¿Saben?, fue una maravillosa y tranquila semana, incluso llegaba a pensar de vez en cuando que solo era una ilusión y que los cullen no existían, ilusión que se rompía y caía en pedazos al frio suelo de la realidad cada vez que veía a sus hermanos en el almuerzo.
Llego el día… el día del juicio final. Según yo claro, porque así se sentía.
"Hoy Edward va hablarte", me repetía esas palabras en la cabeza una y otra vez y enserio quería intentar ignorarlo o parecer antipática para que se alejara de mí y por ende mi salud no se viera afectada en lo que me quedaba de vida "humana" pero sabía que la debilidad no me dejaría, aun así lo intentaría.
Jessica se sentó junto a mí en el almuerzo y sabía lo que me diría.
- Edward Cullen te está mirando
- ¿De verdad?, vea pues - respondí como si no pareciera importarme, claramente su expresión cambió, se la veía enojada.
- El chico más guapo del instituto te está mirando
- El más guapo?, Has visto alguna vez a Kim Hyun Joong - le dije preguntándole acerca de un actor y cantante coreano al cual realmente amaba y a mi humilde parecer era perfecto, ok perfecto no, pero si era muy lindo, o mis gustos eran muy extraños, sea lo que sea nunca me consideré una más del montón
- A Kim qué? - me dijo Jessica con cara de "no hablo chino"
- Exacto, no sabes lo que te pierdes, si Edward fuera Hyun Joong, el mundo sería perfecto - dije con mi mente en las nubes
La chica se decidió a no preguntarme más por el tema, era obvio que no respondería nada como "si, Edward es muy lindo… será que le gusto?" bueno, supongo que esa era la clase de respuesta que ella esperaba.
De nuevo la clase de biología y yo frente a la puerta del salón como estatua, como petrificación por basilisco en Harry Potter más el sentimiento de inseguridad y estupidez, eso era lo que más quería evitar.
- Señorita Swan - llamó el maestro - ¿se siente bien, va a entrar a clase?
"a decir verdad señor, me siento patéticamente mal, creo que tengo estreñimiento, los frijoles con leche que mi padre preparó anoche no me sentaron muy bien, ¿cree usted que deba pasar su clase en la enfermería?, yo realmente no quiero perder la clase de biología es mi favorita.
-Pero claro que no señorita, no se preocupe, le ayudare con la lección de hoy cuando se sienta mejor, si quiere vaya a su casa, que se mejore señorita Swan."
Como si eso fuera a pasar, suelo dejar volar demasiado mi imaginación lo cual nunca termina muy bien.
- Claro señor, entraré - dije sonriéndole y adentrándome al salón de clase como la bella original, me sentí aliviada al ver que mi mesa estaba vacía, el profesor banner repartía microscopios y una cajita de diapositivas por mesa. Miraba mi reloj pidiéndole a Dios, Buda, Kamisama, al Papa, al párroco de la iglesia del pueblo y a cuantos más se me ocurrieron, que el profesor cerrara la puerta y que Edward no pudiera entrar a la clase. Decidí dejar de pensar en cosas tontas y saqué de la mochila un cuaderno con el portaminas, comencé a dibujar y a escribir.
Kim Hyun Joong, Oppa, Sarange, Larga Vida a voldemort y demás cosas sin sentido hasta que escuche una voz tranquila y musical.
- Hola -dijo tomando asiento
Y como decía una buena amiga mía…
"! POR SATAN ¡" susto tan mari….posa que me pego mi querido vampiro, juro que me había distraído lo suficiente imaginando mi luna de miel con Kim hyun joong que olvidé por completo el hecho de que hoy era el día de mi juicio final.
