amor despues de la muerte

Autor: Crazy_Jacob_Edwuard
Género: Romance
Fecha Creación: 13/06/2010
Fecha Actualización: 13/06/2010
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 6
Visitas: 41557
Capítulos: 28

 

Prefacio.

 

La segunda parte de amanecer, nuevos conflictos entre Bella y Edward, una ida y un reencuentro fantástico.

El amor de una media vampira con un licántropo.

Secretos por descubrir.

Problemas que solucionar….

La historia continua para Bella y Edward, para siempre juntos con su hija Nessie y su amor por Jacob, el lobo que siempre la espero.

Un año después de la boda, un año que había pasado tan rápido…

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: te odio!

Capitulo 20: te odio!

 

Las semanas fueron pasando rápidamente. Con Jake todo iba muy bien ya que hoy cumplíamos 4 meses de noviazgo. Le tenía preparada una cena exclusivamente para él, con toda su comida favorita. Lucy, que se había ofrecido amablemente para ayudarme respecto a preguntarle a Jake que postre era su favorito. Mientras ella se lo preguntaría yo me quedaría en alguna sala vacía esperando a que terminara y así poder dirigirme donde se encontraba esperándome.

-          bueno Lucy- le dije- ya sabes lo que tienes que hacer.

-          Si, tengo todo planeado- dijo colocando una sonrisa malévola que me dio escalofrío.

-          OK, solo hay que esperar que llegue- mirando a la ventana.

Me mantuve esperando así que me concentre para escuchar a la moto.

-          hola- se nos acerco Alex.

-          Hola.- lo saludamos las dos- como te ha ido?- le pregunte.

-          Bien- me sonrío- y a ti?

-          Bien igual- no lo miraba mucho, tenía mi vista a la ventana.

-          Que miras?- quiso saber Alex .

-          Que Jake llegue- dije, entonces apareció su moto. Lucy se mantenía en silencio en ese momento hasta que hablo.

-          Voy?- pregunto mi amiga.

-          Si, yo te esperare a qui cuando termines- le dije.

-          Que hacen?- dijo finalmente Alex cuando Lucy salio del salón.

-          Es que hoy cumplo 4 mese con Jake y quiero hacerle una sorpresa- estaba diciéndolo con mucha emoción.

-          Que bueno, espero que todo salga genial- me dijo tranquilo y amablemente. Mire hacia fuera y se encontraban él con Lucy platicando. Seguí platicando con Alex, por suerte mis tíos y mis padres se habían ido de caza. Nos dejarían solos por un buen rato a Jake y a mí. No me había dado cuenta que había estado conversando por casi 15 minutos con Alex. Decidí girarme para ir hacia la ventana cuando este mismo me toma del brazo deteniéndome.

-          Hiciste el trabajo de lengua?- me lo dijo tenso.

-          Aun me falta pero lo terminare luego- dije- me tengo que ir. Nos vemos- le dije soltándome de su brazo.

-          Nessie, no salgas- lo dijo y nuevamente me tomo del brazo.

-          Tengo que hacerlos, Jake me espera- dije ya alejándome de él.

-          Es por tu seguridad- estaba mas serio que antes.

-          De que hablas solo quie…- no pude terminar la frase ya que me había girado para ver a Jacob; pero lo peor fue que cuando los vi.

Jake la tenia tomada por la cintura y Lucy lo estaba…besando. Fue terrible, me sentí decepcionada, sentí como si me hubieran apuñalado en el corazón. No me di cuenta que estaba llorando con desesperación. Por suerte aun no terminaban las clases así que decidí ir donde se encontraban pero Alex se interpuso en mi camino.

-          Nessie, cálmate por favor. – lo dijo con tristeza al ver mi estado.

-          Déjame- dije mirando  hacia el suelo- me quiero ir- en ese momento Salí rápidamente, no me dijo nada mas y se quedo allí. Nadie me vio salir a la velocidad que iba. Salí y los vi. aun besándose.

-          Como pudieron!- dije enojadísima y derramando un mar de lagrimas. Jake en ese instante la soltó de golpe.- son unos miserables.

-          Nessie, déjame explicarte- se me acerco, por el contrario me aleje- no te are daño.

-          Cállate!- le grite- acabas de hacerlo, me has dañado y te atreves a decirme eso- llorando, me gire para encarar a Lucy- eras mi amiga, como pudiste.

-          Es que…yo- trato de articular alguna palabra pero yo fui más rápida.

