Capitulo 20: ¡Falso! ¡Mentiroso!
Bella despertó con una opresión en el pecho, tenía la leve sensación que algo iba a pasar, algo que iba a cambiar las cosas. Jasper ya no estaba a su lado, miro el reloj de su buro y eran las 9 de la mañana, tenía justo el tiempo para arreglarse e ir a buscar a Leah.
Como todos los días, se tomo su tiempo en el baño, se puso una short y una franela negros, con zapatos de taco alto del mismo color. Iba a bajar a tomar su desayuno pero algo en su interior le dijo que alistara una maleta con ropa y sus cosas personales, su pasaporte y sus documentos, cuando estuvo todo listo metió todo debajo de su cama.
Bajo a tomar algo ligero de desayuno, pues tenía el estomago revuelto, sin contar la preocupación por que Jacob le dijera algo a Charlie. Se encontró con su madre en la cocina.
- Hija, creo que tenemos que hablar –
- De ¿Qué mamá? –
- Bella, hija. Creo que estos días no he sido la madre mas ejemplar, o una que tu desearas. No te he apoyado como se debe, me he desentendido de ti, de tus problemas, igual con Jasper. Me olvide de mis hijos –
- Mamá, no tienes porque preocuparte. Se que tu y papá nos aman, y siempre han querido lo mejor para nosotros. Tal vez las circunstancias nos llevaron a esto – dijo Bella abrazando a su madre, como si fuera la última vez.
- Mi pequeña, tu siempre has sido tan madura. Estoy tan preocupada por todo lo que está pasando. Tu boda con Jacob, cosa que no logro entender todavía, Jasper y su problema con Alice, y para completar tu padre enfermo. Hija si le pasa algo a Charlie, no sé cómo podría vivir –
- Tranquila mamá, papá se va a poner bien, vas a ver cómo se va a recuperar. En cuanto a mi boda con Jacob, fue algo que papá me pidió y no se lo pude negar. Y Jasper y Alice, si es un poco complicado –
- Hija, pero tu amas a Edward, Jacob es como tu hermano. No creo que esto te haga feliz –
- No te preocupes por eso, yo estoy bien, y vas a ver como las cosas salen bien – Renne dio un beso en la frente de su hija.
- Sabes que te quiero con toda mi alma –
- Y yo a ti mamá - << Me vas a hacer mucha falta>> pensó Bella - ¿Cómo amaneció papá? –
- Bien cariño, en este momento está hablando con Jacob –
-¿Qué? – dijo Bella horrorizada.
-¿Qué sucede hija? –
- Es que se me olvido – Bella lo pensó por un segundo- Que habíamos quedado en hablar con papá, me deben estar esperando – dijo Bella saliendo de la cocina corriendo, y con el alma en la mano. Cuando iba llegando a la habitación de sus padres, se quito los zapatos para no hacer ruido. La puerta estaba un poco abierta, lo que le permitió ver hacia dentro de la habitación sin ser vista.
Lo que vio la dejo de una pieza, su papá se encontraba de pie junto a la ventana con un vaso de whisky en su mano, y Jacob parado a su izquierda. Charlie miraba serio por la ventana. Tomo un trago y hablado.
- ¿A qué hora me dices que llego? – pregunto Charlie muy serio. Bella puso atención a lo que dijo su padre, se veía tan sereno, tan ¿Sano?
- Eran casi las tres de la madrugada – Bella sintió desfallecer, le había contado a su padre.
- ¿Estás seguro que Bella estaba con Cullen? –
- Mas que seguro tío, yo los vi. Tío me siento fatal, no puedo creer que no nos hayamos casado y Bella ya me haya sido infiel –
- Tranquilo hijo, lo importante es que Bella no se entere que yo no estoy enfermo, esa es la única garantía que tenemos para que ella se case contigo – Bella ahoga su llanto en su mano, no podía creer que su papá le estuviera haciendo esto, como podía jugar con su salud de esa manera. Bella siguió escuchando.
- Tío pero que hacemos, ese malnacido de Cullen, le ha hincado los colmillos hasta el fondo. Ella esta ciega, y estoy seguro que anoche se… acostaron… y que tal si queda embarazada –
- Ni Dios lo quiera, no voy a permitir que mi hija se acerque más a ese hombre no me importa lo que tengamos que hacer. Y si llegara a quedar embarazada, siempre hay medios para un niño no nazca - ¿Qué clase me monstruo era su padre? Pensó Bella. Bella saco su móvil mando un mensaje a Edward. Mientras lagrimas corrían por sus ojos.
“Amor, se adelanto el viaje, paso por mí, en media hora, ya tengo mi maleta lista. Cuando llegues mándame un mensaje para saber que ya estás aquí y salir” y puso su celular en silencio, para no ponerse en evidencia.
- Si tienes razón tío, no podemos permitir que haya un bastardo en la familia, y si es necesario, deberíamos encerrarla para que no salga – dijo Jacob con voz triunfante.
