jeje

Capítulo 2: Capítulo 4:

 
176699 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11240 usuarios