-          No me hables- le dije muy alterada- me largo.

-          Déjame por lo menos llevarte- sugirió Jacob.

-          Aléjate, mejor quédate con ella- dije caminado hacia el bosque. Camine lentamente aun llorando hasta que ya estuve algunos metros dentro del bosque.

Comencé a correr lo mas rápido que pude, tuve suerte de no caer ya que cuando estoy enojada siempre tropiezo (herencia de mi madre). Pase todo el bosque en menos de 10 segundos, cuando pase cerca de la casa de mis abuelos tenía planeado ir allí pero preferí seguir y no causar problema ya que ellos no habían ido de caza con los demás.

Pase rápidamente hasta estar a unos metros de mi casa fue en ese momento que alguien me toma por la cintura. Eran sus manos calidas que me detenían con tanta fuerza pero a la vez sin agredirme. Me gire y quedamos muy cerca uno del otro hasta que me aleje.

-          vete!- le grite.

-          Espera, solo escúchame y me iré- me dijo con ojos triste, apunto de llorar.

-          Pues te quedaras esperando por que no pienso escucharte- me había echo efecto su mirada por un segundo pero logre controlarme.

-          No te pido nada mas, solo que me escuches- me rogó.

-          No me puedes obligar…- lo rete.- no quiero oírte, sentirte, olerte, tocarte. Nada!- lo empuje mas lejos de mi.

-          No me hagas esto- ya no aguanto mas.

-          Tu fuiste el culpable- eso era cierto, él tiene toda la culpa- todo esto se acabo. No vuelvas por que no serás bien recibido.

-          I si no me voy- me desafío.

-          Maldición Jacob Black!- lo dije con rabia- ya me heriste y quieres seguir haciéndolo!- no me contuve mas y le dije todo en eso se me volvió acercar.- no vuelvas a dar otro paso chucho asqueroso- eso provoco en él un dolor inmenso, pude verlo en sus ojos.- maldigo el día en que te conocí, por culpa de la entupida imprimación estoy así, por culpa de tu engaño. – hice una pausa antes de seguir hablando- si esperas algo de mi solo será un rechazo, eso es lo que te mereces. No quiero nada tuyo y ten- me quite el collar que me había dado y se lo lance, callo al suelo, cerca de sus pies.- olvídame por que es lo que voy hacer, serás como un mal recuerdo. Solo eso serás para mi, un recuerdo que solo me destruyo la vida por completo. Adiós- no respondió a lo que le había dicho. Se quedo paralizado con lágrimas en los ojos. Salí corriendo y entre a mi casa destrozada, subí a mi habitación y saque todas las cosas que Jacob me había regalado ; las fotos, el álbum lleno de fotos nuestras y las lance a la basura. Borre su numero telefónico que por suerte nunca me lo aprendí, todos los mensajes que me había enviado fueron eliminado sin pensarlo dos veces, los videos que teníamos juntos fueron desechados por completo solo me quedaba borrar todo lo que había pasado con él, todos los besos, caricias. Debía desecharlo completamente de mi corazón, de mi vida… de todo. Me encerré en mi habitación, me lance a la cama y me coloque nuevamente a llorar como nunca antes, se me venían a la cabeza las imágenes mas lindas hasta las más horribles. Desde que cenamos y me pidió ser su novia, que obviamente yo, la entupida había aceptado hasta que lo encontré besándose con la entupida de Lucy. Quizás cuantas veces se habría besado con Lucy y yo no lo sabia. La odiaba pero más lo odiaba a él.

Estuve pensando, recordando y a la vez llorando por mucho tiempo. Alguien golpeo la puerta desesperadamente.

-          Nessie, hija- era mamá con un tono de mucha preocupación- abre la puerta por favor.

-          Nessie, cariño. Ábrenos por favor- dijo papá desesperado.

-          Déjenme tranquila!- les grite- no quiero ver a nadie.

-          No queremos hacerte daño- dijo mamá destrozada. Me dolía escucharla así pero no tenia ganas de hablar con nadie.

-          Lo sé, pero quiero estar sola.- dije calmada.

-          Esta bien- dijo papá y sentí cuando se fueron del lado de la puerta.

 No fui a cenar, no tenia hambre. Solo quería dormir y no despertar nunca más.

 

 

 

Capítulo 19: ida al cine! Capítulo 21: desiciones definitivas

 
174792 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11239 usuarios