- No creo que eso sea buena idea, mi hijo no permitiría que le hiciéramos eso a Bella, y que le diría a Renne, eso no lo podemos hacer –
- Tío estoy desesperado, no quiero perder a Bella –
- No te preocupes, algo vamos a hacer. Creo que lo mejor será que mañana mismo se casen, moveré mis contactos y hare que mañana mismo manden un juez para que los case, hablare con Newton, para que venga y diga que estoy muy grave, así le diré a Bella, que mi último deseo es ese. Y te la llevas de aquí, que ella no sepa para donde así no le podrá avisar a Cullen – Sentencio Charlie.
- Me parece perfecto, pero que le diremos a Bella, cuando vea que te recuperas milagrosamente –
- Para cuando eso pase, ustedes estará casados y ya no habrá marcha atrás –
Bella lloraba desconsolado, tras la puerta, no podía creer que ese ser tan repúgnate fuera su padre, como podía mentirle de esa manera, solo por cumplir los caprichos de Jacob.
Pasaron 15 minutos mientras Bella escuchaba los planes que su padre y Jacob hacían, lo que no sabían era que se iban a quedar con sus planes en el aire. En ese instante entro un mensaje a su celular.
“Amor, ya estoy afuera de tu casa, si no sales en 5 minutos entro por ti”
Bella dio un manotazo en la puerta lo que hizo que Jacob y Charlie saltaran de la impresión, el color se fue de sus caras. Los ojos de Bella estaban llenos de lágrimas, pero también de odio.
- NO SABEN COMO LOS ODIO – Grito Bella.
- Hija, por favor déjame explicarte – Dijo Charlie angustiado.
- NUNCA ME VUELVA A DECIR HIJA, SEÑOR, A PARTIR DE ESTE MOMENTO MI PAPÁ ESTA MUERTO, USTED SEÑOR CHARLIE SWAN, NUNCA EN SU VIDA ME VA A VOLVER A VER – Y salió corriendo a su habitación, en el camino se encontró con Jasper y su mamá que habían escuchado todo el escándalo.
- Hija ¿Qué paso? – pregunto Renne angustiada. Bella no respondió, abrazo a su madre, ahora entendía cual era el presentimiento de la mañana. Ese era su último día en esa casa.
- Bells, responde por favor – En ese momento Jacob y Charlie salieron de la habitación.
- Hija por favor, escúchanos, todo lo hicimos por tu bien –
- Lo odio señor Swan – dijo Bella y se soltó del abrazo de su madre y arrastro a su hermano a su habitación.
- Bella, hermanita ¿Qué paso? – Jasper veía como Bella sacaba de bajo su cama dos maletas, una grande y una mediana, junto con su bolso de mano y su bolso de viaje - ¿Qué es esto Bells? –
- Charlie no está enfermo todo lo invento para que me casara con Jacob, no sabes todo lo que dijo. Me voy hermano, no sabes lo que me duele salir de casa de esta manera, pero no puedo perdonar a ese hombre. Edward ya está afuera tengo que salir ahora mismo o el va a entrar – Bella abrazo a su hermano le juro que pronto sabría de ella y ay quedo Jasper con el corazón peor que desecho, no sabía cómo iba a vivir sin Alice y Bella. Ella salió de su habitación con sus maletas, muy pesadas, pero de la rabia que tenía no sentía su peso. En la puerta de su habitación estaban Renne, Jacob y Charlie. Su madre lloraba en los brazos de Charlie.
- Mamá me vas a hacer mucha falta –
- Tu no vas a ningún lado Isabella – sentencio Charlie.
- Te recuerdo que soy mayor de edad y pedo hacer con mi vida lo que mejor que parezca – Jacob se fue a acercar a Bella pero Justo en ese momento llego Edward.
- Amor ¿Qué paso? Te dije que si no salías en 5 minutos vendría por ti -
- Ya voy de salida, vamos amor – Edward cogió las maletas y empezó a bajar por la escaleras.
- CULLEN USTED NO SE VA A LLEVAR A MI HIJA – Grito Charlie. Para ese momento Edward y Bella iban saliendo por la puerta principal. Jacob los alcanzo.
- NI SUEÑES CON LLEVARTE A MI MUJER – Grito Jacob tomando del brazo a Bella.
- SUELTAME BLACK, YO NO SOY NADA TUYO – Grito Bella. Edward soltó las maletas y dio un golpe en el estomago a Jacob, lo que hizo que soltara a Bella y terminara en el piso.
- Nunca vuelvas a tocar a MI MUJER, POR QUE BELLA ES MI, QUE TE QUEDE CLARO – Edward tomo las maletas y salió con Bella de la casa.
Lo último que Bella escucho en esa casa fue
- Charlie, ¿Qué hiciste? – decía Renne llorando.
Edward metió las maletas al volvo y ayudo a Bella a subir rápidamente, arranco y se fueron de esa casa a toda velocidad. Cuando estuvieron lo suficientemente lejos Edward aparco el auto a un lado de la calle y abrazo a su futura esposa la cual no había dejado de llorar desde que salieron de la mansión Swan.
