|
si, he hablado con el- yo simplemente me dedique a escrutarla con la mirada mientras la dejaba hablar e intentaba calmarme, lo había prometido.
Pero ella sabia bien lo poco que me gustaba que se metieran en mi vida e intercedieran por mi, cosa que deje patente al apretar los puños, y mas si era tratándose de Jacob, no los veía pero estoy segura de que mis ojos se habían oscurecido.
Mi madre capto mi estado de animo, la pude ver tensarse, nunca se ponía nerviosa ante mi actitud, si tuviera un espejo estoy segura que me asustaría a mi misma. Volvió a hablar haciéndolo con sumo cuidado y tanteando el terreno.
-Reneesme, se de sobra que no te gusta que me meta en tu vida, y créeme que he hecho todo lo posible porque fuera a si todos estos años-
- Entonces ¿por que carajo te metes ahora?- mi voz salio fría y venenosa, sus ojos se agrandaron sorprendidos, era de esperar, yo nunca le había hablado así a mi madre. Pero no estaba para andarme con sutilezas, y mi paciencia tenia un tope.
Su expresión se torno dura.
- no te permito que me hables así, si con alguien tendrías que estar agradecida seria conmigo-
- no veo el motivo por el cual tenga que estarte agradecida- mi voz salio con un estupido tono de superioridad
Mama me miro con los ojos cada vez más furiosos, la estaba sacando de sus casillas, lo sabia pero no era capaz de detenerme.
- Te estas comportando como una cría estupida, esta conversación es ridícula, no te mereces que te diga nada- casi me grito, sabia que mama tenia mucho genio y yo no hacia mas que cabrearla.
- Cada vez me cuesta mas creer que te debo agradecer algo- supe que al dejar escapar esa frase de mis labios su paciencia traspasó el límite. Mi madre me miro atónita con los ojos oscurecidos.
- No tienes ningún derecho a hablarme así, no cuando he salvado el único motivo por el que eres feliz-
De mi mente desaparecieron todos los pensamientos prepotentes e inmaduros que lo colmaban para pensar con claridad y analizar la información que mi madre me había dado a gritos.
Mis ojos la miraron expectantes, esperando y reclamando en silencio que me diera una respuesta. Algo había pasado algo que no iba a gustarme.
-mama…- titubeé, no merecía hablarle así, no después del espectáculo que acababa de montarle, no tenia ningún derecho
– mama ¿a que te refieres exactamente con salvar?- solo le pregunte eso ya que sabia de sobra que la única razón por la que era feliz o lo había sido hasta hacia poco era Jacob.
Mis ojos empezaron a humedecerse de la impotencia ante la situación.
Mama suspiro mirándome todavía con el ceño fruncido sabia que no debía decírmelo después de mis contestaciones, pero era su hija y me quería.
- ha habido un percance Reneesme, y Jake no ha salido muy bien parado-
La voz de mi madre era fuerte y decidida, pero sus palabras me dejaron en trance.
Solo se repetía en mi cabeza percance, Jacob, percance, Jacob, herido.
No le pregunte como estaba, no le pregunte porque estaba así, ni que demonios había sucedido. Olvide todo lo que había pasado estas fatídicas 48 horas, si Jake ya no me quería, si me había mentido, o si amaba a otra. Olvide absolutamente todo.
Mi cuerpo estático miraba a hacia la ventana.
- Reneesme- llamo mi madre
Pero no conteste
- reacciona dime algo pregúntame algo- pero seguía un silencio inmutable
Sin mas divise que la única salida mas cercana era la ventana, comencé a mover mis piernas y a impulsarme para saltar
- ¿donde vas?- Me pregunto alarmada, -
- ¡Reneesme!- el grito de mi madre fue lo único que escuche al saltar y comenzar a correr bosque a través
Corrí y corrí guiada solo por esa fuerza magnética que me llevaba hasta el, esa que nunca fallaba, me dolía pensar en el en esa conexión, porque sabia que no podría deshacerme de ella, estaba ligada a Jacob de todas las maneras posibles y era inevitable cortar las cuerdas que nos unían.
Las lagrimas casi me llegaban hasta la nuca de la velocidad que llevaba, pero pronto estuve en los limites de la Push y su olor intenso me llevo a la casa de Emily.
Podía notar el olor de otro lobos pero no les hice caso alguno, solo uno familiar me abofeteo fuertemente uno que hacia que me ardieran las entrañas. Me pare en seco al percibirlo y al hacerlo pude notar unos ojos observarme, los arbustos sonaron ante sus movimientos y su figura no tardo en aparecer frente a mi.
