Tu serás mi cinderella, el, el tonto que da pena, y aunque yo no sea un príncipe azuuuul. Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, soy el malo con una virtuuuud. El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. Yo en cambio encuentro el punto débil, que te elevas en exceso. Ni siquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro.
Tendrías que volver a nacer, Para ver si en otra vida te enamoras de el. No tiene la táctica adecuada pa' arrancarme de tu peeecho. Yo que te falle a ti mil veces, sigo siendo tu dueño.
Que me pregunte como te conquiste. Que anote mis truquitos en papel. No bastan los morales, y ser fiel. Si tu deliras por el malo que te eriza la piel.
Hacia dos meses que vi a Cinderella, parecía un zombie, no comía, no dormía ya ni mi piano tocaba, era una de las pocas virtudes que tenia.
Mi hermana Alice trataba por todos los medio de animarme pero inútil, hasta que unos golpes en la puerta llamaron mi atención
-EDWARD, VE ABRIR, DEBE SER JASPER Y AUN NO ESTOY LISTA-grito Alice de segundo piso.
-VOY- abrí la puerta y me restregué los ojos, no podía creer lo que tenía ante mis ojos era ella mi Cinderella, se abalanzó sobre mi y me beso con toda la pasión y el amor que había guardado por años.
-Edward, te amo, lo siento he dejado pasar mucho tiempo para buscarte, La bruja jaja me explico lo que pasó-
-No importa Cinderella, te amo y seré un mejor hombre para ti-
Ella beso mi cuello y solo pude decir.
-Ay- y me reí
Fin
|