- Me llamo Edward cullen, no tuve la oportunidad de presentarme la semana pasada, tú debes ser Bella Swan - dijo mirándome
"piensa en todo lo que va a pasarle a tu cuerpo, tu salud física y mental si eres amable y te enamoras de el"
- ... Si ese es mi nombre, así como tú tienes el tuyo, y él tiene el de él, y ella el de ella, son solo nombres no tiene nada de especial - ahí caí en cuenta que eso fue una respuesta estúpida, aunque el rio de forma encantadora, ilógicamente encantadora ni los actores de cine más bellos del mundo sonríen así.
- Así es, todo el mundo sabe quién eres, el pueblo entero te esperaba.
- Soy Bella Swan, no Angelina Jolie…
Él se quedó en silencio, tal vez enserio estaba notando que yo realmente no tenía ninguna intención de hablarle no obstante pasado un tiempo me dijo:
- Prefieres que te digan Bella o Isabella?
- Mmm da lo mismo, si tú me quieres llamar Bella, Isabella, Isa, Pancha, Pepita…
- Oh... - fue lo único que dijo
Cuando el profesor nos dejó en la mesa el microscopio y lo demás tras explicar la actividad, él dijo:
- Las damas primero compañera
Claro las damas, pues a menos seguía siendo tan caballeroso a pesar de la diferencia entre la bella original y yo. Y es que ella había hecho la practica antes sólo que con una bástula de pescado blanco, yo a duras penas y me acordaba de los nombres de anafase interface y la otra, y créanme que había olvidado el orden en el que tenía que decirlos.
- ¿Anafase? - dije pasándole el microscopio a Edward
- Profase - me corrigió él
- Si lo que dije - exclame recordando las líneas de la película
- No, no lo dijiste -me respondió gracioso
- Oye, te soy sincera? esto de la biología no es lo mío, tampoco soy muy buena en cálculo, física... creo que en física hago lo suficiente pero esto, esto sinceramente no es lo mío, no estudié y nunca había hecho esta práctica, pero sé que tu si, pareces un chico realmente inteligente.
Edward me miro algo sorprendido, pero sin decir nada mas dejó el microscopio a un lado y escribió la respuesta en el lugar correcto, cuando el maestro paso a mirar nos felicitó, aunque él hubiera hecho todo el trabajo
- Gracias - tenía que ser cortés, así que le agradecí pero era momento de empezar con las preguntas de difícil contestación
- ¿Como supiste el orden de las respuestas si ni siquiera viste las diapositivas?
- Mis hermanos hicieron esta práctica el año anterior y me dijeron que él señor banner nunca cambia el examen, evidentemente así fue.
- Si claro... oye, tus ojos, usas lentes de contacto?
- No
- Eran negros hace unos días.-le dije yo
- Si…
- No me digas, es la fluorescencia - interrumpí quitándole la respuesta de los labios…
- Necesitaras una mejor excusa para que no piense que eres diferente…
Él me miró con complicidad, tal vez también con sospecha
- Qué sabes de mí?
- Lo que me han dicho los demás, no hablas mucho, eres inteligente y uno de los más guapos del instituto.
- Tu lo crees?
- Bueno, no eres Kim Hyun Joong pero…si, eres guapo
- Te gustan los coreanos?
- Cómo sabes que es coreano? leíste mi mente o algo así? - nótese mi indirecta
- Me es difícil leerte el pensamiento y la estructura del nombre me dice que es coreano
- …Si, es una larga historia
Cuando el señor Banner termino de revisar el ejercicio y la campana sonó, Edward salió tan rápido como la última vez pero esta vez me dedico una sonrisa antes de desaparecer por la puerta lo que me causó escalofríos porque claro, no es que todos los días Edward Cullen te sonría de esa forma cuando en el libro no apareció algo así. Tal vez quiere matarme, lo que me ahorraría la futura tortura de tener a Reneesme y créanme si eso pasa yo no la llamare "Reneesme". Ah la verdad trato de pensar que ese momento no llegará, ni que conoceré a los sanguinarios Vulturis o a mi gran amigo James y su novia con instintos asesinos... si... una larga y dichosa vida por delante.
|