La mire con los ojos totalmente negros, ¿porque me pasaban a mí estas cosas?
Mis dientes se dejaron ver, los sentía mas afilados que nunca, mis fosas nasales se dilataron, podría jurar que mi cara era una mueca horrible sacada de las peores pesadillas.
- puedes atacarme si lo deseas pero después de hablar conmigo-
El tono de superioridad que siempre la acompañaba me enfureció mas aun, solo quería agarrar su cabeza y retorcerle el cuello hasta lo imposible. ¿De verdad creía que le iba a dirigir la palabra? Estaba peor de lo pensaba. Si abría mi boca seria solo para clavarle mis malditos colmillos en su cuello de arpía.
Cerré los ojos intentando calmarme, aunque no tenia porqué hacerlo, pero estaba demasiado ansiosa por ver a Jacob para sucumbir a una pelea.
Me gire y seguí en dirección a la casa de Emily, no sin antes dirigirle una mirada cargada del mayor desprecio. Tal y como ella había hecho conmigo a lo largo de su vida. Era lo único que se merecía por mi parte.
Sentí el contacto de su mano caliente agarrandome el brazo para girarme bruscamente.
Mala opción.
Mi boca soltó un siseo que dejó paso a un gruñido escalofriante.
Agarre su mano con la mía para apartarla haciéndola crujir de paso, sabia que le dolía a horrores pero ella era tan orgullosa que no dejaría que yo la escuchara gritar.
Imbecil
El cuerpo de Leah temblaba incontrolablemente, su figura hasta casi se dispersaba, no quería transformarse y yo se lo estaba poniendo bastante difícil, pero la verdad es que sus esfuerzos me importaban un carajo.
Su pecho lanzo un gruñido gutural y profundo y su mirada se clavo en mí, pero antes de que pudiera aplacarme la embestí con mi hombro y con bastante fuerza.
Su cuerpo cayo contra un árbol resquebrajándolo en el impacto y yo del mismo impulso tuve que aguantar para no perder el equilibrio.
Leah temblaba y podía ver un notable torrente de sangre bajar de su cabeza, corrí para apartarme cuando su cuerpo exploto convirtiéndose en bestia, pero lamentablemente su zarpa me alcanzo.
Sentí un dolor punzante e intenso en la espalda, frío y calor a la vez, la sangre olía fuertemente, mezclando esencias licantropas con las de vampiro.
Su ataque me había dejado en el suelo, sentía su aliento abrasante en mi nuca alertándome de que sus dientes no tardarían mucho tiempo en desgarrar mi cuello.
Gire y la empuje haciendo que volviera a volar por los aires pero esta vez consiguió caer sobre sus cuatro patas dándome tiempo a incorporarme, por un momento nos quedamos mirándonos la una la otra como los enemigos mortales que éramos girando lentamente en un circulo invisible, no existía nada mas, solo el olor a sangre que sacaba a relucir lo peor de nuestros instintos primarios.
La tensión podía cortarse con un cuchillo, el silencio se rompía con los latidos desbocados de nuestros corazones,
La loba fue la primera en comenzar nuestra lucha de nuevo lanzándose contra mi cuerpo, un ataque tan rápido que no pude esquivar, me golpee el la cabeza con algo duro y mi vista comenzó a nublarse, mi cuerpo a tambalearse, sentí un espesor caliente bajar por mi frente pestañee para que la sangre no se me metiera en los ojos.
La figura de la loba se acercaba mientras su silueta se transformaba en la de una mujer.
Me agarro por lo que quedaba de la camisa y me levanto del suelo, no temí por que fuera a hacerme daño, al fin y al cabo si quisiera matarme ya lo habría hecho.
Su respiración era agitada y la mía también, estábamos exhaustas.
- hija… de…puta- dijo jadeando entre palabra y palabra.
Todavía me tenía acorralada entre su cuerpo y un árbol aguantándome con fuerza de la camiseta, podía oír como se rasgaba lo que quedaba de ella. Por lo menos tenía la suerte de no estar desnuda como ella.
- Ahora vas a escucharme- me dijo ya un poco más decaída, gire mi rostro para no mirarla a la cara, aunque en realidad no era muy consciente de lo que me decía, ya que estaba medio ida.