Edward acariciaba su cabello y espalda, esperando pacientemente a que ella se calmara.
- Bebe, ahora si me puedes explicar que fue todo lo que sucedió en tu casa – pregunto Edward cuando Bella se calmo.
- Mi… - Ella lo pensó, por un segundo – Charlie es un falso y un mentiroso, no esta enfermo, todo fue una treta para que yo aceptara esa estúpida boda –
- y ¿Cómo te enteraste de eso? –
- Esta mañana los escuche hablando, y ay fue cuando escuche sus planes, incluso Charlie pensó hasta adelantar la boda para mañana… hasta se atrevió a decir que si yo llegara a quedar embarazada de ti… atentarían contra la vida de nuestro hijo… - y así volvió a llorar
- Mi cielo no sabes cómo lo siento… yo si sospechaba de algo… pero no estaba seguro, se me hacia todo muy extraño –
- Amor vámonos, vámonos, casémonos empecemos de una vez por todas nuestra vida juntos, ya no quiero saber nada de ellos dos –
- Claro que si, pero amor, por las prisas no sé si podamos viajar hoy mismo, pero vamos ahora mismo a mi casa recogemos mis cosas y vamos al aeropuerto. Mis padres ya deben estar en el aeropuerto, ellos están buscando nuestros boletos de avión –
- ¿Por qué no traes tu ropa y tus cosas? –
- Por que cuando recibí tu mensaje Salí corriendo por eso solo me demore 15 minutos en llegar a tu casa, pero Zafrina esta alistando mis cosas así que solo será recoger la maleta –
- Amor sabes que estaba pensando… que sería buena hablar con Leah, no se creo que ella se merece saber la verdad –
- Si mi cielo, estoy de acuerdo. Vamos a hablar con ella ahora mismo. Antes de que Black vaya por ella –
Así se fueron al hotel donde se encontraba Leah. Llegaron a la recepción y se anunciaron. El encargado los hizo esperar unos minutos en la sala de espera. Momentos después apareció Leah, tenia los ojos rojos e inchados a causa del llanto.
- Ah que vienes Isabella, a presumirme tu boda con Jacob. Y ¿Qué haces con Edward? No puedo creer que seas tan miserable – dijo Leah con odio.
- Mira Leah, no sé qué te habrá dicho Jacob. Solo quiero que sepas la verdad –
-¿Qué verdad?¨que tú y tu papá me separaron del hombre que amo, que van a dejar a mi hijo sin padre y sin hogar… - dijo Leah empezando a llorar.
- No, Leah, por favor escúchanos, veras que todo tiene una explicación. Y que Bella es la más perjudicada – Intervino Edward.
- Edward como puedes estar con ella. Después de que solo te uso – dijo Leah.
- Te equivocas, Bella y tú solo fueron víctimas de las conspiraciones de Jacob y Charlie Swan – respondió Edward.
- Entonces, mis sospechas eran ciertas, estas embarazada. Por Dios, ¿Qué clase de basura es Jacob? Mira que dejarte, estando embarazada –
- El no me dejo por gusto, me dejo por tus caprichos. Es que no sé cómo pude confiar en ti Isabella. Creí que eras una buena persona –
- Mira Leah, solo te pido que me escuches unos momentos, quiero que escuches, la verdad. Si después de oír lo que tengo que contarte, sigues sin creerme, respetare tu decisión. Y pues no volverás a verme, ya que de aquí salimos con Edward para el aeropuerto, porque nos vamos del país –
-¿Qué? – dijo Leah, después de pensarlo por un segundo dijo – Te escucho Isabella, pero no te prometo que te crea –
- Esta bien Leah, Lo que paso fue… - Así Bella inicio todo el relato, conto con pelos y señales todo lo que paso, de su relación con jacob los planes de Edward y ella, los de Charlie y Jacob, de cómo Bella se entero de todo y sus planes de boda en otro país.
Leah, lloro desconsolada.
- Esto no puede ser cierto… No puedo creer todas las mentiras de Jacob… ¿Qué clase de persona es? –
- Lo siento Leah, pero Edward y yo creímos que era justo que tu supieras toda la verdad –
- Gracias Bella, por contarme la verdad. No quiero… volver a ver… a Jacob… que se olvide de mi y de mi hijo… Si pude cuidar de mi hermano y de mí, después de la muerte de mis padres… podre sola con mi hijo… lo mejor es que me valla y desaparezca de la vida de Jacob… -
- Te entiendo… por eso también me voy… no puedo perdonar a mi padre –
Así Edward y Bella esperaron a que Leah, arreglara sus maletas, pasaron casa de los Cullen y recogieron las pertenecías de Edward y se fueron al aeropuerto.
Leah compro su boleto para volver a la seguridad de su hogar.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bueno como lo prometido es deuda aqui esta un nuevo capitulo...
espero que les guste..... hagamen saber si no les gusta el cap......
un abrazo.... porfa dejen sus comenterios y voticos....
|