- escúchame estupida, porque solo te lo voy a decir una vez- estaba tan cerca que su aliento me rozaba la cara
- lo que viste no es lo que piensas- un ramalazo de ira me recorrió cuando hizo mención a "ese momento" gire rápidamente para darle un cabezazo y aturdirla ya que era lo único que podía hacer, pero ella fue mas rápida y se aparto a tiempo, aunque no soltó mi agarre.
- ¡te quieres estar quieta joder, escúchame maldita sea!- no le dije nada simplemente le siseé pero no hizo caso de mi amenaza
- Entre Jacob y yo no hay nada, solo soy un obstáculo en su camino, afortunadamente para ti.- su confesión me hizo relajarme un poco mas por primera vez desde que la conozco quise escuchar lo que me tenia que decir.
Ella pareció notar mi estado de animo ya que me soltó poco a poco, con cautela, innecesaria ya que no le haría nada, por lo menos hasta que terminada de escucharla.
La mire con ojos demandantes de respuestas y ella obedeció
- lo que viste fue un acto de compasión, me beso por pena- todavía estaba aturdida pero había escuchado perfectamente sus palabras, que me hicieron cuestionarme todas las ideas que se habían formado en mi cabeza hasta ahora.
- No hace falta que me mientas , tus remordimientos me importan una mierda- le dije con un poco de dificultad - aunque si te sientes menos zorra haciéndolo, adelante-
La vi cerrar los ojos y expirar fuertemente dilatando las aletas de la nariz, poco después sentí el impacto de su mano en mi cara, mis ojos se volvieron a oscurecer y mi boca a emitir un siseo.
Iba a contraatacar pero vi dos lágrimas caer por su cara, algo que me desconcertó bastante, y continuo hablando.
- no te permito que me humilles mas de lo ya estoy, no voy a aguantarlo de ti, bastante tengo con mis propios remordimientos, hago esto únicamente por Jacob, tu no me importas en absoluto, pero eres la única persona que le puede hacer feliz, y al fin y al cabo esto es por mi culpa, todo ha sido un estupido malentendido-
La mire alzando una ceja.
- no parecía eso cuando le estabas devorando la boca-
- ¡por dios santo! Reneesme, susurraba tu nombre cuando me besaba, ¿es que no te das cuenta de nada? A la única que quiere es a ti, en la única que piensa ¡eres su puñetera imprimación joder!-
Por primera vez no le conteste, sus palabras aunque amargas para ella a mi me llenaron de una nueva esperanza, quizás Leah tenia razón, quizá todo había sido un malentendido que se nos había ido de las manos. Quise creer que era así
- ¿has terminado?- pregunte
- Si, ya te he dicho todo lo que tenia que decirte, hasta nunca chupasangre-
Se giro y comenzó a temblar para transformarse
- Leah espera- se giro para mirarme extrañada
- ¿se supone que debo darte las gracias?-
Ella puso los ojos en blanco – vete al infierno- me dijo y se volvió a girar
Una sonrisa estupida se formo en mi cara.
-Leah- la volví a llamar
-¿Qué coño qu…- pero mi puño se estampo en su boca, el notar como su labio se rasgaba me supo a gloria, no debía pegarle después de haberme dicho todo eso a su pesar pero me quede en la gloria.
- ya estamos en paz, puedes olvidarte de tus remordimientos-
Creía que me la devolvería pero solo gruño y comenzó a temblar.
Y una loba aúllo entre los árboles, un presentimiento, un sexto sentido quizá me dijo que esa era la última vez que la vería.
A mi mente regreso de golpe el motivo por el que había llegado hasta aquí. Jake.
Salí corriendo hacia la bonita casa, cuando estuve en la puerta respire hondo y me arme de valor para enfrentarme con lo que habría dentro.
Llame un par de veces, pero nadie me abría, ¿porque no me habría? Podía olerlo maldita sea.
Cuando me gire para irme la puerta se abrió.
.
.
.
Jacob Pov
Estaba medio dormido cuando alguien llamo a la puerta.
-joder- maldeci para mi mismo, estaba postrado en el sofá y ni Emily ni Sam estaban en la casa.
Pronto su olor me abofeteo dejándome paralizado, debía estar alucinando, no había otra explicación para notar su presencia aquí.
Volvieron a llamar y la oí suspirar, escuchaba el palpitar rápido de su corazón.
Me levante a duras penas soltando tacos y maldiciones. Todavía me dolía demasiado. Aun así cogi la muleta para ayudarme y abrir la maldita puerta, a decir verdad estaba acojonado ¿que le iba a decir? Sacudí mi cabeza para despejarme un poco y abrí la puerta.
Se giro lentamente y pude ver su cara otra vez, esa que no podía quitarme de la cabeza en ningún momento, la que me atormentaba día y noche.
Me perdí en sus ojos, en su mirada clavada en la mía, cargada de preguntas y respuestas, por lo que cuando me percate de sus pintas mis ojos se abrieron hasta lo imposible, tenia restos de sangre surcándole la cara y la camiseta rasgada a su vez llena de sangre también, que todavía estaba húmeda.
La estaba inspeccionando en silencio con el corazón en la garganta preocupado de que le hubiera pasado algo pero incapaz de preguntárselo porque simplemente no me salía la voz.
Cuando repare en sus ojos de nuevo capte que ella estaba haciendo lo mismo conmigo, la muleta no era muy discreta que digamos. Nuestras miradas volvieron a juntarse.
- Creo que tenemos que hablar- me dijo con voz serena.
Asentí lentamente y la deje pasar cerré la puerta y la seguí hasta el salón, eso me hizo darme cuenta de la tremenda herida que tenia en la espalda, mi cara se torno blanca y juro que pude sentir frío, pero a la vez mi cuerpo temblaba pensando en quien había sido el carbón que le había hecho eso, porque lo mataría.
Cuando se giro para enfrentarme pudo ver mi expresión.
- estoy bien Jacob, no te preocupes- me respondió a la pregunta que no le había realizado.
- Pero tienes…-
- Hay cosas mas importantes que mi herida –
Me quede mirando al suelo mientras pensaba en que decirle, había estado atormentado todos estos días con que le diría, como me disculparía, preguntándome si me querría todavía, si no la había cagado.
- todo ha sido un malentendido Reneesme, un estupido malentendido, por mi culpa, yo…-
- Jake solo dime una cosa ¿que soy para ti?-
como cojones me preguntaba eso, ¿es que a caso no era evidente?, me molesto tanto que dudara de la respuesta que fruncí el ceño.
- ¿Qué pregunta es esa? No, no te entiendo, creo que lo sabes de sobra- estaba hecho un mar de dudas y sentimientos mezclados
- No te agobies Jacob, solo respóndeme- no podía creer que se mantuviera tan serena tan… entera.
Después de unos minutos de silencio eterno le conteste.
- lo eres todo Ness-
Asintió con la cabeza y se acerco poco a poco a mí
- eso es todo lo que necesitaba saber-
- pero lo del bosque, lo de Leah, fui un autentico capullo te juro que solo fue por compas…-
- shh- me corto mientras acariciaba mi mejilla con su mano, cerré los ojos ante el contacto, hasta ahora no me había dado cuenta de cuanto lo había echado de menos.
- cállate Jacob- me ordeno deliciosamente mientras su aliento rozaba mis labios.
Y gustoso acate sus ordenes, es mas fui yo mismo quien acorto esa maldita distancia que nos separaba.
La bese con desesperación, con angustia, ella había querido que el beso fuera dulce, como lo había demostrado en un principio, pero mi necesidad asfixiante la contagio a ella también, lo que hizo que se perdiera en mi boca, que me acariciara con su lengua haciéndome sentir en la luna, junte su cabeza mas a la mía si eso era posible, casi podría decirse que me la estaba comiendo, se escapaban algunos jadeos mientras nuestras cabezas cambiaban de posición para intensificar nuestro beso.
Sus manos se deslizaron por mi pecho y bajaron por mis costados, no estaba siendo delicada por lo que el dolor era insoportable, pero lo aguantaría gustoso sin con ello seguía teniéndola entre mis brazos.
Pero sus manos palparon el vendaje en torno a mi cuerpo, se separo bruscamente de mí, jadeando, buscando aire y me levanto la camiseta dejando a la vista mi evidencia.
Sus ojos me miraron ansiosos, preocupados confusos, quería respuestas, y eso Traería consecuencias.
...
siento muxisimoooo la tardanza :( pero no tuve tiempo de subir ningun capitulo xq keria pasar el maximo tiempo kn mi familia ya k no los volveria aver asta dentro de un año :s
pero bueno aqui estoy de vuelta con este nuevo capitulo q espero q os guste tanto como ami :)
muxisimos besos y nos leemos en el proximo y ultimo capitulo!
|